Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E Serbia vs Brasil
1 2 3 4
(Leído 6840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 27/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el tercer y ultimo partido de este grupo E en el que enfrenta a Serbia y a Brasil.

Y vamos con la apuesta de que Neymar recibirá tarjeta en el partido. Y viendo el segundo partido contra Costa Rica veo muy factible que se produzca este hecho.

Neymar es un jugador de una calidad excepcional, pero que cuando las cosas no van bien se le gira un poco la tostada y pierde los nervios. Ya en el anterior partido ya le sacaron tarjeta y en mi opinión le debieron sacar la segunda.

Y es que puede recibir la tarjeta por varios motivos: Se puede tirar en el área ( como el penalti que no fue). Puede entrar en cualquier pique contra los serbios que se juegan la clasificación también, no lo olvidemos, o también puede por vacilar al rival y que el rival le de patadón y se encaren.
Partido en el que ambas selecciones se la juegan, los jugadores temperamentales tienen todas las de salir amonestados y Neymar es uno de ellos.

Vamos con stake 0,5 y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 27/06/2018
Vamos con otra apuesta para el partido de Serbia- Brasil. En este caso se encuentra en Miapuesta de WH.

Ultimo partido en el que ambos se juegan la clasificación y van a ir a muerte por sus intereses.

Así pues, vamos a que cada equipo tiene al menos dos tarjetas. Por un lado, tenemos a Serbia que va a meter el pie si o si y no es un equipo que vaya a regalar o vaya a salir goleado del encuentro, por lo que preveo igualdad.

Los brasileños tienen un buen regate y desborde por lo que es fácil que, para parar el ataque brasileño, los serbios recurran a hacer alguna falta de tarjeta. Otra es que Neymar se ponga a vacilar al final al rival y también se pase algún serbio con la pierna.

Por la parte de Brasil yo creo que también pueden llegar a las 2 tarjetas. Por un lado, tenemos a la escoba Casemiro que podría recibir tarjeta. Algún desborde por la banda de Marcelo que también se tenga que frenar con tarjeta. Algún pique de Neymar que como ya he puesto en el otro pick, pienso que recibirá también una.

Vamos pues a por esta apuesta que hay chances de que salga y es buena cuota.

Vamos a por el verde! Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:34 27/06/2018
Vamos a este partido entre Serbia y Brasil, necesitamos que a Serbia le saquen 3 tarjetas. Para ganar la apuesta.

Tiene pinta que va a ser un partido trabado, sin mucho juego y que Serbia no lo pondrá nada fácil, ya demostró que es un equipo muy correoso y que lucha. No creo que deje venir a toda la artillería de Brasil sin mas y salga a la contra.

Tampoco creo que le preocupe las tarjetas en caso de tener que desempatar, porque primero tiene que ganar y después ver que pasa en el otro partido

Pero contra los Suizos perdieron 2-1 asi que a los Serbios, esa cuenta ya no le sale. Asi que como solo y nada mas que eso, ganarle a Brasil es todo lo que tienen que hacer.
Serbia solo le sirve ganar si quiere seguir en este mundial.

En el primer partido de Serbia en este mundial contra Costa Rica hubo 2 amarillas para los Serbios. Pero Costa Rica no es ni un equipo Leñero ni tenia opciones de ganar

Contra Suiza 3 tarjetas para los Serbios en el primer tiempo y 1 tarjeta en el segundo. Aquí ya se empezó a meter pierna.

El tema es que a Serbia necesita un milagro para ganar, .pero en este mundial ya se ven cosas así, que se lo digan a España contra Marruecos o a Alemania, ganando en el último minuto o ayer a Argentina.

Pero Brasil no son hermanitos de la caridad y Casemiro también reparte y en alguna se pueden enganchar. Además Brasil tiene mucho peligro arriba y hay que pararlos ya en el medio campo y sino los centrales.

El arbitro del partido será el Iraní Alireza Faghani. Que arbitró en este mundial y fue el Alemania - Mexico, primer partido de la fase de grupos del grupo F, donde el arbitro sacó 4 tarjetas amarillas en ese partido, 2 para cada equipo y 1 tarjeta en el primer tiempo para Mexico y 3 tarjetas en el segundo tiempo, otra para los Mexicanos y 2 para los Alemanes.

Así que espero que siga esa línea, que Neymar busque la falta, que los desquicie o que simplemente mienta, como hizo con el penalti anulado por el Var.

Suerte que sean tres tarjetas y vamos a buscar el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:35 27/06/2018
Partido importantísimo para brasil que tendrá que volcarse en él área serbia. Vamos con el gol de uno de los jugadores más en forma de Brasil, si no el que más.

