Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Marseille vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 7107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 15/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido que corresponde a la final de la Europa League que enfrenta en Lyon al Atletico y al Marsella.

Como segunda apuesta vamos con el Handicap de fueras de Juego.

Como ya sabéis el Atletico concede muy pocos fueras de juego a sus rivales, tienen las lineas muy juntas y defienden por aglomeración muy atrás. Por otro lado, juega Diego Costa que vive al limite y que el solo se puede plantar con 3 fueras de juego.

Necesitamos que el Atletico cometa esta infracción dos veces mas que su rival.

La única situación que veo que se complique es que se adelante pronto el Marsella, controle la bola el Atletico y que a la contra suban lineas y se la jueguen en tirar fueras de juego al final del partido a la desesperada.

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:09 16/05/2018
Buas vaya cuotón! Empate al 45' y victoria para los franceses que dejará tocado al Cholo! De verdad que no veo para nada campeones a los colchoneros, y creo que esta cuota es de locos porque es una final y el Marsella pese a no tener estrellas tiene un equipo muy rápido y peleón que además va muy bien por bandas y por arriba! Griezman se va al Barca y Koke no esta muy fino...además de que Costa para mi es un bulto sospechoso que no pinta nada en este gran club! 0-0 al descanso y luego gol del Marsella y patadas
...Grandes reformas le esperan al Atlético después de perder la final...al tiempo...

Verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 16/05/2018
Final de la Europa League que se disputa este miercoles en Lyon entre el Marsella y el At.Madrid.

Segun las cuotas dan favorito a la victoria al At.Madrid para llevarse la copa, en contra tienen que juegan en Francia y eso se notara, pese al reparto de entradas lao aficionados del Marsella son mayoria y al jugarse en terreno frances ya no solo el ambiente en el estadio sino en los alrededores y todo el ambiente previo es inevitable que se impone el equipo galo.

En lo meramente futbolistico hay que recordar que se trata de una final y como tal se toman muchas precauciones dando mucha importancia a no cometer fallos mas que a intentar proponer algo.El At.Madrid es un experto en este sentido y suele cerrar muy bien todas las posibilidades al equipo contrario, por lo que es de esperar una final con pocos goles, pocos espacios y pocas oportunidadess, asi quien sabe si nos iremos a la prorroga con un 0-0 despues de los 90 minutos.
Esta claro que se puede dar viendo los precedentes del Atletico de Simeone y la cuota tan elevada me incita a probar suerte con unos eurillos.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Morillo99
Enviado: 03:59 16/05/2018
Bueno señores las casas de apuestan dan por favorito al atletico de madrid pero yo no me confiaria tanto, el olympique de marsella ira con todo ya que se juegan una final ademas del pase a la champions league la siguiente temporada. Espero que en la primera parte cada equipo tenga sus ocasiones, las segundas partes ya de por si registran la mayoria de goles en partidos de este calibre. Veo un partido muy disputado y sin ningun favorito
En las ultimas final disputadas:
2017 - Ajax vs United 1 gol en cada parte
2016 - Liverpool vs Sevilla 1 gol en la primera y 3 en la segunda
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 16/05/2018
El Atlético de Madrid es claramente favorito a llevarse el trofeo. Están ansiosos por ganar el título, ya que es lo único que podrían ganar este año, que de no ganarlo se quedarían en blanco. Griezmann junto con el Atlético, atraviesan en el mejor momento de la temporada, y saldrán a morder, sin jugarsela mucho atrás, como siempre hacen y saliendo a por todas.
Por otro lado, tenemos a un Olympique de Marsella, que todo y que ha llegado a la final, han generado dudas encajando en casi cada partido de la competición, saldrán muy motivados también, pero claramente, para este partido veo favorito y ganador al conjunto español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09:09 16/05/2018
EUROPA: Europa League - Playoffs - Final
16.05.2018 20:45
Marsella Vs Atlético de Madrid.
Se disputa en Parc Olympique Lyonnais, Lyon.

