Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Portugal vs España
1 2 3 ... 5
(Leído 10267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:46 30/05/2018
Partido inagural para la selección española en el Mundial de Rusia que le enfrenta a la selección de Portugal, voy a ir con este pronóstico con tiempo y es que veo que acaban de abrir los partidos del Mundial y no se me puede escapar este pronóstico al que le veo valor la cuota a que gana España.

Voy a ir con el pronóstico de que España ganará este partido, antes de empezar el Mundial para mi España junto a Alemania y Brasil son las tres favoritas para ganar el mundial, y si tuviera que decir 2 diría España y Alemania por lo que en este partido primero para España le veo empezando bien y ganando el partido, además Portugal, a pesar de que viene de ganar el último europeo contra todo pronóstico, a día de hoy le veo un escalón por debajo a los nuestros.
Con la llegada de Lopetegui al banquillo español el cambio de cara ha sido importante y España ha realizado una fase de clasificación impecable tanto en resultados como en juego, espero en este primer partido del Mundial a una selección española con todo el control del partido de mucha posesión.

Portugal cuenta con jugadores importantes, eso no hay duda, jugadores como Pepe, Bernardo Silva o Guedes, y claro su estrella Cristiano Ronaldo, un Cristiano que llega a la cita mundialista para mi no en un gran momento, de hecho su final en la Champions League muy gris ante el Liverpool, saldrá motivado pero con defensas como Jordi Alba, Sergio Ramos o Piqué lo tendrá complicado.
La clave del partido puede estar en el centro del campo, la diferencia de nivel ahí es demasiado importante, si Isco, Silva, Iniesta y Thiago dan su nivel, el partido con casi toda seguridad debe de caer del lado español.

Para finalizar decir que las últimas dos veces que se han enfrentado ambas selecciones en partido oficial fueron en 2010 y en 2012, Mundial y Europeo, y en ambas España se acabó proclamando campeón de la cita, por lo que los recuerdos son buenos:
- Mundial 2010: España-Portugal 1-0
- Europeo 2012: España-Portugal 0-0 (España ganó en los penaltis).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 30/05/2018
Muy buenas, ya esta aquí la gran cita del año, la que todos estabamos esperando, la Copa del Mundo 2018. Voy con mi primer pronóstico en este Mundial con el no marcan ambos.

*Debo decir que esto lo estoy escribiendo antes de los amistosos previos al Mundial.

Vamos con Portugal, aunque ganase la Eurocopa de Francia es un equipo muy racano, que juega bastante mal al fútbol y que depende de Cristiano aunque este año tiene a Guedes que ha hecho gran temporada en el Valencia, veremos la continuidad de Qauresma, Bernardo Silva ha tenido gran protagonismo en el City y poco más, Andre Silva no es un delantero que me llame la atención asi que no voy a decir nada de él.

Es evidente que van a pasar España y Portugal, que los de Fernando Santos ganaran a Irán pero ya veremos con Marruecos, que a pesar de que sea una selección inferior tiene buenos jugadores como Benatia(Juventus), Belhanda(Galatasaray), Ziyech(Ajax), Fajr(Getafe), El Ahmadi(Feyenoord) y Dirar(Fenerbahce). Creo que va a ganar Portugal pero que no le va a poner las cosas faciles.

Además, los lusos no creo que le quiten el balón a España, tiene gente de calidad en medio pero no al nivel de España, si que en cualquier contra la velocidad de Guedes y Quaresma nos pueden hacer un roto pero en jugada me aprece muy complicado.

De España que voy a decir, todos sabemos como juego y la fiabilidad de este equipo desde la llegada de Lopetegui, ha sabido incorporar nuevas cara y mantener el estilo. Lo bueno que tiene esta nueva selección es que no se pierden en los toques tontos, saben cuando tocar y ser profundos. Además los desmarques de Costa, Aspas o Rodrigo a la espalda de la defensa puede ser una buena forma de desahogar al equipo.

