Skip to main content
 

Internacional Mundial Tercer y Cuarto Puesto Bélgica vs Inglaterra
1 2
(Leído 5031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:16 14/07/2018
Vamos a ir con la final de consolación, un partido en el que muchos diras que no se juegan nada y que el resultado da igual, pero esto no es así por muchos motivos, el primero de ellos es que es el ultimo mundial para algunos jugadores y la importancia de quedar terceros, ya que esto no es nada fácil, es un aliciente para ir a todas por el partido, y el segundo, por el tema economico, donde los jugadores reciben primas y en este caso, Belgica si consigue ganar recibirá 330.00 euros cada jugador, por lo que esto me hace pensar que saldrán a por todas.

Como digo y hablando de los motivos, vamos a ir con la victoria de Belgica y en caso de empate que nos devuelvan lo apostado, si Belgica consigue quedar tercera será la mejor clasificación en un mundial en toda su historia, por lo que esto creo que es un motivo de peso para pensar a que saldrán a por todas, Belgica dió muy buena imagen ante Francia, que al final perdieron por un cabezado de Umtiti, pero Bélgica demostro todo lo que tiene en ataque y el gran desequilibrio por bandas.

Ya se enfrentaron en la fase de grupos, y la victoria fue para Bélgica, por lo que ya se conocen de este mismo mundial, y creo que si los dos equipos salen a por todas, cosa que así será, la victoria debe ser para los diablos rojos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 14/07/2018
final de consolacion entre belgica e inglaterra dirigido por el arbitro irani que ha sobrepasado en 2 actuaciones de 3 en este mundial y ha sacado tarjetas varias por perdidas de tiempo y protestas ademas de por faltas obviamente asi qe visto los precedentes con dos equipos frustados popr su eliminacion ademas de entrare algunos jugadores nuevos preveo que esa linea se sobrepasara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 14/07/2018
y como espero tarjetas como dije en el anterior pick creo que esta a 4,50 euros tiene mucho valor y hay que probarla el lateral del liverpol puede ser titular esta tarde por la lesion de kieran tripier y unido a que jugara con mucha fuerza ya que no ha jugado y que todo el peligro de belgica corre por esa banda con eden hazard puede ser que vea la cartulina suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 14/07/2018
y vamos a probar un cuoton de 9 euros a que lukaku es el mejorjugador del partido espero que belgica gane hoy y si asi es la apuesta ya cobra mucho valor como esta luchando por hacerse con la bota de oro de este mundial creo que intentara marcar y que sus compañeros lo ayuden si fuese asi como pienso el galardon de mejor jugador del partido seria para el suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 14/07/2018
Encuentro por el 3º puesto del Mundial de Rusia 2018, partido Bélgica - Inglaterra.

Pronóstico: 1-4 goles, 6-13 córners y menos de 5 tarjetas.

Apuesta que podemos encontrar en William Hill en el apartado "Miapuesta" 90 minutos-Cuota menor de 7.00.

Pronóstico a los 90 minutos de partido sin tiempo extra en el que debemos cumplir 3 supuestos de diferente dificultad pero todos bastante asequibles:

1.1-4 goles: Aunque haya prórroga un 1-1 ó un 2-2 también nos valen pues para esta apuesta no cuenta el tiempo extra. El partido tiene que tener al menos un gol pero que no llegue a 5; viendo los partidos de este mundial este número de goles entra dentro de los parámetros de lo más probable; es verdad que estos 2 equipos han incumplido este supuesto varias veces, sobre todo Bélgica que ha jugado 2 partidos que se han salido de la línea Bélgica 5-2 Túnez y Bélgica 3- 2 Japón. Hoy su rival no es Túnez y tampoco creo que pase lo del partido de Japón que tras un 0-0 en la primera parte el partido se volvió loco y hubo 5 goles en la segunda parte. Espero un partido donde el equipo que marque se dedique a cuidarse las espaldas y salir a la contra, asi que no espero muchos goles.

2.6-13 corners: Estadísticamente este supuesto es incluso más fácil que el anterior, pocos partidos no han llegado a 6 saques de esquina y muchos menos han pasado de 13. La verdad que me sorprendería mucho que no llegáramos a 6 aunque nunca se sabe porque esto del fútbol ya sabemos como es; son 2 equipos que tiran mucho a puerta no deberíamos tener problemas para llegar a la línea.

3.Menos de 5 tarjetas: Este es el supuesto que más respeto me da, el árbitro de la contienda será el iraní Alireza Faghani que ya ha dirigido 3 partidos en este mundial:
Alemania - México: 4 Tarjetas.
Serbia - Brasil: 3 Tarjetas.
Francia - Argentina: 8 Tarjetas.

Es raro ver a este árbitro sacar más de 4 tarjetas, en Irán arbitra la Super Liga y allí hay bastante juego duro y suele solventar los partidos sacando muy pocas tarjetas; el día de Argentina los jugadores argentinos entre la presión mediática de su país y las críticas a su juego se calentaron demasiado y recibieron 5 tarjetas. Espero que hoy no necesite sacar muchas, además este mundial está siendo de los de menos tarjetas de la historia.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.