Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Rusia vs Arabia Saudí
1 ... 4 5 6
(Leído 13528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 14/06/2018
Rusia vs Arabia saudita
Nos vamos al inicio del mundial, en un encuentro marcado por el anfitrión Rusia quien se enfrenta al equipo árabe, Rusia tuvo un premundial muy malo no demostró mucho, ojalá que se hayan guardado lo bueno para este mundial, veo un partido trabado en el medio y el local intentando llegar por las bandas para colgar varios centros.

Si el local y el anfitrión del mundial no fuera Rusia estuviera pronosticando al elenco árabe que veo mejor preparado que el de Rusia, pero el peso de ser local siempre marca la diferencia, más porque los locales saben que este es el juego que ellos deben ganar, es el partido más accesible, ganando hoy dan un paso firme para meterse en 8vos, será un encuentro de pocos goles y en qué ambos equipos no anotarán.

Mucha suerte y que comience la fiesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:24 14/06/2018
Primer partido del Mundial entre la anfitriona Rusia ante Arabia Saudí.

Buscamos un partido de goles entre los equipos con peor ranking de los que participan. Pienso que a pesar de que no destacan grandes jugadores en sus filas ambos equipos marcarán. Si repasamos los últimos partidos

Rusia- Turquía 1-1
Austria-Rusia 1-0
Rusia-Francia 1-3
Rusia- Brasil 0-3
Rusia-España 3-3

Rivales grandes pero en todos encajó al menos un gol.

Arabia Saudí
Alemania -Arabia 2-1
Arabia-Perú 0-3
Italia-Arabia 2-1
Arabia-Grecia 2-0
Arabia-Argelia 2-0

No son malos resultados con dos victorias ante equipos de nivel similar ( Grecia y Argelia).

Partido clave para los locales ya que la victoria es vital para pasar a la siguiente fase. Saben que su nivel es menor que el de Uruguay por lo que Rusia y Egipto deben jugarse la segunda plaza. Pienso que Rusia ganará y que ambos marcarán, con ello ya tendríamos los tres goles.

A por ello

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 14/06/2018
Bueno pues voy a probar este cuotón por que el primer gol del partido sea de cabeza. El pick tiene poca explicación, lo lógico es que el gol sea con un disparo, esa cuota está a 1.57 y creo que sería ir a lo seguro, pero como normalmente pincho las que creo que van a ser más faciles, aquí me decanto por una que no veo tan descabellada ni mucho menos. Rusia es superior a Arabia en el juego aeréo, aunque en cuanto a calidad, salvo dos o tres jugadores, lo demás no me parece de un gran nivel. Todos sabemos quien la puede liar con los pies aquí, los Smolov, Dzagoev, Golovin y Samedov es lo que tiene Rusia como jugadores TOP entiendo, todos ellos superiores en el juego aereo a los jugadores árabes. En un córner los centrales de Rusia también pueden llevar mucho peligro, un saque de falta... no se veo muchas opciones de que pueda salir, en un partido igualado normalmente las jugadas de estrategia son lo que decantan la balanza..... Asi que nada más, voy a probarla.

Smolov. 1.87
Dzagoev. 1.77
Golovin. 1.80
Fernandes. 1.89
Ignasevich. 1.86

Una muestra más o menos de la altura del equipo, que rondará el 1.85 con lo que por arriba no me cabe duda de quien es superior, otra cosa es que tengamos suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.