Este tío está enchufado, más que Neymar no necesita llegar al área pekeña para hacer gol. A nada que brasil domine y tenga ocasiones, Coutinho tendrás sus opciones y la verdad que con lo resultivo que es últimamente, que se pague su gol a 3@ me parece interesante.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 27/06/2018
A pesar de que Brasil todavía no ha logrado impresionar en lo que va de certamen, de igual forma el elenco dirigido por Tite acumula 13 partidos invicto (G9, E4) y además sólo ha perdido uno de últimos 23 partidos (G18, E4, P1). Han permitido goles en contra en sólo seis de esos 23 duelos. Si se cuentan los partidos que disputó Serbia cuando todavía se llamaba Yugoslavia o Serbia/Montenegro, entonces el equipo balcánico ha jugado en cuatro ocasiones anta Brasil. El registro indica un triunfo para Brasil (1950), dos empates (1954 y 1974) y una victoria para el conjunto europeo (1930). Los cuatro partidos se jugaron cuando Serbia tenía por nombre Yugoslavia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:30 27/06/2018
Hola amigos.

 Vamos con la última jornada en el grupo E, al partido que va a enfrentar a Brasil vs Serbia.

 Los Serbios son actualmente terceros y necesitan la victoria en el día de hoy para clasificarse, a no ser que Costa Rica le haga un gran favor en su enfrentamiento ante Suiza, cosa que parece poco probable.

 Por eso espero un equipo Balcánico lanzado al ataque, buscando constantemente a su mayor referente ofensivo, que no es otro que nuestro hombre, A. Mitrovic.

 El Serbio ha sido uno de los delanteros más activos del torneo en las dos primeras jornadas, consiguiendo un gol y siendo el jugador que más remates totales ha realizado, junto con Ronaldo, con un total de 10. Para el día de hoy necesitamos que uno de sus probables remates vaya entre los tres palos.

 Mitrovic es un gran rematador de cabeza, máximo del Mundial hasta el momento con 7. El juego por alto buscando su testa puede ser uno de los recursos de los Serbios si se acerca el final del encuentro y no han conseguido su objetivo.

 Su estado de forma invita al optimismo. En la temporada ha marcado 12 goles en 20 partidos en su cesión en el Fulham, ha sido el pichichi del equipo en la fase de clasificación con 6 tantos y ha sido el primer jugador Serbio que consigue un Hat-Trick desde Kezman en el 2001.

 Por ello buscamos que el jugador más decisivo en el ataque Serbio consiga, al menos, un remate a puerta en un partido en el que los Serbios tienen que buscar la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 27/06/2018
Pues vamos a ir con la victoria de Brasil y que como mucho haya tres goles, este pronostico esta en el apartado #miapuesta.

Brasil ahora mismo lider de grupo empatado a puntos con suiza, le valdría un punto para clasificarse pero me imagino que querran pasar de primeros.

Por su parte serbia necesita la victoria para seguir vivo.

Creo que brasil se va a llevar el partido pero serbia no se lo va a poner nada facil.
Brasil lleva un balance de 3-1 a favor
Serbia tiene un balance de 2-2

La unica parte negativa que le veo es que brasil se adelante en el marcador y serbia quiera ir a por el partido y acabe goleado.

Por lo demas a medida que pase el tiempo y serbia mantenga la porteria a 0 todo jugara a nuestro favor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 27/06/2018
Hola.

Vamos con este partido a cara de perro entre Brasil y Serbia.

El grupo marcha:

Brasil 4 puntos
Suiza 4 puntos
Serbia 3 puntos
Costa Rica 0 puntos, ya eliminada.

En los 2 primeros partidos de la fase de grupos la media de tarjetas por partido era de 3.
En estos últimos partidos de la fase de grupos la tensión de lo que hay en juego, perdidas de tiempo y protestas están haciendo que esta media suba considerablemente.

En todos los partidos que deciden los cruces de octavos, se han visto 5 o mas tarjetas, a excepción de los Francia-Dinamarca y Egipto-Arabia, que no se jugaban nada.

Así pues,vamos con esta apuesta a mas de 4 tarjetas para este choque.

Stake 3. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:36 27/06/2018
Vamos con el partido de Brasil v Serbia, donde ambas selecciones se juegan su pase a octavos.

Es esta situación de jugársela ambas selecciones la que hace que entre al doble resultado en vez de a la victoria de Brasil. Serbia está jugando muy bien y aunque sea inferior a Brasil ha hemos visto muchas sorpresas como para jugárnosla.

Seguimos con los córners donde los brasileños con esas bandas tan explosivas son expertos en crearlos ya que sacan mucho centro y tienen jugadores con muy buen regate que dentro del área suele generar córners. Además la estadística nos da la razón ya que en los anteriores partidos sobrepasaron con creces esta marca.

