Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Portugal vs España
1 2 3 4 5
(Leído 10268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:15 13/06/2018
Primer partido del Mundial de Rusia para dos de las selecciones favoritas a llegar a fases finalescomo son España y Portugal y es que estamos hablando sin dudas del mejor partido de la primera jornada contando a todos los grupos, muchas miradas puestan en este gran partido.

Pronostico en esta ocasión que España será la primera selección que llegue a sacar durante el partido 5 córners, espero un partido en el que los nuestros saldrán a dominar desde el minuto 1 y ese dominio y esa posesión estoy seguro que se debe de ver reflejada tanto en llegadas, ocasiones y como consecuencia en córners, confío en España para este partido y es que a pesar de que se habla mucho del "tema Lopetegui" quién sabe si el equipo sale con mas ganas aún de callar asi muchas bocas.
A Portugal por su parte le espero un poco aguantando en su cambio e intentando salir al contrataque con rapidez y en un escenario de partido de ese tipo lo lógico es que España domine la faceta llegadas y la faceta córners.

En cuanto a la estadística córners España en sus últimos 2 partidos la ha dominado con claridad, en su último partido amistoso ante Tunez España obtuvo 6 córners por ninguno de su rival y ante Suiza mas de lo mismo, tuvo a favor 7 córners mientras que Suiza tan solo uno.
España en la fase de clasificación el rival que mas se puede parecer a Portugal en cuanto a nivel de los que ha tenido ha sido la selección de Italia,éstos fueron los córners que hubo en esos partidos:
- España-Italia: 4-1 (rojo, faltó un solo córner a favor de España).
- Italia-España: 2-13 (verde, claro dominio en la estadística córners y jugando además como visitante).

Portugal por su parte en sus últimos tres partidos de preparación para el Mundial: ante Argelia obtuvo 7 córners pero también concedió 7, ante Bélgica solo dispuso de 2 córners mientras que su rival 6, y ante la selección de Tunez solo tuvo a favor 4 córners.
En la fase de clasificación quizás el rival de mas nivel con el que ha jugado ha sido Suiza, una de cal y una de arena en córners como veremos:
- Portugal-Suiza 4-3
- Suiza-Portugal 1-11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:28 14/06/2018
Vamos a ir con este pronóstico basándonos en españa y sus últimos partidos. España en sus últimos 6 partidos nos daria el verde en 4 de ellos; contra costa rica 2-0, rusia 2-1, argentina 2-0, suiza 1-0, y 2 nul.los; contra alemania 1-1 despues de poner-se por delante, y túnez 0-0.
Además después del cambio de entrenador los jugadores querran demostrar que se merecen jugar como titulares e irán a ganar el partido desde el principio y demostrar que este "mini-escándalo" del cambio de entrenador no ha afectado en nada la selección.
También hay que decir que juegan contra Portugal, partido clave para determinar el ganador del grupo B y no se permiten perder-lo.
Por otra parte Portugal es un equipo que le cuesta mucho marcar contra equipos "grandes" y lo han demostrado en sus últimos partidos. Perdió contra Holanda 0-3, empató a 0 contra bélgica, y también empató a 0 al descanso contra egipto (aqui la segunda parte fue perdiendo hasta que en el 92 y 94 cristiano marcó y puso por delante a Portugal) y eso que egipto no se puede considerar como equipo "grande".
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 14/06/2018
Si España ya llegaba a esta cita con problemas con el gol, solamente le faltaba perder a su entrenador 3 días antes del partido contra Portugal. Me habría jugado un over a 0,5. Ya que pese a tener mucho la posesión del balon no es un equipo que genere muchas ocasiones claras si el equipo rival es sólido atras, y tampoco es nada resolutivo en ellas. Si al final voy con un over 1,5 es porque en ese desconcierto generado por lopetegui no descarto que Portugal le pueda hacer un gol en alguna contra. Y también me cubro de que hoy sea el día en que una genialidad de Iniesta o Isco pongan el gol en bandeja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 14/06/2018
El buen ambiente brillaba en el vestuario español y la confianza era plena, pero ahora pueden volver las dudas del pasado tras el cese de Lopetegui.

