Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Marseille vs Atletico Madrid
1 2 3 ... 5
(Leído 7064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 07/05/2018
Vamos a ir adelantandonos 10 dias antes para pronosticar sobre la final de la Europa League, en Lyon, entre el Marsella y el Atletico de Madrid.

El oronostico es que levantara el Atleti el trofeo en los 90 minutos, que ganara el partido.

A mi parecer hay una gran diferencia de nivel y de competir entre ambos equipos.

Los rojiblancos vienen los ultimos años de ser 2 veces subcampeones de Europa, en Champions, y de competir de tu a tu contra los mas grandes en Europa y en España, a dia de hoy, segundo clasificado en la liga española. Solo una rara fase de grupos en la Champions este año les envió a la Europa League, donde han hecho un torneo inmaculado. Han pasado 4 eliminatorias, ante Copenhague, Lokomotiv, Sporting de Lisboa y Arsenal. De estos 8 partidos ha ganado 6, empatado 1 y perdido 1, en Lisboa 1.0 en la vuelta, llevando una renta anterior de 2.0 en el Wanda. En estos 8 encuentros, 17 goles a favor y 4 en contra. Desde que entro en esta competicion es el claro favorito, tiene jugadores de gran calidad y con mucha mas exoeriencia internacionalmente que los jugadores del rival. Confiemos en la victoria de los cholistas.

Marsella, revelacion y gran sororesa en esta competicion. Ha eliminado al Braga, Bilbao, y los 2 Red Bulls, Leizpig y Salzsburgo. En los 8 partidos de eliminatorias, antes paso la liguilla, 5 ganados y 3 perdidos. En la semifinal en la vuelta cobtra Salzsburgo llego hasta la proroga y se clasifico con un corner dudoso y posterior gol de su defensa Rolando. Los chicos de Rudy Garcia querran dar guerra, con Payet como estrella, pero kes veo algun escalon por debajo del equipo rojiblanco. En liga, a dia de hoy son cuartos a falta de 2 jornadas, posicion Europa League a 1 punto de Champions, asi que tambien tendran desgaste este finde contra Guingamp.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 07/05/2018
Final de la Europa league
Para mi partido muy igualado, el Marsella a armado un gran equipo
Que no haya 3 goles dependerá del atlético de Madrid, creo que los franceses tienen muy difícil hacerle gol al atlético
Y el atlético saldrá en la línea de los partidos anteriores, ante todo saldrá a no encajar
En octavos los de Madrid superaron la línea, pero ante un rival flojito como es lokomotiv
Pero ya en cuartos y semifinales contra equipos de más entidad en ninguno de los 4 partidos se llegó a los 3 goles
Veo una final con poquitos goles y esperemos que menos de 3
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 07/05/2018
muy buenas a todos vamos con el encuentro de la final y al mercado ganador final a favor del atleti esta cuota ha bajado un poco por lo que no es de extrañar que lo siga haciendo en los proximos dias por lo que la apuesta vamos hacerla ya superfavorito este atletico de madrid donde esta decada suma 2 uefas por lo que la tercera puede caer el futbol español esta en lo mas alto en las ultimas decadas sevilla 3 uefas seguidas en esta decada y en la pasada 2 uefas total 5 parece complicado que el atletico no consiga esta 3 2010 2012 las anteriores marsella rival duro pero tampoco es un rival temible clasificado entre los grandes de la liga francesa pero aun mundo de la cabeza y la liga francesa es de lo mas flojo de europa y si no que se lo digan al psg campeon barriendo en los partidos y cuando se tenia que jugar partidos fuera de su estado ante bayern y madrid no daba la talla por lo que este atletico deberia ganar sin sufrimiento y sin problemas vamos españa vamos atletico de madrid  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 07/05/2018
El Atlético de Madrid y Marsella disputarán la final de la Europa League 2017/2018 en Lyon, Francia, será el miercoles 16 de Mayo a las 20:45.
Después de eliminar al Arsenal los colchoneros y al Salzburgo los franceses en las semifinales, Simeone irá por su segunda Europa League, mientras que Rudi García irá por la primera.

Para este partido espero lo habitual, jugar a no perder y mas si se trata de estos dos equipos tan defensivos, en este partido estoy seguro que el que marque primero se llevará la copa y dudo mucho que haya mas goles en el partido.

