Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Portugal vs España
1 2 3 4 5
(Leído 10277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 10/06/2018
Me gusta el empate para este partido, pero ya lo han pronosticado los compañeros incluso con alguna variante incluida, así que yo voy a probar este pronostico que a parte del empate también nos sirve la victoria de Portugal, y la cuota cercana al par me resulta interesante. Nos valen 2 de los 3 resultados posibles para el partido. Favorito la selección Española para hacerse con la victoria en este partido según las bookies pero yo encuentro interesante layearle. En el Exchange de Betfair por ejemplo se puede hacer un lay a España y si no hay goles en la primera parte que es probable hacerle un back al descanso y así salir con beneficios pase lo que pase en el partido.

Historicamente España ha jugado 15 mundiales, 14 con fase de grupo previas, en 8 ocasiones se ha clasificado para la fase final pero solo en 3 ocasiones de estos 14 mundiales ha ganado el primer partido del mundial. El 21,42% de las veces. Una vez en el mundial de 1950 y las otras 2 en los mundiales del 2006 y 2002 contra Ucrania y Eslovenia. En los 2 últimos mundiales tenemos la derrota contra Suiza en el primer partido del mundial del 2010 por 0-1, aunque luego gano el mundial, y en el último mundial, el del 2014, derrota dolorosa en el primer partido contra Holanda por 5-1. Vemos como este primer partido en los mundiales se le ha atragantado generalmente a la selección Española. En la Eurocopa del 2012 que ganó la final a Italia 4-0 empató contra ellos en el primer partido de la Euro 1-1, en la última Euro del 2016 ganó justo 1-0 a la República Checa con un gol de Pique en el 87.

El rival, la selección de Portugal, no lo pondrá fácil, es el campeón de la Eurocopa 2016, un equipo sólido y rocoso de esos que se le pueden atragantar al juego de toque de España. La selección de Fernando Santos tiene un sello marcadamente defensivo y hace de su solidez en su primera línea una de sus grandes armas Tienen en sus filas jóvenes talentos como Bernardo Silva, Gonçalo Guedes o André Silva y disponen del actual balón de oro, Cristiano Ronaldo, que hay partidos, como la final de la Champions, en los que pasa desapercibido, pero siempre es una amenaza y tiene un gran olfato goleador.

Tenemos 6 enfrentamientos directos entre estas 2 selecciones con 2 victorias para Portugal, 2 para España y 2 empates. Los más recientes son la victoria por 1-0 para España en el Mundial del 2010, la España que gano el mundial,varios jugadores suyos estaban posiblemente en el momento más dulce de su carrera. Un 4-0 para Portugal en un amistoso del 2010 y un empate a 0 en la Euro del 2012 en la que España paso por penaltis. Se prevé un partido con pocos goles que puede rondar el 1-0, el 0-1, el 0-0 o el 1-1. Nos valdrían 3 de esos 4 resultados para verdear.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:02 10/06/2018
vamos con este pronóstico un tanto probable si tenemos en cuenta que la selección española es favorita y no creo que haya muchos goles en el partido.

es el primer partido para portugal y españa en el mundial por lo que creo que ambas selecciones irán tanteandose poco a poco y no se irán muy al ataque para no dejar huecos atrás,creo que españa irá tomando el control del balón con el paso de los minutos y aunque tardará en marcar creo que lo hará antes que portugal,que no tengo muy claro que marque en este partido aunque tiene hombres de mucho gol como cristiano ronaldo y guedes.

si españa toma el manejo del balón y dispone su juego de mucha posesión y tiene los ataques bien organizados se puede probar con esta gran cuota de 3.30 que nos ofrece williamhill.

suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 10/06/2018
Tras ver los últimos partidos amistosos disputados por España, no veo con mucha claridad que España gane su primer encuentro ante la actual campeona de Europa, Portugal, y es por eso por lo que apostamos por la victoria con empate del equipo portugués a una cuota de 1,97.

