Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Rusia vs Arabia Saudí
1 2 3 4 5 6
(Leído 13534 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 12/06/2018
Partido inaugural del tan esperado Mundial de Rusia. En la Copa Confederaciones del año pasado ya se vio que la selección anfitriona llega sin una generación ilusionante a su Mundial. Desde esa Confederaciones ha jugado 8 partidos de los cuales solo ha ganado uno (Corea del Sur). Es verdad que ha jugado contra selecciones como España, Brasil o Francia, pero es que tampoco ha sido capaz de ganar a Irán, Turquia o Austria. Por tanto no se puede esperar un gran Mundial de los rusos. La suerte que tienen es que al ser cabeza de serie les ha podido tocar un grupo no fácil pero si superable. Y para pasar a Octavos están más que obligados a ganar a Arabia Saudí e incluso podría ser un grupo igualado en el que los goles cuenten bastante, por ello espero que los anfitriones salgan a por todas y podamos ver algún gol en la primera parte. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 12/06/2018
Hola muy buenas.Vamos con esta bonita cuota al under corners en el mundial. para empezar quiero aclarar que no cuentan los corners que se produzcan en la prorroga y que son 64 partidos...basicamente es un promedio de under 9.5. Me parece una linea muy alta de corners ya que en los mundiales en las eliminatorias suelen ser partidos muy mojones y el miedo a perder hace que hayan pocos ataques y sean frecuentes partidos con 5,6 y 7 corners.Suelen ser competiciones muy disputadas donde abundan los sistemas 4 5 1 lo que favorece mucha pelea en el centro del campo y poco futbol vistoso. el futbol europeo que es el mas vistoso nos da como resultado que en la ultima eurocopa hubo 325 corners promediando 10.48 corners pero si vamos por ejemplo al mundial de corea y japon vemos que hubieron 486 corners en 50 partidos y en esta cifra se cuenta los que hubo en prorroga que repito aqui no valen.Lo dicho,espero mucho partido cerrado con pocos ataques y mas miedo a perder que ganas de atacar.mucha suerte aquien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 12/06/2018
En alguna casa está @1.70.

La línea salió en 4.5 y subió ahora empieza a bajar.

Para mi Rusia va ser uno de los pufos del Mundial. Suerte ha tenido que le ha tocado un grupo bastante fácil, donde Uruguay es la favorita pero no es una potencia, Egipto y Arabia Saudí.

Egipto más allá de Salah creo que le puede dar un buen susto a los rusos e incluso Arabia siendo un partido inaugural con la presión que ello conlleva también.

Rusia lleva una racha de resultados malísima en este ciclo donde no jugaba clasificación. Falta de gol y problemas atrás. La verdad es que no ha sabido prepararse sabiendo que tenían el Mundial y presentan un equipo bastante débil.

Se me va hacer difícil que hagan 6 goles en el torneo. Yo creo que ni pasan cosa que me gusta y se paga @3.25, pero si lo hicieran, se cruzarían con Portugal o España, donde ahí si deberían decir adiós y posiblemente sin marcar.

Las cuentas deben ser que no meta más de 4 goles ante las dos selecciones más débiles que curiosamente son los dos primeros partidos. El último ante Uruguay, con los Godín y Giménez no deberían marcar en condiciones normales, pero puede que se hayan clasificado o al revés, podría ser que con un empate pasen ambas y queden 0-0.

De todas maneras no me salen las cuentas de 6 goles teniendo en cuenta el partido de Uruguay, Portugal/España, cuando pienso que puede que pinchen con Arabia o Egipto.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:20 12/06/2018
Vamos con otro pronostico , en el cual habra que esperar a que termine el mundial para cobrarlo.. , que el maximo goleador del mundial anote mas de 5 goles.

Pues bien no me parece tan complicado que algun jugador supere esta cifra y me baso en lo siguiente..

Neymar .. por lo pronto enfrentra a Costa Rica ( esta mostrandose como una seleccion muy debil en defensa y Neymar los puede volver locos), Serbia y Suiza (aqui no veo goleada por ninguna parte pero si que es verdad que neymar es el maximo referente y el mayor peligro de brasil .. dos amistosos y en los dos a mojado desde que reaparecio.. )

Se presupone que Brasil pasara de grupo asi que mas partidos para neymar y mas opciones..