Sobre el papel, el Atlético de Madrid es para mi mejor equipo en todos los aspectos, porteria, defensa, centro del campo y delantera, el equipo en si tiene mucha más experiencia, muchos jugadores estuvieron presentes en la final de la Champions League en el año 2014 y 2016 frente al Real Madrid.

El Marsella en cambio disputará su tercera final de la Copa de la UEFA, perdió las finales de 1998/99 ante Parma y de 2003/04, ante Valencia.

El Marsella ha eliminado al Leipzig y al Athletic de Bilbao entre otros, pero el Atlético de Madrid será otro equipo muy diferente y un hueso muy duro para el Marsella.

El Atletico de Madrid marcha segundo en una liga española, mucho mas potente y fuerte que la liga francesa donde el Marsella es cuarto.

Bien, como pienso que va a ganar el Atletico de Madrid, iremos tambien con el under 2.5 y esto subiera bastante la cuota, uno de los datos mas significativos es que el Atletico en esta Europa League ha anotado menos de 2.5 goles en 7 de 9 partidos, si encima esto es una final ya sabemos la tactica del Cholo Simeone no encajar gol de ninguna manera y luego jugar el partido.

En el apartado de lesiones parece que las 2 plantillas estaran al 100% en el Marsella entre algodones a día de hoy esta Mitroglou, pero todo apunta a que estara para la final y el mismo caso con Vitolo en el Atletico de Madrid.

Par finalizar solo decir que los planteamientos de Simeone en las finales contra el Real Madrid y contra la del Athletic de Bilbao son ultradefensivos, parando el juego en todo lo posible y metiendo mucha pierna en el Centor del campo por lo que los goles así son muy dificiles que lleguen, jugando de esta manera en la liga española va 2º clasificado y su portero Oblak sera seguramente el menos goleado de la liga, por lo que este sistema le funciona y saca los partidos adelante ,por eso congio en la victoria colchonera pero mas confio en que será un partido con muy pocos goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:46 11/05/2018
Me adelanto una semana para buscar una apuesta que me encanta. No esperaba esta linea, o al menos esta cuota.

Necesitaremos que el internacional español, Diego Costa, realize al menos dos disparos a puerta en todo el partido, incluyendo la prorroga, cosa que no veo descabellada si nos fijamos en las dos ultimas finales disputadas por los rojiblanco.

Para empezar, espero que el Cholo lo saque de inicio en la gran final de Lyon. Es un jugador al que se le da muy bien esta competicion y hay razones para creer en el.

La primera de las razones son sus numeros?

-Ha jugado 4 partidos de la Europa League esta temporada, uno contra el Lokomotiv, los dos contra el Sporting de Lisboa y la vuelta contra el Arsenal.

En total ha disputado 293 minutos, una media de 73 minutos por partido.

Ha metido dos goles, y ha realizado 9 remates, 6 de ellos a porteria lo que nos deja una media de 1.5 disparos a puerta cada partido, todos en el Wanda Metropolitano.

2 al Arsenal , 1 al Sporting y 3 al Lokomotiv de Moscu. La vuelta en Lisboa apenas jugo 50 minutos, donde los locales tenian que remontar un 2-0 de la ida y son los tipicos partidos donde el Atletico no tiene prisa por jugar.

Tambien en otros partidos.importantes ha realizado disparos?

Vs Real Madrid 2
Vs Argentina 1 en 45 minutos
Vs Sevilla 2
Vs Valencia 2

Para este partido espero un Atletico herido despues de perder 2 finales donde ha querido jugar con el resultado y le ha salido caro. Pienso que aun ganando no se cerraran como otras veces, y seguiran buscando la porteria rival, pero ojo por que yo no veo tan favorito al Atletico, es cierto que marcarle es complicado, pero en una final todo puede pasar, y si se adelanta el Marsella veremos la version del Atletico que tan pocas veces vemos, insistiendo en ataques y con balones buscando a Costa y Griezman.

Nuestro jugador tiene hambre de titulos, y algo muy importante, que estamos a 5 semanas del Mundial y Lopetegui tiene demasiadas opciones, por lo que para Costa este partido tiene que servirle tambien de escaparate, y hacer un gran partido puede significar el billete a Rusia. Tendra ocasiones, y a poco que este fino deberia de mandar al menos 2 balones entre los tres palos, ya sea un churro de disparo, 1 remate de cabeza o un tiro despejado por el defensor.