Otro aspecto que me gusta de esta nueva España es su presión tras perdida. Hace un mes y medio Lopetegui fue a la Univerdiad de Alicante a dar una charla y habló sobre como es la presión ahora y de que forma hacerla y puso varios videos, los partidos contra Italia de clasificación y el amistoso contra Alemania, y en ambos, la presión consistía en ir a muerte a por el balón, da igual quien y donde, había que ir y punto. Es cierto que parecía un patio de colegio en el que todos van a por el balón pero también en muchas ocasiones robaban o forzaban el fallo.

Y más que todo esto, lo que me hace pensar en que no marcan ambos es el resultado de sus últimos enfrentamientos ya sea en Eurocopa o Mundial:

- Semifinal Eurocopa 2012 0-0 (España pasa por penaltis)
- Octavos de final Mundial 2010 1-0 gol de Villa

Y ya en un amistoso en 2010, Portugal ganó a España 4-0.

Creo que siendo el primer aprtido ninguno querrá perder, ya que quedarían sus opciones muy tocadas de cara a pasar. Pensando en el estilo de cada uno, lo más normal es que España sea el dominador y el que vaya a por el aprtido mientras que Portugal se mantenga atrás tratando de salir a la contra.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 31/05/2018
Partido de la primera jornada del Grupo B entre los dos favoritos a acceder a octavos de final: Portugal y España. De nuevo buscamos una apuesta de valor, en este caso con el empate.

El primer partido nunca es fácil para nadie aunque el favorito es España; sin embargo no podemos olvidar que Portugal es rocosa bajo las órdenes de Fernando Santos y ya ganaron la Eurocopa de esa manera y sacando otro de cada punto. Además cuenta con experimentados jugadores en defensa y algunos jóvenes que pueden darle un nuevo aire, como Guedes. Y luego está Cristiano, figura clave que con los años tal vez haya perdido algunas cualidades pero no la del gol.

Enfrente España a la que imagino dominadora y tratando de contrarrestar los contraataques y el juego a balón parado de los lusos. Preveo un partido algo trabado, de dominio español pero con pocas ocasiones. Además la delantera de España este año no es la de Sudáfrica y probablemente tendrá que nutrirse más de jugadores de segunda línea.

Un 1 a 1 me parece un resultado que podría darse, en nuestro caso apostamos al empate con un Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 31/05/2018
Partido de la primera jornada del Mundial que enfrenta en el que por nombres es el mejor partido de este comienzo y es que se enfrentan España y Portugal, ambas con consecución de títulos en los últimos años.

En esta ocasión voy a ir con un pronóstico de faltas cometidas y será que la selección portuguesa hará dos o mas faltas que España, espero un escenario de partido en el que la selección española tendrá mas la posesión de balón, no creo que tenga menos del 55% por lo que eso ya de primeras lleva a pensar que Portugal tendrá que hacer mas faltas para parar a España y para intentar disputarle el balón, algo que veo practicamente imposible, en ese caso lo lógico es que Portugal acabe haciendo mas faltas, que haga dos o mas faltas que España no me parecen muchas, buena línea y el valor de la cuota lo veo bueno.

En cuanto a estadísticas España no es una selección de faltas, partidos de los nuestros de la fase de clasificación, rivales y resultado de faltas:
- España-Liechenstein 6-10 (verde).
- Italia-España 16-14 (verde).
- Albania-España 17-8 (verde).
- España-Macedonia 9-11 (verde).
- España-Israel 8-13 (verde).
- Macedonia-España 17-18 (rojo).
- España-Italia 14-10 (rojo).
- Liechenstein-España 8-8 (rojo).
- España-Albania 16-15 (rojo).
- Israel-España 9-4 (verde).
De 10 partidos en un 70% de ellos España ha tenido menos de 2 faltas que sus rivales.

