Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 7137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 14/08/2018
veo un punto por encima al atleti en esta supercopa europea, el madrid aun no ha fichado a nadie para sustituir a cristiano ronaldo y me parece algo importante para este choque, al que si han traido es en la porteria a courtois

el partido lo veo igualado, en plena pretemporada con los internacionales del mundial recien regresados al trabajo, pese a la ausencia de una gran estrella blanca (por ahora, aun queda dias de Agosto para que eso pueda cambiar) creo que el ritmo sera bajo y son factibles tanto la prorroga como los penaltis

a esto añadir que al atleti no se le olvidan las dos finales de champions perdidas con el vecino, eso puede servir para armarse de coraje e intentar llevarse este titulo europeo

el atleti se ha reforzado bien este verano con las llegadas de Lemar y Rodri, a ello sumar el gran mundial realizado por Lucas Hernandez que podria acabar asentandole en la titularidad a lo largo de la nueva temporada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 14/08/2018
Vamos a la final de la Supercopa de Europa!

Bien, he de decir que la mayoría de las bookies esperan un partido demasiado intenso, poniendo un listón tan alto de tarjetas. Y no es que a mí no me lo parezca, que vaya a haber tensión, pero quizás si me parece un poco exagerado, a pesar de encontrar un Atlético de Madrid que como siempre nos ha acostumbrado a un juego agresivo, en cambio el Real Madrid, que ahora con J. Lopetegui es todo lo contrario si cabe, (recordad los partidos de España antes del Mundial).

Bueno, yendo directamente al pick, necesitaríamos que como máximo se vean 5 tarjetas, margen que me parece razonable en un espectro de 90' min. Sobre todo teniendo en cuenta al árbitro Szymon Marciniak, con un promedio de 3.68 por partido, y en sus dos últimos partidos en el Mundial de Rusia, sacó en total 3 tarjetas.

La verdad creo que es un promedio bastante más a nuestro favor que en la pasada Supercopa de España.
Esperemos ver una buena final y que el árbitro no sea protagonista!

Cuota bastante alta y con cierto valor. Stake cauto tras la pasada Supercopa.

Suerte chicos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:00 15/08/2018
Vamos con el over de remates de Gareth Bale para la Supercopa de Europa.La linea es algo alta pero creo que se puede dar sin muchos problemas y la cuota es jugosa.

 Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Bale parece destinado a liderar el conjunto blanco en ataque, obligado a cubrir el gigante hueco que deja libre el portugués y a tirar del carro.

 Como sabemos, el galés es un jugador con un gran disparo de larga distancia que no se lo piensa dos veces antes de disparar. Además el Atlético es un equipo rocoso que no deja atravesar sus lineas y que obliga a sus rivales a probar desde la larga distancia con lo que tenemos opciones de que Bale tire numerosas veces desde fuera el área.

 Con la alineación probable del Madrid, Bale tendrá una alta responsabilidad goleadora ya que ni Benzemá ni Asensio tienen una alta capacidad de meter goles. También nos favorece que todas las faltas cercanas al area por el lado derecho que disponga el Madrid, Bale será el encargado dándonos disparos gratuitos para el pick.

 Por último comentar que bet365 cuenta todos los disparos, incluidos los bloqueados. Entro con stake bajo ya que es una linea alta, pero me parece que tiene valor y puede cubrirla fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 15/08/2018
Me encanta el mercado de saques de falta, en especial cuando se enfrentan equipos con estilos de juego diferentes.

El Cholo Simeone siempre suele preparar igual los partidos contra el Madrid. Cerradito atrás y buscando su opción. No esperamos un partido vertiginoso como a mitad de temporada, pero sí que según se acerque el final, el cansancio pase factura y se vayan cometiendo más errores y faltas.

Por su parte Lopetegui va a optar por controlar el balón y al final van a ir cayendo las faltas. Si a eso le sumas las faltitas que harán para cortar contras (orden directa del Cholo, no dejar correr al Madrid, como vemos en todos los derbys) y algún que otro agarrón, está hecho.

En los últimos enfrentamientos el Madrid se ha hinchado a sacar faltas. 21/23/15/13/21... Y creemos ciegamente que la mayoría de estas serán en la segunda parte. Más de 7 está a cuota 1,80 y también la vemos clara pero controlemos el Stake señores!!

