Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales Francia vs Bélgica
1 2 3
(Leído 10502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 09/07/2018
 Bueno pues vamos a probar con el crack belga. Hazard se salió en cuartos y creo que anda sobrado de moral para repetir actuación en semis. Si sale bien y Bélgica pasa a la final este chico se postula cada vez más como MVP del mundial y se lleve el Balón de Oro.
 LLeva jugados 4 partidos en este mundial y con un total de 160 pases promedia 40 por partido. En el partido más reciente, en cuartos con Brasil hizo 36 pases. En octavos contra Japón dio 59 pases en total. En la fase de grupos: contra Panamá jugó 7 minutos e hizo 3 pases, contra TÚnez hizo 26 pases en 68 minutos, y con Inglaterra dio 46 pases en total. Vemos que esos 36, 59, 46... suenna bien
 Roberto Martínez ha sabido dosificar a su estrella porque sabe que le puede dar el mundial, y aunque es cauto en sus declaraciones y aboga por el " partido a partido" del Cholo creo que esta Bélgica tiene la oportunidad de su vida para hacerse con un Mundial. El artido de Francia va a ser un partidazo y los grandes jugadores como Hazard o de Bruyne tiene que demostrar su calidad y llevar el tempo que más le convenga a su selección en cada momento.
 No creo que Francia pase a ser el dominador desde el principio y se deje contragolpear por el equipo belga, y habrá posesión para ambos y juego de medio campo hasta que se desequilibre el marcador.
 Creo que el jugador del Chelsea anda muy fuerte, con confianza y buen físico, pienso que no nos va a fallar y confío en que se marque un verde.
 Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 09/07/2018
Buenas! 3 partidos restan para jugar este mercado que es el que más verdes me ha dado a lo largo de todo el mundial!Ha sido "mi mercado" por excelencia, mi seña de identidad en los picjs aportados al foro!

En una competición donde cayeron ya España, Brasil, Alemania o Argentina...contra todo pronóstico nos hemos plantado en unas semis extrañas donde las 4 selecciones tienen equipos conjuntados y muy trabajados y donde con los que la linea 2-3 goles se ha cumplido en casi todos sus partidos!

Estadísticamente es la linea que más se da en partidos igualados y de fútbol europeo ya que cubrimos 7 resultados muy probables como son: 3-0,2-1,2-0,1-1,0-2,1-2,0-3 y solo dejamos fuera 0-0, 2-2, 3-1 o 1-3 que ya se me antojan algo mas complicados y más estando en juego el pase a la gran final!

Poco más que añadir y espero uno de estos 3 concretamente: 2-1,1-1 o 1-2 y me haría ilusión que pasasen los belgas pero los franceses parten como favoritos y no quiero entrar a mercados sin verlos claros!

Stake 3!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:07 09/07/2018
Muy buenas, primera semifinal del Mundial de Rusia, partido que se va a disputar en el Estadio de San Petersburgo entre Francia y Bélgica. En este encuentro vamos a buscar que haya al menos 28 reamtes, ya sean a puerta, fuera, posted o bloqueados pero 28.

No espero un partido como Brasil - Bélgica por el estilo de juego de los franceses pero si que creo que será animado.

Francia solo se siente cómoda si tiene que estar atrás y salir a la contra, claro ejemplo fue el partido contra Uruguay, cada jugada en estático era un suplicio para ellos, no llegaban claro y si no la cortaba la defensa les tocaba tirar desde fuera del área desesperados.

De momento solo ha jugado contra rivales que se han metido atrás, sin embargo creo que ante Bélgica no van a tocar mucho el balón, creo que les dejaran tocar para aprovechar los espacios a las espaldas.

- VS Australia 13-4
- VS Perú 12-10
- VS Dinamarca 11-5
- VS Argentina 9-9
- VS Uruguay 11-11

Como vemos no ha superado la línea en ninguno de los partidos que ha jugado el conjunto galo hasta la fecha, pero por lo dicho, jugaba contra equipos que se enceraban y le dejaban jugar, salvo Perú que con la necesidad de marcar para seguir vivos tuvo el balón y Francia se echó atrás.

Francia no tiene jugadores para jugar a otro estilo, Deschamps dejó fuera a Rabiot que es el único que tiene idea de jugar, Pogba, Kanté, Tolisso o Matuidi no han dado más de tres pases verticales en toda su carrera y no lo van a hacer en una semifinal.

Bélgica es otro equipo que se siente más cómodo jugando a la contra pero si es quien maneja el balón no lo hace mal, tiene jugadores de sobra para ello. Con la baja de Meunier va a tener que improvisar algo Roberto Martínez y no creo que sea meter a Carrasco para que Mbappe y Griezmann caigan por ahí y les hagan un destrozo. Defensa de cuatro y Alderweireld al lateral, no sé, ya veremos con lo que nos sorprende esta vez el técnico español.

