Skip to main content
 

China Super League Beijing Guoan vs Jiangsu Suning FC
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:38 09/08/2018
Como no veo nada que pronosticar para estos días antes del fin de semana que me produzca seguridad en el acierto, me he decidido a lanzar una apuesta de las denominadas funbet, para meter stake mínimo y entretenerse un rato esperando poder acertar el cuotón pero sabiendo que la probabilidad de que salga es muy baja aunque la liga China ya me ha dado algún que otro acierto con pronosticos parecidos.

Me he decidido a hacerla en el partido que enfrenta como local al líder el Beijing Guoang que es el equipo más goleador de la liga con 4 goles de media en sus partidos, lleva 39 a favor y 25 en contra en 16 partidos y en la mitad de ellos se han visto 4 o más goles. Le visita el Jiangsu Suning que es quinto en la tabla con una media de casi 2,5 goles en sus partidos, lleva en 16 partidos 23 goles a favor y 15 en contra, en un tercio de sus partidos se han visto 4 o más goles.

Vemos que los locales marcan y reciben goles con gran facilidad y los visitantes marcan con relativa facilidad pero reciben menos de 1 gol por partido aunque esto considero que se compensa con el poderío ofensivo del Beijing Guoang.

Espero que el partido acabe con bastantes goles, y que llegaran al descanso habiendo marcado los 2 equipos y que en la segunda parte volviesen a marcar los 2 equipos sea cual sea el resultado no es algo sencillo pero tampoco imposible.

Quien la siga que tenga en cuenta que en el pick predomina la corazonada a los datos pero una cuota tan alta creo que merece la pena probarla.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 10/08/2018
Volvemos a confiar en Viera, Renato Augusto, Bakambu y compañía que están demostrando estar varios puntitos por encima del nivel de la liga china, son líderes, máximos goleadores y a los que no veo pinchando dos veces consecutivas en casa tras empatar con Shandong Luneng segundo clasificado a pesar de darle un auténtico meneo, ese partido a pesar de no ganar estoy convencido de que les ha subido la moral al verse tan superiores a un equipo que se supone es de los máximos aspirantes a quitarles el título liguero. Ahora ante un rival en el que sólo podríamos destacar al brasileño Teixeira creemos que Beijing impondrá su superioridad de plantilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Strangeland
Enviado: 12:05 10/08/2018
China - SuperLiga

Vámonos a la Liga China donde veo valor a que todas estas condiciones sucedan.

Que los locales anotan +1.5 goles se basa en mi teoría de que habrá más de un gol en el partido, de que los locales no perderán y que el partido no acabará 1-1. Lo voy a explicar:

Pienso que habrá más de un gol en el partido porque NUNCA en 3 partidos consecutivos de los visitanrtes en liga hubo menos de 2 en el encuentro (ya lleva 2 consecutivos fuera donde hubo menos de 2).

Pienso también que los locales no perderán el encuentro porque aún no han perdido en casa en Liga y porque lleva 9 partidos consecutivos en casa sin hacerlo juntando temporada anterior con actual.

Pienso que no empatarán a 1 porque empataron a 1 tanto precisamente en su último encuentro en casa y eso no ocurre de manera consecutiva desde el año 2011.

Por tanto, si los locales no pierden, hay al menos 2 goles en el partido y el partido no acaba 1-1, una cosa clara es que los locales anotan más de un gol.

Que ganen al menos una parte lo meto porque aumenta el valor de la cuota y es que sería rarísimo que un equipo que anota al menos 2 goles en el partido no gana al menos una mitad. Para que eso pasara tendrían que empatar mínimo a 1 cada parte y quedar 2-2 o 3-3 etc, cosa muy muy rara.

Lo del tema de córners lo que digo siempre, líneas factibles que nos aumenten la cuota final.

Vamos a confiar en este pick.

Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.