Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales Croacia vs Inglaterra
1 2 3
(Leído 9317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 08/07/2018
Buenas, voy a entrar a que Inglaterra se clasifica.
La cuota no es para tirar cohetes, pero llevo con la pedrada de Inglaterra a la final desde el comienzo del mundial y ya no me bajo del burro.
creo que a estas alturas de mundial y en un tipo como este de apuesta a ganador final,no procede aburrir con datos estadisticos,aunque benefician a Inglaterra.
creo que este tipo de apuesta se basa en sensaciones y las mias con Inglaterra son muy buenas, aparte de que me encantan sus centrales, trippier,keane,henderson.....
Son autenticas bestias fisicamente hablando y a los croatas los vi muy castigados contra los rusos.
Southgate sabe muy bien lo que hace.
Stake 2,5 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:06 08/07/2018
Ya fui con Inglaterra en Cuartos y no defraudó con una victoria sólida ante Suecia.

Esta vez tendrá un rival de mayor entidad pero que llega mermado.

Croacia viene de ganar Octavos y Cuartos por penalties, tras sendos 1-1, a las potentes selecciones de Dinamarca y Rusia.

Esto nos dice dos cosas:
1 - Llevan muuucho desgaste fisico y emocional tras prorrogas y penalties.
2 - A pesar de ganar en su dia 3-0 a Argentina no han sido capaces de doblegar a dos selecciones de nivel medio como Dinamarca y Rusia.

Y es que les falta un goleador que defina. Porque juego tienen, y mediocampo para crear y sostener al equipo. Pero lo cierto es que aunque han controlado la mayor parte de los partidos, no han sido capaces de crear ocasiones claras, al menos en un cantidad considerable, ante el marco rival.

Y enfrente van a tener a una potente seleccion que sueña con volver a ser campeona tras muchos años sin pisar semifinales. Repito el argumento de Cuartos, el haber roto la barrera de ganar una tanda de penalties, algo nunca hecho por los ingleses, ha dado una confianza extra al equipo.

Tienen grandes jugadores y una base sólida con la que no han sufrido demasiado en sus partidos. Además han encontrado un portero que les está dando mucho con sus paradas y ha terminado con el debate de la portería inglesa. De paso son el mejor equipo a balón parado del campeonato, marcandolos de todos los colores.

En el Mundial del VAR y los goles a balón parado, Inglaterra se ha erigido un potencial finalista. Croacia es un buen equipo pero ha quemado muchas naves, teniendo en cuenta además que tiene un 11 tipo casi inmovilista.

Vamos con los ingleses!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 08/07/2018
Vamos con el último partido de las semifinales, en esta ocasión tenemos un magnifico partido entre Inglaterra-Croacia.

Inglaterra esta en un gran estado de forma ya lo vimos en el anterior partido contra Suecia, donde demostraron un juego que no es muy ofensivo pero que es efectivo para almenos marcar un par de goles. Ademas pienso que el equipo de Inglaterra es muy superior en todos los aspectos.

Inglaterra de 6 partidos en tres han marcado más de 1,5 goles (contando el partido contra Bélgica que interesaba la derrota en el conjunto ingles) así que tendríamos una probabilidad del 66,6% sin contar el partido de Bélgica.

Croacia tiene un equipazo sobretodo en el mediocentro pero están muy desgastados ya que vienen de jugar dos prorrogas seguidas.

Vamos a ver si sale esta pedazo de cuota, stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:01 08/07/2018
Hola chicos!

Aqui dejo esta creación de Apuesta para el partido de Semifinales entre estas dos grandes selecciones, y a continuación explico cada una de ellas por separado.

?Se clasifica Inglaterra:
Si bien los croatas estan cuajando un buen Mundial creo que los Ingleses tienen mejor equipo y por supuesto mejor delantera que croacia y ahi puede estar la diferencia en este partido.

? + de 3 Corners para Inglaterra
Los ingleses llevan una media de 5 corners por partido contando los 5 partidos que ha jugado de mundial, teniendo un total de 7 corners contra las selecciones de colombia y belgica y 6 contra suecia ( Apuesto por el +3 por las sorpresas)

? + 29 Saques de Banda entre Ambos
Excepto contra Panama que solo hubo 19 (Quedaron 6 a 1) los demas patidos pasaron de esa cifra sin problema excepto con colombia que hicieeon 29
Suecia : 52
Colombia: sin la prorroga 29
Belgica: 32
Tunez: 39
Y los croatas por partido:
Rusia: 35 sin prorroga
Dinamarca: 53
Islandia: 39
Argentina: 50
Nigeria: 30

? + 0 goles en el encuentro
Esta claro que va haber goles, estoy seguro que 1 cae.. pero cada cual que ponga lo que el crea. Con el +0 Me aseguro llevarme los beneficios al bolsillo.. jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 08/07/2018
Partido de semifinales del mundial entre Croacia e Inglaterra.

