Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Marseille vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 7063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 14/05/2018
Vamos con otro pronóstico para esta final de EL, esta vez vamos a meternos en un mercado algo más ¨random¨ y probamos que el Atlético gana en posesión con un handicap de +5,5 en el que necesitamos mínimo un 48% de posesión. Un mercado más al azar ya que una expulsión tempranera o un gol del Atlético básicamente nos dejaría casi sin opciones, igualmente caso contrario en caso de que sea el Marsella el que reciba una expulsión y meta un gol en los minutos iniciales, cosa que nos beneficiaría mucho.

Pruebo esta apuesta ya que creo que el Marsella, como he comentado en mi otro pronostico, va a optar por no hacer posesiones excesivamente largas ya que le hemos visto como en Ligue 1 le ha costado hacer gol equipos que se han organizado medianamente bien (cosa rara en Francia) y como todos conocemos al Atlético es uno de los equipos más difíciles de hacer gol en ataque estático.

Tampoco es que tenga jugadores como para hacer jugadas combinativas en el centro ya que Luiz Gustavo es de un perfil más defensivamente, Ocampos se pega mucho a la banda a aprovechar su potencia y Thauvin, aunque si que puede hacerlo ya que es un jugador que vale para todo (una de mis debilidades esta temporada), se pega también a la banda para desequilibrar en el 1 vs 1; por tanto con Maxime López y Payet como ¨únicos¨ jugadores que suelen combinarse con determinada soltura por el centro del campo no creo que puedan con la presión que pueda ejercer jugadores como Koke, Saul o Gabi. En la defensa también puede perderse el partido un jugador importante en la salida del balón como Rami. Otra opción es que Luiz Gustavo se meta como central (ya que Rolando es baja segura) y Sanson en el centro con Maxime.

Por todo esto creo que el Marsella le tiene que meter un punto más de velocidad al juego ya que tiene jugadores para explotar esa característica y poner en apuros a la defensa férrea del Atlético con unos laterales como Amavi o Sarr, este segundo especialmente, con Thauvin y Ocampos en las bandas y con Germain en punta con el movimiento constante que le caracteriza.

De los 8 partidos que han jugado cada uno en esta Fase Final, tendríamos 5 de 8 aciertos en el Marsella y también 5 de 8 aciertos en el Atlético. Esto son simples datos ya que cada partido es un mundo y afecta mucho el campo donde se juegue, veremos que pasa en este momento de nervios y en un campo neutral.

Por tanto, vamos a optar porque el Atlético de Madrid, que tiene una mayor obligación de ganar este titulo al darse como favorito y por tener mayor entidad que su rival debe a ir por el partido, tiene como mínimo un 48% de posesión en los 90 minutos del partido por todo lo que he comentado y por como creo que será el partido en el que alterarán la posesión pero el Marsella debería meterle un punto más de velocidad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:13 14/05/2018
Buenas a todos, vamos con otro pronóstico para la Final de Lyon. Este pronóstico consiste en "primera tarjeta a partir del minuto 23". Es decir, que no se muestre tarjeta antes de ese periodo.

Arbitrará el encuentro el holandés Björn Kuipers, colegiado de amplia experiencia en encuentros de UCL desde la temporada 2009/10. Es un árbitro que no tiende a ser protagonista, ni a mostrar muchas tarjetas.

Tiene una media en el presente campeonato doméstico de 3.80 amarillas/partido (3.31 en todos los partidos arbitrados en la Eurodivisie). En UCL baja a 2.75 amarillas/partido en la presente temporada (3.84 a lo largo de su carrera como árbitro de UCL) . En Europe League el único encuentro que dirigió este curso (Marsella - Leipzig) mostró 5 amarillas, y posee una media histórica de 4.10 amarillas/encuentro.

En los últimos encuentros de competiciones internacionales ha mostrado las siguientes cartulinas:

Bayern 1 - 2 Real Madrid (3 tarjetas; la primera en el 52')
Marsella 5 - 2 Leipzig (5 tarjetas; la primera en el 38')
Atleti 2 - 0 Roma (3 tarjetas; la primera en el 7')
CSKA 0 - 2 Basilea (1 tarjeta; minuto 73)
Borussia 1 - 3 Real Madrid (5 tarjetas; la primera en el 29')
Hoffenheim 1 - 2 Liverpool (4 tarjetas; la primera en el 34')
Juve 2 - 1 Mónaco (4 tarjetas; la primera en el 40')
Barcelona 0 - 0 Juve (4 tarjetas; la primera en el 40')

Tenemos 7/8 encuentros donde el colegiado holandés no muestra tarjeta hasta pasado el minuto 23. Es una final y los primeros minutos suelen ser de control, de tantear al rival y no suelen suceder muchas cosas, además que el árbitro las primeras infracciones avisa, dialoga y no muestra cartulina así de primeras, pero es una final y puede pasar de todo, por ello stake 1,5.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:37 15/05/2018
Nueva oportunidad para el Atletico en Europa, aun que esta vez no va a luchar por la orejona.