Lukaku..Me parece uno de los principales motivos para ir con esta .. Belgica tiene en el grupo a una Panama a la que espero que goleen y a tunez que a pesar de los amistosos que esta realizando la veo tambien goleada por los belgas que tienen un plantillon. Lukaku tiene mucho gol y creo que de la fase de grupos se va a ir ya minimo con 4 pero bueno habra que ir viendolo..

Kane..Mas de los mismo .. grupo con Panama y Tunez.. panama es muy debil y kane puede hacer mucho daño tanto a la defensa de panama como la de tunez.. , con inglaterra la duda que tengo es despues del grupo el rendimiento que daran pero creo que en la fase de grupos kane sera de los maximos goleadores.

Messi .. sin duda siempre es candidato a esto..es el maximo referente de argentina y el mejor del mundo.. sus rivales en el grupo seran la debil nigeria a la que puede destrozar y a nadie le extrañaria un hat trick, doblete .. , islandia que en defensa pueden sufrir mucho con el ataque de argentina.. y croacia, aqui el partido sera disputado y a saber..

despues tenemos a Griezzman o Mbappe .. Veo a Francia llegando lejos en el mundial pero aqui no veo que tengan un goleador definido por asi decirlo.. pero esta claro que cualquiera de estos dos pueden superar la cifra si Francia llega lejos . .. ademas tienen en el grupo a Australia y Peru sobre los que deberia pasar por encima y Dinamarca a la que tambien deberia ganar..

Creo que de estos va a salir el maximo goleador y creo que superara esta cifra de 5 goles..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 12/06/2018
Máximo goleador de Rusia: Fedor Smolov. Para que sea verde necesitamos que Smolov marque más goles que el resto de sus compañeros en los partidos del mundial.

Fedor Smolov es un delantero ruso que juega en el Krasnodar. Es el mejor jugador de Rusia y su referencia en ataque.

Esta temporada, con el Krasnodar ha metido 14 goles en 22 partidos, a 1 gol del máximo goleador, a pesar de jugar solo 22 partidos de liga.

Rusia, al ser la anfitriona no ha jugado partidos de clasificación al mundial, pero ha jugado bastantes amistosos.
Rusia ha jugado 8 amistosos de selecciones este año, y Smolov ha sido el 9 de referencia en todos ellos. En esos 8 partidos, Smolov ha metido 4 de los 10 goles de Rusia, siendo por supuesto el máximo goleador. Estos partidos han sido unas muy malas actuaciones del equipo ruso, ganando solo un partido y metiendo 4 de los 10 goles ante Corea del Sur, aunque hay que decir que se han enfrentado a Francia, España, Brasil, Argentina...

Cuota muy alta de Bet365, ya que en el resto está sobre 2.20 o 2.30

Stake 1, porque a pesar de que es la referencia rusa, el pick tiene una alta dificultad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:38 12/06/2018
Stake 1

Vamos con otro pronóstico para el partido inagural del mundial y otra apuesta de estadística, esta vez vamos con los equipos, buscamos 3 fueras de juego en la segunda parte.

Pues llevo personalmente el +4.5 fueras de juego en paf a 1,85 pero después de darle muchas vueltas, voy a subir esta ya que creo que si sale la otra, es muy factible que salga esta y además a mejor cuota.

Estadísticamente están a la par aunque un poco mejor esta del segundo tiempo.

Como he dicho en otro pick, me espero un partido con los nervios templados pero que a medida que pasan los minutos se puede animar y veo a dos equipos desde mi punto de vista, bastante débiles y que pueden cometer errores "infantiles" que se puedan traducir en algún fuera de juego extra.

