Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales Croacia vs Inglaterra
1 2 3
(Leído 9342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 11/07/2018
???? Vamos con el pronóstico de hoy. Nos situamos en la segunda semifinal del campeonato del mundo, partido que enfrenta a Croacia ???????? ante Inglaterra ???????????????????????????? por un pase a la final, donde ya espera Francia ???????? tras ganar ayer por 1-0 a Bélgica ????????.

En este Mundial, Inglaterra está jugando un 1-3-5-2, con 2 carrileros (Ashley Young y Kieran Trippier) y 3 centrales (Harry Maguire, John Stones y Kyle Walker), con un Jordan Henderson que sirve de enganche entre los centrales y los medio centros.

Vamos a pasar a analizar los 5 partidos de Inglaterra en el Mundial de Rusia ????????????:

????????Inglaterra ???????????????????????????? vs Túnez ????????
Inglaterra consigue una posesión total del balón de un 61% [2-1].
• Harry Maguire: 69 pases
• John Stones: 73 pases
• Kyle Walker: 71 pases

????????Inglaterra ???????????????????????????? vs Panamá ????????
Inglaterra consigue una posesión total del balón de un 59% [6-1].
• Harry Maguire: 72 pases
• John Stones: 93 pases
• Kyle Walker: 104 pases

????????Inglaterra ???????????????????????????? vs Bélgica ????????
Inglaterra consigue una posesión total del balón de un 46% [0-1].
• Harry Maguire: 28 pases (45’)
• John Stones: 26 pases (45’)
• Kyle Walker: no jugó

????????Inglaterra ???????????????????????????? vs Colombia ????????
Inglaterra consigue una posesión total del balón de un 53% [1-1].
• Harry Maguire: 69 pases (120’)
• John Stones: 78 pases (120’)
• Kyle Walker: 58 pases (113’)

????????Inglaterra ???????????????????????????? vs Suecia ????????
Inglaterra consigue una posesión total del balón de un 58% [2-0].
• Harry Maguire: 43 pases
• John Stones: 49 pases
• Kyle Walker: 58 pases

Vamos a pasar a ver las posesiones de Croacia ???????? en el campeonato del Mundo:

????????Croacia ???????? vs Nigeria ????????: 54% [2-0]
????????Croacia ???????? vs Argentina ????????: 43% [3-0]
????????Croacia ???????? vs Islandia ???????? : 62% [2-1]
????????Croacia ???????? vs Dinamarca ???????? : 53% [1-1]
???????? Croacia ???????? vs Rusia ????????: 65% [2-2]

Viendo todos estos datos vemos que la posesión de Inglaterra va a estar en torno al 55% de balón. También fijarnos que, en todos los encuentros menos ante Colombia (Walker jugó 113’ por 120’ de Maguire), Maguire ha sido el central que menos pases da. Es el central que juega por la izquierda y la mayoría del juego pasa por el lado derecho del campo. John Stones es el defensa central, que tiene todo el peso del juego (comparamos con Ramos en la Roja ????????). Casi todos los balones desde atrás salen de él.

Ante equipos de primer nivel internacionales (véase Bélgica o Colombia, e incluso Suecia en los cuartos de final), Maguire (Colombia 120’) no hubiese llegado a los 63 pases que nos darían la apuesta como mala. Ante Túnez y Panamá fue un monólogo de Inglaterra, donde ambas selecciones esperaban atrás.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:22 11/07/2018
Muy buenas.
Voy a entrarle a esta combinada que nos ofrece la sección mi apuesta de William hill.
Tenía pensado apostar a la clasificación de Inglaterra pero viendo que la cuota está a 1,61 prefiero arriesgar un poco más y me quedo con esta a mejor cuota, ya que desde mi punto de vista o salen las dos o no sale ninguna, soy consciente de que en una combinada por fácil que sean sus selecciones las posibilidades de ganar disminuyen pero confío en que si fallo el pronóstico sea porque Croacia se mete en la final.
Voy por partes.
Al menos una tarjeta: Si ya es difícil ver un partido cualquiera sin tarjetas, estando en juego el pase a la final de la copa del mundo dudo mucho que no veamos al menos una.
Inglaterra más de 2 corners: Una cifra más que asequible, creo que está puede darse en el primer tiempo. Si nos fijamos en los cinco partidos disputados por los ingleses tenemos 5 verdes y si nos vamos a los partidos de los croatas otros 5.
Inglaterra se clasifica: para mi sin subestimar a los croatas, Inglaterra esta un nivel por encima, y viendo que Croacia se a tenido que ir a penaltis tanto en octavos como en cuartos ante equipos inferiores a los ingleses creo que no lograrán pasar a la final.
Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 11/07/2018
Partido de la Copa del Mundo.

