Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Francia vs Australia
1 2 3 4
(Leído 5984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:01 30/05/2018
Muy buenas, primer partido de Francia y Australia en este Mundial 2018 que se va a disputar en el Kazan Arena y en el que vamos a buscar goles.

Francia es una de las favoritas para levantar el Mundial con permiso de Alemania, Brasil y España. Viendo la convocatoria lo que más me chirria es la defensa, tienen cuatro titulares muy buenos (Umtiti, Varane, Mendy, Sidibe) pero si se lesiona alguno salvo Lucas, el resto no me parece que este al nivel (Kimpembe, Rami, Pavard).

El medio campo es más físico que calidad, con la baja de Rabiot por decisión de Deschamps, no sé quien va a mover la fruta ahí, Kante, Matuidi, N´Zonzi no tiene ni la mitad de calidad que Rabiot, Pogba Y Tolisso son de más talento pero para mover a un equipo como Francia..

Arriba es donde tiene el peligro, y puede que sea la mejor delantera en cuanto a gol/calidad del Mundial: Dembele, Fekir, Giroud, Griezmann, Lemar, Mbappe, Thauvin. En la Eurocopa de 2016 el sistema era 4-2-3-1 con Matuidi, Pogba en medio, la línea de 3 para Payet, Griezmann, Sissoko y arriba Giroud; si vuelve a repetir sistema creo que el cambio en la línea de tres esta claro, Mbappe por la izquierda, engache Griezmann y derecha Thauvin o Fekir y arriba Giroud, que para este equipo me parece fundamental, ya que juega muy bien de espaldas, fija a los centrales dejando hueco a la espalda de los medio centros contrarios y por arriba va muy bien.

Creo que aunque falte Rabiot, la mayoría de los partidos los va a ganar porque arrollar, mucha entrada por banda, centro al area, disparos desde fuera. Ante selecciones que sean buenas tacticamente puede que les cueste más pero ante Asutralia creo que pueden llegar a apuerta relativamente fácil.

Australia por su parte lleva participando en el Mundial desde 2006, pero no todo ha sido fácil para ellos ya que tuvieron que cambiar a la Conferación Asiatica apra que les fuese más fácil la clasificación.

Llevo viendo la liga australiana 2-3 temporadas y me gusta mucho su juego de ida y vuelta en el que las defensas no pintan mucho, y creo que este es el reflejo de la Selección. Quien más o menos haya visto algún partido de Australia en el pasado Mundial de Brasil o en la Confederaciones de Rusia conocerá a Luongo, Kruse, Mooy,Juric, Jedinak, Troisi o al veterano Tim Cahill, pero como he dicho antes he visto mucha liga australiana este año y tengo que destacar a varios jugadores que creo que van a dar que hablar.

El primero es el joven Daniel Arzani, jugador de Melbourne City, extremo muy habilidoso, rápido, con gran desborde y a veces bastante chupon. Salvando mucho las distancias es algo parecido a Neymar pero sin su gol y como he dicho salvando mucho als distancias, También es bastante proteston y suele ganarse con facilidad tarjetas. Otro jugador que me ha gustado este año es Petratos de Newcastle Jets, buen golpe, buen físico y llegador. Y por último, Nabbout que hasta mitad de temporada estaba también en Newcastle Jets en el que jugó 22 partidos e hizo 10 goles. Luego se fue a Japón al Urawa en el que solo ha jugado 6 partidos.

El papel de Asutralia en la Confederaciones del año pasado no estuvo nada mal, 2-3 contra Alemania, empate a 1 contra Camerún y 1-1 contra Chile. Lo más probable es que se jueguen el último puesto contra Perú pero creo que nos vamos a divertir en sus partidos y que veremos goles.

Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 30/05/2018


 Mundial de rusia !

 Francia logra anotar en toda la competicion mas de 8 goles

continuamos con otra apuesta para el mundial , y en esta opcion vamos con el total de goles para francia , me sorprende que a los galos le den este total para el mundial de anotacion , y mas cuando el grupo que tienen los franceses con una australia que su defensa es bastante floja y con la delantera que puede presentar con mbappe griezman dembele etc... sinceramente en este partido francia puede irse a mas de 3 goles casi ya la mitad de lo que nos pide la apuesta continuamos con peru que francamente y con todos mis respetos es de las selecciones sudamericanas mas flojas y en este partido tambien francia puede dar un total de goles importante , y contra dinamarca ya me parece mas complicado pero aun asi pienso que francia puede anotar entre 1 y 2 goles , total que en la fase grupos yo calculo que si francia hace bien su faena puede irse a los 6 7 goles , y pasando la fase de grupos ya francia tendria octavos cuartos de final etc como para conseguir dicha cifra la cuota no es una cuota que digas que pasta puede hacerme ganar... pero si que si le metes dinero pienso que puede darte un pellizco interesante asi que una mas de unas cuantas que voy a difundir para el mundial en termino de jugadas mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 31/05/2018
Primer partido del Grupo C entre Francia y Australia. Francia tiene un equipazo: en la portería, en la defensa, en la media, en la delantera y en el banquillo. Varane, Umtiti, Pogba, Kanté, Mbappé, Griezmann... y podemos seguir. Incluso podría hacerse la selección de los jugadores que no han ido convocados. El nivel es tan grande que yo la veo como una de las máximas favoritas.