Vuelve el Atletico a una final europea, y creo que tendran que sudar para ganar, asi.que confiemos en el hispano-brasileño.

Suerte si alguien la sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 13/05/2018
Cuoton el que nos ofrecen por el gol del delantero frances del Atletico de Madrid.

Recordemos que Antoine es el maximo goleador de los colchoneros tanto en Europa League como en Liga, lo que nos demuestra la gran facilidad que tiene el galo para encontrar puerta, aunque bueno, no creo que tengamos que convencer a nadie de la gran calidad del frances.

El Marsella es un rival propicio para que pueda ver puerta, ya que desde la ronda de 1/16, se han disputado 8 partidos, en los que ha encajado gol en 6 de ellos. Ademas ya lo vimos sufrir en su partido contra el RB Salzburg, un rival bastante mas inferior que el Atletico y en el que tuvo que llegar a la prorroga para poder ganar.

Suerte a quien confie!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 13/05/2018
Nos vamos a la final.
Apuesta arriesgada pero creo que factible. Preveo una final muy cerrada, sin pocos goles, veo favorito al equipo español con lo que creo que si tiene la suerte de adelantarse primero en el partido que es lo que creo que va a pasar, no veo al Marsella capaz de superar la férrea defensa de los españoles.
Ya en liga a pasado algo parecido, se han adelantado y el resultado a acabado 1 a 0 o incluso han marcado algún gol más y dudo mucho que en una final a los de los Simeone se le pueda escapar la final y encajar algún tanto

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:12 13/05/2018
Partido correspondiente a la final de la Uefa Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid que se disputará el miércoles a las 20:45 horas en el Groupama Stadium (Décines-Charpieu), campo donde juega el otro Olimpique, el de Lyon. Subo este pick por la seguridad defensiva que muestra el Atlético. Primero comentaré las ligas y luego su clasificación hasta la final.

Olympique de Marsella ocupa la cuarta posición con 74 puntos (21V-11E-5D), con 78 goles a favor y 46 en contra. Ya sabemos como es la liga francesa y es el peor de los 4 grandes franceses en cuanto a números se refiere. Depende mucho de Dimitri Payet y su presencia no es segura en el partido, o puede andar renqueante. Se hace fuerte en su estadio pero fuera de él baja bastante, como demuestra que de los 9 partidos disputados en Europa League lejos de su estadio sólo ha ganado en Bilbao, y 3 empates contra (Oostende, Konyaspor y Dmozale), sin marcar en las 5 derrotas (si exceptuamos la prórroga de la semifinal). Precisamente pude ver esta semifinal y dio pie que Salzburgo de empatase la eliminatoria y en una jugada muy polémica, el árbitro se inventa un corner que lanza Payet y acaba en gol. Los máximos goleadores del equipo son Thauvin 22 goles (3 de penalti) y Germain con 9 (ninguno de penalti).

Atlético de Madrid ocupa la segunda posición con 78 puntos (23V-9E-5D), con 56 goles a favor y 20 en contra (equipo menos goleado). Todos conocemos al equipo del Cholo Simeone, defender lo nuestro y aprovechar errores del rival, más si tienes a jugadores como Griezman y Costa. De las 23 victorias, 19 han sido con portería a 0. Y si es que además de defender bien, tienes el mejor portero del mundo (para mí), pues todavía más difícil encajar gol. El Atlético llegó a esta Europa League tras quedar tercero en el grupo de Champions. Se paseó ante Copenhague y Lokomotiv, y aunque sufrieron ante Benfica y Arsenal, son claros favoritos para llevarse la copa. Le han marcado 3 goles en 8 partidos en esta competición. Los máximos goleadoras del equipo son Griezmann con 19 goles (2 de penalti) y Correa con 8 (ninguno de penalti).

Aunque el equipo francés jugó el viernes, el Atlético reservó jugadores pensando en la final. A todo esto, si el Atlético se pone por delante, es de los equipos más “sucios”, con pérdidas de tiempo, faltas… Ganaremos la apuesta si el Atlético gana y mantiene la portería a 0. Ánimo y a por el verde!

