Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Francia vs Australia
1 2 3 4
(Leído 6025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:38 16/06/2018
grupo facil el que le ha tocado a Francia, Peru, Australia y Dinamarca

la francesa es una seleccion con mucho potencial, y eso que "se permiten el lujo" de no convocar a Rabiot (ni a benzemá), contando con gente como Dembelé, Pogba, Kanté, Umtiti, Lloris, Matuidi, Giroud y las estrellas Mbappé y Griezmann, entre otros, desde luego va a ser un equipo muy duro de ganar para nuestra seleccion, si llegamos a encontrarnoslos

en la qualy Francia fué primera con 7G 2E 1P 18Goles 6contra y 23puntos, con Suecia 2º con 19 puntos

por su parte australia llegó aqui tras ganar la eliminatoria definitiva a Honduras, selección tendente al ataque y al corner lejos del nivel de las potencias europeas

dinamarca en teoría(veremos la practica) seria el favorito a ser segundo, pero veremos si Peru puede quitarles el sitio. Los daneses se metieron en el mundial tras superar en la repesca a Irlanda y ser segundos en un grupo fácil con Polonia, Montenegro y Rumanía

Peru superó su eliminatoria de repesca ante N.Zelanda tras ser 5º en el complicado grupo Conmebol con 26 puntos, en aquel igualadisimo desenlace con Colombia, Argentina, Chile y Paraguay (quedando fuera las 2 ultimas)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 16/06/2018
Mundial Día 3 Especiales Multi Partidos - Apuestas

Pronostico: las dos favoritas de los 2 primeros partidos de mañana deberan anotar al menos 3 goles ante Australia e Islandia.

Bueno he ido con esta porque realmente me parece una cuota con un valor increible, son 3 goles es mucho y estamos en un Mundial ademas en el debut de un Mundial, pero realmente la diferencia entre ambos equipos en ambos partidos es grande como para si estan un poco acertados y quieren seguir anotando goles, haya una posibilidad mayor que la cuota de la casa a que ambos equipos anoten 3 goles o mas.

El primer partido sera Francia - Australia, el que abre la jornada, y aqui Francia llega por fin a un Mundial con un buen bloque montado y parece que esta vez si cohexionado que le pueda dar alegrias.
Y aparte aunque tiene una buena defensa un gran centro del campo, tiene jugadores muy desiquilibrantes arriba, y bastantes jovenes la mayoria con hambre de triunfo en un Mundial y con hambre de demostrar que son capaces de hacerlo bien en el mejor nivel internacional.

Se la jugaran ante Australia, quizas el rival mas debil del grupo, un equipo que no presume por tener una gran defensa, no saben meterse atras a aguantar un resultado y suelen conceder a sus rivales (a los que tienen mas nivel tecnico que ellos) bastantes oportunidades.

Francia si que ha demostrado pegada en los partidos anteriores al Mundial, y Australia no es que haya recibido muchos goles en esos mismos preparatorios pero la verdad no se ha enfrentado a selecciones Top, y quitando el 0-0 ante Colombia, la verdad ha jugado ante selecciones que ni siquiera iban a estar en este Mundial.

El segundo partido sera argentina, que se puede decir del potencial ofensivo de Argentina, si desde luego es quizas el unico punto del bloque que no tenga trabas, tienen jugadores arriba para elegir en cada partido, y creo que pese a los problemas en la clasificacion en su zona que se metieron en la parte final, son una de las selecciones que viene a Rusia con mas hambre de intentar la machada.

Enfrente tienen a la debutante Islandia, un equipo correoso, fisico y duro, pero escaso de calidad tecnica eso tambien es verdad, y que como los jugadores de arriba de Argentina tengan el dia, les pueden hacer un traje, ya que en defensa y en la porteria no es el fuertes de los islandeses.