Viendo como juega uno y otro equipo, lo más probable que veo es el empate (y a cero con el poco gol que tiene España) pero nos cubrimos algo más las espaldas con la victoria de Portugal, que nos deja una suculenta cuota cercana a 2.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:13 10/06/2018
Voy con esta apuesta por la noticia de que Silva tiraría los penalties con España, que esperemos no cambie durante el torneo.

El canario es el enganche de España con la delantera y siempre ronda posiciones de gol aunque no sea un gran goleador. Sin embargo la falta de un gran goleador en España hace que la selección tenga muchos goles de la segunda línea, y muy repartidos.

Creo que Silva sin duda va a mojar en este Mundial porque es titular indiscutible y porque España va a dominar sus partidos, teniendo al menos 2 muy fáciles en fase de grupos. La pregunta es si llegará le segundo gol.

El aliciente de que tire los penalties me hace animarme a entrar con este pronostico.

La apuesta es en Kambis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 11/06/2018
Pues voy a redactar mi primer pick para el mundial! Me voy al duelo de nuestra rojita contra la Portugal de CR "el triste y enfadado"!

El margen de goles que elijo es propio de un primer partido donde los equipos juegan fuerte y para ganar en el debut y pienso que dará uno de los 5 marcadores que cubrimos que además son los de cuotas mas bajas, es decir, mayor probabilidad, esto es: 2-1,1-1,1-2 y ya menos probables 2-0 y 0-2...el 0-0,1-0,0-1-2-2...y otros "posibles" pero menos probables los descarto, aunque a veces asusta ver la poca pegada de España es raro que no meta su golito y lo mismo pienso de Portugal que con CR y amigos probablemente un gol enchufarán...

Stake 3 y si tuviera que ir a fijo me diaria precisamente de lo que me indican los parámetros de las bookies: ambos marcan, menos de 3'5 goles y España empata o gana y de esa combinación de cuotas menores nos salen el 1-1 y el 1-2...

Por otro lado dudo que España vuelva a empezar perdiendo como en el último mundial...este no lo ganaremos pero esperó que no caigamos antes de cuartos o semis!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:06 11/06/2018
Hola ceacks!!! Mi pronóstico estrella "por stake" y sensaciones de la primera jornada mundialista es este! Me parece muy muy viable! Doy gracias a Marca apuestas por sacar este tipo de mercados que nadie se atreve a sacar! Nos dejan jugar un doble en cada mitad obviamente ligado el primer doble al de la condición final!OJO!

España no debería perder y nos vale que gane o empate el partido...pero hemos comprobado que le cuesta abrir las defensas enemigas hasta que no los han agotado un poco con el tiki taka y España juega sin prisas por lo que no me parece nada raro que se pueda ir al descanso empatando (es partifo insugural) pero también cubrimos un posible mazazo si Portugal se adelantase pensando en la reacción de la roja en la segunda parte!

Luego puede España irse ganando al 45' y rompernos el pick pero si esto no pasa ya jugamos del 45 al 90' con un doble que nos gustará como el X2...

No me voy a extender más ni a subir más picks para este partido aunque me quede uno porque los 2 que he subido creo que son de calidad!

Suerte y stake 3!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:57 11/06/2018
Vamos con una apuesta para la fase de grupos de este mundial de Rusia en el que nos fijaremos en Alemania y España. Necesitamos que ambos consigan 7 o más puntos en los 3 partidos que jugarán en esa fase de grupos. Esta apuesta esta en el mercado de William Hill #MiApuesta para el Mundial. Básicamente necesitamos que ambas como mucho permitan un empate en los 3 partidos siendo el resto victorias.

Ambas de las más favoritas para ganar este Mundial y son las 2 últimas que campeonas de este torneo, siéndolo España en Sudáfrica en 2010 y Alemania en 2014 en Brasil por lo que es la selección que defiende título. También juego muy parecidas de ambas basado en la posesión del balón y la presión arriba. Ya dijo Low que se fijó mucho del juego de la mejor España de la historia para aprender y visto lo visto demasiado ha aprendido para nuestros intereses.