Pero la parte que más me gusta es la estadística, Rusia es una máquina de caer en fueras de juego y además también concede los suyos, por lo que veo factible como veréis a continuación:

RUSIA:

Analizo los últimos amistosos, ya que no ha jugado partidos clasificatorios por ser la anfitriona:

Rusia 1-1 Turquia 9 Fueras de juego (5-4) y 6 en la 2º parte (5-1) VERDE sobrado

Austria 1-0 Rusia 1 fuera de juego (0-1) y 0 en la 2º parte ROJAZO

Rusia 1-3 Francia 10 fueras de juego (4-6) Y 5 en la 2º parte (2-3) VERDE sobrado

Rusia 0-3 Brasil 4 fueras de juego (3-1) y 3 en la 2º parte (2-1) VERDE justito

3 de 4 verdes

En la última competición oficial la Confederaciones tuvo estos resultados:

México 2-1 Rusia 8 fueras de juego ( 3-5) 6 en la 2º parte VERDE sobrada

Rusia 0-1 Portugal 3 fueras de juego (2-1) 2 en la 2º parte ROJO

Rusia 2-0 Nueva Zelanda 5 fueras de juego (5-0) 3 en la 2º parte VERDE

Tendriamos 2 de 3 verdes

Vamos con los sauditas:

Amistosos:

Alemania 2-1 Arabia Saudí 10 fueras de juego (5-5) 5 en la 2º parte (1-4) VERDE

Arabia 0-3 Perú 3 fueras de juego (1-2) 2 en el 2º tiempo (1-1) ROJO

Italia 2-1 arabia 6 fueras de juego (4-2) 3 en el 2º tiempo (2-1) VERDE

Belgica 4-0 Arabia 6 fueras de juego (1-5) 3 en la 2º parte (1-2) VERDE

Ucrania 1-1 arabia 2 Fueras de juego (1-1) 1 en la 2º parte (0-1) ROJO

Portugal 3-0 Arabia 7 Fueras de juego (4-3) 3 en la 2º parte (2-1) VERDE

En la fase de clasificación asiática los datos son menos buenos, ya que tendriamos tojo frente a Japón, Australia, EAU e Irak y solo verde frente a tailandia.

Pero me gusta que cuando juega contra equipos europeos, se cumple la linea, asi que espero que se repita y el Jueves nos regalen esta cuota 2, que viendo que está a la par le veo valor.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 13/06/2018
Hola! es mi primer pronóstico en esta comunidad de apuestas y espero debutar de la mejor manera en este mundial que arranca mañana mismo.

Pues mi primer pronostico pasa porque arabia saudita consiga sacar 3 o mas corners, yo creo que son una seleccion decente, y tambien creo que las cuotas 1x2 estan un pelin desproporcionadas porque para nada veo a rusia ganando comodamente , arabia sautida tiene un buen tecnico y creo que demostraran un buen nivel, lo suficiente como para hacer sudar a rusia que ya sabemos es la anfitriona, a los que no les veo dando nivel en este mundial, y yo confio en que los nuestros logren hacerle al menos 3 o mas corners, la verdad es que tienen jugadores rapidos y con desborde que nos invita al optimismo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:50 13/06/2018
El primer partido del Mundial siempre es complicado, pero viendo el grupo, la anfitriona no se puede permitir pinchar aquí, ya que creo que en su grupo la primera será Uruguay, por lo que si quiere pasar de ronda es esencial ganar este primer partido y ya poder ir un poco mas tranquila en los siguientes, sobretodo viendo los resultados de los rivales.

Rusia tiene algunos jugadores talentosos y rapidos, esta claro que el futbol que practican es un futbol ofensivo, donde para mi, uno de sus mejores jugadores es Golovin, junto con Smolov, el ultimo es un jugador que tiene un buen olfato goleador, no le hace falta mucho para marcar y si encima Golovin tiene el acierto y la visión que se espera de el, vamos a poder ver un futbol muy atractivo por parte de Rusia.

Lo que he podido ver de Arabia Saudi no me ha disgustado, es un equipo que juega ordenado, con posesión del balón, aunque esta claro que la calidad que tienen no es del nivel del resto de selecciones potentes, y creo que en su grupo va a terminar ultimo aunque para evitar esto tienen que tener marcado este partido como en rojo, ya que si consiguen aquí ganar puede ser que tengan opciones, aunque de verdad que pienso que no y que Rusia va a ganar de forma muy comoda, por lo que como poco será nula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 13/06/2018
Pronóstico original de es7msport