ANÁLISIS:

El segundo torneo de clubes más importante de Europa vivirá su momento cúlmine este miércoles cuando el Olympique de Marsella se enfrente al Atlético de Madrid en la final de la Europa League (EL) de la temporada 2017-18. Esta es la última oportunidad que tienen ambos equipos de quedarse con algún título esta temporada.

El camino del Marsella a la final arrancó en la tercera ronda clasificatoria y terminó con una victoria por 3-2 en el marcador global ante el RB Salzburgo en semifinales. El Atlético entró al torneo luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League (CL) y llegó a esta instancia tras superar al Arsenal por 2-1 (global) en las semifinales.

El conjunto francés ha disputado por finales de EL (y Copa UEFA) en el pasado, pero perdió ambas: ante el Parma en 1999 y ante el Valencia en 2004. La última vez que ganó un torneo europeo fue en la Champions League de 1993, que de paso fue la primera edición del certamen antes conocido como Liga de Campeones.

Por otro lado, el Atlético buscará su tercer título en este torneo ya que lo ganó en 2010 y 2012; de hecho, el título en 2010 fue en la primera edición de este certamen ya que antes se llamaba Copa UEFA. Este torneo ha sido dominado por equipos españoles en el último tiempo, ya que han habido ocho ganadores ibéricos en las últimas 14 ediciones de la competición.

En lo que respecta al rendimiento reciente, el Marsella sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos (G1, E2, P1) y está en el cuarto lugar de la Ligue 1 (L1), por lo que ganar este partido parece ser un gran opción para clasificar a la CL del próximo año. Por el lado del Atlético, está segundo en LaLiga (LL) y ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos (G3, P1).

Jugadores a observar: Los dos jugadores más importantes serán Antoine Griezmann (ATL) y Florian Thauvin (MAR). Griezmann suma cuatro goles en la EL y 19 en LL, mientras que Thauvin acumula tres en la EL y 21 en la L1.

Estadísticas a considerar: El Marsella ha ganado sólo uno de sus nueve partidos como visitante en la EL esta temporada. Por otro lado, cinco de los últimos seis duelos del Atlético fuera de casa (en todas las competiciones) han tenido menos de 2.5 goles.

La única vez que estos dos equipos se han enfrentado fue en la temporada 2008-09, y el Atlético ganó en esa oportunidad con marcador global de 2-1.

Basándonos en nuestra propuesta, ambos delanteros de cada equipo tienen muchas opciones de lograr al menos un tiro a puerta cada uno.

El delantero francés Thauvin logró 2 de los 3 goles ante el Guinamp en el último partido con un 100% de efectividad 2 tiros de 2 dentro de la meta.

Griezmann por su parte lleva al menos 3 partidos sin ver puerta (el último gol que marcó fue en la ida de semis contra el Arsenal), pero en esta final su motivación será la que cambie ese estado, aquí si que tendrá opciones de chutar entre los dos palos.

Vamos pues con esta apuesta que nos brinda una cuota por encima del par y no podemos dejar pasar!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 16/05/2018
Nada más y nada menos que el premio de un título europeo en juego el que se disputará y vivirá hoy en Lyon. Para Marsella además asegurarse la Champions League de cara al próximo año.
Pocos riesgos han de tomar ambos equipos durante los primeros 45min, el no encajar es muy importante en un partido como el de hoy, ya que las opciones de victoria se pueden dilapidar pronto. Por ello esperamos una primera parte de análisis, sin sustos e imponiéndose el juego y la posesión en el centro del campo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 16/05/2018
Ante la subida de cuota que ha sufrido el Atlético de Madrid me veo obligado a entrar a este pick. Lo combino con el under de goles para no repetir ya que gana el partido ya está subido varias veces.

Espero un partido cerrado por lo que con 4 goles de margen tenemos suficiente.