Para finalizar decir que en los dos últimos enfrentamientos entre ambas selecciones, en ambos estaríamos hablando de pronóstico verde y es que Portugal hizo dos o mas faltas que España:
- Mundial 2010: Portugal-España 18-13 (verde).
- Eurocopoa 2012: Portugal-España 31-21 (verde).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 01/06/2018
Vamos con la apuesta de que España conseguirá más de 6 puntos en esta primera fase, lo cual significa que ganará dos partidos y empatará uno, o lo que es lo mismo, que España no perderá ningún partido. Recordemos que en la fase de clasificación la selección de Julen Lopetegui no perdió ningún encuentro.

El partido clave será el primero ante Portugal, en el que España parte como favorito pero que, como ya he pronosticado, también podría acabar en empate por el estilo de juego de los lusos. Especulemos con ese empate; si fuera así a España no le quedaría otro remedio que ganar los otros dos partidos ante Marruecos e Irán.

Si España gana a Portugal podría permitirse el lujo de empatar ante Marruecos en la última jornada, quien sabe si incluso interesado más en una 2ª posición dependiendo de lo que ocurra en el Grupo A para buscar un cruce más interesante en Octavos de Final.

Se supone que el partido ante Irán no tiene que ser especialmente complicado así que en la apuesta contamos con esos 3 puntos. Para obtener el verde España debería sacar 4 puntos como mínimo de sus enfrentamientos ante Portugal y Marruecos, algo que veo muy factible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:43 01/06/2018
Debut de la Roja en el Mundial, y vamos con una apuesta que creo esta muy bien pagada. Es una apuesta de sensaciones porque de nada sirve los amistosos anteriores, pero podríamos comentar que si fuimos capaces de marcar seis goles a Argentina, a pesar de las bajas de la Albiceleste, que no se puede hacer al equipo luso.
España, tendrá la posesión y las oportunidades mientras que en los portugueses solo veremos una defensa contundente y a un Ronaldo individualista para recuperar el protagonismo, que perdió en el campo de la final de Champions.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:02 01/06/2018
Partido muy importante para ver quien saca ventaja para quedarse con el grupo entre los dos uno saldra 1er y el otro 2do y si quieren que en octavos les toque un equipo mas accesible tendran que dar todo en este partido..por un lado españa que siempre es favorita por su potencial ataque y defensa que posee y por el otro lado el portugal de cristiano que se quedo con la ultima eurocopa..el primero que marque ara que el otro afloje en defensa llendo por el empate asi vendran los goles..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:32 02/06/2018
Antes de todo decir que esta apuesta pertenece al mundial de rusia de 2018, pero como no me deja el sistema subirlo donde corresponde pues ná lo pongo en futbol playa que seguro que llama la atención.

No tengo ni idea de lo que piensan las bookies sobre portugal, sus máximos estandartes a mi entender y los que proclamaron a portugal campeona de europa del 2016 no atraviesan su mejor juego, quaresma tiene ya una edad y cr7 en estos últimos partidos se le ha visto muy poco acertado,nani ni siquiera a sido convocado para esta cita después de su pobre temporada en el lazio , renato sanchez que fue la gran revelación de portugal en 2016 no ha evolucionado como se esperaba y coentrao ha decidido excluirse, a cr7 en la final de champions lo vi bastante cansado y el final de temporada del portugués no ha sido nada destacable al marguen de los logros de su equipo de ganar la champions league, a mis ojos portugal nunca debe partir con estos exagerados favoritismos ya que a mis ojos ha perdido potencial con respecto a 2016 y recordemos que juega su primer partido ante españa, y si españa gana esta apuesta tendrá aún más valor porque le abrirá el camino a irán y marruecos, además de la presión que tendrá que soportar portugal en sus dos partidos siguientes contra selecciones que si bien no son de una grandísima calidad suelen cerrarse muy bien atrás, es muy arriesgada losé pero veo más posibilidades de clasificarse a marruecos de lo que dicen las cuotas ya que a irán si que no la veo en un 2 puesto del grupo por motivos más que obvios, es un mundial y siempre existen las sorpresas, no me paro a repasar los amisotos porque son sólo eso encuentros preparatorios donde los técnicos no dejan ver su táctica final de cara al mundial, yo voy a buscar que marruecos pase a siguiente ronda con un stake 0.5.