Islandia viene recibiendo goles facil en los ultimos amistosos (2 de Noruega y 3 de Ghana, selecciones desde luego que no son Top), y Argentina aunque no ha preparado mucho el Mundial con amistosos pegada tiene un rato, y como tengan el dia arriba lo pueden hacer.

Creo que es una apuesta complicada desde luego, es un Mundial, pero tambien creo que la cuota no deberia de estar a mas de 5.0 o 5 y algo, y a una cuota 8 con la calidad de los jugadores de arriba tales como Messi, Aguero, Griezmann, Mbappe, quiero ir con ella y probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:05 16/06/2018
Primer partido del grupo C del Mundial en Rusia, en el que se enfrentan Francia VS Australia.

Los franceses son los claros favoritos en este grupo, y seria una sorpresa que no fueran primeros de grupo. En este primer partido juegan contra Australia en donde no deberían de tener en principio rival.

Nosotros contamos con la victoria de Francia, pero vamos a añadir 2,5 goles a la victoria, vamos a estudiar este pronostico.

Francia ha perdido sólo uno de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones 8 ganados, 3 empates, 1 derrota. En nueve de esos partidos ha anotado al menos dos goles.

Australia lleva tres partidos sin perder, pero juega contra una selección favorita para el mundial, y en el que sufrirá a jugadores de mucho nivel.

Además de sus últimos cuatro de los últimos cinco partidos de Australia en todas las competiciones han tenido más de 2.5 goles anotados en total.

Sin más espero un partido fácil de Francia y en el que veremos goles.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:24 16/06/2018
Bueno segundo pick de este partido, en este caso vamos a la estrella gala Antoine Griezman a que anota en cualquier momento, me sorprende el precio de la cuota viendo el rival y en el estado de forma en el que llega este jugador.

El mejor jugador de Francia durante la fase de clasificación a Rusia 2018 fue Antoine Griezmann, quien registró cuatro goles y cuatro asistencias.

09.06.18   AI   Francia    EE. UU.    1 : 1   ROJO (69 MIN)
01.06.18   AI   Francia    Italia    3 : 1   VERDE (77 MIN)
28.05.18   AI   Francia    Irlanda    2 : 0   ROJO (26 MIN )
27.03.18   AI   Rusia    Francia    1 : 3   ROJO (32 MIN)
23.03.18   AI   Francia    Colombia   2 : 3   ROJO (83 MIN)

Tendríamos 4 rojos y un verde, vemos que uno de los partidos donde anota es contra el rival más fuerte de todos, en dos de los partidos no ha jugado 35 min, y en el anterior no jugaron un buen partido empatando con Estados Unidos.

Bueno yo espero que marque y viendo el rival no creo que sea difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:32 16/06/2018
Otro pick de este partido en este caso vamos a ir con el gol en cualquier momento de Kilian Mbappé que viendo el rival y su actuación en los últimos partidos no creo que sea muy difícil. Vamos a analizar los cinco amistosos de este año.

09.06.18   AI   Francia    EE. UU.    1 : 1   VERDE
01.06.18   AI   Francia    Italia    3 : 1   ROJO
28.05.18   AI   Francia    Irlanda    2 : 0   ROJO
27.03.18   AI   Rusia    Francia    1 : 3   VERDE
23.03.18   AI   Francia    Colombia   2 : 3   ROJO

Viendo estas estadísticas vemos que suele a anotar y creo que mañana goleará y veo factible que uno de ellos será de Mbappé.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:32 16/06/2018
Partido inaugural del grupo C del mundial en Kazan entre Francia y Australia.

Los pobres australianos tienen que empezar contra una de las favoritas del mundial. Y como se prevee saldran a que el daño causado sea el menor posible. Intentando aprovechar alguna contra. Vienen de preparar bastante bien el mundial, ganando 4-0 a la República Checa y 2-1 a Hungria. Contra checos 4 faltas mas y contra Hungría 9. Ademas en marzo se enfrentaron en un amistoso ante Colombia empatando a 0 y haciendo 6 faltas mas. Equipo que tiene tendencia a hacer bastantes faltas.