Terminamos con las tarjetas para Serbia. Equipo muy duro que en ambos partidos jugados anteriormente ha superado la línea de más de 1 tarjeta. No creo que tenga que deciros que hoy en frente tienen a Neymar, Coutinho y William entre otros.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 27/06/2018
Último partido de la fase de grupos en el que se enfrentan Brasil contra Serbia y ambos tienen posibilidad de pasar de grupo. A Serbia solo le vale ganar.

Que Brasil gana lo tendo claro pero no tengo tan claro que sea forma ligada y lo que también pienso es que Serbia saldrá a atacar y tiene jugadores de mucha calidad para mojarle la oreja a Brasil.

Pienso que sera un encuentro animado y con goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:18 27/06/2018
Los pentacampeones del mundo vienen de menos a mas empatando au primer partido y luego ganandole a costarica sobre la hora, con 4 puntos necesita empatar o ganar para pasar comodo a la segunda ronda, con una victoria se asegura el primer lugar del grupo y jugaria con el segundo del grupo de alemania, par mi es un partido q ganara brasil facil y q serbia necesita salir a ganar y encontrara los espacios jugadores como neymar, william y demas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 27/06/2018
No me voy a extender demasiado, voy a pronosticar por primera vez en este mercado, y es que llevo varios dias observando distintos partidos con grandes selecciones y habria grandes resultados para esta apuesta.

Son 10 minutos en los que necesitamos dos saques de puerta, da igual de quien. Cuota algo mas alta que en bet365.

Por parte de Brasil, a pesar de ser primera de grupo, no ha dejado buenas sensaciones en los dos primeros partidos, ha sacado un empate y una victoria in extremis, pero no hay duda de la capacidad atacante del equipo brasileño. Espero que salgan enchufados desde el primer minuto, y no tengo duda de que en estos 10 minutos llegaran al area y tendran mas de un disparo, donde espero que al menos uno de ellos se marche lejos de la porteria sin ser despejado.

En los dos partidos de Brasil en este mundial, esta apuesta habria sido verde, asi que con la clasificacion en juego todavia pondran toda la carne en el asador desde el pitido inicial y al menos nos den un saque de puerta.

Por parte de Serbia, ahora mismo son terceros y solo les vale ganar si quieren estar en octavos. No creo que Brasil les deje tocar mucho la pelota en estos 10 minutos, pero en cuanto tengan ocasion se iran arriba buscando hacer daño a una defensa brasileña que estara adelantara y permitira acercarse a los serbios. Espero que intenten algun disparo o algun centro que se vaya por la linea de fondo y nos de otro saque de puerta.

En los dos partidos de Serbia tendriamos un verde y un rojo.

Perfectamente Brasil puede darnos el verde, pero confiemos en una llegada de Serbia.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:25 27/06/2018
Estaba en la duda, de poner un 0-0 al descanso o este pronóstico, que en el segundo tiempo hay mas goles que en el primero.

Todos sabemos la potencia goleadora de Brasil, pero en este mundial, ya nada es lo que parece y hablar de favoritos, es agua pasada, hoy cualquiera le gana a cualquiera y todos corren.

No voy a poner estadísticas, ya hay muchas y todos las miramos. Pero tengo esa pedrada. Que Serbia no le pondrá nada fácil las cosas a Brasil.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 27/06/2018
Partido de la tercera jornada en este grupo apretado que enfrenta a las selecciones de Brasil y de Serbia, los brasileños llegan con 4 puntos mientras que los serbios con 3.

Pronostico que Brasil ganará y que habrá menos de 4 goles, veo a Brasil un escalón por encima y le veo haciendo un mundial de menos a mas, en el anterior partido con Costa Rica hivieron un buen encuentro atavando mucho, Serbia debe de salir a ganar y eso le puede perjudicar ya que dejar espacios atrás pueden ser letales, gran cuota superior a 2.
Debe de ser el momento de jugadores brasileños para reivindicarse, en los dos partidos tanto de Brasil como de Serbia ha habido menos de 4 goles, 2 por ejemplo en la victoria de Brasil ante Costa Rica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 27/06/2018
Último partido del grupo y que decide la clasificación.
Más tensión para ambas selecciones y posibilidad de errores.

Entro al pronostico por varias razones:

Arbitro Iraní, con un partido en este mundial pero con ningún bagaje en este tipo de partidos.
A ninguna de las dos les han señalado penalti en el mundial, en el que más se están señalando por la gran influencia del VAR.

Brasil por los jugadores de desborde y ataque sigue siendo para mi una de las favoritas a recibir alguno.

Stake bajo.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.