Gracia por leerme suerte y un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 03/06/2018
Primer partido de la selección española en este Mundial.En frente estará Portugal , el actual campeón de la última Eurocopa.Mi pronóstico es que ambos equipos marcarán y voy a explicar por qué lo creo:

-A pesar de ser el primer partido es un partido clave.El vencedor saldrá reforzado y el perdedor se verá obligado a ganar los demás partidos si quiere clasificarse.Todavía recuerdo el mal partido ante Holanda en el primer partido en el último Mundial que provocó una eliminación prematura.

-Dos equipos muy ofensivos , España con más toque y posesión y Portugal mucho más directa y con Guedes y Cristiano Ronaldo que pueden hacer mucho daño.

-Los españoles han marcado en los diez últimos partidos y los portugueses en 8 de los diez más recientes.Los enfrentamientos entre ambos hay 5 en los que los dos han marcado y otros tantos en los que no.Curiosamente en los cinco últimos sólo ha marcado uno de los dos (cuatro victorias para España y una para Portugal), pero no son enfrentamientos recientes.

Para concluir espero un partido con posesión para España y con Portugal saliendo rápido a la contra.También en el juego aéreo nos pueden crear mucho peligro.Y si no marcan los dos por lo menos que marque sólo España.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 03/06/2018
Esta apuesta la tengo pensada desde hace meses y aunque ya han subido el empate, pues tengo que tunearla un poco.

No me disgusta la parte del under, ya que en estos torneos es la orden del día. Partidos under, y para un empate pues 0-0 1-1 es lo normal. Si acaban 2-2 sería por un gol tempranero o ya porque el juego así y no porque haya habido miedo o un pacto de no agresión.

Partido entre la dos grandes favoritas del grupo para acceder a la fase de eliminatorias. Creo que va ser un partido muy under donde ambos contendientes se tendrán bastante respeto y donde no querrán cometer errores, más siendo el primer partido.

El empate no le viene mal a ninguna de las dos, por que no les deja en ninguna posición incómoda para el 2º partido. Otro dato importante es que Marruecos e Iran juegan antes que el duelo Ibérico y como se les ocurra empatar, entonce si que las tablas en duelo Portugal-España sería lo más lógico, porque no tendrían incluso la imperiosa exigencia de tener que ganar su inmediato partido siguiente.

Portugal veremos que papel hace en este mundial tras ganar la Eurocopa de forma sorprendente y en un formato que de ser el clásico no hubiese pasado ni del grupo. Mucho van a tener que hacer pero con buena defensa y Ronaldo, en un torneo tan corto, todo puede ser.

España para mi está en la terna de favoritos, si logramos ser sólidos atrás (hay que recordar que desde que Ramos-Pique son centrales no los somos) y que alguno de arriba encuentre inspiración goleadora, llámese Aspas, Rodrigo o Costa, podemos aspirar a todo.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 03/06/2018
Vamos con España.

Estaba esperando ver el partido de hoy y confirmarlo para subir esta apuesta.

España marca menos de 9,5 goles en todo el Mundial.

España juega bastante bien y vistoso, pero nos falta un delantero goleador. Ademas en la primera fase jugamos contra 3 equipos superdefensivos, Portugal, Iran y Marruecos.

No veo a España mas alla de cuartos y aun asi, el Mundial qur ganamos no superamos esta linea.

España lleva a Diego costa, Rodrigo e Iago Aspas, nos falta algo mas arriba. Ojala me equivoque porque voy a muerte con mi seleccion, pero esta es mi sensacion.

Ultimos Mundiales:
Brasil 2014, 1a fase 4 goles.
Sudafrica 2010, campeon y 8 goles.
Alemania 2006, octavos y 9 goles.
Corea del Sur y Japon 2002, cuartos y 10 goles.
Francia 1998, 1a fase y 8 goles.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 05/06/2018
Muy buenas a todos me voy esta vez con el primer partido de la selección española que se enfrenta a la Portugal de Cristiano, actualmente Portugal es el octavo favorito para ganar el mundial y España esta en el tercer puesto.