Por una parte, tenemos a Alemania. Defiende titulo y aunque viene de crear dudas no espero que falle esta parte de la apuesta. Este equipo entrenado por Joachim Low siempre responde en los torneos importantes: semifinalista de la Eurocopa 2012 y 2016 y del Mundial de 2010 (3er puesto), subcampeona de la Eurocopa de 2008 y campeona del Mundial 2014 y Confederaciones 2017. Por ello no creo que nos falle en este caso.

 En su grupo tiene a México, Suecia y Corea del Sur. Espero una victoria fácil ante Corea y Suecia que no tienen nivel para competirle y además tiene algunas bajas importantes. Si alguna puede hacerle daño creo que será México por ello aquí es donde se podría dar un empate. Tiene una selección apañada y espero que sea la 2ª del grupo con jugadores como Guardado, Chicharito, Hirving Lozano

Por la otra tenemos a España. Tras el fracaso en el último Mundial y la última Eurocopa España seguro que quiere volver a dar miedo al resto de equipos, que de hecho lo hace ya que todos los entrenadores rivales la dan como una de las mayores favoritas. Y es que una selección donde nombres solo a Isco, Iniesta y Silva ya da miedo pero si sigues con Busquets, Ramos, Pique, De Gea, Jordi Alba… equipo para competir como lo está haciendo Lopetegui que todavía esta invicto en los 20 partidos que lleva con la selección.

En el grupo están Portugal, Irán y Marruecos. ¿Todos sabemos quien tiene más posibilidades para jodernos la apuesta no? Exactamente, Irán es una selección muy poten… No en serio, la campeona de Europa tiene un gran equipo en el que podemos destacar los jugadores rápidos de arriba como Guedes, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Quaresma o, su gran capitán, Cristiano Ronaldo. Es el primer partido así que creo que ambos se respetaran y aunque veo que la defensa de España puede sufrir mucho ante la velocidad de estas bestias voy a confiar en que no pierden este partido. Frente a Irán y Marruecos todo lo que no se una victoria será un auténtico fracaso.

Además, ambas deberían quedar 1ª para evitar algo más de dificultad en el cuadro si todo se da más o menos como espero (aunque siempre hay sorpresas) . España pasaría de encontrarse con: Egipto/Rusia, Argentina, Alemania, Brasil; a Uruguay, Francia, Brasil, Alemania en caso de quedar 2ª. Alemania la cagaría aun mas quedando 2ª ya que pasaría de: Suiza, Colombia/Bélgica/Inglaterra, España, Brasil a Brasil, Bélgica/Inglaterra, Francia, España. Pasar de encontrarse a Brasil, para mi la máxima favorito y la que deberían evitar todos, en la final a enfrentarse en octavos es algo muy chungo y más con las ganas que le tendrán tras el 1-7 en el último Mundial. Repito, todo esto es HIPOTÉTICO, ya que es muy difícil que todo salga tal y como se espera pero seguro que los equipos lo tienen en cuenta.

Por tanto y sin enrollarme más, dos selecciones que son superiores a sus rivales y que si muestran el nivel ofrecido en estos últimos años no deberían tener problemas en conseguir los puntos que necesitamos e incluso para enfrentarse en semifinales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:10 11/06/2018
 Vamos con otra apuesta para este mundial de Rusia en el que involucramos principalmente a nuestra selección española durante toda la fase de grupos. Necesitamos que en cada parte de los 3 partidos de la fase de grupos haga 2 corners o más. Es decir, 2 corners o más en la 1ª y 2ª parte ante Portugal, Irán y Marruecos. Esta apuesta está en el apartado de #MiApuesta del Mundial en la casa de William Hill aunque en inglés: ¨Spain to have over 1 corner in each half in all 3 group matches ¨

España arranca este Mundial siendo de las máximas favoritas a llevarse el campeonato debido al gran juego mostrado estos partidos con Julen Lopetegui, que en el tiempo que ha estado todavía no ha sufrido una derrota, a pesar de que en estos 2 últimos amistosos han aparecido un poco las dudas ante Suiza y Túnez.