Semifinal: Croacia - Inglaterra

Vamos con este pronóstico que quiere decir que Croacia tiene que tener siempre 1 tarjeta más por encima que Inglaterra para poder llevarnosla, si tiene menos tarjetas que Inglaterra o las mismas, esta perdida.

Croacia: de lo que llevamos de Mundial le han sacado 13 tarjetas. Croacia ha hecho unos partidos extraordinarios teniendo la posesion del balon en todos los partidos y jugando como nunca antes han jugado, una de las selecciones reveladoras de este año y que lo etan haciendo muy bien, aunque cometen muchas faltas puesto que su linea defensiva se adelanta demasiado pillandoles descuidados a la contra, por lo que cometen falta, en definitiva para mi parecer se le ha acabado el chollo.

Inglaterra: una selección muy fuerte, esta siendo un mundial de su gusto y con un juego bastante limpio, de los que más, apenas llega a las 5 tarjetas amarillas en lo que lleva de mundial. Pienso que va a ganar a Croacia y llegar a la final.

Buena suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:59 11/07/2018
Inglaterra es una selección muy fuerte y lo ha demostrado. Croacia viene con las moral por las nubes pero no lo considero un equipo tan eficaz y brillante como el conjunto Inglés.
Como la otra semifinal, no van a querer arriesgar en exceso y por ello propongo menos de 4 goles. En casi todos los partidos hay alguna tarjeta y no dudo que aquí pueda haber más de 2, es muy fácil conseguirlas en el momento que se abra el partido y allá que cortar contraataques. Inglaterra ha demostrado ir muy bien de cabeza y han podido desatascar partidos a balón parado. Además creo que en situaciones de ataque van a buscar conseguir saques de esquina por eso pienso que por lo menos sacaran más de 3 cornes.

Esta apuesta tiene muchas líneas que tiene que salir pero la veo probable por eso el stake es 3.

Espero que salga verde. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 11/07/2018
Vamos con este partidazo que decidirá quien se enfrentará a Francia en la final.

Me decido por esta cuota debido a que hoy veremos un partido de equipos con mucha llegada.
Aconsejo el hándicap antes que el over 9,5 ya que se paga a 1,875 en lugar de 1,83 ( diferencia absurda pero ya puestos vamos a la que más)

Vemos que Croacia en su último partido contra Rusia entre ambos consiguieron hacer 14 corners.

Por otra parte Inglaterra en su últimos partido hubo 7 de los cuales 6 fueron de los ingleses.

No me cabe duda de que hoy veremos bastantes llegadas con el consiguiente de forzar muchos corners.

Stake 2 y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 11/07/2018
Que decir de Harry Kane. Ya vemos el peligro que está teniendo en el equipo aunque a veces no brille. Siempre está ahí para meter la cabeza, y es por esto por lo que veo esta apuesta aparte de arriesgada, factible.

Ya sea por alto o por bajo algún remate a puerta esperemos que haga en el partido por lo cual es probable que haga alguno que otro haga ya bien de cabeza o de tiro.

Stake 1,5, mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
khivera
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 11/07/2018
¡Hola a todos!

He decidido participar en este foro después de seguirlo durante bastante tiempo y me gustaría empezar con un pronóstico para estas semis del Mundial.

El pick se trata de que Inglaterra caiga en fuera de juego 2 o más veces y un partido de estas características nos puede ayudar.

Inglaterra en este mundial tiene una media de 2,4 fueras de juego por partido (12 fueras de juego en 5 partidos). En un partido solamente sería rojo:

Vs Túnez -> 3
Vs Panama -> 3
Vs Bélgica -> 3
Vs Colombia -> 2
Vs Suecia -> 1

A las contras puede caer algún fuera de juego y ahora con el VAR puede ayudar un poquito más aunque no influye en gran medida.