En frente estará la potente Francia de Griezmann, Mbappe, Kante y Pogba entre muchos otros. Un equipo hecho para dominar la posesion, y que cuanto mas tengas el balon en posesión menos faltas vas a hacer. Ademas muchos jugadores que llevan el esférico en los pies cosa que provoca muchas faltas. Los de Didier Deschamps en su preparación al mundial vienen de ganar a Irlanda 2-0 e Italia 3-1 ademas de empatar a 1 ante USA. Italia empate a faltas e Irlanda y USA realizaron 9 y 10 faltas mas que los franceses.

Por todo ello y esperandome un balon blue, voy a ir con que reciben al menos 4 faltas mas. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 16/06/2018
Partido entre Francia y Australia. Le entraré a esta estadística para el mediocentro todoterreno que tiene la selección vecina, Paul Pogba, jugador del Manchester United.

Tenía pensada la línea de pases de bet que me parecía larga, pero mirando bien me doy cuenta que su media de la premier no nos vale aquí de nada, juego más directo y además en un equipo como los red devils que no son de mimar mucho la pelota, no como su vecino el equipo de los jeques que desde que está Guardiola ha metido su seña de identidad. Como todavía no se bien pa donde va a tirar, dejo pasar la de bet y me quedo con esta que es más sobre la eficacia en el pase, faceta donde no suele desentonar para nada este jugador, me recuerda mucho al juego de Busquets pero distinto, con mucha más llegada. Su media de pases en la premier League es baja, en Champions todavía más, pero en cuanto al porcentaje alli ronda el 85% de acierto. En Champions sube al 86%. En la seleccion no veo estadisticas resumidas asi que pondré partido a partido sus porcentajes.

Ultimos partidos amistosos:

09.06.18   AI   Francia   EE. UU.    1 : 1   90 min y dió 77 pases (88.3%)
01.06.18   AI   Francia   Italia    3 : 1   85 min y dió 55 pases (87.3%)
28.05.18   AI   Francia   Irlanda    2 : 0   
27.03.18   AI   Rusia   Francia    1 : 3   90 min y dió 56 pases (82.1%)
23.03.18   AI   Francia   Colombia   2 : 3   30 min y dió 23 pases

Clasificación al mundial:

10.10.17   WC   Francia    Bielorrusia   2 : 1   no jugó
07.10.17   WC   Bulgaria   Francia    0 : 1   no jugó
03.09.17   WC   Francia    Luxemburgo   0 : 0   102 pases (90.2%)
31.08.17   WC   Francia    Holanda    4 : 0 81 pases (88.9%)
09.06.17   WC   Suecia    Francia    2 : 1 65 pases (86.2%)
25.03.17   WC   Luxemburgo   Francia    1 : 3 no jugó
11.11.16   WC   Francia    Suecia    2 : 1   91 pases (89%)
10.10.16   WC   Holanda    Francia    0 : 1 75 pases (92%)
07.10.16   WC   Francia    Bulgaria   4 : 1   104 pases (84.6%)
06.09.16   WC   Bielorrusia   Francia    0 : 0 68 pases (89.7%)

Linea algo ajustada pero creo que puede pasarla bien, pensaba que estaría algo más alta, por la posición que va a ocupar en el campo no debería de perder demasiados balones. Stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 16/06/2018
Mundial de futbol

partido entre francia y australia

El pick se encuentra en bet365 apartado jugadores, bien el pick consiste en que Pogba tire mas de 1,5 a puerta a 2,75 buena cuota, porque por ejemplo que tire 2,5 esta a 1,66 sea a puerta o no, por lo que veo valor en el over de 1,5 de a puerta.

Factores clave:

-tiene buen tiro lejano, Australia replegará mucho sus lineas y puede sorprender desde lejos.

-tiene un buen remate de cabeza, cualquier corner o balon colgado puede rematarlo.