Mi apuesta es por la clasificación de Inglaterra, despues de ver los cuartos veo a los ingleses algo superiores a los croatas. Vienen de ganar a Suecia sin apenas apuros, mientras que los croatas tuvieron que sudar la gota gorda para vencer a los rusos en los penaltys, este desgaste lo notaran los jugadores croatas y será un factor que influya de cara al partido de semis, además varios jugadores acabaron tocados y habrá que ver como se recuperan.

Si analizamos plantilla por plantilla veo a uno Inglaterra superior, con una defensa muy segura con los 3 centrales y mucha dinamita arriba con la velocidad de Sterling y Lingard y el gran killer del futbol actual Kane, a esto hay que sumar que por fin han encontrado un portero de garantias en Pickford. En la única zona donde Croacia es superior es en el centro del campo donde Modrid y Rakitic son superiores, pero creo que ambos llegan con bastante fatiga y serán menos determinantes. Además creo que los ingleses les tendrán muy controlados ya que saben que por ellos pasan las opciones de los croatas.

Tiene Inglaterra una ocasión de lujo para plantarse en una final y creo que no la van a desaprovechar, como he dicho para mí son superiores y tienen una plantilla con más alternaticas que los croatas. Por lo que confio mucho en su clasificación.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 09/07/2018
Semifinales del mundial de Rusia, se enfrentan dos selecciones con una media de 2 goles por partido.

Croacia ha marcado en todos los partidos del mundial, con su fútbol de control de balón y dominio del partido, consigue entrelazar jugadas y marcar gol, sobre todo ante equipos que dejan espacios como Inglaterra. Han conseguido 10 goles en lo que va de mundial, todos los jugadores tienen gol, han marcado los cinco centrocampistas y su delantero Mandzukic, que seguro que repetirá ante Inglaterra.

Inglaterra ha marcado en todos los partidos excepto ante Bélgica, en un partido con reservas y en el que les interesaba perder, para ir por el cuadro más fácil. Han marcado 12 goles en lo que va de mundial, con su fútbol directo y con muchos goles de cabeza. Además cuentan con el máximo goleador del mundial Harry Kane con 6 goles. Dudo que este jugador, que no marcó ante Suecia, se vaya de nuevo sin ver portería.

Partido igualado en el que podría haber de nuevo prórroga, aunque a Croacia no le beneficiaría mucho jugar su tercera prórroga consecutiva para llegar en igualdad de condiciones a la final. Dicen que a la tercera va la vencida, y otra tanda de penaltis los podría dejar fuera.
Croacia intentará ganar desde el principio, y si Croacia marca primero Inglaterra lo hará seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:41 09/07/2018
Nos deparan unas semifinales espectaculares entre la selección Croata y la selección Inglesa.

Llegados a este punto en el Mundial de Rusia , las cuatro escuadras pueden mostrarse bastante satisfechas por el trabajo realizado.

Los Croatas quieren entrar en la historia del fútbol por la puerta grande y mejorar la hazaña conseguida por Suker, Boban o Prosinecki, terceros en el Mundial de Francia98.

Llegaron hasta donde se encuentran hoy,a las puertas de una hipotética final.
Esta generación quiere seguir soñando liderados por el gran mago Luka Modri?,el mejor mediocampista del mundo en la actualidad.

Aquel Mundial de Francia quedo grabado a fuego en la memoria de los actuales jugadores croatas. «Todos recordamos aquel Mundial de 1998. Éramos niños y siempre soñamos con repetir aquello», declaraba Perisic antes de afrontar el encuentro de cuartos ante Rusia.

Ahora se encuentran ante una oportunidad histórica, derrotar a la mítica selección Inglesa(ligeramente superior sobre el papel),para llegar a la finalisima.