- VS Panamá 15-6
- VS Túnez 23-15
- VS Inglaterra 15-13
- VS Japón 24-11
- VS Brasil 8-26

Ha dominado en remates en todos los partidos salvo este último ante Brasil en el que si no es por Courtois se van para casa. No espero esa gran cantidad de remates por parte francesa pero con la debilidad defenvisa que muestra Bélgica si que puede tener otro día complicado el portero ex del Atlético de Madrid.

Como digo siempre, si tenemos un gol temprano que abra el partido nos facilitará mucho las cosas. Asi que a ver si tenemos un partido entretenido y con ocasiones.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 09/07/2018
Semifinales del Mundial de Rusia!!

Bueno, creo que llegado este punto tan avanzado de competición, puede pasar cualquier cosa.
A partir de esto, creo que hay cosas que deberían ser puntos fijos para nosotros, ya que la tensión del partido juega a nuestro favor.

Necesitamos que se vean más tarjetas amarillas en la segunda parte, cosa que veo muy probable ya que en estos partidos lo lógico es que se termine decidiendo en la segunda parte. Además ambos equipos no han destacado por su juego limpio.

El árbitro del partido es "Andrés Cunha" que promedia unas 4 tarjetas por partido.

Stake medio-alto

Cuota suficiente

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 09/07/2018
Partido correspondiente a la primera semifinal de la Copa del Mundo 2018 celebrada en Rusia, que va a enfrentar a las selecciones de Francia y Bélgica.

Mi pronóstico para este partido es que la selección belga se clasificará.

Como ya he dicho en el pronóstico de la otra semifinal, tengo la corazonada de que este mundial se lo puede llevar una selección que no haya ganado nunca ningún mundial (en este caso sería Bélgica o Croacia). Sé que es una corazonada, pero me ronda esa idea desde los octavos de final y cuando uno ve en su cabeza algo así, hay que probarlo.

Soy consciente de que la mayoría de personas dan favoritismo a Francia e Inglaterra para estar en la final, pero yo sigo pensando que todavía nos queda alguna sorpresa por ver.

Del mundial de los belgas poco hay que decir. Han conseguido plantarse en las semifinales después de deshacerse (eso sí, con bastante suerte) de Japón en octavos de final y de Brasil en cuartos de final. Quien vio el partido ante Brasil, ya sabe cómo jugó la selección de Bélgica. Es cierto que en la segunda mitad Brasil creó bastantes ocasiones, y es cierto que a los belgas les favoreció encontrarse con el gol en propia puerta de Brasil, pero también es cierto que supieron jugarle muy bien a Brasil y le sorprendieron.

Sigo esperando, como he dicho ya, que quede alguna sorpresa todavía por ver y por ello apuesto por los belgas.

Además, la cuota 2.10 que nos ofrece bet365 me parece suficientemente atractiva y quiero probarla.

Stake 2 para la apuesta y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:16 09/07/2018
partido muy disputado a priori,por un lado una francia con una fortaleza impresionante,con la sensacion de ir con una marcha menos y sacando los partidos relativamente facil.Por el otro lado una belgica con un juego muy vistoso,vertical y ofensivo,pero que en el ultimo cruce a punto estuvo de quedar eliminado.En fin para este partido rozando ya la gloria deberan estar mas lucidos las figuras de cada conjunto y por parte francesa creo que griezman tirando las faltas ,penalties ...tiene muchas posibilidades de ser uno de los goleadores,veremos porque ya, en estas rondas hay muchas precauciones pero si hay goles antoine debe ser el que este ahi,y a estas cuotas hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 09/07/2018
Primera semifinal del campeonato mundial de fútbol de Rusia 2018.
Se enfrentan las selecciones que posiblemente mejor nivel hayan mostrado pese a no deslumbrar ninguna de las dos.
Muchísima igualdad entre ambas escuadras y como es habitual en este tipo de partidos, llegará un momento en que pese más el miedo a perder que el ímpetu por ganar.
Muy buena cuota y prudencia en la inversión.
Vamos con stake 1.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:51 09/07/2018
Francia es un equipo muy completo en todas las líneas, vienen en un estado de forma muy bueno y para mi es claro finalista. Son equipos con mucho potencial en el ataque, y creo que ambos equipos van a tener problemas a la hora de defender, por ello me parece apropiado apostar a que va a haber varias tarjetas. Además es un partido tenso donde ambos equipos irán con pie de plomo, sin quere arriesgar en exceso, por ello no habrá muchos goles.

