Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Rusia vs Arabia Saudí
1 ... 3 4 5 6
(Leído 13519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 14/06/2018
Arabia Saudí es una selección que gusta de practicar un fútbol alegre, es despreocupada en defensa, quiere llevar la iniciativa del partido y cuenta con futbolistas de relativa calidad técnica. Es un equipo acostumbrado a mandar con el cuero, pero que ante rivales de mayor entidad no puede llevar la iniciativa tanto como le gustaría. En otras condiciones, habría que aprovechar el hándicap de posesión positivo que se le da Arabia.

¿Por qué ir entonces contra ella? Pues por las circunstancias de este encuentro: partido inaugural y anfitrión enfrente. Además, una Rusia que destaca especialmente por ser de circulación lenta con el balón (más tiempo sumando posesión, por tanto).

Me espero que Arabia plantee este partido a la contra y Rusia es una selección de muy bajo rendimiento (la de más bajo ranking - 70º - de todas las participantes, incluso por debajo de su rival de hoy - 67º -) por lo que veo posibilidades de que el marcador no se mueva durante mucho tiempo y veamos un partido aburrido con Rusia moviendo el balón sin peligro y Arabia esperando su oportunidad a la contra.

Ganaremos el pick siempre que Rusia mantenga un 56% de posesión al menos (56-11=45, que sería superior al 44% de Arabia).

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12:34 14/06/2018
Voy con otra apuesta especial de betfair, tambien en la sección de menos de cuota 10.
Aqui nos piden que ni Japón, Australia, Corea de Sur, Irán y Arabia Saudí no se clasifican en sus grupos correspondientes.

Estos son sus grupos:
- Arabia Saudi en el grupo A junto a Rusia, Uruguay y Egipto.
- Iran esta en el grupo B, con España, Portugal y Marruecos.
- Australia esta en el grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Peru.
- Corea del Sur esta en el grupo F, junto a Suecia, Alemania y Mexico.
- Japon esta en el grupo H, junto a Polonia, Colombia y Senegal.

Salvo Japon, todos son el equipo mas debil del grupo con diferencia. Arabia Saudi e Iran son dos equipos muy defensivos. Junto a ellos y Australia, estan muy lejos de sus compañeros de grupo. Respecto a Corea, tambien es una seleccion que ha perdido mucho poder, tras sorprender en el pasado mundial de Brasil. Una posicion de ese grupo de los que pasan esta reservada para los alemanes y la otra posicion deberia de ser o para Suecia o para Mexico, que son dos selecciones superiores.
La seleccion que puede sorprender, una vez mas, es la Japon de Kagawa, siempre un equipo alegre. Pero su grupo, tan igualado, es una bomba ya que tanto Polonia como Colombia son superiores y Senegal tambien tiene mucho potencial.

Aunque la de Japon quizas sea la mas complicada de cumplir, la veo muy posible. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 14/06/2018
Vamos con el primer partido del Mundial.
Apuesta muy arriesgada, por eso hemos de entrarle con un stake 1 como pongo, o stake 0.5, pero hay que entrarle.
Rusia no por ser la anfitriona va a ganar este partido.
Todo lo contrario, le espera una Arabia Saudi la cual viene de prepararse contra rivales de gran embergadura como Alemania (2-1), Italia (2-1) mientras que Rusia ha perdido la mayor parte de los encuentro y empatado otros.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 14/06/2018
Apuesta especial de William hill, situada en Mi Apuesta en el mundial. http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/11345292/sp/Mundial+2018+%23MiApuesta.html
En el, nos piden que Rusia no llegue a los 6 goles en el mundial y que Uruguay se clasifica para los octavos de final.

Ambas selecciones encuadradas en el grupo A del mundial junto a Egipto y Arabia Saudi.
Pues por parte de los rusos, no han ofrecido buenas sensaciones en el ultimo año y aunque cuentan con un gran delantero como es Smolov, tambien es verdad que no juegan a nada y tienen muchos problemas para crear ocasiones.
Dificil sera que pasen aunque tampoco seria raro, ya que Egipto y Arabia Saudi son equipos bastante flojos, aunque ya veremos si Egipto no les da un disgusto. Clave sera que no anoten 3 o mas de 4 en los primeros partidos del grupo contra los africanos y en el ultimo partido de grupos será contra Uruguay que reciben muy pocos goles. En caso de pasar a los octavos, les tocaria o España o Portugal cosa que les haría caer aqui. Si Rusia termina la fase de clasificacion con 4 goles, consideraría esta parte hecha.
La otra parte que nos piden es que Uruguay se clasifique, cosa la verdad muy factible. Favoritos para ganar el grupo ya que son la mejor seleccion del grupo. Un equipo con Godin, Luis Suarez y Edison Cavani, ademas de jugadores muy luchadores. Equipo que recibe muy pocos goles y con capacidad goleadora. Tienen un grupo sencillo y deberian quedar primeros de cara a tener un enfrentamiento en octavos "mas sencillo" ya que despues llegan dos selecciones muy potentes.

