Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Francia vs Perú
1 2 3 4
(Leído 4951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 09/06/2018
Apuesta anticipada, segunda jornada del grupo C.

Francia es el el favorito a quedarse con el primer puesto de esta zona y todo apunta a que el segundo lugar será disputado entre Dinamarca y Perú así que para este encuentro imagino a un Perú plantado en busca de un empate. Veo un encuentro que tardará en abrirse, después de todo el equipo de Gareca demostró solidez en este último año y llega en un gran momento. La selección Peruana regresa al mundiales después de 36 años y aún llegando en buena forma no está preparada para jugarle de igual a igual a esta Francia por ello veo pocos goles en el partido.

De los últimos 32 encuentros por copa del mundo de Francia sólo en 1 encuentro se llego a la línea de 5 goles asi que vamos por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:43 16/06/2018
Segunda jornada dentro del grupo C y tenemos un Francia contra Perú con un claro favorito como son los franceses.

En la primera jornada Francia sufrió más de lo previsto y solo a última hora pudo doblegar a la débil Australia.

Espero que esto les sirva para darse cuenta que en un Mundial hay que salir a por todas desde el minuto uno y saber que cualquier equipo te la puede liar. Por eso, si Francia sale a jugar como lo ha hecho en los partidos previos al Mundial no debe tener problemas para deshacerse de su rival que es muy inferior técnica y tácticamente por lo que apuesto por la victoria gala al descanso y por supuesto al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 18/06/2018
Partidazo que puede definir un clasificado ala segunda fase..por un lado francia que ya demostro que esta pata ganar el mundial con sus jovenes delanteros y poderio grupal.seguro saldra a ganar desde el principio. Ya gano 2-1 a australia con tanto del joven estrella grizman si se mantiele la logica deberia aver 3 o mas goles..por otro lado peru que perdio en un partido injusto que debio ganar solo le queda sumar o sumar asi que los dirigidos por gareca la tienen dificil pero si pone a vargas farfan y guerrero desde el principio ahi chanses de que anoten...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 19/06/2018
Segundo partido del grupo D, Francia-Peru.

Buscamos los 2 o más goles del combinado francés.

Tras un primer partido algo más complicado de lo que se esperaba, Francia logró sacar adelante su encuentro ante Australia (2-1).

Griezmann y Pogba hicieron los tantos franceses, en un partido en el que se esperó más de los otros atacantes galos (Dembélé o Mbappé entre otros).

Por su parte, Peru no supo aprovechar su oportunidad más clara (penalti fallado) y lo pagó al final: 1-0 vs Dinamarca.

Creo que los daneses son algo inferiores a Francia, una de las máximas favoritas, y si vimos a una Peru un tanto afectada por los ataques daneses, qué podrá ser de ellos con uno de los ataques más peligrosos del Mundial.

El ataque francés es más que capaz de anotar, como mínimo, 2 goles a uno de los rivales más débiles del grupo.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 19/06/2018
Segundo partido para uno de mis favoritos en ganar este Mundial 2018, Francia.

Se enfrenta a un Perú que viene de perder por la mínima en un partido dominado por Dinamarca y en el que Perú fallo un penalti que le podía haber dado ventaja en el marcador. Es uno de los rivales mas "débiles" de este grupo C, aun con las victorias cosechadas antes de llegar al torneo.

Francia salió con pocas ganas o no demostró todo lo que puede dar esta selección frente a Australia. Para mi que pueden dar mejor fútbol, con mayores ocasiones y algún gol mas que ese 2-1 con el que consiguió la victoria.

Pienso que pueden lograr con facilidad un over 1.5 o incluso el over 2.5 que nos de juego con este Handicap de -1.0. También veo factible un portería a cero para los franceses, pero vamos a jugarnosla con este -1.0.

Esperemos que Griezmann haga algo de su magia.

Suerte a los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 19/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo

Perú se enfrentará a la selección de Francia en un partido de vida o muerte por la segunda fecha del grupo C por el Mundial Rusia 2018 en el estadio Arena Ekaterimburgo.

Perú viene de una dolorosa derrota ante la selección de Dinamarca por el marcador de 1-0 en un duelo en el que mereció ganar o al menos empatar debido al buen juego colectivo pues generaron llegadas al área rival pero les falto eficacia a la hora de definir, situaciones desaprovechadas que terminaron pasándole factura al elenco peruano, pues el combinado danés aprovechó una de las pocas ocasiones que generó y sentenciaron el partido en una contra letal.

Por otro lado la selección de Francia, que ocupa el puesto 7 en el ranking de la FIFA, cuenta con experimentados jugadores como Paul Pogba, Olivier Giroud, Hugo Lloris y Antoine Griezmann. El equipo francés tiene como entrenador a Didier Deschamps, campeón del mundo con su selección en Francia 1998, que debutó con un triunfo ajustado por 2-1 ante Australia.

Posibles alineaciones Perú vs Francia:

Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Pogba, Kanté, Tolisso, Griezman, Dembélé y Mbappé.
Perú: Gallese, Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Flores, Carrillo, Cueva y Guerrero.

