Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Portugal vs España
1 2 3 4 5
(Leído 10269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 14/06/2018
España parte como favorita para las casas de apuestas a sumar el triunfo en su primer partido del Mundial ante Portugal, hay que recordar que los Lusos vienen de ganar la Eurocopa por lo que no se pueden menospreciar, tambien a tener en cuenta es el momento Lopetegui que ha dado mucho ruido y que puede haber mermado algo al conjunto, pero que considero que Fernando Hierro puede ser un gran seleccionador y puede llevar a la roja lejos en este Mundial, espero ver a una España dominadora del balon y esto puede ayudar a ver un conjunto muy ofensivo, creo que pueden lanzar bastante de esquina y sobre todo en el principio del partido por lo que veo muy posible un over 2.5 corners al descanso para los de Hierro en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23:27 14/06/2018
Mundial: Grupo B, partido que enfrentan a Portugal Vs España

Vamos con esta especial que nos ofrece Betfair, necesitamos que ambos equipos marquen, saquen al menos 3 córners cada uno y reciban al menos 2 tarjetas cada equipo.

Partido clave y el más importante para ambos equipos dentro del grupo, espero un partido dominado por España por posesión de la pelota y Portugal más directa, ambas con potencial para marcar. España no me gustó en los partidos de preparación donde concedió demasiadas oportunidades de gol a sus rivales.
Pienso que ambos deben sacar al menos los 3 córners que necesitamos, espero no llevarme una sorpresa aqui.
Espero un partido tenso con jugadores calientes como Pepe o Costa que nos pueden ayudar, arbitra el italiano Gianluca Rocchi.

Apuesta dificil pero que veo con opciones de salir.

Stake 0,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:50 14/06/2018
Apuesta que se encuentra en el apartado de Combis España.

España es una de las favoritas para estar en las fases finales de esta copa del mundo y si algo tiene que hacer para pasar como primera de grupo es ganar a la segunda favorita de su grupo como es Portugal.
El conjunto portugués no es un equipo que destaque demasiado y aquí me echo a los leones, pero ni ellos mismos saben como ganaron esa Eurocopa.

Pese a todo el panorama de entrenador que ha vivido la selección tiene mejor equipo que el portugues y un empate o victoria no es tan descabellado.

Por otra parte, que De Gea mantenga la portería a cero en la primera parte podría ser complicado, pero España tiene una gran defensa y si salen colocados poco podrán hacer los portugueses.

Pick complicado por varias variantes, pero que me parece interesante probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 15/06/2018
Me espero un partido muy trabado, con España con muchas dudas e inseguridades, como las mostradas en el amistoso contra Túnez y más acusadas, quizás, por el inesperado cambio de seleccionador.

Portugal ha declarado que tratará de arrebatarle la posesión a España, con lo que su manera de defenderse será tener el balón para evitar las largas triangulaciones españolas.

Creo que con todo ello podremos ver un partido insulso de pocas ocasiones y, por tanto, pocos tiros entre los tres palos, al igual que también sería buena opción apostar al under de goles totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 15/06/2018
Voy a probar esta cuota para el partidazo entre Portugal y España. Necesitamos que el jugador de la selección portuguesa Bernardo Silva realice por lo menos un disparo entre los tres palos. No la veo nada descabellada la verdad, esta nueva Portugal no será una selección con mucho nombre pero no me parece para nada mal equipo, creo que es superior a selecciones anteriores. Arriba tiene mucha dinamita este equipo con Cristiano y André Silva, y por detrás tendrán sus ocasiones también los Guedes o nuestro Silva, que juega tirado a banda en posiciones de interior-extremo. En el doble pivote estarán presumiblemente Joao Mario (West Ham) y William Carvalho (Sporting), jugadores de perfil defensivo que no se suelen prodigar demasiado en ataque.

