Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 04/05/2018
Liga española. O lo que queda de ella.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

El pronóstico es que hay menos de dos tarjetas en la primera parte. Una a lo sumo, pues.

¡Qué cosas que tiene la vida! En la ida fui con el under tarjetero en la primera parte en el partido del no pasillo. Y a la vuelta vuelvo a ir con él en otro partido de no pasillo. Fue verde el under 2.5 y a ver si es del mismo color este under 1.5.

Ya sé que es el clásico y todo eso pero coincido en lo de que algo descafeinado sí que llega. Campeón el uno y pensando en acabar invicto y en botas de oro y con la mirada puesta en la final de la CL el otro para evitar un añito en blanco y un sonoro fracaso. Resacosos ambos tras ruas y agónicos finales europeos.

Como en la ida, pero por razones diferentes, no encuentro motivos más allá de la conocida rivalidad para tensiones extras y piques entre jugadores. Y si los hay, espero que no sean de buenas a primeras, como en la ida, y aguantemos (nosotros y el colegiado) los primeros cuarenta y cinco minutos.

De los equipos ya sabemos todos que no son en absoluto tarjeteros. Más aún, son los dos menos tarjeteados de toda la categoría. Punto final.

Otro factor (de gran importancia) que me agrada sobremanera es que el árbitro será el canario Alejandro Hernández. De los menos tarjeteros con apenas las cinco promedio por partido. Me gusta porque tarda en mostrar la primera cartulina. Aunque luego tenga que sacar unas pocas más. Verde todo lo que ha pitado esta temporada a Barça y Madrid. Por ejemplo, el Éibar-Barça con todas las cartulinas (cinco) en la segunda parte. El copero 5-0 al Celta de Vigo con porra tarjetera. El Girona-Madrid con una única a Modric en el 45'. También verde el Barça-Éibar y el Madrid-Levante con una en el descuento de la primera y seis más en la segunda parte.

Tiene otros partidos 'curiosos' como el Leganés-Celta de Vigo con seis cartulinas y todas en la segunda parte o el Sevilla-Espanyol con una y siete, respectivamente. Bastantes más verdes que rojos. Catorce de diecinueve más concretamente contando tres intrascendentes partidos coperos.

Ya pitó el algo más decisivo 2-3 de la temporada pasada y Umtiti en el 40' nos habría privado de un verde.

Stake 1.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2018, 08:59
¡Collons con los descafeinados! Y eso que algunos se fueron de rositas. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.