España es una seleccion que, aunque sea una de la mejores selecciones del mundo, no se le llegan a dar del todo bien ultimamente los debuts en mundiales.
En el ultimo mundial perdio 5-1 contra Holanda y en el mundial de Sudafrica tambien perdio contra Suiza.

Nadie cuenta con Portugal a pesar de ser la última campeona de Europa. Tienen una plantilla algo limitada y confian totalmente en Cristiano Ronaldo. Portugal es una selección que no juega bien, pero que en ataque crea ocasiones gracias a sus individualidades. En defensa suele pasar apuros cuando se enfrenta a un buen equipo, comones el caso de España que confiemos en que el ya comentado cese de Lopetegui, no afecte a su juego.

Con una seleccion con "dudas" y vistos los ultimos debuts, espero un partido bastante abierto... apuesto por Linea de gol ya que en caso de que marquen 2 goles (no lo veo nada dificil) lo apostado nos sera devuelto. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:00 14/06/2018
Pronóstico original de es7msport

Sin duda que será un enfrentamiento atractivo de la fase de grupos. Estos años, la selección de Portugal ha logrado el título de Euro2016 y cuenta con su super estrella mundial: Cristiano Ronaldo. Ahora los portugués tiene mucha confianza en ganar el campenón. Sin embargo, todavía tiene unos defectos obvios: El envejecimiento de la línea de defensa y la falta de delanteros. Por otro lado, España no actuaba muy bien en las competiciones internacionales estos años. Las tácticas que le ayudaban a conquistar las competiciones ya están anticuadas. Ahora, la roja tiene que buscar otras nuevas tácticas para la Copa Muundial. Su línea de delantero no es tan fuerte tampoco. Los dos equipos son selecciones favoritas que tienen alta probabilidad de metirse a los octavos de final si ellos pueden ganar este enfrentamiento. En general, el rendimiento de las tres líneas española es más fuerte que el de Portugal, por eso, es posible que España gane el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 14/06/2018
Vamos con el encuentro que se disputara en esta primera jornada entre Portugal y España .. encuentro marcado por la estupidez de la RFEF (Real Federacion Española de Futbol) que al igual que el pais tiene unos dirigentes que son el Hazme reir de Europa.. pero bueno esto es España.

Pais en el que el hecho de que un entrenador fiche para un club despues del mundial es suficiente para echar al ese entrenador 2 dias antes del mundial, al entrenador que a convocado a esos jugadores, al entrenador para el que esta planificada la plantilla, al que los a llevado hasta ahi con una idea de juego .. en fin .. un ridiculo mas..

Pues bien , ni antes de esto hecho me parecia que España fuera la puta polla , que iba a ganar el mundial sin calzarse las botas .. pues ahora menos aun.. y sinceramente no entiendo tanto favoritismo en todos los aspectos pero bueno..

Vamos a lo que nos compete aqui ; España no es una seleccion preocupada en sacar corners y con esto quiero decir que casi que los evita si puede y eso que tiene gente que va bien por arriba; es una selccion diseñada para intentar buscar espacios a traves del toque de balon, mucho centrocampismo y poca pegada.. pero es que no tiene ni gente de bandas realmente ..los laterales jordi alba y odriozola que sera el titular en este encuentro....

Aqui estamos presuponiendo que Portugal se va a limitar a esperar como España les encierra en el area y a verlas venir ... y sinceramente creo que Portugal tiene mejor equipo que ese que gano la Eurocopa.. que me parecia una autentica basofia.

Adrien silva, andre silva, guedes, gelson martins, ronaldo , carvalho , moutinho, laterales guerreiro y cedric soares, quaresma , joao mario..

lo que es fijo es que Portugal tiene un juego mas rapido y directo y esto siempre beneficia que se saquen corners.. son jugadores rapidos y que les gusta buscar la linea de fondo , centrar , encarar..