Son los equipos mas fuertes del grupo y de este partido seguramente saldrá el primero de grupo,su último enfrentamiento en un mundial fue 2010 en octavos y la victoria fue para España por 1-0 no se trata de un amistoso partido duro y rocoso por eso espero pocos goles.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:54 08/06/2018
vamos con el primer partido de la seleccion española en este mundial y voy con handicap a corners frente a portugal en el que creo que sacará al menos 2 corners mas que los portugueses.

creo que españa tendra el balon y se hara el dueño del partido,portugal puede ver con buenos ojos el empate ya que para mi tiene menos equipo que el conjunto español,el equipo de lopetegui buscara el gol y seguro que genera ocasiones de gol por lo que obtendran corners constantemente,si consigue marcar españa quizas bajen la intensidad pero por su forma de juego de mantener el balon seguro que obtiene mas corners que los portugueses.

suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 09/06/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el estreno de España en el Mundial que disfrutaremos en unos días. Se enfrentan España y Portugal, las teóricas selecciones que deberían de clasificar como 1º y 2º del grupo B.

Al ser el primer encuentro del grupo, entre las dos rivales por la primera posición del grupo, imagino un encuentro de tensión, de no exponerse, de conceder pocas ocasiones, sobre todo en estos primeros 45' donde se tantearán el uno al otro para ver la manera de dañar al rival.

Portugal planteará un partido a sabiendas de la superioridad del combinado español, basado en su sistema defensivo con repliegue tras balón, líneas juntas e intentar cazar alguna a la contra con CR, Guedes, etc. España es superior pero tampoco va a salir en tromba en un torneo de corta duración donde cualquier error te puede mandar a casa.

En los últimos enfrentamientos entre ambos en competición oficial, Eurocopa de 2012 y Mundial de Sudáfrica, los resultados fueron 0-0 y 1-0 respectivamente.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 09/06/2018
Empieza el mundial de Rusia 2018 y este va a ser el partido mas atractivo del grupo B, España se enfrentará a la actual campeona de Europa la seleción de Portugal y de Cristiano Ronaldo. El encuentro entre España y Portugal se jugará en el estadio Olímpico de Sochi a las 20:00.

La seleción portuguesa que ganó la Eurocopa tiene algún cambio, con varias ausencias importantes como Éder, André Gomes, que paga su pésimo nivel en Barcelona, y Nani, un clásico de la Portugal de la última década. Cancelo, ex del Valencia, y Semedo, del Barcelona, también se perderán este mundial.

Esto desde mi punto de vista significa que sea una seleción menos temible y con mucha menos pegada, por varios motivos, entre ellos Portugal tiene una clara descompensación de líneas.
çel portero, Rui Patricio, que estubo impecable en la última Eurocopa, pero ya lejos de ese nivel, en defensa Pepe es el lider y ya no es ese Pepe que jugaba en el Madridhace 4 años, y eso dice mucho; el centro del campo es el gran problema y Españ puede tener el mejor del mundo, pero eso si en ataque esta Cristiano Ronaldo, que en principio jugará de '9' y el solo no puede, en la Eurocopa se echo el equipo a la espalda y lo hizo fantástico, pero tenia mas ayuda.

Viendo esta Portugal y esta España medecanto por la victoria de los nueststros si o si, y viendo el centor del campo de Portugal creo que tendrán pocas ocasiones, sinceramente creo que España puede acabar la fase de grupos sin encajar gol, si algo me preocupa de esta selecion es lo contrario el gol, porqu la forma de jugar se España la posesión que va a tener lo van a tener muy dificil para tener ocasiones de gol.

El once probable de Portugal lo formarían: Anthony Lopes; Mário Rui, Pepe, Bruno Alves, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario, Gelson Martins, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva.

El de España De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Isco, Diego Costa y Silva.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.