Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Rusia vs Arabia Saudí
1 2 3 4 5 6
(Leído 13535 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:02 13/06/2018
Stake 1

Vamos con mi 3º apuesta para el partido de inagural del mundial. Como sabeis me gusta mucho las apuestas de estadísticas y creo que pueden ser aprovechables ya que las casas por el ansia de sacar apuestas, han ampliado mercados y algunas veces en contra de la estadística.

De todas formas stake 1 ya que en un mundial todo puede pasar pero sobretodo y en esto de las entradas hay que tenerlo muy en cuenta a ver como las contabilizan.

Nos vale lo que diga la página de soccerway que es donde se basan WH para mirar las estadísticas. Soccerway saca las estadísticas de whoscored por lo que las podéis seguir por esta aplicación.

Buscamos que el lateral (normalmente juega en la derecha) saudí haga al menos 2 entradas con éxito y sean contabilizadas.

Para empezar que un lateral de cualquier equipo haga dos entradas, no es muy difícil, ya que muchas veces tienen que ir a las coberturas pero sobre todo los extremos rivales intentan los regates y es fácil que superen esta línea.

Pero lo que mas me gusta es la estadística de Yasser (vamos a llamarlo así).

El jugador del Al Hilal tiene la siguientes estadística:

SELECCIÓN:

Vs Alemania 5 entradas VERDE

Vs Perú salió de suplente NULA

Vs Italia 3 entradas VERDE

Vs Grecia 0 entradas ROJA

Vs Argelia 2 entradas VERDE

Vs Bélgica Suplente NULA

Como vemos muy buena estadística, solo contra Grecia no cumple.

EN SU EQUIPO:

No voy a poner datos de todos los partidos pero si de los últimos:

vs Esteghial 4 entradas VERDE

vs Al fateh 3 entradas VERDE

Vs Al Ahli 5 entradas VERDE

Vs Al Ain 4 entradas y eso que jugó de extremo VERDE

Vs Al Quadisya 1 entrada ROJO

De los últimos cinco encuentros, 4 verdes.

Vamos a ver ahora los rivales de Rusia en sus amistosos

Solo tendriamos 1 verde de los 4 amistosos.

Marcelo con Brasil 1 entrada

Lucas con Francia 3 entradas

Los laterales izquierdos de Austria y Turquia se quedaron en 0 y 1 entrada respectivamente.

Esperemos que salgan con intensidad los asiáticos y veamos dos entradas de nuestro lateral.

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 14/06/2018
Inauguración del mundial Rusia 2018, no podemos dejar pasar un pronóstico para este encuentro, 4 años de espera y llegó el día, Rusia local y claro favorito para avanzar a octavos de final en el grupo A, solo un local ha quedado eliminado en la fase de grupos en una Copa del Mundo, fue Sudáfrica en el año 2010.

Hoy voy con el pronóstico de que Rusia no quedará con la portería en 0 en este primer juego. Rusia no jugó clasificación, obvio por ser el anfitrión, pero hizo una muy mala preparación para el Campeonato del Mundo, Rusia se encuentra 70 en la Clasificación Mundial de la FIFA (70!!!), no ha podido ganar en sus últimos 7 juegos, empató 1-1 contra Irán (posición 37), perdió 0-1 contra Argentina (Quinto en el mundo y para muchos uno de los favoritos a ganar la Copa, yo creo que ni de primera ronda pasará, esperemos su primer juego contra la gran Islandia, me gustó mucho su actuación en la Euro del 2016), empataron 3-3 contra España (décimo), perdió 0-3 contra Brasil (segundo y mi favorito a ganar la Copa este año), perdió 1-3 contra Francia (séptimo), perdió 1-0 contra Austria (posición 26) y empató 1-1 contra Turquía (posición 38), a parte, su defensa no es buena, cuenta con grandes jugadores como Kutepov del Sparta de Moscú e Ignashevich del CSKA Moscú pero han recibido goles en sus últimos 10 partidos y espero que en la inauguración siga esa tendencia.