Apuesta que me gusta ya que España es un equipo que encierra mucho a sus rivales y mediante pases profundos entre Silva, Iniesta o Isco y las subidas de Jordi Alba y Carvajal, y la presión asfixiante que realizan hace que el equipo rival le cueste mucho salir lo que nos da más ataques y más oportunidades de penetrar y forzar el saque de esquina.
Esta virtud se intensifica en rivales mucho más débiles que la selección española como Marruecos e Irán cuyo juego se basará en aprovechar a los jugadores rápidos para hacer daño a al contra como vimos en el último amistoso ante Túnez pero en ambos partidos deberían salir fácil. El partido más complicado, en teoría, es ante la campeona de Europa y en nuestro estreno en el Mundial. Empezar siempre es difícil y más si lo haces frente a un equipo competente como Portugal. Estos tienen más recursos para tener algo más la bola como Joao Moutinho, Joao Mario, Bernardo Silva o hacer contras mucho más peligrosos con Guedes, Bruno Fernandes o Cristiano Ronaldo. Lo positivo es que en defensa si están algo más desestructurados y eso España lo podría aprovechar.

Como referencia tenemos la última Eurocopa que tanto en los 3 partidos de grupos como en los cuartes frente a Italia hicimos 2 o más corners en cada partido. También en el último partido frente a Portugal, en la Eurocopa de 2012, conseguimos esos corners.

Por tanto, cuota que merece la pena ya que, como he dicho, creo que el peligro viene en el inicio ante Portugal debido a la entidad del conjunto portugués y el hecho de que es el principio de un Mundial y pueden aparecer algo de nervios. Ante Irán y Marruecos espero que salgan fácil la verdad (seguramente nos marquen una cuota muy baja en ambos partidos).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 12/06/2018
Buenas a todos.

Vamos con el primer partido del Grupo B que enfrenta a Portugal y España.
Ambas son las favoritas en su grupo por lo cual el partido sera con muchas precauciones.

Ademas de esa circunstancia lo que mas me gusta para este pick son las defensas y ataques de ambos y me explico.

Portugal tiene una defensa de lo mejorcito del campeonato con dos centrales muy veteranos como son Pepe y Carvalho (aunque este puede que juegue de mediocentro) o Bruno Alves.
Lo mismo pasa con españa donde la pareja Pique Ramos es un seguro defensivo, si ademas sumamos a carvajal pues mas si cabe.

En la delantera? el problema lo tiene España yo creo...la seleccion española creo que flojea en cuanto al goleador, ni Diego costa ni Aspas creo que esten demostrandolo y creo que es donde sufrira España,para nuestra apuesta lo perfecto......recibe pocos goles y encima le cuesta marcar.

De portuga, arriba tiene mas peligro aunque depende mucho de Cristiano y logicamente sus rivales(españa) lo conoce al dedillo asi que creo que estara bastante controlado.

Espero un partido que, es el primero del mundial,dos selecciones muy buenas defensivamente y dos selecciones que ofensivamente no estan en buen momento.

Creo que el pick es interesante.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 12/06/2018
Nada me haría más feliz que fallar este pronóstico. Pero es que no veo a la selección tan buena o tan fiable como parece en la prensa. Además puedo entender que para las casas de apuestas seamos algo favoritos pero ni mucho menos al nivel que nos marcan. El juego de Portugal, o el que se espera, esta más que claro, replegaditos atrás y contras rápidas, todo lo contrario que España. Y este juego es el que peor le puede venir a la selección, que además va a ser lo habitual en todos los partido que juguemos. Portugal es la actual campeona de Europa y aunque haya sufrido mas que nosotros para clasificarse llegará al Mundial con las cosas mas claras que nosotros. SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:56 12/06/2018
A falta de 2 dias para que comienze el Mundial de Rusia, yo voy a aventurarme con este pick, arriesgado pero al que veo muchas mas posibilidades de salir que lo que indica la cuota.

Necesitaremos que entre 3 de los 5 mejores delanteros del mundo, anoten al menos 12 goles en este Mundial. Dependera bastante de lo lejos que sean capaces de llegar sus selecciones, pero aun jugando solo fase de grupos, podrian irse a los 9 goles tranquilamente entre los tres.