Espero que esta apuesta salga verde, pero tiene buena pinta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 10/07/2018
Buenas noches, mañana se enfrenta Francia contra Bélgica, las dos selecciones a priori más fuerte del campeonato.
Lanzamos este pick ya que mañana espero un partido muy abierto, en el que si Bélgica emplea sus contragolpes y juego por bandas es muy probable que realize más córner que Francia, además Francia en los últimos 3 partidos contra Uruguay Argentina y Dinamarca no ha realizado más córner que el rival.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:04 10/07/2018
Francia es uno de los equipos que menos saques de esquina a obtenido por partido y esto se debe a que su juego se desarrolla más en el mediocampo y cuando ataca es efectivo, es decir los tiros que ejecutan casi todos son a puerta y si es que no es gol es atajada por el portero.
Una prueba de ello es el partido que jugó ante Argentina en el que los franceses anotaron 4 goles y no obtuvieron ni un solo saque de esquina.
Ahora, el juego de los belgas es más de ofensiva jugando poco en el mediocampo y todo lo ven gol a diferencia de los seleccionados de Francia que es un equipo que primero estudia a su rival y lo deja jugar y una vez que "ya lo conocen" es cuando salen a atacar.
Dicho lo anterior, tendremos a una Bélgica que saldrá a atacar en los primeros minutos y a una Francia más cauta que primero analizará a su rival y lo esperará ... así serán los primeros minutos de juego y solamente los primeros minutos por lo que el primer corner será para Bélgica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:09 10/07/2018
Hoy les traigo un nuevo pronóstico personal en ésta Copa del Mundo. Francia enfrenta a Bélgica por el pase a la final.

En los encuentros disputados por ambas selecciones, han habido pocos, en los cuales la linea de gol haya sido menor a 1.5.

Estamos en parecencia de dos equipos con un poderío ofensivo muy alto, con grandes jugadores en ataque, es dificil imaginar un encuentro con una linea escasa de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:40 10/07/2018
Por las características de juego de ambos equipos es que inclino por pensar que será Bélgica el primero en obtener 3 corners.
En otro pronóstico mencioné que estos dos equipos son muy diferentes en su juego en los primeros minutos. Bélgica sale a buscar el gol, su fuerza está en la ofensiva y buscan el gol desde el principio en cambio Francia espera antes de atacar primero estudia al rival y luego ataca.
Si tenemos que en los primeros minutos Bélgica atacará (es su forma de juego) y que Francia también lo hará pero no en los primeros minutos ya que utiliza ese tiempo para analizar el juego de su rival entonces no sería nada raro que sea Bélgica el que obtenga los 3 primeros corners del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:15 10/07/2018
Hola muy buenas a todos,

Partido correspondiente a la semifinal del mundial en la que solo quedan equipos europeos y en esta primera semifinal enfrentara a Francia y Bélgica.

Vamos a analizar este pronóstico que nos ofrece Miapuesta de WH en el que si no sucede nada anómalo debería salir (el mundial está siendo anómalo haha):

-   Mas de 1 gol: Francia en todos los partidos menos Dinamarca y Perú. Por parte de Bélgica solo tendríamos rojo en el partido de Inglaterra donde solo se jugaban ser primeros de grupo.

-   Mas de 1 tarjeta: Es un partido de alto voltaje ya que estamos en semifinales de un mundial y cualquier error podría ser fatal, por lo que hacer faltas merecedoras de la cartulina es probable que se dé. Hablando de números en el mundial, Francia han sido verdes en todos menos contra Dinamarca. Bélgica todos verdes menos contra Túnez (1) y Japón (1, que son muy limpios jugando).

-   Más de 6 córners: Francia tendríamos 2 verdes y tres rojos en los partidos disputados en el mundial (6-8-6-4-7). Por parte belga tendríamos los siguientes números: (12-7-9-16-12) dándonos verde en todos sus partidos.

Vamos pues a por el verde. Mucha suerte a quien decida seguir el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 10/07/2018
Pronóstico de es.7msport:

Tras ser eliminado en la fase de grupos de Euro2000, la selección de Bélgica decidió hacer reforma. Después de una década, han aparecido muchas estrellas como Lukaku y Hazard. Según la actuación en esta Copa del Mundo, podemos encontrar que Bélgica ya no tiene miedo de luchar contra ningún rival con tantos jugadores geniales. Por otro lado, Francia sólo ha logrado un título de la Copa Mundial, pero en la historia se ha metido en la semifinal muchas veces. Ahora la selección francesa es liderado por Griezmann y Pogba. El rendimiento de la selección es más fuerte y la cooperación entre los jugadores es más buena tras la Copa del Mundo de Brasil y Euro2016. Además, en esta Copa Mundial ha aparecido nueva estrella como Mbappe y Kante. En conclusión, Francia tiene más factores para ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:25 10/07/2018
Semifinales del mundial, para mi una final anticipada.

Puede pasar cualquiera, seguramente las dos mejores selecciones si miramos jugador por jugador. No me atrevo a apostar por quien pasa asi que mirando otros mercados, el over 42,5 pases intentados por Raphael Varane me parece una buena inversion.

Partiendo de la base de que Varane es titular indiscutible, que no ha tenido molestias y que ha jugado todos los minutos del mundial, veamos los numeros:

Australia - 69
Peru - 46
Dinamarca - 45
Argentina - 48
Uruguay - 36

Tendriamos 4 verdes y 1 rojo. Creo que Francia intentara cortar el ritmo vertical de Belgica y en muchos momentos del partido que no se convierta en un "corre calles".

Nos da una cuota de 1,72.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.