Bernardo Silva es un jugador importante dentro del esquema del Manchester City, jugando en la Premier 35 partidos esta temporada (15 como titular) y ha marcado 6 goles con 4 asistencias. 0.7 tiros por partido ha promediado, y en Champions League sube a 1.1. Con Portugal todavía no tenemos estadísticas pero creo que rondará 1 o 2 tiros, espero que en alguno esté acertado pero que tampoco nos meta gol¡ Pienso que Portugal va a vivir en este partido del contraataque ya que tiene gente muy rápida, y España con unos laterales tan ofensivos como Jordi Alba y Odriozola pueden dejar espacios a la espalda. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:41 15/06/2018
Nuevo pronóstico para el mundial de Rusia que ya tenemos en marcha. Partido del grupo B del mundial, vamos con el tenebroso debut de nuestra selección y de Portugal en esta gran competición. Hay que advertir que un mundial es una competición imprevisible muchas veces y más aún en los primeros partidos dónde en cualquier competición todavía no tenemos referencias por las cuales guiarse.

- Por el bien de todos dejaré al margen el escándalo del tema del cambio de entrenador a última hora y tal y me centraré en el partido, que a pesar de este inesperado cambio de entrenador es un partido que como todo primer envite de una gran competición, viene siendo preparado por ambos equipos a conciencia desde hace ya mucho tiempo, desde que se celebró el sorteo.

- Veo valor en esta opción del under de tarjetas de william hill, como siempre las tarjetas amarillas son 10 puntos por tarjetas y las tarjetas rojas son 25 puntos, máximo 35 puntos por tarjetas por jugador. En este caso más nos vale que no haya cartulinas coloradas.

En el resto de casas está la línea en 4.0 tarjetas las que tienen asiáticas y en las casas que no tienen líneas asiáticas la línea under 4,5 tarjetas no llega a la cuota 1,5. También me parece buena la opción del under 4.0 tarjetas amarillas de marathonbet ya que en esta casa de apuestas solo computan la primera amarilla que recibe cada jugador, además de no contabilizar tampoco tarjeta roja alguna.

- Hay que tener en cuenta que estamos en la fase de grupos de un mundial. Además es el primer partido de ambos equipos por lo que no hay urgencias clasificatorias por parte de ninguno de los 2 favoritos de este grupo. Como ya se ha comentado por aquí incluso un empate podría satisfacer a ambos equipos, sabiendo de la teórica superioridad que tienen ambos con respecto a los otros 2 integrantes de este grupo B (Irán y Marruecos).

- España ya sabemos que en el último mundial no pasó ni de la fase de grupos pero a pesar de la eliminación tempranera, sus 3 partidos en Brasil fueron 3 aciertos para esta línea. 4 amarillas en el bochornoso debut contra Holanda, 3 amarillas en el partido contra Chile y otras 3 contra Australia.

- Mismo caso tenemos con la actual selección campeona de Europa. Portugal también fue eliminada en la primera fase del último mundial en Brasil 2014. Y también en el caso de los portugueses los 3 partidos que jugaron en fase de grupos acabaron con acierto para esta línea. 1 amarilla y 1 roja en su partido contra Alemania, 1 única amarilla en el USA-Portugal y 4 amarillas en el partido de los lusos contra Ghana.

- El árbitro será el italiano Rocchi. Seguramente no sea el árbitro más favorable de todos pero hay que recalcar que nunca ha arbitrado en una fase final de 1 mundial anteriormente por lo que todavía hay que verle en este terreno y espero que esté tranquilo.

De todas formas si no tenemos en cuenta los amistosos internacionales que ha arbitrado, vemos que acumula un balance en partidos de selecciones de 14 aciertos y 8 fallos para esta línea durante su carrera. Teniendo en cuenta amistosos sería de 19 aciertos y 9 fallos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:56 15/06/2018
Quiero probar esta también, veo algo alta la línea para el porcentaje de los pases acertados por nuestro jugador. Me gusta sobre todo por la posición que ocupa en el campo, de enganche con el delantero y algo escorado en la izquierda, donde normalmente o intenta un pase clave o algún centro, y ahí en esas posiciones el acierto, por muy bueno que seas, se reduce algo.

No tenemos stats de momento con la selección, por lo menos yo no los encuentro, asi que me guiaré por los de su club, el Manchester City de Pepe Guardiola, equipo en el que ha inculcado su filosofía y que ha mejorado muchísimo de su mano la verdad, por lo menos en el trato al balón.