Por otra parte, Arabia Saudí realizó una eliminatoria decente, clasificó segundo en su grupo, por detrás de Japón y mandando a Australia a jugar repechaje contra Siria para saber quien obtenía la posibilidad de jugar repechaje contra Honduras, marcaron 17 goles en 10 partidos, promedio bueno de 1,7 goles anotados en la última fase de grupos de las eliminatorias asiáticas, si bien han perdido sus últimos 3 juegos de preparación, estos fueron ante grandes equipos y a 2 de ellos les anotó en una ocasión, perdió 2-1 contra Alemania (mejor equipo del mundo, favorito a llevarse la Copa pero no lo veo más allá de octavos), perdió 0-3 contra Perú (onceavo y creo que al menos llegará a cuartos) y perdió 2-1 contra Italia (posición 19 y una gran selección que debió llegar al mundial), este equipo no es muy bueno pero cuenta con delanteros que tienen trayectoria como Al Harbi del Levante que podrán estar ayudando a que se cumpla nuestro pronóstico.

El favorito para este encuentro es Rusia pero en la inauguración ya recibirá al menos un gol, vamos por ese verde y suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
Analizo 286 ligas y 4.639 equipos alrededor del mundo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 14/06/2018
 Pues es sencillo, apostamos que no marcarán los dos porque vamos por el resultado corto, bien corto, 1 a 0 por ejemplo Y como mucho también nos vale el empate a cero. Digo lo de corto porque es lo que espero, victoria por la mínima de los anfitriones pues doy como mega favorito a los Uruguayos y no pueden perder en su debut con su público y tener que jugársela contra Cavani, Suárez y compañía. Aunque visto lo visto en sus últimas actuaciones más bien andan cortos de acierto ante el gol; le marcaron un gol a Turquía, ninguno a Austria, uno a Francia, ninguno a Brasil...y llegamos al 3 a 3 con España allá por el mes de noviembre. ser el equipo anfitrión tienen sus desventajas con vistas a llegar en forma, una fase de clasificación con partidos importante en los que se juega algo y no tantos amistosos son los que hacen a un equipo que sea competitivo. Últimos siete partidos 5 derrotas y dos empates.
 Arabia le marcó uno a Alemania, cero a Perú, 1 a Italia, cero a Bélgica, dos a Grecia... pocos goles. Siete últimos partidos 5 derrotas y un empate. Sin duda un equipo de menor calidad que los rusos y un fútbol inferior a los de Chechésov. A malas nos sirve el golete de Al-Sahlawi, un 1 a 0 para los de Pizzi y todos al vestuario que nos la pintan verde.
 Bueno gracias a quien la siga y a por ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 14/06/2018
Partido correspondiente al Mundial de fútbol que se va disputar en Rusia. Partido inaugural entre la anfitriona Rusia contra Arabia Saudí.

Vamos con el pronostico Arabia Saudí mas tarjetas en el partido.

En principio claro favoritismo para la anfitriona , se espera un Arabia Saudí que se encierre atras y deje balon a los rusos. Asi que espero que hagan mas faltas, y que se castigue con mas tarjetas para ellos.

Además ya sabemos que en estos eventos , los árbitros suelen ser bastante caseros y ayuden en el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02:37 14/06/2018
Pick del primer partido de estos 3 equipos, que consiste en que Rusia, Uruguay y España marcarán más de 1 gol en su primer partido de Mundial.

Rusia: Se enfrenta a Arabia Saudí, uno de los rivales menores de este Mundial, número 67 en el ranking FIFA. Se ha clasificado a este mundial debido a su sencillo grupo en la fase clasificatoria, que lo formaban Japón, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Tailandia y Arabia Saudí. Y a pesar de estos sencillos rivales quedó segundo con 19 puntos de 30 posibles, y a punto de entrar en el tercer puesto para la repesca. Viene de perder sus últimos 3 amistosos, aunque dos de ellos ante Italia y Alemania, pero viene de perder con un contundente 3-0 ante Perú.
En cambio Rusia, es el país anfitrión de este Mundial, juega en su país y ante su público, y es una selección bastante superior a Arabia Saudí, por lo que no veo difícil que anote dos goles en el partido.

Uruguay: Se enfrenta a Egipto, selección número 45 en el ranking FIFA y clasificada al Mundial debido a su fácil grupo de la fase clasificatoria, que lo formaban Egipto, Ghana, Uganda y Congo. La estrella absoluta de esta selección es Salah, 32 goles en la BPL y 10 en la UCL, pero que es probable que no juegue, y si juega no estará al 100% por una lesión en el hombro por un choque con Ramos en la final de la UCL. Por este motivo Egipto será una selección más débil aún, con una de las peores defensas del Mundial y uno de los peores porteros, si no el peor, de este Mundial.
Uruguay es el favorito para ser primero de su grupo, cuenta con uno de los mejores ataques del Mundial, con Cavani y Luis Suárez, que suman entre los dos 75 goles esta temporada, y veo posibilidades de que anoten al menos dos goles ante Egipto.