Por norma general, siempre hay más faltas en la segunda parte. Si a esto le añadimos el cansancio acumulado de la pretemporada y la forma física (no es la misma que en Noviembre), tenemos el cóctel perfecto para que se llegue tarde a balones, agarrones de camiseta o cortes de juego para frenar contras. A por ello !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:51 15/08/2018
La plantilla del Atlético se reforzó con buenas piezas como el defensa Arias, el volante Lemar y los atacantes Gelson Martins y Kalinic, quienes darán muchas variantes y profundidad a un equipo cuya base se mantiene casi intacta. Por su parte, el Real Madrid perdió a su gran figura, Cristiano Ronaldo, y su ausencia en la cancha seguramente se hará sentir, además, el cambio de técnico nos quizás nos dejará ver a un nuevo Real que aún necesita acoplarse a la visión de su entrenador mientras que la filosofía del "Cholo" está arraigada en los "Colchoneros".

Veo a un Atleti blindado en defensa y, a la vez, a un Real que perdió peso ofensivo; así que creo en la victoria de los rojiblancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 15/08/2018
Vamos a ir con esta apuesta, donde creo que el Atletico se va a llevar la copa, pero quiero arriesgar un pelin mas y pensar que va a ganar el partido, eso si, cubriéndonos las espaldas en el empate.

Esto va a ser una prueba sobretodo para el Madrid, por lo que si que pienso que el Atletico tiene mucho mas que perder que el Real Madrid en el día de hoy, y con esto me quiero explicar, han construido un gran equipo y sobretodo ha logrado mantener el bloque de jugadores importantes, por lo que la experiencia, compenetración entre ellos es mucho mayor, a lo que ya hay que sumarle por lo tanto esos resultados de obtener titulos, y todo esto es lo contrario a como esta el Madrid ahora mismo, con un entrenador nuevo, sin fichajes que esten reemplazando a CR y eso si, con jugadores que tienen que demostrar que se pueden ganar ese puesto, pero si el Madrid tropieza esta noche, no será tan grave, cosa que no pienso con el Atletico.

Una vez dicho esto, esta claro que los dos equipos van a salir a muerte, esto es un derbi y encima con un titulo en juego, por lo que ya comienza la temporada de forma oficial para ambos conjuntos y las ganas de demostrar es muy grande, pero creo que ahora mismo veo mas equipo en el Atletico, precisamente por ese punto que digo de entendimiento entre los jugadores, que son los habituales en el once de Simeone.

Espero a un Madrid dominador, aunque no tanto como estoy escuchando en algunos programas, si es verdad que los de Simeone se han caracterizado por crear el futbol desde atras, con una defensa solida, y ahora esto se vera mas porque Lopetegui tiene esa tendencia al futbol de toque y a manejar los partidos, pero si que espero a un Atletico con mucha presión y por lo tanto teniendo la posesión en muchos tramos del partido.

Espero que sea el Atletico quien marque primero y pueda hacer aun mas su juego, así que vamos a confiar en esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 15/08/2018
A ganar a ganar pollo para cenar!.

Muy buenas chavales, pues mirando de donde rascar en este partido encuentro esta cuota con valor, con 2 tiros a puerta de bale tendriamos apuesta ganada.

A favor, es el momento de Bale, tiene que liderar el ataque blanco ya sin CR7.. va a acaparar mas protagonismo, ha hecho buena pretemporada y creo que se puede dar con cierta facilidad.

El atleti en las finales vs Madris le espera y se encierra aprovechando su momento, Gareth tiene disparo de lejos, remate de cabeza y seguramente sea el N1 para lanzar faltaa el dia de hoy, en un partido con posibilidades de prórroga maa a nuestro favor de que se de.

En contra solo veo que el Gales se borre, y nk aparezca, pero sin embargo en las finales suele aparecer y vs atleri ya se ha mostrado incisivo.

Poco mas que decir, auerte y cautela!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 15/08/2018
Vamos a ir con esta apuesta para la Supercopa. Vamos a buscar que Saul realize menos de 49 pases. Por que vamos con esto? A ver, Saul en el atleti seguramente tengaa función de Gabi, de cortar, de tapar huecos y no creo que sea quien organize el juego, de este pienso que se encargará más Koke. Entonces veo factible que pueda salir esta línea de pases, asi que vamos con esta apuesta de Saul y a ver que tal sale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:59 15/08/2018
Buenas, como la elocuencia es una virtud, vamos a hacer esto breve.

Revisando someramente el historial de enfrentamientos recientes entre ambos equipos, me llamó la atención encontrar que incluso en partidos donde el Atlético llevaba obligación de ganar (ejemplo partido de vuelta de semifinales de UEFACL de la edición antepasada tras el 3-0 en el Bernabéu) el Madrid fue el primero en llegar a este número de saque de esquinas.