Mañana es el día esperado por todo el mundo. El partido inaugural se disputará el jueves 14 de junio, en el Estadio Luzhniki de Moscú y lo jugará Rusia y Arabia Saudita. La capacidad de este estadio reconstruido es de 81.000 espectadores. Como el anfitrión del Mundia, Rusia, no está dispuesto a hacer un mal comienzo en casa, por lo que no escatimará esfuerzos. Rusia es más fuerte que Arabia Saudí y tiene mucha experiencia. Sin embargo, Rusia no jugó bien en la Copa Confederación del año pasado, y en los últimos partidos amistosos tampoco tuvo una actuación buena. Por otro lado, tras haberse perdido dos Copas Mundiales, Arabia Saudita carece de experiencia en esta competición y está más débil que su rival. Por lo tanto, no debe ser sobrestimado en este partido. En el Grupo A, los cuatro equipos lucharán por dos puestos de clasificación. Egipto con Mohamed Salah y Uruguay con Luis Alberto Suárez no son oponentes fáciles, por lo que Rusia tiene que ganar más puntos como sea posible, al igual que Arabia Saudita. En conclusión, Rusia es superior en fuerza y capacidad, por eso se espera que pueda mantener invicto en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:40 13/06/2018
Combinada entre 4 selecciones que ofrece en Betfair en apuestas especiales y que reúne a 4 selecciones de las mas flojas y de las que menos opciones tienen en sus grupos y en este caso prediciendo que todas marcarán en el mundial menos de 4 goles, cuota superior a 2 por lo que le veo valor teniendo en cuenta que no pasarán con casi total seguridad a octavos de final por lo que tendrían que marcar 4 o mas goles en 3 partidos.

- Arabia Saudí: Ha quedado en un grupo muy igualado, eso sí, igualadas veo sobre todo a las otras tres selecciones y es que por una parte Uruguay se ve un poco mejor pero entre Rusia y Egipto creo que habrá igualdad por la segunda plaza, la clave para ambas selecciones y fundamental es ganarle a Arabia Saudí por lo que saldrán a por todas a por esta selección con poco potencial y que saldrá a replegarse.

- Irán: Jugará primero contra Marruecos, para mi una selección que incluso puede dar la sorpresa en el grupo, no veo a Irán marcandole dos goles a Marruecos y ya luego en los partidos ante Portugal y España lo lógico es que ambas ganen y facilmente, un gol puede que le marque a una de las dos en una hipotética goleada.

- Panamá: Para muchos una de las selecciones con menos nivel del torneo, ante Bélgica e Inglaterra evidentemente no le veo opciones, pasa lo mismo con Irán ante España y Portugal, y luego ante Túnez pues tampoco le veo marcando mas de dos goles, dos como mucho.

- Costa Rica: Para mí es la mejor selección de las cuatro y la única que puede impedir el pronóstico, eso si, está en un grupo que destacará por la igualdad entre Serbia, Suiza y ellos, Brasil evidentemente estará primera, de todas formas tanto Dinamarca como Serbia me parecen selecciones superiores asi que a Costa Rica ni le veo con opciones en el grupo ni le veo marcando muchos goles y es que cuatro no son pocos en tres partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 13/06/2018
Vamos con el over de 3,5 tarjetas en el partido de inaguración entre Rusia y Arabia Saudi.

Voy a ser breve ya que no tengo mucho tiempo para redactar, pero la verdad es que veo una cuota muy alta para la linea tan baja de tarjetas en un partido que preveo mas igualado de lo que las cuotas indican.

Rusia es favorito por que juega como local y por que sus jugadores juegan en Europa (algunos en buenos equipos), pero como equipo tampoco me transmite mucho.

Arabia Saudi ha quedado por delante de Australia en la fase de clasificación y a pesar de que es de las selecciones mas debiles del mundial no creo que regalen nada.

Rusia en los partidos de preparación ha recibido 2 tarjetas por partido (siendo amistosos).

En un partido de tanta tensión, bastante clave para Rusia, creo que irán a por todas ambos equipos con ganas de empezar con buen pie por lo que seguro que hay alguna jugada en la que ambos equipos entren con dureza.

