Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 7134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 15/08/2018
Los campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League se enfrentan en esta nueva edición de la Supercopa de Europa. Será un partido 100% madrileño ya que el Real Madrid y el Atlético Madrid se medirán en el A. Le Coq Arena de Tallinn (Estonia) que será el estadio que albergue el certamen este año y que hará historia, ya que es la primera vez que dos equipos de la misma ciudad disputan esta competición.

El Real Madrid se clasificó tras de vencer al Liverpool por 3-1 en mayo de este año para conquistar su décimo tercera UCL. Los blancos han ganado las últimas dos ediciones de la Supercopa y buscará convertirse en el primer equipo en toda la historia que gana esta competición en tres años consecutivos.

El Atlético le ganó 3-0 al Marsella para conquistar la EL. Esta será su tercera presencia en la Supercopa y ya la ganó en 2010 y en 2012. Si el Atlético gana este derby europeo, será el primer equipo en conseguir este certamen en sus tres primeras participaciones.

Pronóstico: Partido muy táctico y con poco ritmo en el que el vencedor lo hará en penaltis tras un empate sin goles o ganando por la mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 15/08/2018
Vamos con esta apuesta que nos ofrece William Hill en su sección "Mi apuesta". La apuesta consiste en que haya entre 1 y 5 goles, 3 y 8 tarjetas y 6 y 14 córners.
No soy muy partidario de este tipo de apuestas en las que influyen hasta 3 variables pero creo que si el partido sigue unos derroteros medianamente lógicos debería salir. Vamos con el análisis de cada una de las variables:
- Entre 1 y 5 goles. Todos sabemos de la dificultad de marcar goles a todo un Atlético de Madrid, probablemente el mejor equipo en cuanto a defensa colectiva del mundo. Por otro lado, los colchoneros no andan muy finos de cara al gol en este pretemporada. A pesar de todo, creo que habrá goles en el partido y que esos goles no deberían ser demasiados, a lo sumo 2 ó 3. Parece muy improbable que se marquen 6, lo cual nos haría rojear la apuesta.
- Entre 3 y 8 tarjetas. Creo que la línea de tarjetas que han puesto las bookies (sobre 5,5) es un poco alta. Sin embargo, creo que 3 ó 4 tarjetas se deberían ver fácilmente al tratarse de una final y de un derby de la máxima rivalidad. Candidatos hay muchos en ambos equipos (Sergio Ramos, Casemiro, Carvajal, Godín, Diego Costa). Salvo que el partido se vaya de madre parece descartable que lleguemos a 9 tarjetas.
- Entre 6 y 14 córners. En buena lógica el Real Madrid debería sacar más córners que los colchoneros al llevar el peso del partido, sin embargo, creo que salvo un gol en los primeros minutos el partido transcurrirá lento, al menos en la primera parte y que no habrá demasiadas ocasiones de gol. A pesar de ello la cifra de 6 córners parece bastante asequible. La opción de llegar a 15 córners la veo muy complicada, salvo que el Atlético vaya por delante y el partido se convierta en un asedio blanco.
En fin, lo dicho, apuesta a priori bastante factible pero ya sabemos que el hecho de tener que acertar las tres variables de la misma envenena a veces este tipo de apuestas. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 15/08/2018
Un gran partido para estos inicios de temporada. Un título que para disputarlo hay que ganar una de las competiciones de la Uefa siempre es apetecible.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo el Real Madrid deberá cambiar su manera de jugar y eso no se hace de la noche a la mañana; aunque Lopetegui parece de momento el más indicado para conseguirlo, ya que muchos de sus jugadores le conocen de la selección nacional y de categorías inferiores de la misma. Esa manera puede ser con un juego más en equipo, combinativo pero rápido.

Dicho esto me gustan mucho los refuerzos del Atlético que por fin se ha centrado en un medio del campo que parecía envejecido.

Con la incógnita del Madrid y la continuidad del Atlético, me parece un partido igualado pero con las cuotas en la mano, más valor en ir a favor de los colchoneros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:45 15/08/2018
Apuesta que se realiza con la opción crear apuesta de Bet365.

Apuesta puramente estadística, en la que necesitamos que se cumplan esas 4 condiciones a una buena cuota. Por separado no parece difícil, pero combinado si es complicado, por eso esa cuota.

Será importante que no haya muchos goles para los saques de puerta y que el número de corners tampoco sea muy alto para que salga el balon por linea de fondo cuantas mas veces mejor.

En lo que respecta a las tarjetas, no tenemos un arbitro excesivamente tarjetero, pero solo nos hacen falta 3, la línea esta en 5, aunque estaba en 5,5, esperemos que el partido se caliente mas de la cuenta en algún momento o que las tarjetas lleguen con simples despistes defensivos o desajustes.

Como digo apuesta a estadísticas en la que la suerte será igual de importante que cualquier razonamiento que se pueda dar y en la que intentamos darle un poco mas de emoción al partido estando al tanto de estas estadísticas; necesitamos ataques y remates por ambos equipos, y que estos no sean goles o muchos corners para que se cumpla cuanto antes.

Stake 1.

Saludos y esperemos que vaya bien la apuesta o al menos que disfrutemos de un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 15/08/2018
Ya sabemos todos el contexto del partido, este tipo de apuesta se encuentra en el apartado especiales ya nos las ofrecieron durante el mundial y es una apuesta que me gusta. Buscamos que se saque de puerta dos o más veces en los primeros diez minutos del partido, es algo que puede ser un poco lotería de ahí que solo le doy stake 0'5.

El porqué de la apuesta es el siguiente, es una final pero al tratarse de derbi le da más tensión aún si cabe por ello al principio imagino un poco de nerviosismo unido a que aún están los equipos de pretemporada prácticamente y se suelen producir más errores, esto me hace pensar que se va a buscar algún balón en largo por parte de los dos equipos lo cual puede traer imprecisiones, nos vale que sea saque de puerta de cualquier tipo es decir venga de un remate o de un mal pase. Sin olvidar la capacidad de ataque de ambos equipos que pueden buscar algún lanzamiento rápido por ejemplo de Bale me lo imagino.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.