No me voy a quedar sin provar esta cuota que nos ofrecen los de bet si los del Cholo reciben 3 ó mas tarjetas.

No hay demasiada explicacion, es una final entre dos equipos duros y correosos, y lo que es importante, bastante tarjeteros. El hecho de que el Marsella tenga tanta ansia por llevarse la copa en casa de su maximo enemigo me gusta, ya que pondran toda la carne en el asador, y jugaran por encima de sus posibilidades un partido que preveo mucho mas igualado de lo que indican las cuotas.

Espero un partido tenso, donde las defensas se impongan a los ataques, y las faltas se vayan sucediendo, tanto en numero como en intensidad.

El Atletico en lo que va de Europa League promedia 2.16 tarjetas, media que baja por el partido en Moscu frente al Lokomotiv donde gano 1-5 y no recibio ninguna.

Doble amarilla recibio Vrsaljko en la ida de semis en Londres, lo que nos contaria como 3 tarjetas. En la vuelta, con 1-0 desde el minuto 45, recibieron otras 3 tarjetas. Anteriormente 2 tarjetas en Lisboa donde el arbitro les perdono mas de 1 amarilla clarisima, y antes en el Wanda otras 3 amarillas. En la ida de octavos frente al debil Lokomotiv, el Atletico gano 3-0 y recibieron 2 amarillas.

Si repasamos las ultimas finales del equipo rojiblanco tenemos?

Champions

Año 2016 2 tarjetas que debieron ser 5-6
Año 2014 5 amarillas en los 90 minutos.

El colegiado sera el holandes Kuipers que fue el mismo que añadio 5 minutos en la final de Lisboa entre Madrid y Atletico donde paso lo que ya sabemos. Tiene una media bastante pobre, ya que en 4 partidos de champions ha mostrado 12 amarillas, pero en Europa League en un partido 5 amarillas, en el Marsella - Leipzig. En su liga promedia 4 tarjetas por partido.

Si echamos la vista atras, aparte del Bayern- Madrid de este año, sus ultimos partidos gordos con equipos leñeros han sido un Sevilla - Shaktar en semifinales de Europa League la temporada 15-16 donde enseño 9 amarillas, y la final de lisboa donde enseño 7 amarillas en los 90 minutos.

Creo que si el partido no se rompe en exceso, tendremos entradas duras, protestas, perdidas de tiempo, agarrones...lo tipico de.una final.

Estoy seguro que de el Atletico se agarrara con uñas y dientes a este titulo, creo que 3 tarjetas son muy pocas para un equipo tan intenso y con tantas ganas de ganar una final, y enfrente otro equipo duro como el Olympique de Marsella.

Creo que a Kuipers se le terminara escapando el partido de las manos, y gente como Saul, Godin y Diego Costa acabaran amonestados.

Suerte si alguien la sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 15/05/2018
Lamentablemente, voy a ser quién lleve la contra pero me parece mucho favoritismo en Atlético Madrid y lo que me lleva a pensar que hay valor del lado francés.

Hay un par de factores fundamentales que vi en sus encuentros y volvieron a repetirse constantemente en este gran semestre de Marsella:

--La dura localía que plantean en Francia. La sede para esta final es en el país francés y, a mi parecer, esto es algo que pone peso de un lado de la balanza más que del otro. Claro no será en su estadio, pero miren los partidos jugados de local en esta Europa League:

Fase de grupos
14/09/2017: Marsella 1 - Konyaspor 0
19/10/2017: Marsella 2 - V. Guimaraes 1
07/12/2017: Marsella 0 - Salzburgo 0

Fase final
15/02/2018: Marsella 3 - Braga 0
08/03/2018: Marsella 3 - Athletic Club 1
12/04/2018: Marsella 5 - Leipzig 2
26/04/2018: Marsella 2 - Salzburgo 0

No sólo está invicto en casa, sino que ganó 6 de 7 partidos, convirtiendo un 2.3 goles promedio y recibiendo sólo 0.57 goles promedio.

--Atlético Madrid llega quedando 3ro en Champions con un grupo complicadísimo, pero lo cierto es que empató cada vez que salió de casa. Incluyendo dos empates con unos kazajos que no están a la altura pero que saben meterse atrás, es la realidad.