Espero estrenarme muy bien y gracias a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 11/07/2018
Vamos a ir con la segunda semifinal del mundial, entre Croacia e Inglaterra. Porque esta apuesta?
Dos equipos que les gusta atacar, atacan por bandas con gente muy rápida y con delanteros que por arriba son de los mejores que hay. Muchos centros al área con sus respectivos remates, lo que conlleva a muchos saques de puerta.
Tenemos grandes jugadores en ambos equipos, grandes tiradores desde fuera del área y equipo de bandas rápidas, además con esta cuota hay que intentarlo.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 11/07/2018
Vamos con el segundo partido de semifinales y la cuota de que Inglaterra gana ha ido cayendo unas 15 décimas de 2.40 está por 2.25 sin duda favorito para llevarse el partido creo que las cuotas se han dado así por la mejor calidad de jugadores en el equipo ingles y aunque no demérito el trabajo de Croacia puede estar sobre valorada por el 3-0 a Argentina pero desde eso no ha hecho demasiado llegando aquí con dos partidos en penales.

Me gusta que marca H. Kane en el partido porque viene de tres partidos sin marcar desde el 6-1 a Panamá es muy difícil que no sea el goleador de este mundial al quedar Lukaku por fuera de la final y de seguro que buscará el gol en este partido que será más que igualado.

Otra de las razones es que si favorecen con un penal lo marcará el sin duda o un tiro libre también puede marcar y además que de la forma como lo defienden el área con agarrones una posible falta no seria para asombrarnos ya paso esto contra Colombia, también tiene la posibilidad de marcar de cabeza siendo este mundial donde la pelota parada ha sido protagonista y por otro lado el VAR que no ha aparecido últimamente pero que en este partido podría aparecer.

Voy con stake 3 únicamente a una apuesta difícil pero al llevar 3 partidos sin marcar veo más posibilidades de que hoy aparezca con gol y asegurar más el titulo de goleador además de la cuota que esta sobre el par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:38 11/07/2018
Partido de semifinales del Mundial 2018 entre Croacia e Inglaterra dónde se juegan el pase a la gran final que se disputará el próximo domingo ante la temible selección francesa.

 siguiendo la tónica habitual hasta el momento en el Mundial creo que esta cuota tiene muchísimo valor ya que en un Mundial donde los duelos están siendo sumamente igualados estas se deciden por pequeños detalles y matices y el balón parado está obteniendo un valor incalculable.

Sí reparamos a los goles de ambos conjuntos Croacia no es que pueda meter muchos goles de cabeza a lo largo del Mundial pero ha conseguido algunos mientras que Inglaterra se ha erigido como la gran dominadora a pelota parada anotando muchísimos goles en el juego aéreo gracias a la envergadura principalmente de sus dos centrales Maguire y Stones .

Una cuota que normalmente suele salir en torno a los 4 o 5 € creo que en este momento tiene un valor incalculable estos 6 € por eso con un stake bajito vamos a entrar en esta apuesta y confiemos que se pueda dar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:18 11/07/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo - Playoffs - Semifinales

Croacia e Inglaterra buscan su pase a la final y por ello ambos tendrán que salir a buscar el partido donde creo Inglaterra tendrá mas protagonismo pero Croacia no se quedará atrás.

Vamos con una apuesta muy atractiva ya que son muy posibles de que se den y mas cuando las selecciones tienen jugadores de categoría y acostumbrados hacer esto que buscamos en sus equipos.

En esta semifinal buscaremos que el goleador del mundial Harry Kane y Sterling logren disputar al menos 1 vez.
Creo que es muy posible por razones obvias pues Kane es un goleador nato y por ello siempre se las ingenia para rematar, además es el encargado de patear los penaltis y también es un jugador que va muy bien en el juego aéreo.

Por parte de Sterling es que la apuesta sube a 2.25 ya que es mas un jugador desequilibrante pero creo que esto le da la opción de que también pueda rematar ya que luego de sacarse la marca lo mas lógico es que remate a portería como lo ha hecho muchas veces con el Manchester City, también es un jugador que busca bien los espacios por lo que podria quedar en un mano o mano y nos podria dar el remate a puerta que buscamos.

La apuesta mas preocupa por Sterling ya que no es un jugador acostumbrado a tirar desde fuera del area o pero si es un jugador que cuando tiene opcion de marcar lo hace y esto viene bien para lo que buscamos.

Es una cuota bastante buena para buscar 1 remate por cada jugador, Kane creo que no hay dudas de que lo logrará, así que esperemos que Sterling también lo consiga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.