Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales Francia vs Bélgica
1 2 3
(Leído 10521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:40 10/07/2018
Hola apostadores!!!
Hoy se enfrentan dos grandes selecciones,para mi las mas regulares en el campeonato. Teniendo en cuenta que pueder ser un partido y atractivo...con goles...veo la cuota de antoine griezman como pichichi de la 1 division en el mundial muy atractiva.
TABLA GOLEADORES:
Chery: 4 goles (ya eliminado)
Cristiano: 4 goles( ya eliminado)
Griezman: 3 goles
Yo iria con un skate bajo,por si se elimina francia. Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:56 10/07/2018
Voy con esta apuesta porque no tengo ni idea de quien conseguirá la victoria. Vamos analizarla poco a poco:

+2 tarjetas
para que no sirva necesitamos 3(no tengo idea si las rojas valen mas), al caso ,francia presenta una estadística de 1,6 y belgium de 1,4 aparte el arbitro encargado de pitar será el uruguayo Andrés Cunha que ha pitado 6 partidos en este mundial sacando 20 tarjetasA,15 en la fase de grupos(4 partidos),5 fase final, teniendo una media de de 3,33. Al ser una semi y un partido igualado, con los nervios y tensión se podría poner mas de 3 (aumenta 5.50 la cuota) pero con mayor riesgo.

ambos marca

Con una estadística redondeada francia promedia 2 y bélgica 3 goles/partido por otro lado los franceses consiguieron mantener su portería a 0 contra perú, dinamarca y uruguay. Los belgas lo consuieron contra inglaterra y panamá. Creó que los dos tienen argumentos para hacerse daño, no esperó que hayan muchos goles como max 3 ,pero los dos contra un resultado adverso no dudarán en luchar contra él.

+goles segunda mitad

La parte que puede ser mas arriesgada, lo ideal sería un 0-0 1parte o 1 gol cosa que veo probable por ser una semifinal se irá con cautela ,se tantearán los equipos. Esto ha ocurrido en 5 de los 10 partidos jugados por cada equipo pasando 2 veces pa' los franceses australia y argentina y pa' belgica contra panamá, japón e ingraterra.
Aparte el primer gol los suelen anotar en el min 36 y 40 respectivamente y el encajado en el 51 y 47 respectivamente. También ambos presenta? mas goles en la segunda parte 66.5%Francia 71.4% Bélgica  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:27 10/07/2018
Buenas a todos. Tras unos días sin subir nada por lo de las vacaciones de la TipsterLeague, me animo con un pick que creo que tiene valor salga o no salga y además es un cuotón. La podéis hacer en crearapuesta, yo la hice hace varios días y creo que sigue al mismo valor, estas no suelen moverse mucho a no ser cagada monumental. Me llama mucho la atención por ejemplo que en las cambis están bastante mejor colocadas las líneas, alli nos piden 15 faltas de cada selección a cuotas entre 1.83 y 1.72. No son dos selecciones que repartan demasiado, aun asi esto es una semifinal de un Mundial y con gente como Hazard, De Bruyne, Lukaku, Pogba, Kanté, Mbappe, Griezzman.... la calidad que hay en el campo es brutal, creo que se van a ver muchísimas faltas o espero no equivocarme. Hazard el solo el otro día creo que provocó 5 faltas por ejemplo. Veamos los ultimos partidos:

06.07.18   CM   Uruguay    Francia    0 : 2   17-15 verde
30.06.18   CM   Francia    Argentina   4 : 3   21-15 verde
26.06.18   CM   Dinamarca   Francia    0 : 0   10-10 rojo
21.06.18   CM   Francia    Perú    1 : 0   11-15 rojo
16.06.18   CM   Francia    Australia   2 : 1   16-19 verde

06.07.18   CM   Brasil    Bélgica   1 : 2   14-16 verde
02.07.18   CM   Bélgica    Japón   3 : 2   13-9 rojo
28.06.18   CM   Inglaterra   Bélgica   0 : 1   11-14 rojo
23.06.18   CM   Bélgica    Túnez   5 : 2   12-13 rojo
18.06.18   CM   Bélgica    Panamá   3 : 0   17-18 verde

Como vemos, no va ser nada fácil pero creo que puede salir. Los partidos en los que hubieron pocas faltas como el Belgica-Tunez, Belgica-Japon o Dinamarca-Francia, no digo que no fuesen importantes pero creo que no tanto como este que va a enfrentar a lo mejor de Europa y en una semifinal. Lo malo que no sabemos el planteamiento, lo mismo empiezan a tantearse y sin emplearse con dureza lo que llevaría a sumar pocas faltas, el árbitro tampoco sabemos si dejará jugar mucho o lo pitará todo. Hasta la fecha, Andrés Cunha, arbitrodel partido, ha pitado en el Marruecos-Iran (22-14), en el Nigeria-Argentina (20-15), dandonos dos verdes para esta apuesta. Stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 10/07/2018
Cuota que está en el apartado de "Todos los mercados - Especiales del partido" en Sportium.