Luego de unos 16vos y 8vos contra rivales más que accesible para el porte de Atlético, tuvieron problemas visitando y cayendo 1-0 en Portugal frente a un Sporting duro, sí, pero que no logra jugar en equipo. Lo que lo hace un equipo vencible.

La "final anticipada" vs Arsenal fue la llave más complicada de Atlético, pero los de Wenger ya llegaban teniendo actuaciones muy irregulares, dependiendo mucho de individualidades.

---------------------------------

La fortaleza local y que Marsella sea lo más parecido a un equipo que sabe a lo que juega, con sociedades interesantes, es lo que veo como la mayor amenaza del Atlético de Madrid en toda la competencia.

Las sociedades francesas de medio-campo hacia arriba fueron letales esta temporada y, a su vez, Atlético Madrid no está en el gran GRAN nivel que ha demostrado con el "cholo" a la cabeza del equipo. Ni cerca de aquel Atlético que le peleó a muerte las orejonas a Real Madrid, en mi opinión.

Como todos, veo como más posible campeón a Atlético Madrid por historia de esta competencia y porte, pero si en una final me regalas el empate yo lo pruebo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:59 15/05/2018
Partido de la finalísima de la Europa League que se juega en la noche de miércoles enfrentando en una gran final al Atlético de Madrid ante el Marsella en Lyon.

Pronostico para el partido que el Atlético de Madrid obtendrá mas de un córner en cada tiempo, lo veo factible teniendo en cuenta de que espero a un Atlético saliendo a por el partido, le veo superior y creo que atacará mas que su rival, pensé en principio en un over a favor de córners del Atlético de Madrid pero el que saque 5 o mas córners los del Cholo tienen una cuota de 1,56 por lo que le veo mucho mas valor esta de dos o mas córners en cada tiempo y es que lo lógico es que si el equipo español llega a 5 córners dos en cada tiempo tendrá, y ya luego está la línea de o mas córners pero ahí la veo un poco alta.
Mucho tiempo lleva pensando los de el Cholo en este partido, y ahí aventaja a un Marsella que en la Ligue One francesa está siendo exigido ya que se está jugando "puesto Champions" para la temporada que viene, por lo que le veo buscando mas la portería contraria, teniendo ocasiones y córners a favor.
Otro aspecto a favor del equipo rojiblanco es que tiene jugadores mas experimentados y acostumbrados a grandes citas, jugadores de gran nivel como Griezmann, Diego Godín, o Diego Costa que están lejos de los mejores jugadores del Marsella.

En cuanto a estadísticas de córners el Atlético de Madrid no tiene un alto promedio en liga: 4,46 por partido que si lo repartimos favorablemente para nosotros nos saldría 2,23 en cada tiempo, eso sí, también podría darse 3 en un tiempo y 1 en otro por lo que habrá que confiar que en este partido el Atlético llegue por lo menos a 5 córners, y si que lo veo.

En lo que llevamos de Europa League de los colchoneros en la mitad de sus partidos obtuvo mas de un córner en cada tiempo como veremos a continuación, claro las condiciones en este partido me parecen mas favorables y es que en anteriores hay partidos en los que el Atlético de Madrid ya tenía un marcador muy favorable por ejemplo en la ida, o íba ganando el partido con facilidad, o por ejemplo el partido ante el Arsenal en el Emirates con uno menos casi todo el partido, en esta final es un partido igualado 0-0 al comienzo, igualado pero veo mejor a los del Cholo. Rivales y córners al descanso y al finalizar el partido para el Atlético:
- VS Arsenal: 6 (3 al descanso) (verde).
- VS Arsenal: 0 (rojo).
- VS Sporting Portugal: 2 (1 al descanso) (rojo).
- VS Sporting Portugal: 8 (5 al descanso) (verde).
- VS Lokomotiv Moscú: 4 (3 al descanso) (rojo).
- VS Lokomotiv Moscú: 8 (3 al descanso) (verde).
- VS Copenhagen: 7 (3 al descanso) (verde).
- VS Copenhagen: 3 (3 al descanso) (rojo).

Para finalizar decir que el Marsella es equipo de conceder córners, viene de obtener su rival en la Ligue One francesa el Guingamp 6 córners, y en su último partido de Europa League, el Salzburg obtuvo también esa cifra, 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 15/05/2018
El Atlético de Madrid con toda su artillería, Costa y Griezman como punta de lanza está dispuesto a volver a conquistar este título. Pienso que será un partido abierto en el que habrá muchos goles y por supuesto ganará el Atleti, posiblemente por más de un gol.
El Olimpique de Marsella es un equipo muy irregular al cual es fácil hacer goles pero a su vez ha demostrado a lo largo de la competición que no se le da mal el ataque.