Espero que Perú saga a luchar desde el minuto inicial y busque anotar, tal vez no le haga una goleada a Francia pero espero a que al menos en ese intento de llevarse los tres puntos logre sacar 4 tiros de esquina porque de lo que si podemos estar seguros es que el equipo peruano se jugará el todo por el todo en este partido que es como una final para ellos.

Suerte al que confie.

A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:34 19/06/2018
Voy con este pronóstico que me parece que tiene muy buena cuota, ya que otorgan menos probabilidad a que marcan ambos que al contrario. No lo entiendo del todo.

Francia ganó su primer partido, y no es una selección para nada defensiva. Su capacidad para hacer goles está fuera de toda duda con jugadores de la talla de Griezman, Giroud, Lacazzete, Mbappé, Dembelé, etc... Concedió en exceso a Australia en la primera jornada, y encajó con error grave de Umtiti. El juego francés generó críticas y ahora tienen que intentar convencer más allá del resultado. Esto unido a los 3 puntos que ya tiene hace que no tengan una necesidad extrema de proponer un partido cerrado.

Enfrente tendrá una Perú que perdió en la primera jornada ante Dinamarca por 1-0. Para mí quizás el resultado más injusto de lo que llevamos de mundial. Los peruanos hicieron muy buen partido, generando muchísimas ocasiones y rozando el gol infinidad de veces. Increíble que la pelota no entrara. Propusieron un fútbol muy alegre y vistoso y jugadores como Carrillo, Farfá y luego Guerrero dejaron sensaciones muy buenas. Pero claro, el tropiezo les hace tener que salir a ganar a Francia. Y si ya practicaron un fútbol ofensivo ahora debe serlo aun más.

Pienso que Perú le pondrá las cosas muy difíciles a los de Dechamps y no descartaría que saltara una sorpresa.

En cualquier caso confiemos en que esta vez no tengan tanta mala fortuna los sudamericanos y que los franceses cumplan con los pronósticos de cara a puerta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 19/06/2018
Partido del grupo C del mundial que enfrenta a Francia contra Perú.
Para ambas selecciones resultados muy engañosos en la primera jornada.
Francia se llevó la victoria contra Australia realizando un juego bastante regular, mientras que Perú perdió contra Dinamarca realizando uno de los mejores partidos de la primera jornada del mundial en mi opinión.
El pronóstico es que en la segunda parte habrá más de 1,5 goles. Nos ofrecen una cuota bastante alta.
Generalmente es algo que hemos visto bastante en los partidos hasta ahora, la mayoría de los partidos de la primera jornada se fueron 0-0 al descanso y se resolvieron en la segunda parte.
Creo que ocurrirá en este partido ya que el seleccionador francés Deschamps tiene un dilema con la alineación: objetivamente sabemos que Francia juega mejor con un 9 puro, Giroud. El delantero facilita el juego a los extremos como pueden ser Mbappé, Dembélé o un Griezmann que empeora muchísimo su juego cuando no tiene una referencia a su lado. Deschamps aún no sabe si jugar con el 4-3-3, jugando con Mbappé- Griezz- Dembele o dejar en el banquillo una de estas tres estrellas y jugar con 9, Giroud. Esto está relacionado con el pick ya que creo que será una primera parte de juego defensivo de un Perú que necesita puntuar para avanzar de ronda y jugará a no recibir gol y cazar contras. En este juego Dembélé y Mbappé son irrelevantes, jugadores que necesitan espacios que no tendrán. Creo que Deschamps seguirá con el 4-3-3 ya que consiguió los 3 puntos y aun tiene una oportunidad más para este estilo de juego, que como he dicho creo que no funcionará contra un Perú que realizó un gran primer partido y jugará a no encajar goles en la primera parte.

Creo que en la segunda romperá todo. Perú meterá revulsivos arriba que intentarán por todos los medios el gol que les den los 3 puntos.
Por otro lado Deschamps volverá s sustituir uno de los 3 de arriba para meter a Giroud y volverá el buen juego. Francia irá a meter goles.

Suerte a quién me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:59 19/06/2018
Voy por el empate de estas seleciones donde Peru necesita ganar si o si sino quiere irse del mundia ya, eso o sacara un empate minimo

Supongo que ya jugara Paolo Guerrero de titular y viendo las sorpresas que da el Mundial y la falta de movilidad en el ataque de Francia ya que no tienen ningun medio creativo y les cuesta un monton hacer llegar el balon arriba a sus jugadores, yo creo que esto puede acabanar en empate perfectamente

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 20/06/2018
Francia llego a este mundial como uno de los candidatos a llevarse el titulo, ya que vienen en muy buen nivel futbolistico.
Su primer partido lo ganaron, y si bien es cierto que no brillo como se esperaba, gano justamente.
El empate de penal de Australia, los hicieron sufrir, pero Pogba marco el 2 a 1, y despues de eso es cierto que se dedico a defender, pero lo hizo muy bien.
 