Vamos a suponer que se adelanta España como todo el mundo espera.. , si esto pasa .. portugal no le va a quedar otra que irse arriba si o si .. , creo que las cuotas de este partido la verdad son un poco disparatadas y voy a probar esta sin meterme en quien gana o deja de ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 14/06/2018
Vamos con un pronostico para el partidazo de este grupo B que enfrentara a las dos selecciones de la peninsula iberica, y que puede determinar quien sera primero o segundo de grupo.

Stake bajito para esta apuesta, pero no quiero quedarme sin probarla. Necesitaremos que el colegiado añada al menos 5 minutos en la segunda mitad. Encontramos esta apuesta en " Eventos del partido".

La causa principal para entrar a este mercado es el VAR, y creo que con dos selecciones como España y Portugal, donde existe maxima rivalidad y donde puede haber situaciones muy justas de fueras de juego donde puede ser usado el VAR, creo que el partido se prolongara mas de 3 minutos en la segunda mitad.

No tengo muchas mas razones, espero que ambos equipos realizen los 3 cambios en la segunda mitad, algo que ya nos daria los 3 minutos de añadido, asi que con un poco de suerte, si el VAR es utilizado o hay cualquier paron por lesion o por alguna tangana, creo que el partido se puede alargar hasta los 5 minutos.

Suerte si alguien se atreve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 14/06/2018
Vamos al partido nº 4 del Mundial de Rusia!

Mientras el mercado siga abierto me parece un error no aprovecharlo. Aunque cada partido disminuye la cuota, imagino que en bwin empiezan a darse cuenta del error...

Bueno, partido interesante para España que puede hablar mucho del devenir de la selección en el Mundial, tras la destitución del entrenador.
Si ya era difícil antes predecir un resultado, ahora más.

En cuanto al pick, muchos de vosotros ya lo conoceréis, necesitamos que se efectúen los 6 cambios para acertar.

Stake alto. ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:44 14/06/2018
Tenemos un partido importante en el que se enfrenta Portugal VS España

Después de ver los dos últimos amistosos de España y conociendo a CR7 que siempre le cae a los pies
el balón me parece una cuota muy muy interesante ya que cristiano Ronaldo tiene un total de 140 tiros a puerta en la ultima jornada.

 (Apuesten con responsabilidad)
 
 
 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 14/06/2018
Vamos al partido nº 4 del Mundial de Rusia!

Bueno, creo que este partido servirá de mucho a las dos selecciones, como impulso de confianza y para empezar con buen pie, ya que lo más seguro es que las dos son favoritas a pasar la fase de grupos.

El ataque español todavía no tiene un hombre de referencia al que encomendarse, ya que se barajan muchas alternativas arriba como Costa, Rodrigo, Aspas o incluso Isco, que ha cogido bastante responsabilidad desde la clasificación al Mundial.

En cambio, Portugal sí tiene una referencia arriba y hombre gol, ese es Cristiano Ronaldo. El luso sigue demostrando su peligro y capacidad goleadora. Y este duelo seguro que será de una gran motivación para él, en todos los aspectos, ya que sigue sin resolver su futuro.

Cuotón que me hace no pensármelo dos veces, ya que se trata del favorito a marcar en este partido.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:54 14/06/2018
Vamos al partido nº 4 del Mundial de Rusia!

Pick que me gusta mucho, que tras los últimos acontecimientos sobre la situación de la roja, me hace pensar que tiene bastantes probabilidades de que salga...

Después de todo el revuelo, veremos si España sabe gestionar esas dudas y la presión ante un más que digno rival como Portugal. Partido eléctrico que me hace pensar que acabe con tan sólo una tarjeta para España. De hecho, ésta última en sus partidos amistosos que en principio no entrañan peligro alguno, se han visto amarillas en para España, y algunos hasta 2 o 3.

El árbitro será "Gianluca Rocchi", que promedia unas 4.57 amarillas en total.

La tensión del partido y la cuota ofrecida me obliga a ir a buscar al menos 2 tarjetas para España.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 14/06/2018
Espero que las ganas y la motivacion d ronaldo por enfrentarse ante españa haga que se tire todo lo que pase por sus botas .