Mucha suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 15/05/2018
Se juega la final de este torneo y Atlético Madrid llega con un favoritismo muy elevado, es lógico pensar que los de Simeone tendran la obligación de tomar la iniciativa en el encuentro por ende veremos mayor accion ofensiva de su parte.

En los últimos años Atlético Madrid jugo 2 finales de Champions por ello creo que tiene la experiencia necesaria para controlar el encuentro ante un finalista de muy bajo nivel en comparación con las otras finales, el poder ofensivo también esta del lado español por lo que como mínimo veremos un nulo.

Olympique de Marseille llega a la final con poca presion y su rival de semifinal (Salzburgo) lo supero en remates a porteria: 3-6 en Francia y 4-1 en Austria. También es importante mencionar que Marseille llego a la final en gran parte por su buena localia la cual no estara presente hoy, fuera de casa jugo un total de 9 encuentros en esta edición de Europa League y solo gano 1, veremos como lo hace en campo neutral.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 15/05/2018
Hola,

Vámos con la esperada final de la Europa League.

Mi pronóstico para este evento es que se ejecutarán al menos cinco saques de esquina en la segunda parte.

No ha y duda que en una final se especula mucho y ningún equipo se lanzará al ataque desesperadamente mientras el resultado sea el inicial´

Pienso que de haber gol seria cerca del final del primer tiempo o en el transcuros de la segunda parte, por este motivo creo que el equipo que consiga gol el duelo cambia por completo,ç

Me gusta más el over de la segunda parte por que es probable que se añade más tiempo y suponiendo que algún equipo va dtrás del marcador deberia darse el verde.

La linea suele ser de +5.5, pero este bajón de un córner, para mí debe ser aprobechable.
,
Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:55 15/05/2018
Bueno, pues vamos a probar esta pronóstico para la final de la UEFA Europa League.

La podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta de William Hill".

Básicamente nos vamos a fiar del planteamiento defensivo que va a enrolar el conjunto colchonero.
En los entrenamientos previos al partido, el Cholo ha practicado un "4-4-2" pero que parecía más un "4-2-3-1" con Diego Costa en punta y Griezmann suelto de enganche.

Podríamos tirarnos todo el día hablando de datos y estadísticas pero, a mi parecer, serían irrelevantes. Una final es una final. Y de eso los jugadores del Atlético entienden más que los del Olympique. Y es que en los últimos 4 años, han jugado 2 finales de la Champions. Ambas perdidas, como todos sabemos, pero la experiencia adquirida será de gran ayuda mañana.

El Atlético tuvo que vencer al Arsenal en semifinales. Tras sufrir en el partido de ida (expulsión muy tempranera la de Vrsaljko), se supieron sobreponer en la vuelta con 1-0. En esta competición, en 6 partidos, tan solo ha encajado 2 goles. Uno de ellos frente al Lokomotiv Moscow con la eliminatoria ya resuelta.

El Olympique de Marsella, por su parte, no llega en un gran momento a esta final. Los 4 partidos consecutivos encajando gol son prueba de ello. Tuvo que vencer al Athletic de Bilbao en 1/8 (2 goles encajados), al RB Lepizig en 1/4 (3 goles encajados) y al RB Salzburgo en semifinales (2 goles encajados). Como podemos ver, suele encajar en todos los partidos, pero su gran baza es la anotadora. Pese a ello, se enfrenta a (si no la mejor) una de las mejores defensas actuales.

En fin, tenía pensado entrarle a la victoria del Atlético de Madrid pero, pensando que no vaya a golear, he visto este mercado y desde luego le he encontrado bastante valor.

Recordad, stake 0'5.

¡¡Muchísima suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 15/05/2018
Final de la Europa league donde el atletico de madrid es el favorito, es más me parecería raro que no lo haga en el tiempo reglamentario, es decir si lo hace por 1 gol me sale nulo, si lo hace por más de 1 verde, todo lo contrario me lo como.

Atletico es un equipo con 8 internacionales que jugarán el mundial, y oblak en la portería que es un seguro bajo palos, he dudado en entrar gana a cero, pero el marsella tampoco es malo aunque ha pasado bastantes apuros para llegar. Este puede ser el último partido importante del francés Griezman que juega en casa, el nació cerca de Lyon. Luego tenemos el gol de Saul que siempre suele hacer goles importantes o a diego Costa arriba que busca su puesto de titular con la selección. En la banda han recuperado a felipe luis, creo que es un jugador bastante importante.