El Atlético de Madrid lleva ya muchas semanas pensando en este partido al contrario que el Marsella que ha estado disputando plaza en Champions. Aún así el Cholo tras rotar contra el Espanyol, ante el Getafe sacó su XI tipo para que sigan compitiendo y demostraron, sin ir al 100% que son una roca y que el 0 en su portería con Oblack es la orden del día. Arriba con Griezmann y Costa tienen pólvora suficiente, además de tener uno de los mejores balón parado de Europa.

Me extraña este movimiento de cuotas viendo la plantilla del Marsella. Que si que han sacado resultados buenos pero hay que ver que sus jugadores no son top además de la mayo experiencia del equipo del Cholo, que es ganador de EL y dos veces finalista de la Champions.

Así que a cuota par creo que hay que toca este win colchonero. Como siempre peligro que esto vaya 0-0 y se vayan a la prórroga, pero creo que el gol llegará.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 16/05/2018
Yo no sé si me pierdo algo o no, pero esto es un cuotón de la ostia. Nos piden más de 5.5 tarjetas para acertar el pick. Casa verde. Amarillas 1 punto. Rojas 2 puntos. Realmente alucino con esta linea tan baja de tarjetas para la final de la Europa League entre el At Madrid y el Marsella. Se nos juntan todos los argumentos positivos para ir de cabeza con este pick. Una final europea. Nada más que decir. Dos equipos muy intensos en su juego, no hace falta decir nada de la intensidad del equipo de Simeone y un Marsella muy intenso también en su juego. Mucha tensión en las gradas (y ojala que no en la previa), con una de las aficiones más calientes de Europa si no la más, con permiso de alguna griega o turca, con lo que eso supone de presión para el arbitro. Y un arbitro Bjorn Kuipers, de infausto recuerdo para los colchoneros, al cual no le tiembla absolutamente la mano a la hora de sacar tarjetas. He estado mirando sus estadisticas y en una liga no muy over como la holandesa, se va a una media de un poco mas de 3 tarjetas por partido y una media de 4 amarillas en sus ultimos 10 partidos internacionales. Sumenle una final de Europa League y con dos equipos tarjeteros, duros e intensos como los 2 finalistas y realmente me sorprenderia muchisimo que no se superara esta linea. Stake 3 petro me iria más arriba. Voy con todo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 16/05/2018
Vamos a ir con la victoria del Atletico de Madrid en este partido, ya tenemos aquí la primera final europea, y despues de que el Atletico perdiera la que tuvo de Champions, tiene aquí de nuevo la oportunidad de sumar un titulo internacional en su palmares.

Es una final inesperada, digo lo de inesperada porque ninguno lo tenia marcado en su calendario al inicio de temporada ya que estaba en Champions, pero cuando llego al torneo, para mi se convirtió en el favorito a ganarlo.

Además ganar este titulo es algo mas, ya que el campeon tiene la opcion de poder jugar la supercopa de europa, por lo que eso siempre es otra motivación, aunque el simple hecho de ganar el titulo ya lo es.

El Atletico muestra mas experiencia que su rival en este torneo y en lo que es ganar títulos en los ultimos años, concretamente ha ganado la europa league en dos ocasiones, en el año 2010 y en 2012. Sin embargo para ver al Marsella en esta competición nos tenemos que ir muy lejos, concretamente al año 99 cuando la perdió contra el Parma o un poco mas reciente en el año 2004 ante el Valencia.

Lo que espero para este partido es algo similar a lo que nos vienen dando todo el torneo, mucha guerra y que la cosa no va a estar fácil, los dos han tenido que superar a equipos duros y les ha costado mucho ganar sus partidos, teniendo que nombrar a muchos jugadores para destacar las victorias, como ha sido en el caso del Atletico a Oblak sobretodo, a Costa o Griezmann o en el caso del Marsella Payet para mi hombre clave o Thauvin.

