Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Portugal vs España
1 ... 3 4 5
(Leído 10272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Enviado: 16:51 15/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª jornada del Grupo B)
PORTUGAL - ESPAÑA
Estadio: Estadio Fisht (Sochi) 15.06.2018 20:00

Pronostico: es clara sera acertada si en los partidos ante Portugal, Marruecos e Iran, son al menos 4 jugadores los que consiguen anotar.

Bueno pues esta apuesta especial a España de William Hill, me gusta bastante, primero porque si una de las favoritas (quizas junto con Alemania) depende menos de un solo jugador para anotar gol es España, es cierto que cuenta en principio con Diego Costa como punta de lanza (parece), pero es que por detras tiene un elenco de jugadores muy amplio que pueden anotar gol.

No es menos cierto que se esta hablando mucho de la falta de gol de España, pero yo y a diferencia de muchos expertos y demas, creo que el hecho de Lopetegui, va a hacer que España se crezca y juegue aun con mas garra, de hecho ahora creo que España aun tiene mas opciones de hacer cosas bonitas en este Mundial.
Los jugadores se pegan mucho tiempo esperando esta cita, y no la van a dejar pasar por una tonteria que a ellos realmente no les incumbe.

Ademas del elenco de jugadores en punta donde Costa parece apriori el titular (pero no creo que lo sea en los 3 partidos, creo que ante Marruecos e Iran pueden rotar con Rodrigo-Aspas), los 3 medios puntas, Isco-Iniesta-Silva, parece que pueden ser los cambios durante los partidos mas claros para jugadores como Asensio, Lucas, Thiago...

Ademas de todo esto, creo que España tiene jugadores como Ramos-Pique que se suman al ataque en muchas jugadas a balon parado y que tienen mucho gol en ese tipo de acciones y que en alguna circunstancia de algun partido de esta fase de grupos pueden anotar gol.

Es una apuesta complicada si, pero que realmente para una seleccion tan ofensiva como la nuestra, capaz de manejar tanto balon y con tantas opciones en ataque donde en cada partido podrian jugar varios jugadores en esos puestos de ataque, si estan acertados me gusta mucho.

En Brasil donde España anoto solo 4 goles no se repitio goleador tampoco (Xabi Alonso, Villa, Torres, Mata)
En Sudafrica tambien se anotaron solo 4 goles y ahi solo dos jugadores ( 3 de Villa, e Iniesta).

En este confio en la cantidad de grandes jugadores que lleva la seleccion española en punta, y que habra que ver como van los partidos, pero si España es capaz de sacar el duro partido ante Portugal, y luego ganar para mi a la mas debil Iran, igual hay muchas rotaciones en la ultima jornada ante Marruecos y eso puede ayudar a la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:54 15/06/2018
A falta de baloncesto durante este mes, vamos con el Mundial de fútbol. Y qué mejor partido para empezar que el España - Portugal de hoy. Buscaremos que España tenga más corners que Portugal, siendo nula si tiene exactamente uno más.

Lo bueno de este tipo de picks es que poco hay que explicar. Todos conocemos de sobra a "la Roja" y el estilo que despliegan los de, ahora, Hierro. Pese a todo lo sucedido en la víspera de este encuentro, estoy seguro que los nuestros serán fieles a su estilo y llevarán la manija del juego durante todo el encuentro.

Además, el rival es Portugal, equipo que se muestra bastante cómodo cediendo el protagonismo a los rivales y buscando contras en las que Cristiano pueda decantar la balanza. Además, es un equipo al que le provocan corners con facilidad. Viene de recibir 7 de Argelia, 6 de Bélgica y 3 de Túnez. Por su parte, España ha liderado este apartado por 6-0 contra Túnez y 7-1 vs Suiza. Especialmente importante será que no marque pronto nuestra selección.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 17:12 15/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª jornada del Grupo B)
PORTUGAL - ESPAÑA
Estadio: Estadio Fisht (Sochi) 15.06.2018 20:00

Pronostico: aqui iremos a las estadisticas de la FIFA.com al final del partido, donde se analiza la velocidad punta tope de cada jugador y tendra que ser un jugador de la seleccion española.