Considero se adapta al estilo de juego actual, y a la historia de los equipos, es difícil de imaginar un Madrid que no salga a proponer y que no trate de llevar la batuta del encuentro, y ya con Simeone sabemos que los indios tratan de hacer un juego de desgaste, mezquina defensa y oportunismo.

Sin más que decir, suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 15/08/2018
Buenos días,

Para el que quiera arriesgar menos, está también goles par a 1,8; 1,9 de cuota aprox.

Yo veo un partido muy igualado aquí. El Atlético se ha reforzado muy bien. El Madrid afronta lo que creo yo que será una temporada de transición. El ciclo debe empezar a terminar.

Más hambre del equipo de Simeone, más experiencia en finales de los madridistas. Con esta tremenda igualdad, que en la serie histórica de enfrentamientos podemos comprobar, me parece muy justificado un stake 1 al empate a los 90 min, y que el trofeo se decida en la prórroga e incluso penalties.

Un saludo y mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:13 15/08/2018
Hola, buenas. Este será mi segundo pronóstico en el foro.

Hoy me decanto por un pronóstico que, si bien es arriesgado, veo valor en él. Necesitamos que el Madrid gane y que ambos equipos marquen.

El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en la supercopa de Europa. El vigente campeón de la champions contra el actual campeón de la Europa League.

Para este partido veo favorito, como nos dan a mostrar las casas de apuestas, al Real Madrid. Por plantilla es bastante superior, aunque sí veo que las delanteras de ambos clubes están en un nivel similar. Pero en la defensa y en el centro del campo sí me parece que el conjunto blanco está por encima.

Atendiendo al favoritismo del Madrid, veo un partido en el que habrá goles, ya que creo que las delanteras de ambos clubes se impondrán a las defensas. Por parte del Atlético, Costa y Griezmann forman un dúo que te garantizan muchos goles y que hoy irán a por todas tratándose de un trofeo a partido único. Si a eso le sumamos las nuevas incorporaciones, como son Kalinic y Lemar, veo muy difícil que el Atlético no marque.

Ahora, hablando de la victoria del Real Madrid, históricamente el conjunto merengue es un club que al Atlético de Madrid se le da mal. Bale, Benzema y Asensio tendrán que callar a la prensa española que sin Cristiano Ronaldo también este club tiene, con ellos, gol.

Nos valen resultados como 2-1, 3-1, 3-2...

Eso sí, no será fácil, de ahí la cuota... pero yo veo mucho valor.

Suerte a los que sigan el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 15/08/2018
Simeone se caracteriza por un sistema táctico infalible en defensa. Lo utiliza como su mejor arma, una buena defensa es un buen ataque. Pero ese sistema le ha empezado a dar fallos y a no ser el revulsivo que fue en su época, donde marcar algun gol al Atlético de Madrid era una odisea.
Para ello y sin olvidar su sistema táctico defensivo, se ha reforzado, y muy bien, arriba. La primera baza es la retención de Griezmann y después con los fichajes de Gelson, kalinic y Lemar. SU poderío ofensivo ha aumentado considerablemente respecto a la temporada pasada. Ahora tiene más armas para hacer daño y jugadores muy asociativos.

Por el otro lado nos encontramos a un Madrid que ha cambiado su filosofía de juego. Ya no se basa en un juego de ultra ataque y contra sino en un juego de posesión sin olvidar la velocidad que lo caracteriza. Sin apenas refuerzos, nos encontraremos un Madrid vertical y asociativo. Que el Madrid no marque en algún partido también parece una odisea y si algo se caracterizó el año pasado es por recibir bastantes goles.

Partido grande dónde el Atlético sabe que tiene que atacar sino será dominado por el Madrid y el Madrid sabe que tiene que ser muy vertical para hacer daño al Atlético ya que un juego más pausado beneficia a los del Cholo.

Por lo tanto, y dada la fecha en la que nos encontramos, saliendo de amistosos, podemos encontrarnos un partido abierto, sobretodo al final, dónde el cansancio puede pasar factura y dónde los espacios pueden ser enormes y hay muchos jugadores de calidad que pueden aprovecharlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 15/08/2018
Buenas debuto en esta temporada con una propuesta que me parece un tanto interesante primeramente debido a los equipos que son y a la importancia que tanto uno como otro le da al partido.