PD: en la casa verde baja bastante la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 13/05/2018
Partidazo de final de la copa europea..(europe League) marseille que en solo en dos partidos no marco ningun gol en toda la copa sua delanteros jovenes demostraron estar ala altura para llegar a esta final.
Por otro lado el athetico madrid que en solo 1 partido en todo lo que va de la copa no anoto...pero con sus delanteros antoni grisman el lagarto costa seguro abran goles..creo que apenas se abra el marcador el.otro saldra a buscar el empate abriendo la defensa y asiendo que lleguen los goles..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:47 14/05/2018
Partido que se disputará en Lyon, Francia, por la final de la UEFA Europa League. Se enfrentan el Olympique de Marsella (Francia) y el Atlético de Madrid (España). A priori, un partido con un favorito claro, y con dos estilos de juego contrapuestos. Casi que totalmente opuestos el uno al otro.

Mientras el Marsella despliega un fútbol ofensivo, muy rápido, el Atlético juega de contragolpe, a la presión, casi que con poco apetito de tenencia de balón. Sin embargo, ambos, a su estilo, han logrado llegar hasta estas instancias. Decir, sin embargo, que el Marsella viene de perder en su último compromiso de Europa League (2-0, 2-1 en prórroga), y avanzar en la prórroga en una jugada polémica, donde se le adjudicó un tiro de esquina a favor que no existió, y que luego se convertiría en el 2-1 anotado por Rolando.

Del otro lado, el Atlético de Madrid viene de ganar 1-0 a Arsenal, en el Wanda Metropolitano, después de haber sacado un 1-1 de Londres con un hombre menos desde casi el comienzo del partido. Es decir, que desde la percepción, uno llega mejor que el otro.

El pick que he determinado hacer para este partido es sencillo: el Atlético de Madrid debe anotar al menos 2 goles en la contienda.

Al ser una final, uno esperaría un partido cerrado. Pero es que el Marsella no sabe hacer partidos tan cerrados, y el Atlético no verá conveniente llevarse el partido hasta la prórroga, siquiera. Querrá, por el contrario, adelantarse en el marcador desde el comienzo del partido, y luego administrar los contragolpes y liquidar el encuentro. Para que el campeonato no sufra temores sin necesidad.

Destacó que los centrales del Marsella serían Rolando y Rami. Una dupla muy lenta y mañosa. Del otro lado, recordemos, estarían Diego Costa y Antoine Griezmann. Una dupla igual de mañosa, pero mucho más hábil y veloz que sus marcadores.

Tenemos también que los laterales de Marsella son muy ofensivos, pero poco defensivos. A su vez, el Atlético colocaría un par de hombres abiertos, como siempre, y teniendo en cuenta de que jugarán de contragolpe, ocasiones no le van a faltar al equipo del Cholo.

La cuota es alta, y sé que el Atlético no va a ganar por 1-0 esta final. Será, por el contrario, una final con muchos goles, primero porque a un equipo le gusta atacar como pollo sin cabeza (Marsella), al otro le gusta que lo ataquen para vacunar de contragolpe (Atlético), Griezmann podría tener su última final con el Atlético (porque se iría a Barcelona). Y así, un sinfín de alicientes interesantes que hacen que este partido tenga más goles de los que preveemos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 14/05/2018
Final de la Europa League

El Atlético que es el equipo que más conozco de éstos dos, llega a la final tras una temporada descafeinada, tras caer en fase de grupos de la Champions, perder con el Sevilla en casa en Copa del Rey, y llegar sin opciones a los últimos partidos ligueros por el 1º puesto.
Sin duda, llevarse el trofeo sería un alivio para los colchoneros, tras los resultados de estos últimos años en Champions. Así que no me cabe duda de que el equipo irá a por el partido, intentando evitar situaciones de amarrar el partido que tantas veces le ha pasado factura.

El Marsella se planta en la final tras una competición bastante solvente, y con un equipo que mete miedo al Atlético. Thauvin se posiciona como la referencia arriba. El partido será de máxima tensión y se jugará en Lyon, ciudad que conoce mejor el Marsella.

No me atrevo a decir quién ganará, aunque por galones, debería ser el equipo del Cholo. Pero habrá que ver como se gestiona la ansiedad del título por el Atlético frente a la ilusión del Marsella.

Lléndonos al pick, que es lo que realmente importa, hablemos de:

Cada equipo más de 3 córneres: A mi forma de ver, asequible. Ya que según el partido vaya rodando y domine uno u otro, el equipo contrario sentirá la presión de ir a volver a equilibrar la balanza y meterse en el partido, y por contra, el equipo dominador achicará aguas y en eso espero que vayan cayendo los córneres, que para una final me parece una marca razonable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:10 14/05/2018
Bueno vamos con este otro pick, que si todo sale dentro de lo normal será verde.

