Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E Serbia vs Brasil
1 2 3 4
(Leído 6841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:25 27/06/2018
Tercera Jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, partido Serbia - Brasil.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 2 Tarjetas y más de 6 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Visto lo visto en lo que va de mundial no me atrevo a pronosticar la victoria de nadie y prefiero dedicarme a factores del juego. En este caso debemos cumplir 3 supuestos de diferente dificultad, vamos a verlos de menor dificultad a mayor:

1. Más de 2 tarjetas: Pues si el árbitro no se las ha dejado en casa creo que deberíamos ver más de 2 con total seguridad, no solo porque ambos se están jugando pasar a octavos, es que además vamos a tener a Neymar en el campo. Neymar es un jugador que provoca tarjetas y al mismo tiempo las recibe por lo protestón que es, muy bien tiene que ir el partido para que Ney no discuta con el árbitro de turno. También tenemos por otra parte una selección Serbia que no es precisamente una selección tranquilita, han recibido 6 tarjetas en 2 partidos así que es posible verdear este supuesto solo con las tarjetas de Serbia.

2. Más de 6 corners: Pues este debería ser tan fácil como el anterior, en los 42 partidos que llevamos de mundial 35 verdes y 7 rojos para este supuesto y 5 de los 7 rojos justo con 6 saques de esquina. Vamos que es un supuesto con una probabilidad altísima.

3. Más de 1 gol: A este es el supuesto que más respeto le tengo, si Serbia logra marcar indiferentemente del resultado habrá más de un gol (al menos así lo creo), mi miedo es que gane Brasil 1-0 porque este mundial está siendo raro no , lo siguiente. Después de ver lo poco que les importaba a los alemanes quedarse fuera, pues ni protestaban las pérdidas de tiempo de los Coreanos como si les diese igual todo. Espero que llegue un gol pronto y el partido se rompa y haya más de uno, que ya ni me atrevo a decir que ganará Brasil este partido.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 27/06/2018
Hoy se disputa la tercera y última jornada del grupo E en la que enfrentan a las selecciones de Serbia y Brasil.

Creo que será un partido disputadisimo y se decidirá todo en la segunda parte. Aunque a Brasil se valga el empate no creo que lo veamos en este partido.

Cada equipo intentará hacer su juego y dar un golpe autoritario en la mesa, pero los nervios y las imprecisiones por lo que se juegan se hará de notar y más visto lo visto.

Brasil no necesita lo de Alemania, es decir, ganar, asi que estará más comodo si puede decirse con el empate a cero.

Serbia tendrá sus ocasiones pero todo como ya digo se juggará en los últimos 30 minutos.

Tablas al descanso y sin goles y tendremos nuestro verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.