Por ello, me parece una apuesta muy interesante esta que nos piden. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 14/06/2018
Primer partido de la copa del mundo. Que ganas tengo de que empiece ya!!!

Historicamente en los ultimos años han sido aburridos y sin muchos goles. Los equipos salen intentando ver a que juega el otro y estos dos equipos los veo mas defensivos que otra cosa y con poco gol. Creo que posiblemente sea un 1-0 y gane Rusia por la minima o un empate pero lo que creo es que no habrá mas de 3 goles casi seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 14/06/2018
Buenas tardes,

Empieza el Mundial y cómo no con el enfitrión en el estreno.

En este duelo me decanto por el over de saques de esquina en la segunda parte sólo necesitamos de cinco para verdear.

No me baso en estadísticas ya que o no las hay o son pocas pero en mi opinión casi siempre se obtienen más saques de esquina en la segunda parte que en la primera.

Creo que aunque Rusia parte cómo favorita también Arabia Saudí tendra sus posibilidades y al mismo tiempo no veo a Rusia marcando gol pronto y más aún conformandos con un resultado corto.

Así que veo posible que se realizen más de cuatro saques de esquina en la segunda parte.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:50 14/06/2018
Vamos con esta apuesta del Mundial de Rusia. Se trata de la siguiente combinada:

 Arabia Saudí terminará último de su grupo; Portugal y Croacia se clasificarán.

Arabia está dentro de un grupo donde a priori son los más flojitos. Uruguay, la selección favorita del grupo, cuenta con jugadores de primerísimo nivel; Rusia que juega con la ventaja de jugar en casa; y Egipto, combinado liderado por Salah que parece que estará disponible.

Portugal no debería tener problemas con Irán y Marruecos, al igual que Croacia con Islandia y Nigeria. Además, que no me extrañaría una sorpresa en el Portugal-España y Croacia-Argentina.

Stake 3, una saludo y suerte.

Realizada en Bet365
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 14/06/2018
Comenzamos la andadura de la Copa del Mundo 2018 con un pronóstico sobre el partido inaugural, que enfrentará a Rusia vs Arabia Saudí.

Rusia se presenta como la anfitriona ante uno de los equipos, en teoría, más débiles. Por este motivo, considero que, a pesar de no haber realizado una buena campaña hasta la fecha y llegando con una de las plantillas más flojas de los últimos años por parte del combinado ruso, querrán realizar un buen partido ante su público.

Además, el equipo ruso dispone de un buen potencial ofensivo, con jugadores como Smolov y Denis Cheryshev, los cuales pueden ser una amenaza constante para la defensa de Arabia Saudí

Por esto, propongo un pronóstico en el que Rusia marcará mas de 1'5 goles, el cual me parece probable con un stake 3

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 14/06/2018
Vamos con el primer partido del mundial en el que se enfrentan la anfitriona Rusia contra Arabia Saudí.

Es el comienzo del mundial y siempre abrir la competición mundial cuesta un poco, ya sea por la presión y el miedo a no fallar ante tu afición.

La primera toma de contacto de la competición más deseada por todos pero que no todos saben jugarla creo que pasará factura a los dos equipos. Creo que será una primera parte a verlas venir y con un poco de suerte y es lo que esperamos, llegaremos al descanso sin goles.

Buena cuota para probar en este primer partido del mundial.

Suerte a todos los que la sigan y esperemos que salga verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 14/06/2018
Creo que se han pasado con la diferencia de cuotas a la victoria de Rusia y Arabia Saudí, imagino que tanta diferencia se debe mas a que Rusia juega en su pais que simplemente al nivel que tiene cada seleccion.

Rusia lleva casi un año sin ganar un solo partido, ni amistoso ni oficial y aunque Arabia tampoco ha conseguido muy buenos resultados en sus ultimos compromisos me parece que el partido de hoy va a estar mas igualado de lo que las bookies han pensado.

Ademas es el primer partido del Mundial, siempre es dificil empezar un torneo, son las 2 peores selecciones en el ranking FIFA que participan en el mundial y no tienen muchos jugadores acostumbrados a jugar partidos de gran importancia, creo que se les puede hacer muy grande el partido a los 2 conjuntos y el choque puede decantanrse para cualquiera de los 2 lados por igual.