España: Esta es la parte más difícil del pick, ya que se enfrenta a Portugal, actual campeona de Europa, y la favorita junto a España de quedar primeros de grupo. A pesar de esto, ha tenido bastantes dificultades para entrar a este Mundial, a pesar de tener un grupo bastante fácil con selecciones como Islas Feroe, Letonia y Andorra, empató a puntos con Suiza perdiendo 2-0 el partido en casa de los suizos. Portugal cuenta con una defensa experimentada, con 3 centrales que superan los 34 años (Pepe, Fonte y Alves), y a excepción de Pepe, veo a Fonte y Alves con un nivel bastante bajo.
España viene con un lío con el seleccionador, con la destitución de Lopetegui, y ahora el seleccionador es Hierro. No creo que sea problema porque Hierro ya formaba parte de esta selección y ha estado presente en todos los entrenamientos. Creo que es la parte más difícil del pick porque España no es una selección que acostumbre a grandes goleadas, y menos ante selecciones como Portugal, aunque hace no mucho vimos un 6-1 a Argentina. Las últimas veces que se ha enfrentado a selecciones de alto nivel, ya sea amistosos u oficiales, ha marcado al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 (6 a Argentina, 1 a Alemania, 3 a Italia, 2 a Colombia, 2 a Francia y 2 a Inglaterra).

Es un pick difícil, ya que es complicado que se den las 3 cosas a la vez, pero creo que la cuota tiene valor.

Stake mínimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 14/06/2018
Vamos con el primer partido de la gran cita mundialista. Rusia ha caído en un grupo muy complicado, y a mi parecer seguirá la linea de que históricamente los anfitriones superan la primera fase, exceptuando a Sudáfrica que es un tema aparte. Para ello, es vital que en este partido sumen sus 3 primeros puntos, siendo Arabia Saudí la cenicienta del grupo. De lograrse, se viene lo complicado: que ambos anoten. Me decanté por este pick porque viendo los partidos de Arabia, si bien son un equipo con muy pocos argumentos en ataque, su mayor oportunidad estará en aprovechar algún error en la defensa rusa, errores que han sido habituales en sus últimos partidos. Además viendo sus últimos partidos, lograron marcarle a Italia y Alemania, dos equipos muy buenos defensivamente. Como dato aparte, en los últimos 10 mundiales, en el partido inaugural se han dado 7 verdes y 3 rojas.
Mi score: 3-1

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04:18 14/06/2018
Vamos con el primer partido de la gran cita mundialista. Rusia ha caído en un grupo muy complicado, y a mi parecer seguirá la linea de que históricamente los anfitriones superan la primera fase, exceptuando a Sudáfrica que es un tema aparte. Para ello, es vital que en este partido sumen sus 3 primeros puntos, siendo Arabia Saudí la cenicienta del grupo. De lograrse, se viene lo complicado: que ambos anoten. Me decanté por este pick porque viendo los partidos de Arabia, si bien son un equipo con muy pocos argumentos en ataque, su mayor oportunidad estará en aprovechar algún error en la defensa rusa, errores que han sido habituales en sus últimos partidos. Además viendo sus últimos partidos, lograron marcarle a Italia y Alemania, dos equipos muy buenos defensivamente. Como dato aparte, en los últimos 10 mundiales, en el partido inaugural se han dado 7 verdes y 3 rojas.
Mi score: 3-1

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:57 14/06/2018
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Rusia Vs Arabia Saudí

Primero que nada queremos mandar un saludo a todos nuestros seguidores y pedir disculpas ya que hemos estado un poco distanciado de este apasionante mundo pero otros compromisos nos apremian en este momento, pero ahora si vamos adentrarnos en el mundial de fútbol Rusia 2018 y específicamente en el juego inaugural.