Lo que espero para este partido es mucho respeto y sobretodo tener cuidado de que ninguno cometa un error a los pocos minutos del encuentro que haga ponerse el partido cuesta arriba, así que creo que veremos un fútbol defensivo, donde si veo al Atletico dominando con el balón y siendo el que mas lo tenga, para mi cuenta los de Simeone con jugadores mas determinantes y es que siempre ha sido solido en defensa con Godin y Savic a lo que hay que sumar que si Oblak sigue mostrando ese nivel, las cosas atras salen mas que bien, luego hay que nombrar la llegada de Costa que le ha dado a este equipo lo que necesita, para empezar gol, lo segundo es que a Griezmann le viene de maravillas jugar con el, ya que le deja la opción de estar mas libre y ahí se convierte en un jugador muy peligroso y lo tercero la lucha y el caracter que le da al equipo, algo que siempre ha caracterizado a los de Simeone.

Y luego en el medio del campo la cosa puede estar mas igualada, pero si que esa lucha y ritmo que imprimen los de simeone puede estar por encima y eso es lo que hara que tenga el control, asi que vamos a ir con su victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:40 16/05/2018
Pues creo que no está subido, si alguien me lee y sabe si está repetido que me lo diga e intento borrarlo, pero vamos allá.

Final con favoritismo madrileño la verdad, por lo que desde mi ignorancia no me imagino a un Marsella yendo a apretar desde el primer momento, sino más bien aplicando el plan del cholo: esperar, esperar y esperar y buscar alguna oportunidad.
Tampoco me imagino al Atleti jugando como la España de 2010, por lo que probablemente sea bastante aburrido el inicio de partido.

Confiemos en eso, partido aburrido al inicio, con respeto y más bien defensivo y trabado y a correr en la segunda parte.
Stake 1,5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:19 16/05/2018
Como es evidente, el Atlético de Madrid es el claro favorito en la final.
En cuanto a las amonestaciones a Diego costa y a Gabi, son dos jugadores que suelen recibir muchas amarillas sobre todo en este tipo de partidos. Diego costa por su temperamento y Gabi por su experiencia en estos partidos y Capitaneando el equipo me hace pensar que cortará algún contraataque del marsella, logrando alguna amarilla.
Los corners no son demasiados para este tipo de partido así que no habrá problemas con ellos en principio
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:46 16/05/2018
Con todos ustedes la final de la europa league ,en un partido en el que el atletico de madrid llega cargado de confianza.los ultimos partidos del marsella han sido un 3-3,2-1 ganando ante el niza,2-1 perdiendo contra el salzburgo,1-1 contra el debil angers y el 2-0 frente al salzburgo por eso creo que el marsella no esta muy bien.el atleti por su parte 0-1 ganando contra getafe,0-2 perdiendo contra espanyol,1-0 y 0-1 ganando contra arsenal y alaves y el 1-1 famoso contra el arsenal en su campo. con lo cual veo mucho mas fuerte al atleti y con muy buena poosicion en liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
pavimentador
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 16/05/2018
Apuesta que tiene su riesgo ya que no hay precedentes ni estadistica que pueda hacer o tener un valor en mi opinion de los corners que sacaran en una final, en teoria son dos equipos que juegan mas con el fisico y la cabeza por lo que todo el mundo espera un partido con falta de ritmo y muchas faltas, es por eso mismo que la linea la han bajado un poco y la han dejado en 9 ya que lo normal seria una linea en 10.

Creo que la linea se puede dar si se sacan 3,4 corners y hay un gol en la primera parte algo que no es muy dificil, como he comentado son dos equipos muy fisicos y no son para nada overs tienden a cerrarse mas aun en una final y el partido podria romperse con un gol siendo ya digo en previsión un partido con dos equipos para mi bastante under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 16/05/2018
Después de analizar y de ver en todos los sitios que el favorito es el atlético,, voy a romper una lanza a favor del olimpic,,,, creo que hoy payet tiene que explotar,,, es un jugador que se crece en los momentos importantes,,, el favoritismo que tiene el atlético le puede hacer pasar una buena factura,,, de la que se puede aprovechar el olimpic.
No será un partido fácil para ninguno de los dos equipos, pero se llevará el gato al agua,,,, los franceses
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.