Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco
1 2
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:20 21/05/2018
Buenas

Primer pick para la carrera de monaco y voy con mercedes por delante de red bull.

Salvando las distancias, el gp de barcelona es lo mas parecido al gp de monaco que podemos encontrar, circuito donde el motor no cuenta mucho y es necesario un gran chasis y aerodinamica. Obviamente en monaco todo se acentúa mas, cuenta menos el motor y mas el coche y las manos del piloto.

En barcelona el mercedes de hamilton sacó 7 decimas al red bull de verstappen que fue el 1º, distancia que me parece insalvable en 15 días. Si bien es cierto que monaco es un circuito especial y el red bull va a rendir mucho mejor en monaco, dudo que pueda llegar al nivel de mercedes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2018, 17:42
Os dejo los horarios de mis apuestas para el GP de Mónaco:

- Clasificación: Sábado alrededor de las 14:00.
- Carrera: Sábado alrededor de la hora de cenar.

Un saludo!

J
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 23/05/2018
Este fin de semana el Gran Circo se traslada a Mónaco. Uno de los circuitos más glamurosos del calendario, que recupera la esencia de antaño.
Un Gran Premio que, como todos sabemos, es totalmente impredecible y que es bueno mantenerse alejado de las apuestas. Pero en este caso hago una excepción y paso a explicar mi pick para este GP:
Los Mercedes son, a la par con los Ferrari, los mejores monoplazas de la parrilla. Además, según dice la prensa italiana, el buen rendimiento de Ferrari se debe en gran parte al motor, por lo que en Mónaco, un circuito donde el motor es menos importante, la escudería del Cavalino y la de Brackley estarán en igualdad de condiciones.
Creo que no tendrán accidentes puesto que en la parte de arriba es donde menos accidentes se producen y con los calculadores que son Bottas y Hamilton, al menos esta temporada, seguro que no arriesgarán en exceso.
Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:28 25/05/2018
Buenos días, vamos con un pronostico en Formula 1 para este GP de Mónaco de 2018 en el que como muchos sabréis puede pasar de todo.

El circuito de Mónaco es un circuito urbano y por lo tanto se suelen producir muchos accidentes y abandonos.

Bueno vamos con nuestro pronostico y es que el piloto local, Charles Leclerc conseguirá almenos llevarse 1pt de este Gran Premio, y las razones son:

Leclerc que este es su primer año en Formula 1 ya ha logrado 9pts en las dos últimas carreras ( quedando 6 en Bakú, que es un circuito parecido a este de Mónaco) y además 3 pts mas en el GP de España hace 2 semanas.

Nuestro piloto es el favorito para ocupar el sitio de Raikkonen el año que viene ya que tiene mucho potencial ya que viene de lograr el titulo de la Formula 2 con muchísima superioridad.

Creo que Leclerc que corre en casa por primera vez en Formula 1 irá muy motivado y pese que su coche es uno de los mas flojos, con la ayuda de los Safety Car y los accidentes que se produzcan conseguirá llegar al menos a la 10ª posición.

Muchas gracias y mucha suerte vamos a confiar en el gran Charles!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2018, 15:47
En la casa de apuestas PAF tienen una cuota exagerada a calificaciones del sábado: mejor posición Alonso que Vandoorne a 3.20. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:43 25/05/2018
Buenas

Pues voy con el 2º pick para Monaco que no entiendo porque sacan.

La comparativa de bottas con los renault y alonso es cuanto menos ridicula, el coche de mercedes es entre medio segundo y 7 decimas tirando por lo bajo en el circuito del principado.

Sin ir mas lejos en la carrera de barcelona hace dos semanas dobló a todos los de este grupo que acabaron la carrera.

Despues en carrera siempre puede pasar de todo puesto que es monaco y de ahi que haya que tener cuidado con el stake, pero sin incidentes bottas acaba por delante 100 de cada 100 veces ahora mismo la carrera de sus rivales de grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 25/05/2018
Vamos con el Gran premio de Monaco de F1.

Uno de los circuitos más complicados y a la vez más bonitos de ver, donde puede pasar cualquier cosa. Mi apuesta para este evento es que Hamilton termina la carrera en el podio, me parece una cuota muy muy atractiva teniendo en cuenta que Hamilton y Mercedes es el dominador supremo de la F1 hoy en día, es cierto que la cuota es tan alta porque en los libres los Red Bull se han mostrado muy dominadores. Pero en la clasificación estoy convencido que Mercedes sacará algo más y estarán peleando por la pole.