Peru fue mucho ruido y pocas nueces, se esperaba que tuvieran buen papel en funcion del ultimo tramo de la eliminatoria y de sus partidos preparacion, pero la realidad es que el mundial le quedda rgrande.
Dinamarca lo derroto bien, con su juego veloz y contundente y Peru ataco pero no tuvo profundidad.

Francia es superior, no jugo mal el primer partido, pero quedaron en el debe, son los favoritos, vamos con la VICTORIA DE FRANCIA.

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 20/06/2018
Segundo partido perteneciente al grupo C entre las selecciones de Francia y Peru.
Vamos con el pronostico de que durante el partido se produciran mas de 3 tarjetas.
La razon principal es peru , la seleccion peruana al perder el primer partido necesita con mucha urgencia la victoria y espero una peru sobreexcitada. Ya de por si es una seleccion muy intensa y en este partido ante jugadores como Mbappe , Griezman , Dembele.... van a tener que recurrir a muchas faltas para frenarlos .
Peru en sus partidos de clasificacion al mundial en sudamerica ha superado esta linea en casi todos sus partidos , ya sabemos como son las selecciones sudamericanas que se caracterizan por hacer partidos muy fisicos e intensos.

Respecto al arbitro pita Mohammed abdullah hassan , es un arbitro de Emiratos arabes , es internacional en competiciones asiaticas y sera su primer partido dirigido en una copa del mundo. No voi a engañar a nadie he buscado sus estadisticas por internet y suele promediar unas 3-4 tarjetas pero tampoco nos dejemos influenciar por esto ya que es un arbitro desconocido para nosotros.

Como ya he dicho la principal razon del pick es que Peru se juega la vida y se espera una seleccion muy intensa que busque plantear un partido muy trabado para incomodar a francia.
 
Un saludo y suerte a quienes la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 20/06/2018
Vamos al partido nº 22 del Mundial de Rusia!

Vamos con el gol de Griezmann, que sería el segundo en lo que lleva de Mundial, para clasificar para la siguiente fase a Francia.

Creo que el jugador se encuentra en plenas condiciones físicas y mentales para este torneo y lo demostró en el primer partido acertando desde los 11 metros.

Tras la sabida renovación con su club y el fichaje de su compañero de selección Lemar, Griezmann encara este partido con gran motivación, ante una Perú que no terminó de acertar y lo pagó caro.

Buena cuota para el favorito

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 20/06/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo c del campeonato mundial de fútbol de Rusia 2018.
Francia tiene un gran equipo pero le cuesta mucho hacer gol.
Perú, por su parte, creo que es un equipo muy sólido, que realizó una gran fase de clasificación y que mereció más ante Dinamarca.
Ambos tendrán miedo a perder y solo arriesgarán al final, si el resultado no acompaña.
Buena cuota para combinar y poco riesgo.
Vamos con stake 3.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 20/06/2018
Vamos con este pronóstico para una de las selecciones favoritas del mundial, que viene de sufrir mucho en su primer partido ante Australia, y que al finalfinal la ayuda de la tecnología hizo que se llevara los tres puntos, pero a mi Francia me dejo muy buenas sensaciones, creo que tienen un autentico equipazo y de verdad que aspiran a todo.

En este partido creo que va a tener muchas opciones de marcar, y mas viendo que Perú tiene queun salir a por todas despues de perder su partido ante Dinamarca, en un partido donde los peruanos tuvieron muchas ocasiones, incluso fallaron un penalti y al final lo pagaron caro, si se por sique es una seleccion que le gusta salir al ataque, ahora aun mas sabiendo que necesitan ir a por los tres puntos, y Francia con espacios es muy peligrosa.

La defensa es estupenda con Umtiti y Varane y con dos laterales muy ofensivos, un medio del campo que mezcla toque y fuerza con gente como pogba, mautidi, y arriba Griezmann, Mbappe, Giroud, Dembele, gente que puede hacer mucho daño a una defensa adelantada de peru.

Vamos a confiar en la victoria de los Franceses
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 21/06/2018
Complicado partido el que tiene por delante la selección peruana que se lo juega todo contra uno de los candidatos al título final, Francia. Los de Ricardo Gareca mostraron una cara muy combaitva, ilusionante y guerrera en su primer encuentro ante Dinamarca. Pero la suerte no acompañó y la pelota no quiso entrar, pese a la multitud de ocasiones que tuvieron los suramericanos. 0-1 ante un rival directo y la gran hazaña de sumar ante Francia si no quieren volverse para casa. Los franceses vienen de un partido incómodo ante la cenicienta del grupo, Australia, donde pudieron vencer por 2-1 con un gol australiano en propia puerta en el minuto 81. Un juego muy inestable y las grandes estrellas como Griezmann sin aparecer que seguro saldrán con otro aire ante Perú y con ganas de asegurar el primer puesto. Todo o nada para una Perú que ilusionó con su juego en su debut. Todo un país pendiente. Que no se confíe Francia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.