Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 7135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:58 31/07/2018
Empiezan las cosas serias de la temporada y vamos con la Supercopa de Europa.

Me lanzo ya con esta apuesta aún sin jugar el Real Madrid ni un partido de pretemporada y el Atleti solo uno, pero la apuesta es tan básica, que eso tampoco nos importa demasiado la verdad.

Y es que un derbi es un derbi y mas si se juegan el trofeo a un partido, es de esperar que sucedan estas cosas, lleguen como lleguen.

Menos de 1 gol en los primeros 10 minutos, mas de 2 goles en el partido entre los dos y ambos marcan.

Ya digo que es arriesgada, porque aún ni han empezado la pretemporada, pero si veis la apuesta, es bastante factible si se desarrolla con normalidad el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 07/08/2018
El Real Madrid de Lopetegui tendra su primera prueba de fuego ante el aguerrido Atletico de Madrid. Con la salida de CR7 el RM tendra que mover sus fichas para reemplazar al jugador clave de las ultimas temporadas. La apuesta pasa por Benzema, Bala y Boja posiblemente Vinicius en el banco. La media y la defensa se ven tal y como antes. El Atletico ha fichado bien, Griezmman trae un momento animico barbaro. En partido podria ser un poco mas abierto a lo que estamos acostumbrados con estos dos equipos en las ultimas temporadas. Los dos tienen buenas delanteras pero posiblement la defensa del RM este un poco mas vulnerable como de costumbre. Veremos que tanta pegada tiene el trio de Lopetegui.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 08/08/2018
Partido de la Supercopa de Europa entre Real Madrid VS Atlético Madrid.

Partido muy bonito en esta Supercopa en donde el Atlético buscara venganza después de perder dos Champions League de seguidas contra el Madrid.

Real Madrid viene de ganar un partido y de perder otro y dominar los dos (ESTA NOCHE JUEGA CON LA ROMA), en los dos partidos he visto al Madrid muy dominador tanto en la posesión como en las ocasiones, después sabemos que en estas competiciones de Europa se crece y en finales no suele perderlas. El único handicap negativo para este partido del Madrid que pierde el olfato goleador de Ronaldo.

Atlético de Madrid viene de jugar 3 partidos en esta pretemporada en la que tenia las bajas de Griezman y de Lucas entre otros, y no ha ganado ningún partido en los que ha empatado uno en la International Cup en donde acabo ganando en penaltis y el otro le perdio, volvió a jugar contra el Stuttgart donde empató de nuevo, mañana jugará contra el Cagliari y le queda el último partido de la International Champions Cup contra el Inter.

Bueno por historia y porque el Atletico volverá a jugar encerrado y buscar la contra y dejar todo el dominio al Madrid, espero muchas ocasiones para el Madrid que si en los primeros 30 min va ganando puede ser una buena goleada al obligar al atleti a salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:18 11/08/2018
Vamos a ir al primer partido oficial de la era Lopetegui en el banquillo del Real Madrid, o al primer partido oficial post Cristiano ronaldo como querrais verlo.

A día de hoy veo al equipo del Real Madrid y lo comparo con el Atletico de Madrid y el cuadro colchonero no tiene nada que envidiar al cuadro merengue, el madrid es un buen equipo no digo que no, pero quizás está perdiendo potencial y olvidándose del gran problema que genera la falta de cristiano que es el gol, a día de hoy no veo un equipo con gol y en frente tiene a un equipo que su principal faceta es esa, saber defender, además el juego del madrid va a ser un juego posicional, al menos ese es el estilo que quiere inculcal lopetegui, por lo que su mejor arma en ataque del atletico de madrid, que son las contras las puede generar a la perfección.

Podríamos entrar en múltiples factores como las finales ganadas por el madrid contra el atletico, por ejemplo, pero sincieramente creo que es un cambio de era y eso solo creo que hace que el cuadro colchonero tenga más ganas de victoria, la única pega es que aún no se vio un cuadro colchonero con los titulares, pero sabiendo como es el cholo igual no junta al equipo hasta ese partido, en competición me refiero que en esta página se critica todo.

Como siempre gracias por leerme

un saludo

PD: seguramente en alguna casa la cuota sea algo superior, pero no he buscado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 12/08/2018
El Real Madrid en mi opinión llega mejor a la cita, siendo además un equipo prácticamente imbatible a único partido cuando hay un título en juego.