Promedia en esas tierras un 88.9% de acierto (Premier League), y en Champions baja algo, al 87%, por tanto línea muy bien colocada. Pero claro, esto no es lo mismo, es una Eurocopa, habrán más nervios, enfrente no hay una selección coja ni mucho menos, el lateral que cubra a Silva seguramente reciba ayudas de alguno de los mediocentros defensivos o de los interiores de Portugal, y va a estar muy encimado aparte de que por su estilo de juego suele arriesgar en el pase.

Voy a poner a modo de ejemplo los stats de sus ultimos partidos, y también pondré en los que jugó contra equipos TOPs que servirán mejor para hacernos una idea:

vs Huddersfield: 84.2%. 90 min
vs Tottenham: 82.2%. 90 min
vs United: 80.3%. 72 min
vs Chelsea: 94%. 90 min
vs Arsenal: 80.7%
vs United: 78.1%
vs Leicester: 89%
vs Arsenal: 81%
vs Liverpool: 93.2%

Champions:

vs Liverpool: 85.5%
vs Liverpool: 86.8%
vs Basilea: 87.5%
vs Napoli: 92.9%
vs Shaktar: 80.4%
vs Feyenoord: 88.4%

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 15/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Primer partido de nuestra selección que se enfrenta a la actual campeona de Europa.

Pues bueno, vamos con este pick que me parece que tiene que ocurrir sí o sí. Posesión de España superior al 57,5%. Vamos que con un 58% verdeamos.

España igual gol no tendrá pero el tema de la posesión lo lleva un poco rayando lo aburrido. Porque tocar y tocar y tocar es el lema de nuestra selección y tirando de estadísticas vemos que en la fase de clasificación solo tendríamos un rojo contra Italia en la vuelta disputada en territorio español.

Portugal es un equipo que sabe que para hacer daño a España debe de esperar ordenado y salir a la contra con todo su arsenal ofensivo que no es poco.

Vamos pues a por este pick. Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 15/06/2018
Sabor agridulce para España en su último compromiso de preparación para el Mundial de Rusia. La Roja derrotó por la mínima a Túnez gracias a un gol de Aspas en la recta final del partido. Ya no hay tiempo para pruebas y España piensa en su debut contra Portugal. La fulminante destitución del seleccionador Julen Lopetegui puede ser un arma de doble filo para los jugadores, haciendo que salgan con un plus de motivación o bien sufriendo la ausencia del que ha sido su guía durante dos años. Una incertidumbre que, sin duda, se compensa con la gran calidad y preparación que han tenido los jugadores del combinado nacional. Los lusos, por su parte, cerraron su preparación con una goleada 3-0 frente a Argelia. Y es que la presencia de Ronaldo en el equipo portugués le da otro aire. Portugal acude a la cita mundialista como vigente campeona de Europa, aunque no entra en las quinielas de selecciones favoritas al título. Hasta el día del partido, no se despejará la duda de quién ocupará el puesto de 9 en el once inicial en La Roja.

Los puntos clave del pronóstico:

España solo le ha marcado un gol a Portugal en los últimos 4 duelos entre ambas selecciones.

Portugal dejó la portería a 0 en sus dos últimos amistosos.

3 de los 4 últimos partidos de La Roja han registrado menos de 2,5 goles.

Perder en el primer envite puede marcar el devenir final en el grupo. España y Portugal se respetan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 15/06/2018
Nuevo mercado de bet que hay que aprovecharlo. Dentro del partido lo teneis en especiales.

Vamos con la linea de Alba, un jugador vital para el ataque por banda de españa, pasan muchos balones por sus botas.

Vamos a analizar sus ultimos 13 partidos con la seleccion:

Tunez 67 76'
Suiza 64 76'
Argentina 61 79'
Alemania 73 90'
Costa Rica 126 90'
Albania 65 90'
Italia 69 90'
Macedonia 90 90'
Colombia 41 45'
Francia 77 86'
Israel 111 90'
Italia 18 22'
Belgica 69 59'

Tendriamos 7 verdes y 6 rojos.