El Marsella es un equipo fuerte en casa pero ya vimos con el Red bull salzburgo lo que puede pasarle fuera de casa y mañana por mucho que medio estadio sea marsellés, el otro medio es atletico y el factor cancha aun siendo en francia no se va a notar. Sinceramente para mi la final fue el atletico arsenal, el que ganaba era el claro favorito para le título.

Este marsella no se parece en nada al que ganó la liga de campeones, es un equipo más debil sobretodo atrás, copas de la uefa o europa league no tiene ninguna aunque esta es la tercera vez que disputa la final, las otroas las pardió ante el Parma en 1999 y ante el Valencia en 2004.

 el Atlético fue una decepción jugar esta competición, contra el Quarabac creo que fue Gabi el que dijo jugar en la europa league es una mierda, a lo eurovisión de alfred y amaia, pero claro venían de jugar las finales contra el madrid de la champions en los años anteriores, y un título es un título, de hecho, ya ganó dos veces en esta década en 2010 y 2012

Si vemos las rachas el Marsella sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos (G1, E2, P1) y el Atlético, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos (G3, P1).

el partido lo veo con las ocasiones claras para el atletico, espero un gol antes del descanso, los fallos que tiene el marsella atrás lo pueden pagar caros por los jugadores antes mencionados, luego en la segunda tendrán que volcarse los franceses y el atletico a la contra es letal. Tenemos la retirada del atletico de su niño torres, la baja de simeone en el banquillo y las posibles bajas de gimenenez en defensa que se puede notar, y la de vitolo que tampoco contó, mientras que los franceses echarán de menos a remí y a rolando. Esta cuota es para probar, la victoria simple la llevo más fuerte, si sale una la otra es nula, pero aquí no me dejan hacer escaleras por lo que leí y esta cuota me encanta.

Vamos colchoneros dame dinerito dinerito dinerito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 15/05/2018
Hola chicos y muy buenas!
La gran final de UEFA Europa League,el partido mas importante para los dos equipos esta temporada.
Este partido que se procede en Lyon,Francia y esto da un poco ventaja para Marselle.
Los locales tienen bastante buenos delanteros que pueden marcar un gol y llevan 8 partidos seguidas que han marcado por lo menos un gol.
Aunque tiene porterazo como Oblak,aveses cuando Atleti encaja muy facil goles.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:22 15/05/2018
vamos con una apuesta que puede saloir sencilla y es que antoine griezman haga 2 tiros a pueerta o mas hipermotivado griezman en las finales 2 tireos apiuerta con tra jun equipo ademas frances se me antoja facil ya que se prevee un futbol directo porque el olim`pique es kuy ofensivo y sera un partido de ida y vuelta griezman tiene licencia en el equipo para tirar lo que quiera suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 15/05/2018
vamos con un cuoton que tiene que saloir y es la tarjeta de diego costa mermado pòr una lesion es impensable que no le saquen tarjeta marcado ppr su amigo luiz gustavo que va a todo bien sea por protestr o enzarzarse con el es miuy bien pick suerre al que la siga y apòr un biuen verdaco de 3 , 2 k  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:30 15/05/2018
super cuota por la tarjeta de griezman se han vuelto locos el frances presiona muchisimo en cualquier partido en una final no digamos y contra un equipo frances tiene que estar hipermotivado y una entradsa presionando o por detras para ayudar al equipo suele ser tarjeta en españa y en europa puede salir y el cuoton es para probarlo suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 15/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido que corresponde a la final de la Europa League que enfrenta en Lyon al Atlético y al Marsella.

Vamos con esta apuesta de mercado combinado que nos ofrece COdere.

Doble oportunidad X o Atlético: Atlético que a pesar de que se juegue en Francia, país de su contrincante, es favorito para levantar el titulo. Para ello mínimo debe empatar y con esto nos cubrimos la apuesta jugando a doble oportunidad. Los del Cholo han hecho una temporada excepcional y sus dos cracks Oblak salvando bajo palos al equipo y arriba Griezzman en la que puede ser su ultima final con el Atletico han llevado al Atletico a la final y quedando con toda seguridad segundos en liga.

En frente tienen al Marsella de Payet, que posiblemente juegue aunque algo mermado por molestias. El mismo comenta que tienen que jugar rápido ya que el Atletico no tiene fisuras y concede muy pocas ocasiones. Veo un partido de menos de 3 goles con pocas ocasiones en el que decidirá , o no, una jugada asilada de calidad de alguno de los cracks.

Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.