El trofeo Bernabéu y la derrota 0-1 del Atlético de Madrid son más síntomas claros.

Creo que con la llegada de Julen Lopetegui el Madrid ganará algo en defensa, además Varane llegará y el Real Madrid sacará la retaguardia titular.

Nos cubrimos con un posible empate o incluso penaltis pero no creo que lleguen.

Arriba el Real Madrid está en plena competición con los Benzemá, Bale, Asensio, Mayoral, Isco por ver el funcionamiento del sistema sin "9" y por ahora están encontrando el gol, cosa que en el Atleti parecen escasos en estos primeros partidos.

El Madrid además parece que este año va a cuidar más la posesión por lo que es fácil que no encajen tanto.

Otra cosa es la competitividad en la portería, este año cualquier fallo a comienzos puede dar con el portero titular en el banquillo

Creo que 1.80 está bien pagado por apostar por el triple campeón de Europa y de la Supercopa en 4 años

Gracias por leerme y por seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 14/08/2018
Vamos con la final de la supercopa europea entre el campeón de la Champions Real Madrid y el campeón de la Europa League el Atlético de Madrid.

Al ser una copa europea me gusta mucho esta apuesta creo que el poder defensivo del Atlético debería notarse y los goles con la defensa que juega el Atlético deberían ser difíciles de buscar eso desde mi punto de vista.

Por otro lado el que el Real Madrid este donde está en competiciones europeas en los últimos años sin duda para mi ha sido por Cristiano que ya no está y Zidane que tampoco está así que hablar de que sea puedan ganar el partido fácil no me parece.

Veo un partido difícil para el Real sin sus dos principales benefactores y que el Real sea un grande de los últimos años en Europa se debe en mucho porcentaje a los dos personajes ya nombrados; creo que será un partido difícil difícil para el campeón de la Champions, por un lado CR7 con la cantidad tan tremenda de goles que ha metido para el Real Madrid y por otro lado Zidane que ha sabido plantear partidos de esta magnitud.

Voy con stake 1.5 y confianza media aunque creo que esta apuesta tiene las de salir en un partido apretado donde nos caben resultados como el 0-0, 0-1, 0-2, 0-3, 1-1, 1-2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 14/08/2018
Para mi decir que el Real es claro favorito por su gran historia para ganar otro titulo europeo es un error por lo que dije en mi anterior pick y porque el Atlético y el Cholo deben estar con una confianza tremenda de poder ganarle un titulo al Real que sin duda no están en las mismas condiciones de los pasados cara a cara.

Como dije anteriormente el gran rendimiento del Real Madrid en Europa hasta el momento se ha debido a un espectacular Cristiano que ha anotado muchos goles en competiciones europeas y por otro lado al gran planteamiento que estaba dando al equipo Zidane.

Por otro lado el Atlético se ha visto la cara con este Real Madrid muchas veces y casi siempre el que ha sido vencedor ha sido el Real de ahí que conseguir este titulo para el Atlético debe ser un objetivo primordial para empezar esta temporada con pie derecho y porque han estado muy cerca de ganar.

Voy con stake 1.5 pero con mucha más confianza que en mi anterior pick ya que las condiciones son muy favorables para el Atlético y que se encuentre a una cuota 2 ya me parece que le da mucho valor además de todo lo mencionado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:51 14/08/2018
Pues vamos con esta apuesta que para mi es de obligado cumplimiento.

Creo que cuando hablamos de fueras de juego y el atletico,si no dan esta linea,por la historia de esta apuesta,creo que hay que entrar si o si.

No voy a rebuscar mucho en las estadisticas,pero asi a ojo creo que nos costaria encontrar un partido donde el atletico de madrid haya concedido 2 o mas fueras de juego.

Defensa que se cierra mucho detras,con los defensas de siempre godin y de pareja gimenez,jugadores que se conocen a las mil maravillas y que por orden tactico no tiran el fuera de juego nunca.

El madrid dominara el partido y deberia tener mas opciones de caer en fueras de juego,pero esto casi siempre es asi y en la mayoria de partidos se han ido sin ningun fuera de juego en su marcador.

Apuesta que ahora mismo me parece top,por linea y por cota.

Stake 2 o 2 unidades de bank

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 14/08/2018
Partido supercopa de Europa entre Rela Madrid vs Atletico de Madrid

Vamos a meterle a Saul - 48,5 pases.

De media en la liga el año pasado dio 46 pases, pero el valor viene en los partido contra Real Madrid.