-Llegando desde atras puede hacer algun tiro cerca del area.

-Mbappe y Griezman son delanteros que se dejan caer a la banda, puede aprovechar los espacios.

saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06:25 16/06/2018
Mundial Rusia 2018

Se inicia el grupo D en un partido donde harán su debut Francia y Australia, un grupo que también confirman Dinamarca y Perú.

Esta claro que el gran favorito a ganar el grupo es Francia y creo que empiezan con la selección más débil del grupo a mi parecer, creo que es el debut perfecto para que los franceses sumen sus primeros 3 puntos.

El pick para este partido es que Francia ganara al descanso por diferencia de 2 o mas goles, la cuota está bastante bien ya que creo que es muy probable ver al menos 2 goles de Francia en la primera mitad.

Esto ya no es un test para los franceses, saben aqui no pueden especular y fallar por lo que creo que estarán más enfocados y precisos a la hora que buscar los goles.

Griezman esperemos que este fino y que ayude en los goles, Francia tiene una gran ofensiva en donde creo que Australia tendrá poca posesión y ocasiones de gol, así que Francia por lógica debería controlar la posesión y crear varias situaciones de gol.

Australia lo lógico es que trate de aguantar lo máximo posible pero dudo que con Griezman, Pogba y Mbappe en ofensiva puedan aguantar mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08:44 16/06/2018
Francia llega a este Mundial con las aspiraciones altas y con un equipo con un altisimo postencial ofensivo y es que Griezmann llega mas que fuerte, Mbappe esta tambien en un grandisimo momento, Giroud aporta veterania a la seleccion gala y suele hacer un buen papel, Pogba y Dembele dan mucha fuerza al ataque Frances, creo que tendremos una Francia muy fuerte de inicio ante una Australia sin miedo y que seguramente tambien ira al ataque, esto nos puede dar un inicio de partido muy activo y cabe la opcion de ver al menos 2 corners en los primeros 15 minutos de partido, creo que Francia saldra sin especulaciones de manera rapida buscando atacar el area rival, pueden llegar las contras y las posibilidades aumentan en ese margen de tiempo para ver 2 saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 16/06/2018
Copa del Mundo.

Enfrentamiento del Grupo C entre Francia - Australia.

Vamos con este picks que me parece que tiene un valor bueno ante una Australia que o te puede colar un gol de suerte o no hace nada en todo el partido,

Francia tiene una defensa espectacular con Varane y Umtiti, por lo que le va a ser difícil hacer jugadas al equipo australiano, su handicap va a estar en las jugadas paradas para poder acercarse a porteria.

Partido que debería de controlar Francia tanto en posesiones como en el ritmo que quieran jugar y ganar cómodamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 16/06/2018
Estreno mundialista de los Revolucionarios contra los Canguros, en el cual veo imposible que estos últimos logren escapar de la proverbial “Guillotina Gala”.

Una auténtica “Guardia Imperial”, que presenta Francia para este torneo, dando muestras de su pasado colonial y de como eso la nutre de un genotipo muy variado, para ganar la copa nombrada en honor a su conciudadano “Jules Rimet”.

No hay que olvidar que los Australianos están emparentados con los ingleses, y que sin duda los descendientes de Vercingetorix (y de Asterix y Obelix) tratarán de vengar en parte dolorosas derrotas como Waterloo y Agincourt.

El comandante “Man Griez” tratará de liderar a esta turba enardecida, devoradora de baguettes, para terminar aquel negocio inconcluso desde 1812...

Ahora los datos.

Debuts de Australia en mundiales Vs Equipos Europeos:

Brasil 2014. VsHolanda:2-3.
Sudáfrica 2010. VsAlemania:0-4.
Alemania 2006. VsCroacia:2-2.
Alemania 1974. VsAlemania del Este:0-2.