Para que eso ocurra varios factores han de ser determinantes,entre ellos que la defensa balcánica resista los envites y rápidos ataques de los jugadores ingleses,una de las premisas para seguir con vida,y no solo vale que Subasi?, el meta,haga actuaciones estelares,si no que los 4 defensores son los que tienen que morir mañana sin cometer errores.
Que Modri? siga en su salsa y lo de todo para seguir demostrando quien manda en el terreno de juego,acompañado del jugon Iván Rakitic que tiene un papel fundamental en este combinado. Perisi? y Rebi? tienen que estar enchufados,y Mandzuki? hacer el despliegue de su vida.
Todos tienen que dar el 110 x ???? para hacer la machada.
Veremos si entra Brozovi? para hacer de guardaespaldas de Modric y Rakitic,o bien estos dos últimos pasan a un papel más defensivo para dar libertad a Kramari? en la media punta.

Enfrente el Robocop "HurryKane" máxima amenaza para los Croatas. Una selección liderada por Kane,que basa su sistema en un 3-5-2 muy armónico y difícil de derrocar.
No es una selección con mucho nombre,o al menos no tienen la etiqueta de supercracks.
Un equipo realmente peligroso que ha llegado donde ha llegado con su filosófia intacta,su gran patrón de juego Dele Allí es una amenaza brutal para cualquier equipo,Lingard es un auténtico jugon con una gran conducción de balón,el clásico Ashley Young por una banda y el lateral del Tottenham Trippier toda una bala por la otra banda,con Henderson como 5 referencia en el mediocampo.

Línea de 3 atrás con Maguire Stones y Walker,luego el meta Pickford..

Realmente es una batalla de alto nivel,donde los Ingleses tienen las de "ganar',lo sé,pero la que pasará a la final casi con toda seguridad debe ser Croacia.

Voy con ellos a muerte,confío ciegamente en que obtendrán la victoria ante los England,con una motivación extra y con una actuación estelar de Luka Modri? y muchos de sus pupilos.

Suerte a quien confíe en Croacia !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 09/07/2018
Esta semifinal se me hace menos interesante que la de Francia y Bélgica porque creo que el campeón va a salir del otro partido pero nunca se sabe...yo voy a ir con mi rango habitual de goles de 2-3 porque creo que a estas alturas de campeonato 3-0,2-1,2-0,1-1,0-2,1-2,0-3 son para cualquier partido lo más probable!

En esta semi en concreto me da algo de miedo el under sobre la linea de 2'5 inicial porque creo que quien se adelante buscará defender el primer gol a toda costa!

Los rusos se lo hicieron pasar mal a los croatas y los ingleses son mucho mejores que los anfitriones mundialistas! Croacia mejor centro del campo y defensa pero Inglaterra mejor ataque y más juego por bandas y cantidad de remates!

Vamos a ver si hay suerte y ambos buscan su gol...un 1-1 sería mi marcador para una posible porra y a tratar de verdear con la estadística! 2 o 3 goles ha sido junto a córner antes del min 10 el mejor mercado del mundial en torno a 2€...podéis comprobarlo si tenéis tiempo!

Gracias y un saludo! Stake 3!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 09/07/2018
Partido correspondiente a la segunda semifinal de la Copa del Mundo 2018 celebrada en Rusia, que va a enfrentar a las selecciones de Croacia e Inglaterra.

Mi pronóstico para este partido es que la selección croata se clasificará.

Tengo la corazonada de que este mundial se lo puede llevar una selección que no haya ganado nunca ningún mundial (en este caso sería Bélgica o Croacia). Sé que es una corazonada, pero me ronda esa idea desde los octavos de final y cuando uno ve en su cabeza algo así, hay que probarlo.

Soy consciente de que la mayoría de personas dan favoritismo a Francia e Inglaterra para estar en la final, pero yo sigo pensando que todavía nos queda alguna sorpresa por ver.

El mundial de los croatas me ha recordado a aquellos mundiales en los que Italia iba pasando rondas sin pena ni gloria clasificándose por penalties o con suerte. Me gusta mucho el juego de los croatas, y es cierto que han pasado tanto los octavos de final ante Dinamarca como los cuartos de final ante Rusia venciendo en la lotería de la tanda de penalties, pero pienso que a esta selección les queda todavía por jugar un partido bueno y dar un golpe sobre la mesa. Creo que puede ser este partido de semifinales.

Además, la cuota 2.30 que nos ofrece bet365 me parece suficientemente atractiva y quiero probarla.