En los ultimos enfrentamientos ha dado 34, 38 y 24 y no he mirado mas porque bajan las cuotas..

Ademas creo que no esta bien, quiza sea uno de los cambios de Simeone!

Por último veo un partido dominando la posesión el Real Madrid y con el Atleti muy ordenado atrás, por lo que la cuota tiene valor.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:39 14/08/2018
Stake 1,5

Vamos con una de pases para el partido de mañana en la supercopa europea, queremos que Casemiro llegue al menos a 53.

Línea en mi opinión entrable para el jugador brasileño, es verdad que el Madrid no es como el Barcelona en el aspecto de los pases y la posesión, pero viendo que es el primer partido oficial, creo que el ritmo va a ser un poco más lento de lo que nos tienen acostumbrados y por este motivo, creo que podemos ver pases en corto o en lateral donde intervenga el brasileño.

Casemiro promedió la temporada pasada 58,2 pases de media en 30 partidos de liga, pero hay que tener en cuenta que cuentan todos los partidos, por igual, y esto suele bajar la media ya que si juega 5 minutos, le cuenta el partido pero solo ha podido dar pases durante esos 5 minutos.

En la UCL promedió 46,2 pases.

Me gusta su estadística contra el ATM:

Liga Abril 18 No jugó pero Kovacic en su lugar hizo 66 y eso que no acabó el partido

Liga Noviembre 17 73 pases

UCL Mayo 17 48 pases jugó 77 minutos, de haber jugado los 90 los hubiera superado sin problema ya que se quedó a 5 pases.

UCL Mayo 17 66 pases

Liga Abril 17 54 pases

Noviembre 16 No jugó Kovacic en su lugar hizo 56

Como vemos solo hay un partido que el mediocentro defensivo del madrid no lo suepra y fue Casimiro pero es que estuvo en el campo 77 minutos.

Creo que al tratarse de una eliminatoria, Casemiro estará los 90 minutos en el campo a no ser que quede resuelta rápido y por este hecho voy a buscar estos 53 pases a sus compañeros.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:02 14/08/2018
Buenas

Llevamos 5 apuestas especiales para este partido en mi canal de telegram(t.me/tipsterico). La mejor es la de Real Madrid -1.5 fueras de juego que ya la han publicado. De las restantes me voy a animar con esta por aquí.

Espero un partido donde haya pocas oportunidades claras de gol, lo cual debería animar a los jugadores a buscar el disparo a la mínima oportunidad que se les ofrezca, estos partidos suelen ser asi. Recuerdo que también cuentan los disparos bloqueados.

En teoría el que deberá rematar más es el Real Madrid pero el Atleti también tiene mucha pólvora si se ve detrás en el marcador.

Si miramos los últimos 5 enfrentamientos entre ambos la mayoría de los partidos suelen estar entre 25-30 remates. De hecho, solo tenemos 1 under por 4 overs, y el único under fue con 24 remates justos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 14/08/2018
Bueno señores pues voy con un pronóstico que raramente no ha publicado ninguno de mis compañeros: ambos equipos marcan.
Partido crucial para ambos equipos, puesto que a pesar de ser un derbi está en juego la Supercopa de Europa y los dos equipos lucharán por llevársela.
Por el lado del Madrid no cabe duda de que han perdido el instinto goleador de Cristiano en estos partidos de competición europea, pero si vemos la pretemporada que han realizado los de Lopetegui parece que jugadores como Bale, Benzema o el propio Asensio han hecho que la marcha de Cristiano no sea tan notable encargándose de hacer goles contra equipos de nivel; como el United, la Juve, la Roma o el Milan. Es cierto que tienen enfrente al equipo que mejor defiende del mundo, con uno de los mejores porteros de la actualidad como es Jan Oblak. Pero sinceramente, viendo la gran pretemporada que han realizado los merengues y con la experiencia de ver a este equipo años atras en este tipo de finales, no veo al Madrid sin ser capaz de perforar la portería rojiblanca en los 90 minutos.
Por el lado colchonero no han tenido una buena pretemporada, han hecho grandes fichajes pero es cierto que aun les falta tiempo para adaptarse al estilo del Cholo. Aun así, tienen a Griezmann en el mejor momento de su carrera escoltado por un Diego Costa capaz de lo mejor y de lo peor y las ganas que tienen de poder ganarle un título a su eterno rival son extremas. Tienen una oportunidad de oro en este partido puesto que dependen de 90 minutos donde pueden darle una gran alegría a su afición, por lo que dudo muchísimo que no sean capaz de anotar un tanto como poco. La defensa del Madrid esta más vulnerable de lo habitual, han encajado goles en todos sus partidos de pretemporada y es que aparte de estar en el mes de Agosto donde tienen que volver a coger el ritmo tras las vacaciones, aun están adaptandose al juego posicional de Lopetegui.
Con todo esto preveo un partido igualadísimo, con ocasiones para ambos conjuntos donde espero que ambos materialicen al menos una jugada que nos de este ambos marcan muy bien pagado además. Insisto, preveo un partido muy igualado, podría darse un 0-0 perfectamente viendo los antecendentes entre ambos. Pero creo que las circunstancias de ambos equipos y lo que hay en juego acompañan a entrarle a este ambos marcan, espero que así sea. Suerte a quien me siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 14/08/2018
Buenas a todos,

