Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Marseille vs Atletico Madrid
1 ... 3 4 5
(Leído 7131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:08 16/05/2018
para encontrarla nos vamos a Futbol, Ligas y Torneos, abajo del todo el listado hasta ver "#Your Odds - Multi match

entramos y el primer apartado de cuotas: Atlético Madrid y Rotherham Partidos - #MiApuesta - Partidos

1-4 goles, 3-7 tarjetas y 7-14 corners contempla unos margenes dentro de lo habitual en los partidos

los partidos que cuentan son marsella-atletico y rotherham-scunthorpe

basicamente la idea para ir con corners y tarjetas para estos 2 partidos es que se trata del choque decisivo para los 4 equipos (a la espera de otra eliminatoria para los ingleses), unos se juegan un titulo y los otros el seguir peleando por subir de categoría, por lo que durante la segunda parte debe notarse eso en el numero de corners y de tarjetas, aunque hay mucho arbitro under en Inglaterra, pero viene bien el dato de 5 amarillas del choque de Ida

algunos partidos del marsella en europa league estan siendo tarjeteros, hasta 13 se vieron en la vuelta de semis con el salzburgo (5-8 de tanteo, con doble am. para salzburgo), y alguno mas hay con buenas cartulinas, aunque no tantas como en ese

aparte, en el 2-2 del scunthorpe-rotherdam, se sacaron 12 corners, en Inglaterra ya se sabe, el gusto por el juego directo y los centros continuos en busqueda del remate de cabeza
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:04 16/05/2018
Buenas:
Para esta final de Europa League veo clara favorito al Atletico de Madrid a pesar de que el Marsella tiene buenos jugadores arriba, confío en la solidez defensiva mostrada durante todo el año de los del "cholo" y en la calidad de Griezman y Diesgo Costa arriba para resolver el partido, por lo que mi apuesta es victoria para el atleti pero con menos de 2,5 goles ya que me extrañaría dadas las caracteristicas delatleti y más siendo una final que sea un partido con muchos goles.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 16/05/2018
Vamos con este pick que me parece bastante interesante.

El Marsella en los últimos 4 partidos lleva haciendo de 8 córners para arriba, y el Atlético de Madrid a la que marquen 1 gol irán a mantener el resultado, y es ahí cuando entra el Marsella, que tendrá que aprovechar y llegar bastante al área.

Por eso en mi apuesta he puesto que gana el Olympique en córners, es un apuesta arriesgada pero a su vez tiene bastante lógica y la cuota que le han dado es bastante buena. ¡Esperemos sorprender con este pick y dar un buen verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:13 16/05/2018
Final de Europa league que enfrenta al atlético contra el Marsella. Partido en el que parte como favorito el atlético de madrid, frente a un marsella que se dejará todo en su país, ya que el partido se juega en el campo del Olympique de Lyon, a unas 3 horas de la ciudad de Marsella.

Entro a que el jugador del atlético de madrid Gabi será amonestado, es decir, verá amarilla o roja.
He esperado a ver las alineaciones para lanzar este pick. Como esperaba Gabi es titular en el centro del campo rojiblanco.
Gabi es un jugador duro, que suele ver amarillas con bastante frecuencia. Creo que hoy, a pesar de haber un gran favorito, va a haber una final muy reñida y gabi va a tener que emplearse a fondo, ya sea en defensa con una entrada dura o como capitán, protestando al árbitro.

El Marsella cuenta con jugadores con un gran desborde como puede ser Payet, Thauvin o el argentino Ocampos.

Creo que hay bastantes posiblidades de que el pick salga, y a esta cuota voy a probarlo.

Stake 1,5 y suerte a los que me sigáis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.