El conjunto de Deschamps debe de comenzar con autoridad venciendo de manera cómoda a una Australia que aún tiene como mejor jugador al veterano Cahill. Además con el cambio de entrenador su estilo es muy diferente al de la clasificación y no le auguro un buen futuro en este mundial. Su frágil defensa nos puede dar el verde en este descanso / final para Francia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 01/06/2018
Vamos con esta apuesta de valor para el Grupo C. Francia, Perú y Dinamarca van a ser los rivales que se encontrará Australia en su difícil camino a Octavos de Final. La apuesta es que Australia va a obtener menos de 2 puntos en la fase de clasificación. Para obtener el verde el equipo australiano solo debería como máximo empatar un partido y perder dos. Recordemos que Australia ha cambiado su manera de jugar tras la llegada del técnico holandés Van Marwijk, entrenador que clasificó a Arabia Saudí para el Mundial pero que fue destituido por Pizzi en la selección asiática. La manera de jugar del holandés choca con la tradición de Australia y no parece haber dado con la tecla de una selección que se veía mucho más cómoda con el estilo ramplón pero efectivo que venía practicando con Postecoglou.

La primera jornada se presenta muy difícil para el conjunto de Australia. Francia es claramente favorita y Australia no debería de obtener ningún punto en ese partido. Los otros dos partidos se presentan igual de complicados. La segunda jornada de los australianos les enfrenta a Dinamarca y probablemente en dos jornadas nos encontremos a un equipo con 0 puntoa. Por ello el partido clave parece el último.

Dependerá de las opciones de Perú para clasificarse ya que tal vez nos encontremos ante un partido por el honor más allá de la clasificación y previsiblemente el Francia-Dinamarca sea en el que se jueguen la primera plaza o segunda de grupo. Sin embargo son solo especulaciones ya que si Perú consigue rascar algo ante Dinamarca o ante Francia (más factible ante los daneses que ante los franceses) entonces Perú debería de ir a por el partido. En ambos escenarios veo a Perú más interesada en obtener la victoria que Australia. El conjunto sudamericano viene con mucha ilusión tras un largo tiempo fuera de los mundiales y una victoria en el Mundial, aunque no supusiera el acceso a Octavos, sería una gran alegría para Perú. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:57 01/06/2018
Debut de la selección francesa contra el que yo creo que será el equipo más débil del grupo.
La apuesta arriesgada, pero creo que Francia saldrá a marcar la diferencia desde el pitido inicial y la delantera liderada por Mbappe y Griezmann.
No haremos tampoco caso a los amistosos, donde Australia acaba de ganar a la Republica Checa por un contundente 4-0 ni en la victoria francesa sobre Irlanda, por 2-0, que no cumpliría con la apuesta propuesta, solo no fijaremos en la diferencia entre ambos equipos y la importancia de lograr la victoria en la primera jornada.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 03/06/2018


Mundial Futbol

Grupo C : Francia vs Australia = handicap -1.5 francia

nueva apuesta para el grupo C y buena cuota sinceramente para la diferencia de nivel que hay entre ambas selecciones , la oceanica australia es una seleccion que nada tiene que ver con la de viduka la del año 2002 o la de francia 98 es una seleccion muy joven inexperta con un futbol muy particular en australia que es el de bandas y balones largos al punta pero muy devil en defensa muy accesible para cualquier seleccion con algo de talento y precisamente eso es lo que le sobra a la seleccion gala de didier deschamps con jugadores como antoine griezmman kilian mbappe ousmane dembele va hacer muchisimo daño a los oceanicos y sin duda no creo en la sorpresa de que unicamente francia gane por la minima en este partido los franceses son muy superiores y dudo si quiera que australia pueda anotar algun gol en este partido a caso que no tengamos un descuido de la seleccion francesa pero sus centrales varane y umtiti sin duda poco van a permitir a los australianos asi que sin alargarme mucho mas francia clarisimamente tiene que ir a vencer con contundencia en este partido en su estreno en el mundial suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:47 03/06/2018
Pronostico para el Mundial de Rusia, para el grupo de Australia, Francia, Dinamarca y Peru.