De esos 6 rojos en 5 no jugo todo el patido cosa que hoy si hara salvo lesion. Vamos a analizar si hubiera jugado todo el partido:

Tunez 62 en 76 minutos ( 73 en 90min )
Suiza 64 en 76 minutos ( 76 en 90min )
Argentina 61 en 79 minutos (70 en 90min )
Italia 18 en 22 minutos ( 73 en 90min )

Jugando 90 minutos como hoy serian 12 verdes y 1 rojo por 2 pases.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 15/06/2018
Vamos otra vez con este mercado.

Silva es un gran jugador pero esta linea yo creo que la han basado en sus estadisticas con el Manchester City.

Vamos a analizar sus ultimos partidos donde se refleja que bajan sus numeros con la seleccion:

Tunez 39 60'
Suiza 59 60'
Alemania 57 71'
Costa Rica 78 90'
Albania 65 74'
Italia 51 90'
Macedonia 73 69'
Colombia 35 45'
Israel 92 90'
Inglaterra 48 64'
Macedonia 94 90'
Italia 75 90'
Belgica 69 75'

Tendriamos 11 aciertos y 2 rojos.

Suponiendo que en todos los partidos hubiera jugado 90 min serian 9 verdes y 4 rojos. Sinceramente no veo a Silva jugando mas de 75-80 minutos. Jugando esa cantidad de minutos nunca supero la linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 15/06/2018
Vamos con un partido para el debut de España

Stake 1,5

Buscamos que Alba haga al menos 67 pases a sus compañeros, da igual como sean, simplemente que haga 67 pases.

Me espero dominio en la posesión de España y eso se debe de traducir en más pases para los jugadores de la roja.

Creo que Alba jugará de inicio y los 90 minutos, porque no me imagino a Fernando Hierro cambiando mucho el dibujo que ha dejado Julen lopetegui.

Por esto motivo, le veo valor a la apuesta, creo que es un número de pases, que el lateral catalán puede superar sin problemas, ya que no se esconde a la hora de sacar el balón y España junto con el Barcelona es la máxima esencia del tiki taka.

Poco más que añadir, no creo que Portugal le quite el balón a España y creo que esperarán bien cerrados y buscarán a Cristiano o alguna contra de sus extremos.

Vamos con la estadística:

Vs Túnez 62 en 76 minutos (de haber acabado el partido, los hubiera superado)

vs Suiza 64 en 78 minutos ( lo mismo)

vs Argentina 61 en 79 minutos (lo mismo, de ahí la línea)

vs Alemania 73 en 90 minutos

Si nos vamos a partidos ofiaciales donde no hay tanto cambio de jugadores

65 vs Albania

69 vs Italia

90 vs Macedonia

111 vs Israel

78 vs Lichentein

En el Barcelona suele superar la línea sin problema, solo se ha quedado por debajo vs al Real Madrid en los últimos encuentros con el conjunto blaulgrana.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 15/06/2018
Partido en el que debuta nuestra seleccion España, contra la campeona de Europa, Portugal.

Partido dificil, no me atrevo a realizar muchos pick sobre estos encuentros, y mas con el estado actual de España.
Espero un partido abierto, a España no se le dan bien los debut mundiales y en frente tienen a una gran seleccion con Cristiano Ronaldo a la cabeza, que conociendole, tendra mucho hambre de hacer una muy buena actuacion en el, posiblemente, ultimo mundial que pueda disfrutar al 100%.

Voy a probar este pick, me sorprende mucho esta cuota sinceramente, Portugal ha sido la seleccion que mas remates a puerta a promediado de toda la fase de clasificacion europea del mundial 2018, nada mas y nada menos, que 23 tiros a puerta de media por partido, contando que la linea esta a 3.5 y como he dicho, Ronaldo estara motivado, me parece una cuota muy interesante.

Tengo claro que España no es como las selecciones con las que se ha enfrentado Portugal en la fase de clasificacion Europea, y dejaran muchisimas menos oportunidades a los lusos, pero teniendo la linea en over 3.5 y promediando 23 tiros a puerta por partido. Tengo que probar este pick si o si con una cuotaza de @2.25.
Suerte si os animais!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:32 15/06/2018
Bueno después de estar esperando en junio al inicio del mundial, me estreno con este pick.