Stake 2 para la apuesta y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 09/07/2018
buscando la gloria creo que van a preveer un trabajo defensivo,precauciones porque un gol en contra te deja en la cuneta practicamente,por eso creo que tanto ingleses como croatas no arriesgaran y dejaran pasar los minutos buscando un descuido o una falta lateral o corner para acercarse a la porteria contraria pero siempre sin descuidar su area,por eso vamos a esperar que surjan las cosas como preveemos y no se llegue a los 3 goles totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 09 de Julio de 2018, 21:31
molan
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 09/07/2018
Segunda semifinal del campeonato mundial de fútbol de Rusia 2018.
Se enfrentan Inglaterra y Croacia.
Los ingleses han mostrado solidez defensiva, poderío en la estrategia a balón parado y cuentan con el máximo goleador del torneo, Harry Kane.
Croacia ha ido de más a menos, desde la victoria contra Argentina, pero sigue siendo un rival temible, con el mejor jugador del torneo en sus filas, Luka Modric.
Ante la igualdad reinante y la buena cuota, no me resisto a probar el pick, aunque con precaución.
Vamos con stake 1.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 10/07/2018
Buenas

Vamos a ir con este under de pases del centrocampista croata. Línea mal puesta en mi opinión y vamos a intentar ir rápido con ella antes de que baje la cuota.

Este mundial Modric ha superado la línea en la mayoría de los partidos pero hay que tener en cuenta que se ha enfrentado a equipos como Rusia, Islandia o Dnimarca. Ante Argentina por ejemplo, se quedó en menos de 50 pases. Inglaterra es un equipo que no es que se vuelva loco pero tienen un centro de campo bastante poblado y no creo que dejen tocar la jugón croata.

En el canal de telegram (t.me/tipsterico) también hemos pillado la de Rakitic a cuota 1.83, ahora está a cuota 1.61, a menos de 1.55 no le veo valor pero a 1.57 o 1.61 es entrable aunque sin volverse locos ya que son semifinales de un mundial y puede pasar de todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 10/07/2018
Pronóstico de es.7msport:

Croacia ha ganado los 3 partidos de la fase de grupos. En la fase de eliminación directa, Croacia empató con Dinamarca y la anfitriona, Rusia, dentro de 120 minutos, pero ganó en la tanda de penaltis finalmente, lo que demuestra la fortaleza mental de los croatas. Hasta ahora en todos los 5 partidos Croacia ha logrado marcar goles con buena calidad ofensiva.

La actuación de Inglaterra en este Mundial es estable. Ha descartado a Colombia a través de la tanda de penaltis. Además, se ha impuesto a Suecia por 2-0 con la ventaja de las jugadas a balón parado en cuartos de final, volviendo a la semifinal después de 28 años. Asimismo, Inglaterra está aprovechando la altura de los jugadores. En esta Copa Mundial, ha anotado 7 goles por jugadas a balón parado y córneres, que se ha convertido en el arma de los Tres Leones.

Por lo tanto, se espera que ambas partes marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:21 10/07/2018
Nos vamos con el otro partido de semifinales que se disputará mañana, Croacia-Inglaterra.
Me decanto por el ambos gol no.

Hasta ahora, ambas selecciones han hecho un muy buen Mundial. Quizás la sorpresa sea Croacia, aunque viendo el fútbol que están haciendo no lo es tanto.
De los ingleses decir que están cumpliendo jugando a lo que ellos saben.

Tras dejar en el camino a la anfitriona y a Dinamarca en penaltis, los croatas se plantan ante una de sus mayores oportunidades: el pase a la final de un Mundial. Y es que el equipo comandado por Modri? y Rakiti? está siendo de lo mejor.

Sin embargo, no lo tendrán nada fácil. Los ingleses quieren “su” título después de tantos años sin conseguirlo, y esta oportunidad no la pueden dejar escapar.
Su línea de 3 centrales y 2 carrileros está funcionando de maravilla al equipo de Southgate. Fuertes atrás, cediendo pocas oportunidades, y aprovechando las que tienen arriba, y a balón parado, con un Kane muy acertado. Quizás sea el aspecto que destaco en este pick.
Encajan muy poco. 0-2 ante Suecia en cuartos, 1-1 ante Colombia en el 93’ en octavos, y en fase de grupos recibieron un gol por encuentro. Pero viendo que cuando la cosa se pone seria, los ingleses aprietan los dientes.

Creo que será un encuentro con respeto entre ambos equipos y pocas oportunidades para anotar, pues en un despite se puede ir por la borda lo hecho hasta ahora.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.