Arabia Saudí está entrenada por un seleccionador con grandes conocimientos y experiencia en un futbol de mas nivel que la seleccion a la que entrena y para este tipo de paises tener un seleccionador experimentado les mejora muchisimo.

Con una cuota mas baja quizá no probaría pero a una cuota 10 sería una estupidez no intentarlo con un stake minimo.

A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 14/06/2018
Partido inaugural del mundial entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudí.

Por una parte tenemos a Rusia, el cual, no ha disputado fase de clasificación y solo ha disputad partidos amistosos durante estos dos últimos años y su preparación para el mundial deja mucho que desear. La prensa de allí no da ni un duro por los rusos y no creen que ni que pasen de grupos.

Por otra parte ArabiaSaudi, equipo no muy allá pero que dejo a Australia tercera de grupo y para la repesca. Tiene algunos jugadores interesantes, pero solo eso.

El arbitro del partido, Nestor Pitana es bastante tarjetero.

La cosa es, es un P_TO MUNDIAL señores!! Partido inaugural, Rusia en su casa y que nadie da un duro por ellos.. jugadores como Kutepov e Ignashevich en defensa que son duros y no se van a dejar mingunear.

Arabia Saudí tiene un par de ellos arriba bastantes habilidosos que los pondrá en apuros en mas de una ocasión, concretamente los tres que juegan en la liga española Leganes, levante y Villarreal.Tambien , al ser un equipo inferior a priori sus recursos seran frenar el juego de Golovin, Smolov, Dzagoev y compañia.

Contando todo esto y que el arbitro es tarjetero es obligatorio probar este primer over en tarjetas.

Podéis ver todas mis apuestas, sensaciones y opiniones en Twitter: @Dybalita9

Alli he dejado varias recomendaciones del partido. Lo que me gusta y lo que no.

MUCHA SUERTE Y A POR ELLO!!!!!!!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 14/06/2018
Partido de la inauguración del mundial que enfrenta a Rusia y arabia saudí . Yo creo que será un partido de pocos goles y mucha posesión de parte del local.
Se espera que Rusia pueda hacer algo en fase de grupos y se enfrenta al menor de sus contrincantes por eso buscará la victoria y creo que la conseguirá pero por poco goles será un 1-0 2-0.
Esperemos que salga y entre la apuetsa sin problemas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:57 14/06/2018
Voy con esta especial que nos ofrece Sportium.

Necesitamos que Francia, Brasil y Alemania pasen como 1º de sus grupos y Uruguay, España, Portugal, Rusia, Argentina, Inglaterra y Bélgica clasifiquen para octavos.

Francia, Brasil y Alemania favoritas a ganar el Mundial y salvo sorpresa deben pasar 1º de grupo, mientras que Uruguay, España, Portugal, Rusia, Argentina, Inglaterra y Bélgica son favoritas en sus grupos para pasar.
Uruguay y Rusia favoritas en su grupo ante la débil Arabia Saudi y Egipto que es la que mas problemas puede darle. España y Portugal no deberian tener problemas ante Iran y Marruecos, al igual que Inglaterra y Belgica en su grupo ante las débiles Panama y Tunez., y la Argentina de Messi ante Croacia, Nigeria y Islandia están obligados a pasar de grupo si quieren volver a Argentina.

Dificil pero espero que no salte ninguna sorpresa.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 14/06/2018
Apenas unas horas para el inicio del mundial vamos a ir a por una cuota de campanillas.

Pronóstico: Romelu Lukaku máximo goleador del mundial.

Antecedentes: El delantero de la selección belga está en un estado de forma extraordinario y su selección puede ser una de las grandes sorpresas de este mundial.

Empecemos con los datos de Romelu Lukaku:

-Lukaku ha marcado gol en todos los partidos de clasificación para el mundial en los que ha jugado de titular salvo en el Estonia 0-2 Bélgica. En el Gibraltar 0-6 Bélgica y en el Bosnia 3-4 Bélgica no participó porque su entrenador comprendió que ya no era necesaria su participación y en el Bélgica 4-0 Chipre salió en el minuto 67 ya con el partido resuelto (3-0).

Vamos a ver los partidos en los que Lukaku salió de titular:

Chipre 0-3 Bélgica (2 goles de Lukaku).
Bélgica 4-0 Bosnia (1 gol de Lukaku).
Bélgica 8-1 Estonia (2 goles de Lukaku).
Bélgica 1-1 Grecia (1 gol de Lukaku).
Bélgica 9-0 Gibraltar (3 goles de Lukaku).
Grecia 1-2 Bélgica (1 gol de Lukaku).