Bueno y aunque llevo varias apuestas para este partido, esta que es un poco friki-rara, me apetecia subirla como la 3º para el foro, y es que equipo tendra al jugador que marcara la velocidad tope en el partido.

Aqui me parece que le dan mucho favoritismo a Portugal, quizas por tener a la bestia Cristiano Ronaldo, o a jugadores tipo Guedes que pueden salir muy rapido a las contras.

Es verdad que Portugal puede plantear el partido algo mas metido atras, y tener mas opciones de contra pero España y esto tambien cuenta tambien tiene que correr para atras, y tiene jugadores muy rapidos y en especial cuento con jugadores en banda como Jordi Alba o Nacho que son jugadores rapidisimos.

Ahi tenemos por ejemplo los test del Real Madrid, en los fisicos de esta temporada donde Cristiano marco un 33.6 de velocidad tope, y Nacho se fue a los 34.6 siendo el jugador mas rapido del equipo, y que le llamaron el Usain Bolt del Madrid.

La verdad la apuesta no es clara, y es mas por diversion pero realmente le veo bastante valor, Jordi Alba es un jugador que muchas veces sube al ataque, y que muchas veces debe recular hacia atras muy muy rapido tambien, en jugadas a los cortes en diagonales, y le veo un valor claro a que pese a que España tenga mucha mas posesion de balon pueda tener al jugador mas rapido del encuentro, para mi es una especie de moneda al aire, pero que la cuota nos indica que para la casa de apuesta no es tanto y le dan muy favorito a Portugal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 15/06/2018
Venía buscando esta apuesta y a dos horas del inicio del partido y para mi sorpresa nadie la ha sacado.
Cierto es una cuota muy baja y que pienso que España se llevará el partido pero después de todos los acontecimientos vividos estos últimos días tengo mis dudas, de ahí este hándicap.

España tiene mucho más nivel tanto a nivel colectivo como individual.
Portugal es un buen equipo pero a mi entender ganó el europeo de Francia generando muchas dudas con un juego especulativo y con mucha suerte; quedaron 3º de su grupo ( valiente invento hicieron con el último europeo).
Portugal no es para nada de las mejores selecciones de este Mundial. Viven mucho de Ronaldo, si tiene buen día en ataque tienen peligro.

Claro tengo que el balón será de España, de hecho no creo que Portugal lo quiera, jugarán al contragolpe ya que jugadores tiene para ello.

Lo sucedido estos días pienso que va a fortalecer a la selección que tiene muchas ganas de olvidar lo ocurrido en el último Mundial.

Suerte a todos y a ganar!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:45 15/06/2018
Debuta España en un partido que se me antoja muy difícil de pronosticar y más teniendo en cuenta los acontecimientos ocurridos en la selección.

Vamos a probar esta cuota alta de gol de Guedes, para mi el jugador más en forma en la selección lusa.

Centrocampista que ha jugado este año en el Valencia cedido ha sido uno de los más destacados en el equipo Che. En Liga en 33 partidos ha anotado 5 goles, además de 1 más en Copa.

Con su selección juega más adelantado por lo que llega con más claridad de cara al gol, como demuestra los dos goles anotados a Argelia en el último amistoso. España ha encajado gol en cuatro de los últimos choques disputados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 15/06/2018
Stake 1

Vamos con otra apuesta de estadística para el encuentro inagural de España. esta vez buscamos que el lateral de Portugal Siares haga al menos 2 entradas y sean contabilizadas por soccerway que es donde se basa WH. Decir que soccerway las saca de whoscored por si lo queréis seguir.

entrar con precaución que la estadística no está de nuestro lado, pero tengo que subirla, ya que de momento en el inicio del mundial, Whoscored está contabilizando bastantes entradas.