Es una apuesta arriesgada porque hay dos condicionantes, que marque Eden Hazard y que encima lo haga desde fuera del área, pero creo que por el tipo de partido que va a haber, se va a producir mucho juego desde fuera de las dos áreas.
Ambos equipos van a defender bien y va a ser muy complicado el meter balones al interior del área. Además, si Bélgica juega con Lukaku echado a una banda, como contra Brasil, pierden la "referencia del área" y en caso de que Bélgica marque, lo hará con tiros desde cerca del área.

Todos sabemos el buen golpeo que tiene Hazard haciendo la diagonal desde banda izquierda y lo que le gusta encarar e irse hacia el centro para pegarle, y creo que estando a cuota 17 me parece muy buena cifra para probar.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 10/07/2018
Es una mierda de cuota ya pero todavía puede tener algo de valor. Le entro al under de Kanté pensando que quizás Belgica tenga más la bola que los franceses, que parece se encuentran más cómodos a la contra, aunque calidad para tocarla también tienen. Raro el partido en el que Ngolo pase la línea propuesta, sobre todo en días en los que Francia tiene la posesión absoluta del balón si la ha pasado pero normalmente no.

vs Uruguay. 63 pases y 62% de posesion para Francia
vs Argentina. 54 pases y 40% posesión Francia.
vs Dinamarca. 77 pases y 68% posesión
vs Peru. 50 pases y 43%
vs Australia. 59 y 55%

vs Italia. 58 pases y 52%
vs EEUU. 81 pases 72%
vs Colombia. 70 pases 55%
vs Alemania. Rabiot 52, Tolisso 48 y Matuidi 28
vs España. 53 pases y 46%
vs Inglaterra. 50 pases y 43%
vs Holanda. 79 pases y 54%
vs Rusia. 34 y sustituido en el 66

media de 56 pases totales en estos partidos contabilizados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 10/07/2018
? COPA DEL MUNDO ?
???? Mas de 9 corners

Todos sabíamos que en una parte de las eliminatorias serian partidos muy parejos entre equipos top. Incluso se ha comprobado que Argentina y Brasil se fueron pronto debido a este detalle.

Sin duda alguna Franceses y Belgas llegan muy motivados para enfrentar esta semifinal. Buscamos saques de esquina que podrían ser propiciados gracias a la gran velocidad en el ataque de ambos planteles.

Nos vendría de lujo un gol de cualquiera lo que inyectaria mayor intensidad para el equipo que se vea por abajo en el marcador e intentaran equilibrar la balanza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:29 10/07/2018
Primera semifinal del Mundial de Rusia 2018, partido Francia - Bélgica.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 6 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico en el que debemos acertar 3 supuestos de diferente dificultad pero todos bastante asequibles:

1. Más de 1 gol: Hasta el momento este supuesto ha sido verde en 43 de los 58 partidos del mundial (más del 74% de los partidos). Además Bélgica lleva 14 goles en lo que va de mundial siendo el equipo que más goles ha marcado, un equipo muy ofensivo que también permite jugar al rival. Esperemos ver más de un gol.

2.Más de 6 corners: Este supuesto tiene una probabilidad aún más alta que el anterior, es verdad que Francia no está provocando muchos saques de esquina pero Bélgica sí está provocando muchos, asi que espero que los que no lance uno los compense el otro equipo, 6 es una línea muy corta y deberíamos pasarla sin dificultad.

3. Más de 2 tarjetas: Todos los supuestos son más o menos asequibles pero seguramente este sea el más difícil de los 3 viendo el número de tarjetas que se están sacando. Al final me he decantado por seguir adelante con el pronóstico por 2 motivos:
 
A. Los jugadores llegan limpios de tarjetas a semifinales y solo se perderán la final en caso de ser expulsados en este partido, las amarillas que llevaban hasta ahora ya no cuentan asi que nadie irá con miedo por recibir una amarilla como ha pasado hasta el momento.