Junto a Cristiano Ronaldo y Messi, que estan luchando por el desempate en balones de oro, tendremos el apoyo del delantero ingles Harry Kane, que esta sonando muy fuerte estos dias para el Real Madrid, es titular en su seleccion y seguro que buscara lucirse en este " escaparate", y todos sabemos que capacidades tiene.

Su seleccion tiene un grupo sencillo para pasar, con Tunez y Panama, pero mas complicado sera ser primeros ya que la otra es Belgica. Tienen un equipo mas rejuvenecido que en años anteriores, donde destaca de medio campo para arriba, con Kane como maxima referencia. Creo que seran capaces de pasar a Octavos, donde seguramente seria o bien Polonia o Colombia, favoritos del grupo H. No me extrañaria ver a Inglaterra en cuartos de final, asi que pueden ser suficientes partidos para que Kane haga 3-4 goles, donde quizas haga algun doblete contra Tunez o Panama. Tira los penaltis, incluso algunas faltas, un handicap a nuestro favor.

De Messi y Cristiano poco hay que decir, con 5 balones de Oro cada uno y sin ninguna estrella con las camisetas de sus selecciones, buscaran brillar en el que puede ser el ultimo mundial para ambos, y que puede ser decisivo en la lucha por el 6° balon de oro.

Cristiano se enfrentara este viernes a España, donde saldra hipermotivado frente a muchos de sus todavia compañeros en el Real Madrid. Despues tendran dos partidos mucho mas sencillos con Marruecos e Iran, donde si Portugal esta acertado, en especial Cristiano, puede hacer 3-4 goles en un periquete, ademas igual que Kane, tira todas las faltas y todos los penaltis.

Es un grupo en el que Portugal deberia de ser capaz de ser 2° y pasar a octavos de final, son los vigentes campeones de Europa, y llegan con un equipo bastante solido, con Pepe como referente en defensa, y un ataque que mete miedo con Ronaldo, Guedes, Quaresma, Bernardo Silva, Gelson Martins...casi nada. En esos hipoteticos octavos su rival podria ser Rusia, Egipto o Uruguay, rivales asequibles para ver a Portugal en cuartos de final, donde ya los rivales a priori favoritos para llegar a ese cruze serian Croacia o Argentina. Todos conocemos a Cristiano,lleva muchas semanas preparandose para el Mundial, y creo que podra darnos 4-5 goles.

Messi mas de lo mismo, maxima motivacion para esta cita, lleva descansando meses preparandose para el que pudiera ser su ultimo mundial, y buscando el balon de oro como Cristiano Ronaldo.

En su grupo, salvo Croacia, tendra dos rivales propicios para anotar goles, Islandia y Nigeria. No creo que tengan problemas para ser primeros de grupo, y evitar a la favorita del grupo C que es Francia, por lo que en Octavos se enfrentarian a Peru, Australia o Dinamarca, asequibles para tener tambien a Messi en cuartos de final, donde seguramente se encontrarian a España.
Al igual que Ronaldo y Kane, Messi lanzara cualquier falta o penalti de su equipo. Tambien le veo marcando 4 goles sin complicaciones, a pesar de la competencia con Higuain, Aguero o Di Maria.

Creo que a esta cuota podemos buscar estos 12 goles. Normalmente el pichichi de los mundiales han sido con 5-6 goles. Cristiano y Messi lucharan por el, y creo que seran capaces de anotar unos cuantos. Kane ya ha demostrado que el gol es lo suyo, y viene de hacer autenticos golazos.