Lo dicho cuota más que interesante, aunque con mesura que en Monaco todo puede pasar...

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:52 26/05/2018
¡Buenos días!

La verdad es que me he encontrado este pick y he querido postearlo cuanto antes, puesto que estoy seguro que, una vez finalice el FP3, la cuota variará -y creo que será a la baja-.

Los motivos que me llevan a pensar en que Ferrari entrará con alguno de sus dos monoplazas en el top 3 no es porque creo que es la escudería más rápida en este Gran Premio, ese honor creo que por el momento se lo ha adjudicado de forma clara el equipo Red Bull, que el jueves pulverizó el récord del trazado.

Creo que el dominio de la escudería de Milton Keynes va a seguir en el día de hoy, pero nuestra mayor baza es el ritmo del otro equipo que puede evitar el verde, Mercedes. Como sabemos es una escudería con un motor muy potente (quizá el más potente de la parrilla en estos momentos), pero en la Fórmula 1 no todo lo importante es la unidad de potencia. En trazados como Mónaco prima mucho el hecho de tener una buena aerodinámica, punto "débil" de Mercedes. Llevan desde 2015 sin lograr una pole en las calles del principado.

Por último, destacar que el año pasado tuvimos doblete de Ferrari, tanto en clasificación como en carrera. En los libres del jueves se mostraron como la segunda fuerza. También cabe destacar que el propio Toto Wolff ha avisado que en este Gran Premio son el tercer mejor equipo, así que ellos mismos reconocen sus carencias en el trazado monegasco.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el tema de los muros que, como bien sabemos, están algo cerca en Mónaco. Max Verstappen ya tuvo algún susto el jueves, y no descartaría que pudiéramos tener algún accidente que favoreciera (o todo lo contrario) a nuestro pick.

Sin más dilación pasemos a la acción. Muchas gracias a quien siga el pronóstico, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 26/05/2018
Bueno, buebo, bueno. Paseo sideral del australiano en la Qualy. Aprovechó perfectamente la ausencia de su compañero en la sesión de clasificación para darse un paseo a media tarde por las calles de Montecarlo.

Con diferencias de 4 décimas solo un fallo del motor Reanult nos puede chafar la carrera. Esa es la diferencia que marcó Ricciardo sobre sus seguidores un en Q3. parecido fue la Q1 y en la Q2, 16 centésimas le separaron de los Ferrari.

En cuanto al tiempo, no hay previsión de lluvia por lo que todo indica que nos espera un truño de carrera. No habrá trenecito por lo que se ve en los tiempos y solo los SC podrán animar la cosa un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 26/05/2018
Buenas

Vamos con uno de los picks que me parecen mas interesantes aunque algo arriesgado:

Verstappen va a salir desde la ultima plaza y tiene 3 coches muy duros de pelar delante:

Magnussen, grosjean y stroll.

Aunque el red bull sea el mejor coche para tener opciones de adelantar aqui hace falta tener un coche entre 3 y 4 segundos mas rapido, os recuerdo por ejemplo la situacion de alonso en 2010 donde salia ultimo y solo pudo adelantar en pista a los marussia, caterham y hrt de entonces que eran 4-5 segundos mas lentos y aun asi le costó.

Además verstappen tiene un problema muy grande, necesita traccion para poder adelantar a la par que potencia y si sale con ultrablandos como parece que va a hacer para hacer una estrategia distinta va a pasarse mucho tiempo detras de los coches al llevar el neumatico mas lento.

Va a necesitar una carrera muy movida y muchos abandonos para poder puntuar, y no descarto tal y como esta la cosa que se le vaya la cabeza otra vez intentado adelantar y abandone.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:22 26/05/2018
Apuesta disponible en Bwin a una cuota de 2.75, en las Kambis a 3.00, en Betfair y Bet365 a una cuota de 3.25 y en la casa escogida, William Hill, a 3.50.

En circunstancias normales y en cualquier otro tipo de situación no iría con esta apuesta, pero estamos en un circuito especial como es el trazado urbano de Mónaco y nos encontramos precisamente con circunstancias especiales para la carrera de mañana por parte del joven piloto Max Verstappen.

Durante todo el fin de semana el Red Bull ha demostrado una superioridad y un ritmo brutal tanto con Daniel Ricciardo como con Verstappen, pero con Max Verstappen ya desde los primeros entrenamientos libres, tuvimos más de una situación en la que arriesgaba de más y cerca estuvo de chocarse, precisamente el incidente llegó hoy sábado, casi al terminar los terceros entrenamientos libres, que ha sido cuando Verstappen se ha chocado, y no le ha permitido participar en la sesión clasificatoria.