“Bon Chance”
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:26 16/06/2018
Siempre es complicado apostar a que un equipo gana sin recibir un gol, pero en este caso, creo que la apuesta es muy factible, ya que veo a Australia a una rival muy debil, que debe tener pocas ocasiones de gol y mas con el equipo que va a tener en frente, una Francia muy buena en todos los aspectos, y sobretodo, muy física.

Primero vamos a analizar a Francia, una selección que es tremenda, con una de las mejores delanteras de este mundial, primero destacar a Mbappe, jugador que ya esta siendo una realidad en el PSG y del que se espera mucho en este mundial, luego por la otra banda tenemos a Griezmann, por lo que son dos piezas rapidísimas y con un acierto de cara al gol tremendo, todo esto ayudado por un Giroud que esta para todo, pero lo que mas le puede beneficiar a su forma de jugar, el bajar balones y darle mucho a la gente rapida que se va a sumar al ataque y luego estar el pendiente dentro del área para cazarlas todas, pero es que aquí no acaba Francia, en la linea de defensa su nivel es maximo con Umtiti y Varane de centrales, y luego Mendy por la banda que en este partido espero que mas que un lateral sea un extremo, complicando aun mas la vida a Australia y para finalizar un medio del campo tremendo con Pogba, Kante, Matuidi, muy fisico y con toque, por lo que el dominió hoy debería ser total.

Por otro lado Australia, donde su mejor jugador sigue siendo el veterano Cahill, yo la verdad es que espero poco de ellos en el mundial y mas aun en este partido, se deberían ver sobrepasados en todo momento y a no ser que el gol llegue de penalti o algun centro de vez en cuando y remate de cabeza, les veo pocas opciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:10 16/06/2018
vamos con esta apuesta que parece muy facil y ademas con seguro y es que australia saque mas tarjetas que francia en este partido cosa que parece muy probable pero ademas con la ventaja de que si los dos equios reciba la misma cantidad de tarjetas en el partido no devuelven el dinero o sea seria nula suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 16/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª Jornada Grupo C)
FRANCIA - AUSTRALIA
Estadio: Kazan Arena (Kazán) 16.06.2018 12:00

Pronostico: para acertar se deberan ver 4 o mas tarjetas en el partido, en caso de verse solo 3 sera nulo, en caso de 2 o menos sera fallada, las rojas cuentan como 2.

Bueno vamos al debut de Francia que en poco menos de 1 hora arrancara su Mundial ante Australia, la condicion de favorito de los europeos es clara en este encuentro.

Pero creo que es un partido bastante fisico, Francia cuenta con muchos jugadores de fisico portentoso y que por momentos y habra que ir viendo como se da el encuentro suelen ir muy duro al choque, pero es que los australianos no son jugadores que se amedrentan en este tipo de situaciones, para mi Australia es un equipo noble pero que siempre va muy duro al balon, a veces en demasia y esto puede hacer que el arbitro del partido piense que puedan ir a mala fe.

No estamos viendo para nada un Mundial duro de momento, creo que el hecho de que los jugadores sepan que ahi detras esta el VAR esta condicionando un poco las jugadas, pero aqui Francia cuenta tambien con un handicap positivo y es que en la parte del ataque cuentan con jugadores muy muy habilidosos y sobre todo de una potencia y velocidad muy superior a los defensores aussies.

Francia llega con muchas ganas a este Mundial despues de no haber completado buenas fases en los ultimos, y Australia un asiduo a este torneo siempre pone mucha fe en todos los partidos.

El arbitro es el uruguayo Cunha, un arbitro que debuta en un Mundial y que en fase de clasificacion en partidos de selecciones siempre anda rondando o con una media un poco superior a la linea en este encuentro. Con lo que veo bastante factible que se puedan ver al menos 3 tarjetas en este partido para darnos el nulo, y creo que la cuota a que se pueda ver alguna mas si la cosa sube de intensidad es un poco mayor a lo que dice la cuota de la bookie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.