Suerte si alguien quiere seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 12/06/2018
Vaos al partido que enfrentara a Portugal y España, el pronostico lo vamos a buscar en las faltas que hagan los portugueses,buscaos que pasen la barrera de las 15,5 faltas durante el partido.Se espera un partido bastante duro entre estas dos selecciones, veo con muchas posibilidades este pronostico pues España llevara el control del balon mientras Portugal intentara encontrar la contra.Solo con los dos centrales ya da un poco de miedo Pepe y Alves y creo que pondra un trivote en el medio campo buscando parar el juego en todo momento.El ultimo enfrentamiento data de 2012 en aquella ocasion los lusos se fueron hasta las 31 faltas, en fin espero un partido bastante complicado para España, que no pierdan...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 12/06/2018
Vamos con otra apuesta para este partido buscamos que Sergio Ramos provoque mas de 1,5 faltas durante el partido, que nadie se equivoque que España va a sufrir de lo lindo en su debut y muy dificil veo que sea un paseo en barca para los de Lopetegui, creo que España va a perder el control del partido en diferentes tramos del partido y que Ramos con la famita que tiene de leñero no provoque un par de faltitas... lo veo bastante facil la verdad..espero no equivocarme... pues o se lesiona en la primera parte y lo cambian o España juega en el area de Portugal durante los 90 minutos..claro que estas dos opciones las veo bastante dificiles y creo que no me equivoco que Ramos y la defensa de España tendran trabajo extra en el partido del viernes, esperemos que el central provoque dos faltitas lejos de la porteria de De Gea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 12/06/2018
Buenas a todos vamos con un pronóstico referente al partido correspondiente al grupo B que se va a disputar el próximo 15 de junio a las 8 de la tarde entre las selecciones de España y Portugal. Para comenzar, las dos últimas campeonas de europa se enfrentan en el primer partido para ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018. España una de las favoritas para alzarse con la victoria y Portugal, la cual siempre llega infravalorada (méritos propios) pero en ocasiones nos sorprende alcanzando rondas avanzadas o como en Francia, ganando el título.

Para mi en esta ocasión un nivel muy dispar el de ambas selecciones, una portugal que basa su selección en jugadores muy veteranos, Rui Patricio, Pepe, Bruno Alves, Quaresma, Cristiano... y la gente joven Andre Silva, Guedes o Raphaël Guerreiro no creo que estén al nivel de llevar a Portugal lejos en el mundial. Creo que Portugal va a ser la gran decepción de este mundial, incluso cayendo en fase de grupos aunque todos pensemos que es superior a Marruecos e Irán.

Por parte de la selección española, ha hecho una fase de grupos impecable, tan solo permitiendo un empate como visitante en Italia en toda la clasificación. Cambio generacional perfectamente tratado por Lopetegui y desplegando un fútbol más vertical al visto en la última etapa de Del Bosque. Pienso que va a ser un asedio por parte del equipo español y que la delantera portuguesa se va a ver superada en todos los ámbitos por parte de los zagueros españoles, desde mi punto de vista, la mejor defensa del mundial. Pienso que españa ganará a 0 y para que nuestro pronóstico se cumpla debe de ganar por 2 o más, pero en el caso de que ganase por 1 sería una apuesta nula.

Stake 1 y mucha suerte si seguís mi pronóstico!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 12/06/2018
Nos vamos al MUNDIAL: Copa del Mundo al Estadio: Fisht Olympic Stadium (Sochi) al grupo B al encuentreo entre Portugal contra España.

El pick que buscamos es que España gana por 2 o mas goles si lo hace por 1 gol, apuesta nula.

Pues si vamos a arriesgar un poquito.

España después de estos dos ultimos amistosos parece que ha dejado algo de dudas, pero tenemos que tener en cuenta que ha habido muchas rotaciones y muchos cambios, y despues de meterle 6-1 a Argentina, se empato con Suiza (ojo que suiza ya nos gano en el primer encuentro del mundial de sudafrica, el que ganamos jeje), con cantada incluida de De Gea, y contra Tunez se gano in extemis sin seguramente merecerlo, pero señores esto ya es el Mundial y empieza lo serio, Portugal es en Teoría un equipo rocoso pero sinceramente aparte de Cr7 no tiene gran cosa.

Asi que espero un partido logicamente igualado en principio pero que si españa esta a buen nivel puede y debe de ganar, con eso ya tenemos el nulo, y espero que lo haga bien por al menos 2 goles de ventaja, asi que vamos a probar esta cuota 2,90, si españa esta bien y le imprime velocidad a su juego puede ganar de forma holgada a Portugal, asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.