El árbitro será Pitana, el cual es bastante tarjetero por lo que creo que se podrían dar 4 tarjetas fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 13/06/2018
buenos aqui estaa el mundial, empezamos con rusia, apostamos por el ganador y el numero total de goles.

 ganador rusia, personalmente creo que es favorita, aparte de lo tecnico, juegan en casa y el primer partido o la cagan a lo grande por los nervios (cosa que veo poco probable) o van a ganar para dejar buenas sensaciones cara al mundial, y el empate a arabia saudi le puede valer, pero los rusos no se deberian conformar con un empate.

numero de goles,, menos de 3.5, 3 goles como mucho,, si es cierto que en amistosos se han podido superar estas lineas, pero esto no es ya un amistoso, ni rusia ni a.saudi son favoritas para ganar, y diria que ni para cuartos, con lo cual van a ir muy seguros, arriesgando poco,(quiero decir que no jugaran al lo loco), es importante tambien encajar el menor numeros de goles por si empatan a puntos en la clasificacion, rusia debe ganar y pasar esta ronda como minimo, sino seria una catastrofe enorme.

con lo cual espero un 2-0, 3-0, vamos rusiaaa, a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:48 13/06/2018
Vamos al partido inaugural del Mundial de Rusia!

Pick interesante y con bastante valor, ya que aunque Rusia sea la gran favorita por nivel de plantilla y por ser la anfitriona, Arabia Saudí tratándose del primer partido y el grupo que tiene, imagino que saldrá valiente al partido.

Su hombre más peligroso Mohammed Al-Sahlawi, en 24 partidos 23 goles. Es la esperanza de gol para Arabia.

En este pick necesitamos que tan sólo haga un disparo a puerta para colorearla de verde. Creo que tendremos opciones ya que el gol pasa por él y estoy seguro que lo intentará. Tampoco confío demasiado en la defensa rusa, ya que no cuenta con centrales de garantía tras retiradas y lesiones antes de llegar aquí.

Stake confiante. Cuota muy apetecible

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 13/06/2018
Otra para el partido inaugural de Rusia-Arabia!

Necesitamos que al menos se vean 4 tarjetas, y en el caso de verse 3, sería declarada como nula.

Creo que dicho esto es una buena oportunidad de verdear. Lo que más me empuja a esto es el árbitro.

"Néstor Pitana", argentino y con un promedio de 4.80 tarjetas amarillas por partido.
Creo que llegar a esas 4 tarjetas no será difícil, y hay buenas cuotas por ahí con el +3.5 pero, por si el partido toma un rumbo diferente y el árbitro argentino se corta más al estar en un Mundial, vamos a cubrirnos con esas 3 tarjetas.

Cuota justa.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Slam
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 13/06/2018
Primer partido para el mundial de Rusia 2018 donde lógicamente en el primer encuentro jugaran la anfitriona Rusia contra Arabia Saudí a las 17:00 hora española.

Voy con el X2 por que vale que Rusia es la anfitriona pero yo no la veo tan favorita como están las cuotas. Rusia no es una selección potente y la mayoría de sus jugadores juegan en Rusia que tampoco es una liga de las mas potentes de Europa. Por parte de Arabia Saudí lógicamente tampoco es una potencia mundial y tras perderse los dos últimos mundiales seguro que llegan con ganas y la figura del equipo y por donde pasan las aspiraciones de hacer algo es Mohammed Al-Sahlawi del Al-Nassr donde anotó 16 dianas siendo el máximo anotador de Asia.

Si miramos por ranking los dos equipos ya vemos que no son potencias y tan solo se separan por pocos puestos, Rusia en el puesto 70 y Arabia Saudí en el puesto 67.

Rusia al ser anfitriona no han tenido que hacer clasificación pero en sus últimos amistosos no vemos grandes resultados y su ultima victoria tenemos que ir hasta el 10 de Octubre de 2017. Este 2018 han disputado 4 amistoso, 2 en Marzo con derrotas contra Brasil y Francia que se pueden entender, y los otros partidos son de ahora en Mayo y Junio lo mas cercano al mundial perdiendo 1-0 contra Austria y empatando 1-1 contra Turquía.

Arabia Saudí tampoco llega con buena forma que digamos ya que estos últimos meses han cosechado 3 derrotas por 2 de ellas son contra Alemania y España que son selecciones top, y la otra derrota 0-3 contra Perú. Pero antes de esto tiene una victoria 2-0 contra Grecia (ranking 44), victoria 2-0 contra Algeria (ranking 66), un empate 1-1 contra Ukrania (ranking 35) etc..

Yo no veo tan favorita Rusia para ganar el encuentro, vale que es la anfitriona y igual hay ayudita del arbitro pero voy con que los saudis le amargan el debut en este mundial 2018.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.