Necesitamos que como máximo se saquen 2 tarjetas amarillas en la primera parte.

Y es que el árbitro del partido es "Björn Kuipers", árbitro muy poco tarjetero, le hemos visto en partidos europeos como Bayern - Real Madrid, y Marsella - RB Leipzig, donde suele dar bastante cancha a los jugadores sobre todo en la primera parte. En esos dos duelos, no se sacó ninguna tarjeta en la primera parte, sólo en el partido del Marsella, a Thauvin y por que en la celebración del gol se quitó la camiseta.

Como decía, es un árbitro que le gusta avisar y dar oportunidades y no se lleva la mano al bolsillo con facilidad. Así que vamos a esperar más de lo mismo.

Creo que con un -2 tarjetas valdría, a buena cuota, pero tratándose de la final y de que ambos equipos no sepan manejar la tensión, vamos a cubrirnos con al menos 2 tarjetas.

Poca cuota pero a mi parecer segura. Stake alto, pero con cabeza. Suerte chicos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:25 14/05/2018
Bien nos vamos a la final de la Europa League donde se veran las caras el Marsella vs At Madrid,en el que vamos a buscar la victoria del At Madrid desde el descanso hasta el final.

El Marsella esta 4 en su liga a tan solo 1 punto de clasificarse para champions en la ultima jornada se lo tendra que jugar todo,veremos como llegan de fuerzas despues de jugar la final contra un equipo tan duro como es el Atletico Madrid.Para mi el Marsella en la liga española creo que hubiera quedado por debajo del Sevilla es decir en 8 lugar mas o menos,recordemos que en las semifinales paso tras la prorroga es un equipo que cuando juega fuera de casa baja mucho su rendimiento y aunque sea la final en Lyon espero que vengan jugando como vienen haciendolo como visitante.

El Atletico Madrid lleva dos finales en los ultimos años en Europa precisamente en champions jugando con los equipos de alto nivel por lo que llegan con mucha mas experiencia que el Marsella,creo que se adelantarn en la primera mitad ya que irse un 0-0 al descanso estaria abierto el titulo para el primer equipo que anote en la 2 mitad cosa que no espero que le interese mucho al Atletico jugarsela en los ultimos minutos ya que el Atletico tiene jugadores de mucha calidad como Griezmann,Diego Costa,Saul,Gameiro,F.Torres etc... jugadores que deberian marcar diferencias por lo que esperemos que anoten antes del descanso y se hagan con la victoria hasta el final del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 14/05/2018
Final de la Europa League que se jugará en Lyon entre el Olympique de Marsella francés y el Atlético de Madrid español. Vamos a probar una apuesta que es un poco arriesgada estando el Atlético de Madrid sobre el campo, y más siendo una final, pero entramos a que ambos equipos marcan en el partido.

Una final ya sabemos como es, partidos muy intensos en los que ambos equipos suelen salir algo más cautos para no empezar mal los minutos iniciales con la posibilidad de recibir un gol y tener que ir cuesta arriba por ello esta apuesta se complica un poco más.

Basicamente entro por el equipo francés. Tengo dudas de como planteará el partido Rudi García, si optara por tener un poco más la pelota o si querrá usar más la técnica de la contra con jugadores rápidos como Thauvin, Payet, Ocampos, Germain o Sarr. Creo que será esta segunda la que usará de primeras ya que está visto lo difícil que es hace gol a este Atlético en defensa estática. Defensa muy organizada la que nos tien acostumbrada Simeone a la que siempre cuesta hacer gol con un muro en la portería pero que con el desequilibrio de Thauvin, Ocampos y Payet al espacio le veo más oportunidades.

Un Marsella que también suele dejar mucho espacios en defensa y además teniendo las bajas de su pareja de centrales titulares, Rami y Rolando. Los sustituirán Kamara, que está en un momento espectacular, y Sertic, que no está tan bien pero que suele cumplir. De los 8 partidos de la fase final ha recibido gol en 6 de ellos mientras ha marcado también en 6 (vs Salsburgo en la prorroga). A pesar de esto tendríamos el ambos marcan tan solo en 3 de ellos.