Me gusta esta cuota 2, principalmente por la igualdad que veo entre estas dos selecciones. También hay que sumarle que es el debut en el mundial de estos dos equipos y que a priori son los principales favoritos para clasificarse, por lo que saldrán con mucho respeto.

A pesar de los problemas internos en nuestra Selección, con los jugadores que tiene España, no puede dejar de ser una de las favoritas, así que no creo que hoy lo vaya a tener fácil Portugal ni mucho menos.

Las tres últimas veces que se han enfrentado entre ambas en competición oficial, se han ido empatando a 0 al descanso.

Esperemos empezar junio y el mundial con buen pie! Suerte y que acabe ganando España claro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 15/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo (1ª jornada del Grupo B)
PORTUGAL - ESPAÑA
Estadio: Estadio Fisht (Sochi) 15.06.2018 20:00

Pronostico: sera acertada si Isco tiene un porcentaje de acierto en sus pases del 90.4% o menos segun estadisticas publicadas en FIFA.com

Bueno llega el tan esperado partido para muchos de nosotros, y para mi sin duda el primer partido de ¨futbol de verdad¨ de este Mundial de Rusia, donde al fin se enfrentan dos selecciones que aspiran a mucho a hacer cosas bonitas en el Mundial.

En este caso he decidido ir con una apuesta de estadistica individual de un jugador español, el mago Isco, un jugador que es una barbaridad con el balon en los pies, un jugador sin duda de una calidad excepcional y uno de los jugadores con mayor acierto en el pase de toda nuestra liga y probablemente del futbol.

Es un jugador excepcional en este apartado, que se ha mostrado muy solvente en muchos partidos, a destacar sin duda el Juventus 0-3 Real Madrid donde el genio acabo con 54 de 54 e 75 minutos, algo que pocos jugadores y menos en su demarcacion del campo pueden hacer (100%) de acierto en pase.

Yo creo que hoy va a firmar otro gran partido, probablemente y segun dice todos los expertos y la prensa parece que va a ser titular en este primer partido, era un jugador en el que Lopetegi tenia puestas muchas esperanzas y desde luego al que le tiene un gran cariño y apoyo, dudo que acabe jugando los 90 minutos ya que si algo le falla quizas es un poco de fisico.

No obstante me parece que le han dado un porcentaje altisimo en este caso, primero porque Isco muchas veces va a jugarse pases verticales, buscando la espalda de la defensa, pases que son los que mas probabilidad de fallo tienen, es verdad que España juega mucho al toque y muchas veces en corto, pero creo que con el supuesto equipo que tiene que sacar España hoy, Isco debe de ser uno de los que invente juego y es ahi donde puede fallar un poco.

Otro caso que veo a favor de la apuesta es Portugal, para mi una seleccion muy dura, con un equipo muy muy compensado tanto fisicamente como tacticamente que tiene que llegar a este partido con la moral bastante alta, tras ser campeon de Europa y tras entrar bien en este Mundial con una buena fase de clasificacion.

Un equipo con un defensa solida, que te puede presionar bien, con Pepe y Alves de centrales muy muy ayudados por Moutinho y sobre todo Carvalho jugadores muy buenos defensivamente y que muchos de ellos poseen un gran fisico, con piernas muy largas que puedan cortar muchos pases.

Fernando Santos ha comentado, que a España le gusta tener mucho la posesion y se siente comodo con ella, pero que ellos tienen que tratar de meterles presion y quitarles un poco la posesion, y que sea España quien por momentos corra detras de la pelota.

Yo confio un poco en que la presion de los portugueses y a veces la magia de Isco hagan que pierda mas pases de lo que se piensan en la casa de apuestas, en lo que va a ser su primer partido en un Mundial tras caerse de la lista en Brasil siendo aun quizas muy joven, creo que va a ser una pieza clave en Rusia para la seleccion, pero me parece una cifra muy alta de acierto, aunque sin duda en partidos de mucha tension ha demostrado que es capaz de ello y de mucho mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.