Por precaución no he subido esta misma apuesta para el LD de Irán y ha salido en menos de 20 minutos.

Así que no voy a dejar pasar esta tan bien y la comparto, ya que casi una cuota 3 por dos entradas del lateral portugués frente a un equipo como España, que va a tener la posesión del balón, me parece que la apuesta tiene valor.

Supuesta mente Soares saldrá de inicio como LD y se las tendrá que ver con Silva, Iniesta y compañía, más las subidas de Alba, creo que va a tener bastantes posibilidades de poder robar 2 balones a lo largo del encuentro, otra cosa es que sea capaz de hacer frente a los jugadores españoles debido a su altísima calidad.

Poco más que añdir, pongo unos datos de estadística que como he dicho no es muy halagüeña, en términos de Selección, en su equipo, en Inglaterra pinta mejor la cosa.

PORTUGAL:

0 VS Argelia

0 vs Bélgica

Suplente vs Túnez

Suplente vs Holanda

1 vs Egipto

Si retrocedemos hasta partidos oficiales de Portigal nos encontramos con lo siguiente:

COPA CONFEDERACIONES:

2 vs Chile

4 vs Rusia

VERDE los dos partidos que disputó.

En su equipo el Southampton tenemos en los últimos 5 partidos:

1 vs City

3 vs Swansea

2 vs Everton

1 vs Bournemouth

2 vs Chelsea

Vemos que la estadística mejora.

esperemos que Soares nos regale dos entradas y que España gane para iniciar con buen pie el mundial 2018.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 15/06/2018
Buenas vamos a buscar el verde en esta apuesta que trata de que no haya goles antes del 33.

Creo que va a ser un partido donde se van a respetar mucho en los compases iniciales ambas selecciones,ambas son las grandes favoritas para pasar a octavos en este grupo y una derrota aquí sería un mal resultado,mientras que un empate les podría dejar satisfechos a ambos.

El mundial es muy largo,y no creo que ambos equipos salgan a por todas desde el inicio,además que no es su estilo.España se caracteriza por elaborar mucho sus jugadas con muchos pases y buscar espacios.El problema es que Portugal es un equipo muy rocoso y disciplinado defensivamente.Es por ello que lograron ganar la última Eurocopa en Francia,por que lo que fué juego,no fué ni de lejos la que mejor futbol desplegó.

España además viene un poco conmocionada por el asunto Lopetegui,que no se como afectará al juego de la selección.

Portugal recientemente se enfrentaron a Belgica en un partido amistoso,y el resultado al final del encuentro fué de 0-0 creo que Belgica por su nivel podríamos compararlo al de España.

En fin es un apuesta arriesgada,porque ambos equipos tienen jugadores peligrosos,pero el empate a 0 al descanso lo veo muy factible.Las bookies preveen además un partido de pocos goles ya que estan pagando el under 2,5 a 1.61 euros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 15/06/2018
voy a entrar con 20 euritos en dinero real tambien a esta apuesta que se ven mas de 3 tarjetas con una rivalidad mas que definida entre portugal y españa con lo que se juegan y quien es el arbitro gian luca rochi el pistolero no tengo dudas en entrar a este pick jugadores como william carvalho nacho soares pepe diego costa ramos como para o entrar creo que saldra seguro estan asi porque se piensan que este mundial es como la champìons de pocas tarjetas pero rochi es rochi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19:26 15/06/2018
Aqui nos vamos a ir con este encuentro de futbol del grupo B de la copa del mundo de Rusia en donde se van a enfrentar los equipos de España y de Portugal, partido en donde pienso que vamos a ver un dominio español en la primera mitad.

Hombre por hombre yo creo que no hay duda de que España tiene mejor equipo, linea por linea y hombre por hombre y España si juega como lo hacia con Lopetegui yo no tengo ninguna duda de que aqui lo que vamos a ver sea una victoria española, que en lo personal visualizo en la primera mitad de este partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.