Mi apuesta es que los australianos quedan ultimos de grupo. Teoricamente la primera va a ser Francia, las otras 2 selecciones que se jugaran el segundo puesto van a ser Peru, que lo veo bastante competitivo y Dinamarca que tampoco son cojos.

No veo capaz a Australia de sumar mas de 2 puntos. Mi teoria es que perdera con Francia y seguramente con los otros dos, pero no los veo ganando ni a Peru ni a Dinamarca.

El unico jugador medio conocido de Australia es Cahill, que ademas hoyven dia esta renqueante.

Puede que me lleve la sorpresa, pero hoy en dia el futbol de Oceania esta a años luz del europeo y sudamericano, hablando de estos dos ultimos continentes de selecciones de perfil medio como son Dinamarca y Peru.

Asi que entro con Stake3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:25 05/06/2018
Partido donde si juega antoine griezmann marca un o mas goles ganamos y eso es muy probable ya que se afianzo como titular en la seleccion francesa. Viene de marcar contra italia en sus partidos amistosos y oficiales con la camiseta francesa marco 23 goles en la liga pasada marco 19 tantos en eso lo ase un delantero eficas ala hora de atacar y esperar que le llegue la pelota y si fuera a haber un penal no ahi duda que se lo daran a el eso aumenta la probabilidades de gol.el partido sera muy favorable a francia a ya que australia no esta a nivelde este rivel
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 05/06/2018
vamos con este pronostico en el que veo claro favorito al conjunto gabacho.
Creo que Francia es una de las favoritas al titulo y su rival es un conjunto de lo mas flojito del campeonato. Con un ataque en el que se juntan Griezman y Mbappe más la llegaba de los hombres del centro del campo como Pogba que necesita hacer un buen campeonato, Lemar o el mismo Giroud si se decide al final por el 1-4-3-3 como hombre refencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 05/06/2018
Vamos con este pronóstico del Grupo C del Mundial grupo el cual constituye Perú Dinamarca Francia y Australia no creo que haya mucho que objetar creo que la clasificación se la van a jugar entre Francia Dinamarca y Perú .Australia que es una selección la cual viene de clasificarse tras jugarse la clasificación frente a Honduras, partido el cual yo creo que se merece incluso más Honduras que clasificarse que Australia pero se acabó clasificando Australia, es una selección bastante pobre con un nivel bastante flojo que destaca más por lo defensivo que el ofensivo si es verdad que realizó una buena Copa Confederaciones, competición la cual empató con Chile empató con Camerún y estuvo a punto de rascar le un puntillo también Alemania ,pero creo que en este grupo con estas selecciones como Perú que está jugando a un gran nivel y viene de clasificarse en un sitio que es muy complicado como es en Sudamérica dejando afuera selecciones como Chile creo que es una selección muy a tener en cuenta a la selección peruana, también Dinamarca una selección muy fuerte con Eriksen como principal estrella y Francia que es una de las candidatas para el título.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 06/06/2018
Nos vamos al grupo B donde Francia se jugará la clasificación del Grupo C con Perú, Dinamarca y Australia por un puesto en los Octavos.

Deschamps tiene una variedad táctica y una plantilla de gran calidad que lo hace optar al título de campeón del mundo. Utiliza un centro del campo muy físico para darle alas a los jugadores de arriba. Veremos si finalmente opta por un tercer medio de recorrido como Matuidi o juega con Tolisso que ha mostrado muy buen nivel en los amistosos. El ataque lo conforman dos cracks como Griezmann y Mbappé, acompañado seguramente de Giroud. No hace falta explicar la calidad de esta plantilla y jugadores.

En la primera jornada juega contra Australia, una de las selecciones más flojistas de este mundial, donde parece que va a conseguir los 3 puntos fácil. En la segunda jornada se las verá contra Perú para acabar con Dinamarca en la última jornada.

Francia necesita ganar 2 de los 3 partidos, algo que parece muy factible y hasta tiene derecho a empatar otro para aceptar nuestro pronóstico. Yo creo que va a sacar los 9 puntos pero con 7 nos conformamos.

Suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 06/06/2018
Primer pick del mundial y voy a ir con una apuesta para el grupo C del mundial.
En este grupo C que esta compuesto por Dinamarca, Francia, Peru y Australia.