Mañana saldrá en última posición, además de cambiar la caja de cambios, situación que puede llegar a ser un poco frustrante para el piloto, que ya ha recibido la crítica pública de su jefe de equipo Chris Horner.

Como digo se espera que Verstappen sea superior a los pilotos que tiene por delante, pero la dificultad de adelantar en este circuito y la agresividad descontrolada de este joven piloto pueden volver a jugarle una mala pasada en un circuito en el que al mínimo fallo estás fuera.

Por último comentar que el coche de Verstappen ha tenido una fuga de aceite, pero se espera que esté en condiciones de comenzar mañana sin ningún problema, pero también puede ser un punto interesante para nosotros, ya que tras el golpe y el poco tiempo para preparar correctamente el coche, nos puede dejar otra situación interesante respecto a la mecánica y el posible abanadono de Verstappen.

Prudencia eso si ante este tipo de cuota, vamos con un stake 0.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 26/05/2018
Misma cuota en WilliamHill, Marcaapuestas y Sportium.

Esteban Ocon saldrá sexto y Sergio Pérez noveno. En Mónaco se necesitan tres segundos de diferencia respecto a otro coche para poder adelantar, así que en principio los pilotos deberían mantener sus posiciones. Importante la salida.

La carrera será a una parada, y con Checo noveno es fácil pensar ‘los de detrás con el ultrablando lo adelantarán en la parada’… No lo veo así. Lo bueno que tiene Mónaco es que los de delante pueden controlar el ritmo, y eso es lo que se hará debido a la degradación del hiperblando, que es un poco mayor de lo esperado.

En definitiva, los pilotos controlarán el ritmo en carrera para alargar al máximo la primera parada y aprovechar un coche de seguridad para hacer sus paradas en boxes. Este pick solo puede salir mal si alguno de los dos coches no termina la carrera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:57 26/05/2018
La mayoría de las apuestas irán argumentadas más o menos igual a nivel de adelantamientos: se necesitan tres segundos para pasar a uno u otro piloto. Aquí hablamos del top 3 y no importa el orden. Por detrás no veo ni a Räikkönen ni a Bottas con ritmo para superar a Hamilton. Los peligros serán la salida (Hamilton zona limpia, aunque casi no hay zona limpia/sucia aquí) y luego el tema de las paradas. Pero lo dicho, salvo coche de seguridad justo en el peor momento posible, aquí solo se hace una parada y mañana es más que posible que se controle el ritmo en el primer stint para cubrirse con los pilotos que vienen detrás. No obstante, hablamos de los equipos top, por lo que hagan lo que hagan, pararán en cuanto tengan +20 segundos con el primero de los mortales. En condiciones normales, deberíamos mantener el top 3 de clasificación en el podio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 26/05/2018
Charles Leclerc saldrá 14º, Ericsson 16º, Grosjean 18º y Magnussen 19º. Los Haas han estado desaparecidos todo el fin de semana muy perdidos con el setup. Por empezar Sauber ya es más competitivo, sobre todo con Leclerc al volante, y tiene a los dos coches por delante de Haas. En términos de estrategia, estoy seguro que los Haas saldrán con ultrablando, pero también hay muchas posibilidades de que los Sauber hagan lo mismo, sobre todo al menos uno, (que cubriría la posición). Aparte de todo eso, Haas deberá lidiar con Verstappen en las primeras vueltas, y combinar Verstappen con Grosjean o Magnussen… ¿imagináis lo que puede suceder no? No es seguro ni mucho menos, pero puede haber problemas allí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 26/05/2018
Alonso saldrá séptimo y Vandoorne duodécimo. La cuota me parece desorbitada, McLaren ha terminado todos los GP con ambos coches menos en el GP de España por problemas en la caja de cambios de Stoffel. Si bien es cierto que salen en posiciones ‘peligrosas’, se trata de sobrevivir en la primera curva, y los pilotos peligrosos, a priori están detrás de todo con los Haas y Verstappen. Sirotkin sale 13º, ¡pero esperemos que no haga ninguna novatada!

En resumen, esta apuesta debería estar a 1’7 o así, así que estando a 2’37, podemos ir con stake 1, porque por mecánica espero que los dos McLaren vean la meta sin problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.