Rusia es la selección anfitriona de esta edición de la copa del mundo, pero no por eso quiere decir que este a nivel de dicha cita futbolista, el equipo europeo viene de perder 3 de los últimos 4 amistosos disputados y en su ultima presentación logro un empate en condición de local frente a una débil Turquía. Este encuentro se va a jugar a una temperatura entre unos 9 y 11 grados celcius mas caliente de lo que normalmente vemos los juegos de que se disputan en este territorio tanto en la Champions League como en la Europa League, donde siempre los marcadores son muy cerrados y de pocos goles.

Los principales motivos de esta jugada es la poca producción de goles del equipo local en los amistosos previos, donde solo cuenta con 2 dianas en 4 desafíos disputados. Algo también muy relevante es que los que tiene la presión en este juego son los locales y de no manejar bien los tiempos se podrían colocar debajo del marcador lo cual seria una catástrofe viendo la sequía goleadora que viven actualmente.

Arabia Saudí es un equipo el cual tiene mucho que ganar y poco que perder en este mundial, si tomamos en cuenta los equipos de este grupo son Rusia, Uruguay, Arabia Saudí y Egypto podemos deducir que a priori la selección que se clasificara en primer lugar seria la Charrua, dejando abierta las posibilidad de la segunda plaza a las otras 3 selecciones en lo que particularmente vemos con grandes posibilidades a la selección de Arabia Saudí, y esto lo sabe mas que nadie el español Juan Antonio Pizzi que es el DT de los Arabes.

Sus resultados en los amistosos recientes hablan por si solos, donde si bien han caido en sus ultimos 3 amistosos antes del mundial 2 de estas derrotas fueron frente a grandes de europa como lo son Italia y Alemania, ambos juegos terminaron con marcador idéntico 2-1.

Lo que creemos de este juego es que Pizzi buscara sumar un punto el dia de mañana que lo coloque mas cerca de la siguiente fase del torneo y pensamos que la primera parte sera muy defensiva, a diferencia de la segunda donde se puede atrever a contra golpear para llevarse los 3 puntos.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 14/06/2018
Vamos con este pronostico que tiene valor, los dos equipos lucharan por la victoria y los dos llevan 3 o mas partidos perdiendo. Tienen una alta probabilidad de que haya mas de 2,5 goles, para mis calculos la cuota deberia estar entorno a 2,20 y esta a 2,38 que ya tiene bastante valor. Creo que al paso del tiempo bajara un poco y hay que aprovecharla. Recuerdo que esto tambien va por rachas las apuestas son tambien rachas siempre con sentido comun, por ahora seguimos en positivo en mas de 200 picks a por el verde suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 14/06/2018

Partido de inaguraccion del Mundial de Rusia 2018.

Partido entre 2 selecciones bastante flojas, siendo a mi parecer las peores de su grupo.

Rusia la veo mas favorita a llevarse este partido, ya que es superior a Arabia Saudí, y que al ser la anfitriona tiene que dar buena imagen ante su publico, aunque sea en el primer partid solo.

Arabia Saudí se clasifico como segunda mejor selección, pero esta destinada a quedar ultima en el grupo, sin ganar ningún partido, es claramente inferior a las otras selecciones.

Partido con pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 14/06/2018
Rusia y Arabia Saudí abren el fuego en este Mundial 2018 y lo hacen habiendo sembrado dudas en sus últimos compromisos amistosos, en especial la anfitriona, que solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos. Por su parte, el combinado asiático cerró este viernes su ciclo de amistosos y lo hizo perdiendo 2-1 frente a Alemania. Previamente lo había hecho ante Perú e Italia. Ambas selecciones saben de la importancia de iniciar el torneo con un buen resultado. Además, parece claro que la lucha por la segunda plaza está muy abierta, con Rusia, Arabia Saudí y Egipto como candidatos. Uruguay parece llamada a ocupar el primer puesto.

Los puntos clave del pronóstico:

Los 3 últimos partidos de Arabia Saudí hubieron al menos 3 goles.

Rusia ha recibido al menos 3 goles en tres de sus últimos 5 compromisos.

Las 5 últimas derrotas de Arabia Saudí nos dejaron más de 2,5 goles.

Las dos selecciones irán a por la victoria, conscientes que la pelea por la 2ª plaza está abierta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:50 14/06/2018
Bueno pues, partido inaugural del mundial de 2018.

Vamos con un pick que le veo bastantes posibilidades.
Se enfrentan dos selecciones que no son muy tarjeteras.