De estos 4 paises, descartamos a Australia que en principio parecen la mas debil y que ya han hecho mucho llegando a estas rondas, pero a unas muy buenas pueden sorprender a propios y extraños y conseguir empatar o incluso ganar a paises muy superiores como son Dinamarca y Peru.
Los gabachos llegan aqui con un equipazo, haciendo un buen futbol y con grandes jugadores desde la porteria hasta la ofensiva, han venido con todo y no se espera otra cosa que ganen este grupo y que lleguen a semis como minimo.
El otro puesto estara entre Peru y Dinamarca, 11 y 12 del ranking FIFA respectivamente.
Los Peruanos practican un juego vistoso ofensivo, pero atras dejan mucho hueco y claro selecciones con gol como Dinamarca o sobre todo Francia les pueden hacer pagar. Para los peruanos, la mayoria de los jugadores juegan en sudamerica o Mexico y alguno que otro en clubes menores de distintas primeras divisiones de Europa. De aqui destacan Farfan, Guerrero y Aquino entre otros.
Pero a mi la seleccion danesa me parece muy cumplidora en el apartado defensivo y la verdad que aunque no practican ese juego alegre peruano, si que saben jugar sus armas perfectamente. Con jugadores de la talla de Schmeichel, Krohn-Dehli, Vestergaard, Kjaer, Poulsen, Sisto, Eriksen y Dolberg entre otros.

Por nivel veo a los daneses un escalon por encima de los Peruanos. Por ello voy a ir con que se clasifican ambos equipo europeos. El primer partido entre Dinamarca y Peru sera vital. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 06/06/2018
Ahora nos vamos a fijar en la selección francesa, en concreto al delantero del Atletico de Madrid Antoine Griezmann donde necesitamos que sea el máximo goleador frances en el torneo. La apuesta está en: Apuestas Anticipadas / Equipo - Máximo goleador / Copa del Mundo 2018 / Francia.

Confiamos en el principito y como no hacerlo. Personalmente creo que es el 4º jugador del mundo por detrás de las 2 bestias y de Neymar y que hasta no hace mucho estaba muy infravalorado pero que tiene una calidad espectacular. No solo sabe hacer goles ya que también sabe hacer jugar desde el centro del campo bajando mucho a recibir o te realiza una grandisima defensa con despliegues defensivos muy importantes como vemos en el Atletico.

Pero a lo que vamos, necesitamos goles. Es el gran favorito para conseguirlo teniendo como principales rivales a Giroud y Mbappe. Puede sorprender lo de Giroud pero es que con Francia siempre suele rendir dandole goles importantes. Jugador de área que será sustituido en muchos partidos y que ante equipos que les juegue de tu a tu a Francia no suele aparecer demasiado y será sustituido en muchos partidos. Mbappe es otro grandisimo jugador pero que la experiencia en torneos así veremos como le afecta aunque me gusta mucho la cuota que le dan con una @7 al menos para probarla. Jugador que suele ser menos jugador de area ya que aprovecha más esa velocidad y desequilibrio que nos muestra.

Ya vimos en la Eurocopa que, no solo fue el máximo goleador del equipo, sino que también lo fue del torneo entero con 6 goles. 3 por encima de todos sus perseguidores entre los que se encontraban compañeros suyos como Giroud o Payet (este se la pierde por lesión).

Por tanto, cuota que merece la pena probar ya que Griezmann es el mejor jugador de esta selección y espero que tire del carro para que vuelva a ser el máximo goleador en otro torneo con Les Bleus.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 08/06/2018
Vamos con otro pronostico que me parece muy claro para esta primera jornada y no es otro que la victoria por al menos 3 goles de Francia sobre Australia, de 2 nula.

Francia es una de las favoritas para este mundial, a pesar de su entrenador. Tienen un autentico equipazo en todas las lineas , son uno de los maximos candidatos a hacerse con la copa y obviamente estan muy por encima de los Australianos ...

Australia es una seleccion muy floja , son un equipo que actualmente intenta jugar a la contra , salir rapido al ataque tras perdida del rival .. el problema es que a mi me parecen bastante flojos en defensa y en cuanto encajan un gol se ven totalmente desbordados..

Hay mucha diferencia de nivel en este encuentro y todo lo que no sea una victoria de minimo 2 goles de Francia seria una sorpresa..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:19 10/06/2018
Vamos con esta apetitosa cuota.

Francia se presenta como una de las candidatas a ganar aunque yo creo que no lo va a hacer porque en la convocatoria han apostado todo a la pegada arriba y los partidos de corre calles. en cuanto le planteen un partido complicado se quedarán sin recursos, mientras no aparezcan sus estrellas.

Mbappe es una de ellas, y seguramente la que mejor llega (junto a Dembele). El del PSG ha hecho una minipretemporada y ha demostrado un estado físico envidiable. Es sin duda uno de los jugadores del futuro, pero también ya del presente, e indiscutible en el 11 francés.

Hace goles, pero tampoco es un goleador nato, y para nada es egoista, de momento. Rompe líneas y crea ocaisones de gol para sus compañeros. Creo que perfectamente puede ser el máximo asistente de Francia para este torneo, y para mi esa cuota merece la pena probarla.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.