 Como vemos Lukaku está en un estado de forma impresionante, podemos pensar que han sido goles a selecciones pequeñas, es evidente que sí pero en el fútbol moderno meter la cantidad de goles que ha marcado Bélgica aunque sean a equipos menores no es nada fácil y hay que tener la ambición de querer meter más cuando ya sabes que has ganado, esa ambición no la tienen ni todos los equipos ni todos los delanteros.

En los partidos de preparación al mundial de Bélgica los resultados han sido los siguientes:

Bélgica 3-3 México (2 goles de Lukaku).
Bélgica 1-0 Japón (1 gol de Lukaku).
Bélgica 4-0 Arabia Saudí (2 goles de Lukaku).
Bélgica 0-0 Portugal.
Bélgica 3-0 Egipto (1 gol de Lukaku).
Bélgica 4-1 Costa Rica (2 goles de Lukaku).

Aún siendo partidos amistosos Lukaku y su idilio con el gol no ha dejado de funcionar, además creo que Bélgica va a llegar bastante lejos en el mundial, hecho que junto a los equipos que le ha tocado en suerte en la fase de grupos dan muchas opciones de que Lukaku marque bastantes goles.

Veamos las opciones de la selección belga:

Se encuentra en el Grupo G junto a Inglaterra , Túnez y Panamá. Para mí la selección belga tiene mucho más potencial que la inglesa y debería quedar primera de grupo, pero si quedara segunda nos vendría incluso mejor pues no tendría que enfrentarse en cuartos a Brasil.

La idea del entrenador belga es salir con un equipo muy ofensivo con Courtois en portería , una línea de 3 en defensa con Alderweireld , Kompany (o quizás Vermaelen) y Vertonghen; línea de 4 en el centro del campo con Meunier De Bruyne , Witsel y Carrasco y una delantera con Mertens , Hazard y lukaku. Un equipo tremendamente ofensivo que nos va a dejar no pocos goles en el mundial.

El Grupo G hace su cruce con el Grupo H donde no hay ningún equipo de primera magnitud y los posibles rivales de Bélgica serían Colombia y Polonia sin descartar a Japón y Senegal, pero en todo caso un cruce muy asequible para los belgas que deberían pasar a cuartos de final sí o sí. Llegar a semifinales ya no va ser tan fácil pues deberían encontrarse con Alemania o Brasil si todo marcha por cauces normales pero también tenemos que recordar que muchas veces el máximo goleador de un mundial su equipo no ha llegado lejos y este puede ser el caso pero no descarto que Bélgica llegue bastante lejos pero aunque no fuese el caso creo que la diferencia va a estar que Bélgica además de meter muchos goles está en un grupo donde creo que va a estar la peor selección de este mundial; creo que Panamá va a pagar la novatada de ser su primera participación y que Túnez también va a sufrir el ataque belga.

Bueno no me alargo más , Bélgica tiene un grupo muy asequible con posibles goleadas sobre todo a Panamá y su cruce de octavos parece también asequible le toque quien le toque, si a esto le añadimos que Lukaku está en tremendo estado de gracia y que Bélgica tiene un potencial ofensivo incuestionable podemos dar la sorpresa y encontrarnos con Lukaku como máximo goleador del mundial.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 14/06/2018
Pick con victoria de Rusia y under de 4 goles para el partido inaugural del Mundial 2018.

Rusia es el país anfitrión de este Mundial, y por eso no ha tenido que hacer fase clasificatoria. No es una selección muy superior a su rival de hoy, pero al jugar en su casa y ante su afición lo tendrán a favor para conseguir la victoria.

Se enfrenta a Arabia Saudí, uno de los rivales menores de este Mundial, número 67 en el ranking FIFA. Se ha clasificado a este mundial debido a su sencillo grupo en la fase clasificatoria, que lo formaban Japón, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Tailandia y Arabia Saudí. Y a pesar de estos sencillos rivales quedó segundo con 19 puntos de 30 posibles, y a punto de entrar en el tercer puesto para la repesca. Viene de perder sus últimos 3 amistosos, aunque dos de ellos ante Italia y Alemania, pero viene de perder con un contundente 3-0 ante Perú.

No son dos países muy goleadores, ni tampoco tienen pésimas defensas. De hecho, en los 10 partidos que ha jugado Rusia, solo se ha llegado a 4 goles en 3 de ellos, y 2 fueron ante Alemania y España. En los 15 partidos que ha jugado Arabia Saudí, solo se ha llegado a 4 goles en 3 de ellos.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.