El Atlético lleva pensando en esta final mucho tiempo y es el objetivo claro del club desde hace tiempo, los jugadores quieren darle esa alegría a la afición que no pudo hacerlo con esas 2 finales de Champions ante el eterno rival y, aunque no sea ni de lejos lo mismo, un titulo europeo siempre es una alegría para cualquier club.

Ya conocemos todos la solidez de este equipo en defensa, la lucha constante o la efectividad en ataque con jugadores como Diego Costa o Griezmann por lo que no comentaré mucho. De los 8 partidos de la Fase Final ha recibido en 4 (todos los de fuera de casa) mientras que ha marcado en 7 de ellos. El ambos marcan se ha dado en los 4 partidos que ha jugado fuera de casa.

Por tanto, diciendo que es un final y que se encuentra el Atlético de Madrid es lógico que esta apuesta este a una cuota elevada pero al enfrentarse a un equipo como el Marsella cuya potencia ofensiva es su principal arma, que nos suele dar partidos con goles y muchas ocasiones y que es una final y debe darlo todo para ganar pruebo esta apuesta en la que deben marcar ambos equipos en los 90 minutos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:24 14/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para la Final de Europe League que se disputará en Lyon. El pronóstico consiste en: "Atlético más de 2.5 fueras de juego".

Se enfrentan dos grandes clubes, pero no me cabe duda que el Atleti es favorito por su forma de afrontar estos partidos, por su experiencia en finales de EL y UCL y porque tiene en plantilla a jugadores de primer nivel, tal como Oblak, Diego Costa, Griezmann, Godín, etc. El Atleti es un equipo 'Champion' y años atrás por estas fechas estábamos hablando de final de UCL ante el Madrid (donde cayó en ambas una en prórroga tras empate de Sergio en el 93' y la otra en penaltis).

El camino hasta aquí ha sido quizás más impecable el del Atleti, donde salvo la derrota en el estadio del Sporting de Portugal por 1-0 y el empate en el Emirates del Arsenal donde jugó con uno menos desde los primeros minutos, el resto ha sido pleno de victorias (6/8). Los partidos disputados en el Wanda fueron todos victoria con portería a cero.

El Marsella, sin embargo, ha cedido derrotas a domicilio ante Salzburgo y Vitoria Guimaraes en fase de grupo, y en eliminatorias ha perdido en todas las salidas (Braga, Leipzig, Salzburgo) salvo ante Athletic club de Bilbao. Hablamos de un gran club, con buenos jugadores como Thauvin o Payet, vulnerable fuera de su estadio y que en semifinal llegaron a prórroga anotando un gol Rolando tras córner inexistente. Es decir, han estado a punto de caer ante el Salzburgo.

Los antecedentes en cuanto a fueras de juego del Atleti en la presente competición son:

KOB 1 - 4 ATL (3 fueras de juego del Atleti)
ATL 1 - 0 KOB (4 fueras de juego del Atleti)
ATL 3 - 0 LOK (4 fueras de juego del Atleti)
LOK 1 - 3 ATL (3 fueras de juego del Atleti)
ATL 2 - 0 SPO (5 fueras de juego del Atleti)
SPO 1 - 0 ATL (6 fueras de juego del Atleti)
ARS 1 - 1 ATL (2 fueras de juego del Atleti)
ATL 1 - 0 ARS (0 fueras de juego del Atleti)

Tenemos que Atleti sobrepasa la línea en 6/8 encuentros disputados. El del Emirates fue un poco especial, al jugar todo el encuentro con 1 tío menos y aún así le señalaron 2 fueras de juego.

Preveo un partido de control por parte del equipo del Cholo, con repliegue bajo, ayudas entre líneas y salida rápida en transición, buscando a las dos bazas ofensivas Diego Costa y Griezmann. Este recurso se repetirá más si cabe si el equipo colchonero consigue ponerse por delante en el marcador, donde juntará más las líneas y buscará al espacio a Antoine.

Al ser una Final, he mirado las anteriores finales disputadas por este equipo del Cholo y le señalaron 2 y 4 fueras de juego en sendas finales de UCL ante el Real Madrid. En este caso, tenemos unos centrales más lentos (Rami y Rolando) que los madridistas, y ello puede suponer que más veces el delantero gane en el desmarque al defensor, cayendo con más asiduidad en fueras de juego.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.