B. El árbitro del partido será el uruguayo Andrés Cunha que de sus últimos 20 partidos ha pasado de 2 tarjetas en 19, es verdad que el único que no ha pasado de 2 ha sido precisamente en uno de los 2 partidos que ha arbitrado en este mundial el Irán - España que sacó justamente 2 pero es que no hubo mucho que pitar , pudo sacar muchas por perdidas de tiempo de Irán pero por perdidas de tiempo este árbitro por lo visto no saca tarjetas. En el Francia - Australia sacó 4, no creo que esto vaya a ser un partido como el Irán - España donde prácticamente no se jugó con tantas pérdidas de tiempo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 10/07/2018
Para la primera semifinal me gusta más Bélgica ya que Francia ha llegado aquí por un camino más fácil mientras que Bélgica pudo ganarle a Brasil en los 90 por otro lado la cuota es buena en un partido muy igualado.

Antes de que empezara el mundial ya me gustaba Bélgica por su gran juego ofensivo y aunque también me gustaba Francia creo que me quedo con los Belgas tienen más jugadores talentosos y el técnico lo esta haciendo de maravilla por ejemplo en el partido contra Japón los cambios le salieron de lujo para ganar un partido que parecía perdido.

Este handicap es lo mismo que el empate apuesta no valida así que si empatan en los 90 nos devuelven lo apostado y no quiero ir a que Bélgica se clasifica que se paga a 2 ya que la prorroga con el cansancio que llevaran podría caer de cualquier lado al igual que los penales.

Bélgica tiene un bloque ofensivo tremendo y la defensa me gusto mucho contra Brasil que mereció empatar pero que no llegaran esos dos goles también es parte de una buena defensa por otro lado Francia no lo ha tenido muy complicado enfrentó a Argentina que parecían un equipo sin orden y gracias a Mbappe remontaron fácil un 1-2, luego Uruguay que no les hizo daño alguno con Cavani lesionado.

Los dos equipos creo que han demostrado verse débiles en defensa por instantes en algunos partidos pero hoy la cosa debería ser distinta y deberíamos ver lo mejor de los dos ya que hablamos de las semifinales del mundial por otro lado la ofensiva me convence más la de Bélgica ya que en Francia su mejor arma es Mbappe por no decir la única porque Griezmann no ha brillado lo suficiente y Pogba otra de sus estrellas nada que aparece.

Voy con stake 3 únicamente estos partidos son muy difíciles de predecir pero veo más confianza en Bélgica además de talento mientras que Francia creo que se merece un poco de favoritismo solo por la historia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 10/07/2018
Buenas tardes. Para hoy traigo un pronostico muy arriesgado pero no por ello con menos probabilidades de salir. Voy a por que el primer gol de partido sera de cabeza.
Me baso en algo para mi clave: jugadas a balon parado. para esto tengo en cuenta de que se trata de unas semifinales del mundial, donde Francia y Belgica, (para todos las dos mas favoritas del mundial) se juegan el pase. Como he dicho son unas semifinales, los dos equipos saldran respetandose, serios en todos los aspectos del juego y solidarizandose, sobre todo en labores defensivas, donde no se pueden permitir un fallo.
Los jugadores que se esforzaran al maximo en sus marcajes, por lo que llegamos a nuestro punto; las jugadas a balon parado. Sera de las unicas formas (y de las mas eficaces) de conseguir el gol que ambos equipos busquen.
Hay que tener en cuenta el poderio por arriba de ambas selecciones, Varane, Umtiti, Pogba, Giroud... por parte de Francia y Kompany, LukaKu, Fellaini y compañia del lado de Belgica. No son para nada bajitos en ambas selecciones y cuentan con gente a que tiene un guante a la hora de poner centros.
Por otra parte, 7 de los 11 goles de los partidos de 4º fueron de cabeza. Aqui clramente se puede obserbar la influencia de la pizarra.
Con todos estos argumentos a favor voy con el Stake mas bajo que hay, le veo mucho valor a la cuota teniendo en cuenta que preveo un partido atascado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 10/07/2018
Hola buenas tardes hoy voy con otro stake 4.
Pongo x2 porque?porque belgica esta jugando a un nivel mayor mas que francia.
Por otro lado francia esta jugando bien pero belgica es imparable.
Me encantq el x2 porque veo a belgica que gana o empata para es stake probable de salir.
Por otro lado francia es un equipo por posesión pero no es como Bélgica que un disparo te mete gol y lo puede hacer francia pero a Bélgica esta imparable con courtuas en la.porteria y con todos los jugadores que tiene.
Un saludo y a seguir mejorando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.