La pelota sera de españa asi que ahi corremos riesgo que diego pueda engarchar una o dos, pero lo bueno es que cualquier falta sera lanzada por ronaldo.

otra cosa es que portugal es bastante defensiva y esto pueda hacer que le cueste mucho a españa encontrara tiros claros, cosa que portugal las veces que recupere el balon tienen que salir como balas intentar acabar jugada para volverse ha cerrar y seguir con su ritmo lento.

Otra cosa a favor pueden ser los minutos de juego tanto si españa se adelanta como si va cero a cero en e minuto 70 uno de los cambio puede ser costa para darle otra cosa arriba, ronaldo estara todos los minutos dl partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 14/06/2018
Primer partido para Portugal y España en este Mundial. Aunque tienen un grupo sencillo, siempre es difícil empezar perdiendo pues vas a contrapie. Portugal sabe que 1 punto contra España le daría margen para el resto de partidos, valiendole igual una victoria ante Iran y el empate ante Marruecos. Yo creo que los lusos saldrán a encerrarse.

Y si España ha demostrado algo, sea con el seleccionador que sea, es que controla los partidos y recibe poquísimos goles, aunque les cuesta horrores también hacerlos.

Ya de por sí los encuentros entre ambas selecciones vecinas suelen ser de pocos goles, en partidos oficiales, y creo que aquí, sumado a que es el partido debut del Mundial y ninguna querrá equivocarse ni regalar nada, nos dejará un partido denso con ambos equipos serios atrás y pocas oportunidades arriba.

Veo interesante esta apuesta por tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 14/06/2018
Buenas compañeros ahí vamos con algo muy arriesgado pero no obstante creo que puede ser de los resultados más probables que se puedan dar.
No sé muy bien porque me atrevo a marcar este pronóstico quizás por corazonada o no se. Creo sin duda que España ganará a pesar del tema lopetegui y tantas pamplinas que se escuchan. No creo que eso afecte a un jugador hasta el punto de crear desequilibrio en el vestuario ni mucho menos. Lo único que hay que hacer es jugar como saben.
Vemos que a pesar de la falta de gol que ha tenido España estos últimos partidos, una vez empiece la competicion el equipo cambiará la tendencia.
Estamos en mejor forma que portugal, no me gustó las sensaciones que ha ido dejando en estos amistosos previos, aunque le metiera 3 a Argelia quedó retratado con el empate a 2 contra tunez y con el 0-0 ante Bélgica. Creo que no juegan a nada a pesar del peligro individual que tengan.
Es por esto principalmente que no descarto el que ambos marquen y me la voy a jugar más que poniendo (gana españa y ambos marcan) que se paga a 4,50. Esta vez voy a poner que España gana 1-2 a Portugal.
Mucha suerte al que lo siga! Me la juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 14/06/2018
Mirando apuestas para mañana me he encontrado este pick dentro de la sección #MiApuesta de William Hill que me parece interesante probarlo. La cuota es cojonuda y no me parece nada desorbitado. Después del culebrón que se ha montado en la selección personalmente tengo muchas dudas de lo que va a ocurrir mañana. No me disgusta el empate pero por otra parte tira la sangre y pienso que la selección se ha ganado el derecho de confiar en ellos. Pienso que los jugadores son lo suficientemente inteligentes y profesionales para que la vayan a preparar, un Mundial es motivo más que de sobra para estar súper motivados.

Portugal se defiende bastante bien y creo que a España le va a costar hacer gol. El juego por banda con las subidas de Jordi Alba e imagino Odriozola puede dar bastantes chances de provocar córners. Unido al juego entre líneas de Isco - Iniesta - Silva que se meten hasta la cocina también provocan bastantes córners.

Y Portugal también ataca con criterio y a la contra pueden hacer daño. Obviamente más allá de Cristiano, creo que Guedes, Bernardo Silva más Quaresma y André Silva que imagino saldrán desde el banquillo, podrían incrementar las oportunidades portuguesas. Ellos tiran más desde fuera del área y espero que De Gea y la defensa española esté acertada despejando todo.

No suelo pronosticar a córners pero no sé...este pick me gustó y es que tengo muchas dudas como para entrarle a un resultado, goles....suerte a todos y a disfrutar mañana de este partidazo.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.