Entro a la Supercopa de Europa mañana entre Real Madrid y Atleti.
Final abierta en principio pero sin urgencias por parte de ninguno de los dos equipos.
El árbitro será el polaco Marciniak, colegiado con sobrada experiencia a nivel champions y que también a participado en 2 partidos del mundial de Rusia cumpliendo nuestro pronostico sobradamente. No es un árbitro excesivamente tarjetero y sabrá gestionar este tipo de partido sin sacar tarjetas en el inicio.

A priori no debe ser complicado que se cumpla ya que al ser una final y a estas alturas de temporada los equipos se respetaran al menos en el 1er periodo, esto unido a la experiencia del polaco nos resultará suficiente.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:04 14/08/2018
Cuando hice la apuesta estaba a 3,20, pero al escribirlo aquí ha bajado a 3€ pero aun así me parece interesante. Básicamente mi argumento es que el Atlético juega de memoria, llevan varios años jugando el mismo bloque, con la intensidad que todos sabemos desde el primer día de la temporada, y por contra el Madrid llega de km.0 de su nuevo proyecto de Lopetegui y sin Cristiano. No veo para nada favorito al Madrid, lo veo igualado incluso ligeramente favorito al Atleti, por lo que creo que tiene valor. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:43 14/08/2018
Buenas tardes,
voy a animarme a compartir un pick que llevamos en mi canal (t.me/betbooster) para mañana y en el que veo cierto valor.

Pick: 1-3 goles y 8-15 córners

WH: @1.90 (@1.97 con el cuotón)
*con la promo si fallamos y el partido acaba en empate nos reembolsan 25€
Bet365: @1.80

Voy a centrarme en los 6 últimos enfrentamientos y pretemporada.

En el apartado de goles tendríamos un global de 5 aciertos en los 6 últimos partidos.

Liga 08-04-2018 Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid   
Liga 18-11-2017 Atlético Madrid   0-0 Real Madrid   
Champions 10-05-2017 Atlético Madrid 2-1 Real Madrid
Champions 02-05-2017 Real Madrid 3-0 Atlético Madrid   
Liga 08-04-2017 Real Madrid 1-1 Atlético Madrid   
Liga 19-11-2016   Atlético Madrid   0-3 Real Madrid

La media de goles es 2,0. El único partido sin goles fue un partido en el que ambos planteamientos eran poblar el centro del campo y defender bien. También se me antoja difícil ver un partido con 4 goles.

En pretemporada tendríamos 2/4 aciertos para Real Madrid y 4/5 para Atlético, aunque me parece mucho más interesante la estadística del Atlético, sabemos como es Simeone y como es capaz de underizar cualquier partido.

En el apartado de córners también tendríamos un global de 5 aciertos en los 6 últimos partidos.

(Mismo orden de partidos que arriba, pongo primero los del Real Madrid):
11-2 - 13
9-7 - 16
8-7 - 15
9-3 - 12
6-2 - 8
6-8 - 14

Media entre ellos: 13

En el único partido que no se dió fue el empate a 0-0, los dos equipos buscaron marcar en la segunda parte y de ahí que haya tantos.

Pretemporada Real Madrid: 8, 7, 10 y 12 en sus partidos. 9.25 de media.
Pretemporada Atlético: 12, 7, sin datos, sin datos y 12 córners. 10.3 de media.

Tendríamos 3/4 aciertos para Real Madrid y 2/3 para Atlético en esta temporada.

Buena suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.