Atlético : en mi opinión este partido es uno de los objetivos primordiales de la temporada (junto con la champions en casa) y hará lo posible por jugar a no perder (fiel al cholo) la falta de acople de la Multitud de fichajes unido a la mentalidad del argentino en las finales hará que se vea un partido de un rigor táctico desmesurado lleno de faltas tácticas y demás triquiñuelas del equipo colchonero para detener el juego, dado que que es de sobra conocido que el referente del real madrid será Gareth bale y que su futbol se fundamenta básicamente en carreras al espacio y sobre todo confío la solidez y solidaridad defensiva como punto fuerte del atlético en el que es probablemente el
Equipo que menos goles recibe de los llamados grandes de Europa.

Real Madrid : ha perdido a su referente, su abrelatas y Este año más que nunca van a centrarse en mucha posesión mucho toque y un juego mucho más coral, a falta de equivocación sigo sin ver una potencia anotadora o al menos intimidatoria como antaño y por la forma que tiene julen lopetegui de jugar, me imagino a un Madrid con una gran posesión, mucho toque pero sin esa mordiente necesaria para hacer muchas oportunidades de gol, en principio veo a este Madrid con capacidad de llegada más que en cantidad de calidad (menos ocasiones de gol, pero si quizás más claras) con unos jugadores a excepción de bale más asociativos que rematadores.

Conclusión :preveo un partido cerradito con mucha táctica, estando en el mes que estamos con un ritmo algo lento y de Menos intensidad donde por un lado un atlético para lo que moralmente sería un golpe sobre la mesa y de los grandes (ganar al Madrid) y con un Madrid sin tanta confianza (cr7) que tendrá más cuidado de no encajar goles que de ir a lo loco a marcar. Posesión para el Madrid, orden para el atlético, partido lento falto de ritmo y una línea de goles que me Parece asequible.

Por todo esto stake 2 suerte y a por el Verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 16:26 15/08/2018
SuperCopa de Europa

Hola a todos, ¿me echábais de menos? Yo a vosotros mucho.

No he querido dejar la oportunidad de pasar este partido donde pagan muy bien que el Atético haga un simple saque de esquina desde el minuto 76 hasta el final del encuentro (descuento inclusive).

Tenemos un partido de máxima rivalidad y competitividad sobre la mesa donde tenemos que tener una serie de cuestiones claras:

1) En esta clase de partidos sea cual sea el resultado en cualquier momento la tensión siempre está.

2) Me puedo imaginar un partido donde los blancos vayan ganando y los colchoneros necesiten un gol desesperadamente arreando en el último tramo de encuentro.

3) El Atético es un equipo que aunque se caracterice por defender más que por atacar tiene bandas potentes y llegadas al área con peligro.

4) Y, por último, la propia característica del pick es relativamente factible, estamos hablando de un sólo córner que puede llegar de cualquier manera.

No debemos arriesgar mucha pasta en este pronóstico, ya que estamos condicionados, no sólo a un equipo en cuestión (el Atleti) y también a una franja de encuentro. No obstante, tenemos bastante valor aquí y por eso vamos confiando en que salga favorable.

Nota: Prometo que me veréis más por aquí este tiempo, he estado bastante ausente por temas de trabajo, etc, pero ya estamos con las pilas cargadas para encarar esta nueva temporada.

Aplicamos Stake 1.25, mucha suerte a los seguidores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 15/08/2018

Supercopa de Europa Real Madrid vs Atletico de Madrid

Real Madrid sacará de falta mas de 13 veces durante todo el partido!

Os cuento como funciona este mercado, según me ha dicho bet365 los saques de falta que nos valen son (faltas realizadas por el Atlético de Madrid, Manos y fueras de juegos que cometa el atlético de Madrid).

La apuesta la encontrais en crear apuestas, se puede poner el numero de faltas que queráis, yo voy con 13 que me parece que tiene mucho valor!! También creo que 14 o 15 podrían salir, y la cuota sube mucho! Pero eso para los valientes!

Estadisticas:

Los últimos 11 partidos del Real Madrid vs Atlético de Madrid, sin contar la final de la champions que se fue a 120 minutos; 17, 21 , 23 , 15 , 13 (+2 Fuera de Juego), 21 , 13 (+ 2 fuera de juego), 19, 12(+0 fueras de juego), 19 y 17.

*Solo conte los fueras de juego de los que no pasaron la linea.

Visto esto saldría verde en 10 de 11 partido, y muchos muy sobrados!!
Y tengo dudas si la pagina de estadísticas que he mirado cuanta las mano, imagino que si, pero si no fuese así todavía tendría mas valor.

En una final como esta, no se va especular con nada por lo que el partido será intenso y debería salir la linea!!

Mucha suerte. FutApuestas suerte a ti también!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.