Si tiramos de estadisticas, en los ultimos 5 partidos tenemos:

- Rusia: 2-0-2-0-0 ---> Media 0,8
- Arabia Saudi: 1-1-0-3-2 ---> Media 1,4

Si sumamos ambas medias nos sale a 2.2 tarjetas por partido.
Todo puede pasar, pero viendo las estadisticas, y que preveo que al ser el.partido inaugural, no sera muy intenso, veo un pick con mucho valor. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:34 14/06/2018
Es una apuesta dificil ya que acertar goleador nunca es fácil, pero la cuota vale la pena. Sigo pensando que Rusia no es tan favorita como la ponen y la Arabia Saudi de Pizzi puede generarle peligro, aunque se planten aquí como la cenicienta. Despues de 2 mundiales sin participar seguro que van a querer hacerlo bien y la referencia del equipo sin duda es Mohammed Al-Sahlawi el delantero del Al-Nassr máximo anotador en la clasificación de Asia con 16 tantos y 10 más en la liga Saudí donde terminaron terceros.

Claro que Rusia es la favorita por ser la anfitriona del mundial, pero para nada es una potencia mundial y la mayoría de sus jugadores juegan en la liga rusa sin muchas estrellas en su equipo por lo tanto espero un partido igualado y donde los Saudis tengan alguna opción.

Rusia no llega bien sin conocer la victoria en los últimos 7 encuentros, perdiendo contra Austria, Francia, Brasil, Argentina o empatando contra Turquía, España o Irán y en todos estos partidos han concedido goles.

Voy con el gol de la estrella de Arabia Saudi que pienso que pueden tener sus opciones y el delantero es el referente del equipo y también chuta los penales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12:23 14/06/2018
Empezamos el mundial de Rusia 2018. Y que mejor apuesta que esta que se encuentra en betfair. Que se encuentra en apuestas especiales, cuota menor de 10.
En ella, nos piden que 4 selecciones anoten menos de 3,5 goles en el mundial. Y esas selecciones son la de Costa Rica, Panama, Iran y Arabia Saudi.

Todos tienen grupos complicados donde son los mas debiles.

- Costa Rica esta en el grupo E, con Brasil, Serbia y Suiza.
- Panama esta en el grupo G, encuadrados con Bélgica, Inglaterra y Tunez.
- Iran esta en el grupo B, con España, Portugal y Marruecos.
- Arabia Saudi en el grupo A junto a Rusia, Uruguay y Egipto.

Costa Rica ha perdido mucho poder desde aquel mundial de Brasil donde destaco mucho. Un equipo que en este mundial tienen que confiar en su defensa y en su portero, Keylor Navas, e intentar ir a la contra. Estamos hablando de 3 equipos duros en su grupo que les será dificil hacer goles y mas ante Serbia que defienden como perros y ante Brasil apenas olerán la posesión.
Panama, son la cenicienta de este mundial. Su poder ofensivo es mucho menor que el de los europeos de su grupo y ante Tunez si tendran mas el balon, pero es que los africanos defienden muchisimo, ya que se basan en eso. Para estos americanos ya son felices pase lo que pase y será un éxito no salir goleados en los partidos.
Iran es una seleccion ya acostumbrada a jugar mundiales, pero que juegan a resultados muy ajustados ya que saben que no pueden competir a muchos goles. Pienso que no anotaran ni a Portugal ni a España y ante Marruecos la cosa estara igualada pero no marcaran ni 3 goles.
Arabia Saudi, es una seleccion con no demasiado futbol. Y Rusia y Uruguay defienden mucho. Rusia no tiene mucho futbol pero tampoco es que les marquen muchos goles. Egipto, que es una seleccion mas fuerte que ellos, tampoco recibira demasiados.

Son 4 equipos candidatos a quedar ultimos de grupo y pienso que ninguno llegara a los 4 goles en este mundial. La cuota es muy jugosa. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 14/06/2018
Mi apuesta para este partido es que habrá al menos 1 gol en la primera parte.
En este caso se enfrentan las dos selecciones con peor ranking FIFA de las 32 que participan en el torneo y supongo que por ello habrá descuidos que podrán generar bastantes ocasiones de gol. Por otra parte Arabia Saudí en sus últimos 9 encuentros ha habido al menos 1 gol en la primera parte.
Por estos dos factores me decanto por esta apuesta con Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.