Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 8410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 06/05/2018
Apuesta para el clásico de hoy.
Se trata de pick de corners, me parece bastante alta la linea para ser solo los sacados en la primera parte. Vale que son de los mejores equipos de Europa y los que se reparten los títulos de la competición española, con el permiso del atlético, pero también hay estadísticas favorables.
El Barcelona es el equipo con posesión más alta, su juego se basa en el toque, en la posesión del balón y en finalizar la jugada. Rara vez acaban sus jugadas en corner, casi siempre son tiros a puerta repelidos o despejes de la defensa. No es que tengan una estadística alta en lanzamiento de corners.
En cuanto al Madrid a pesar de la potencia ofensiva que tienen tampoco son de los equipos que mas corners generen, ya el otro dia y jugando en casa entre a una apuesta de corners favorables al Bayern a cuota 2.7 y salió. Otro dato a favor es la defensa del Barcelona, muy bien plantada tampoco es que generen muchas oportunidades de sacar un corner.
Además valoremos el partido, alta rivalidad y tenso, va a estar igualado con la posesión para el Barcelona que en ocasiones tratará de calmar el juego imponiendo su toque.
Y como ya he dicho, con 5 corners en la primera parte la apuesta sería favorable asi que me parece un buen chance. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:39 06/05/2018
Para este Clásico me voy a decantar por esta apuesta que ofrece Luckia sobre la posesión del FC Barcelona.

Ese hándicap quiere decir que el Barcelona tendrá una posesión minimo de 55%, necesitando que el Real Madrid tenga el balón máximo un 45%. Si fuese 54-46, la diferencia sería de 8 puntos por lo que rojearíamos.

La verdad que me gusta bastante, aun siendo el Madrid el rival e intentando muchos partidos tener la posesión del balón no lo consiguen, ya se vio contra el Bayern Munich que cuando decían los bávaros de ponerse a mover el balón lo hacían muy bien. Además tenemos que las medias de uno y otro están en 60% para el Barsa y 57% para el Real. En casa 61% para el FC Barcelona y fuera un 57% también para el Madrid. Espero un clásico algo descafeinado, con un Barcelona dominante y un Madrid intentando matar en las contras, pensando más en su cita de Champions imagino y en no desgastarse mucho para no sufrir lesiones tontas. Veamos como vienen:

29.04.18   LL   Deportivo La Coruña   Barcelona   2 : 4   38%-62%
21.04.18   CDR   Sevilla    Barcelona   0 : 5   36%-64%
17.04.18   LL   Celta de Vigo    Barcelona   2 : 2 48%-52%

01.05.18   CL   Real Madrid   Bayern Múnich   2 : 2   44%-56%
28.04.18   LL   Real Madrid   Leganés    2 : 1   59%-41%
25.04.18   CL   Bayern Múnich   Real Madrid   1 : 2 59%-41%

23.12.17   LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 3 45%-55%
16.08.17   SC   Real Madrid   Barcelona   2 : 0 53%-47%

Para mi a pesar del h2h es un stake medio-alto, me parece que al Barsa estando como están y jugando delante de su publico el Madrid no le tose por lo menos en cuanto a dominio de balón. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 06/05/2018
Voy con otra apuesta para el Clásico. Y no es otra que veremos por lo menos 12 tiros a puerta combinados de ambos equipos.

FC Barcelona promedia 16 tiros p.p, de ellos 7 son a puerta. En casa sube un punto tanto en lanzamientos generales como entre los tres palos. Real Madrid por su parte hace 19 tiros y de ellos 8 a puerta, los mismos que de visitantes. Por tanto tenemos en la suma 15 totales.

Siendo un partido además en el que no se juegan tanto salvo la honra, podemos tener más alegría y ser un partido más atractivo de cara al aficionado. Si fuera a mitad de temporada y estuviesen parejos en la clasificación lo lógico sería ver un partido más cerrado con juego bastante duro, pero con la liga resuelta esto puede pasar como "pachanga" si no fuera un Barsa-Real Madrid. Por tanto esperemos que nos deleiten ambos equipos con un juego atractivo y con muchas ocasiones en ambas porterías para ver si nos relagan este buen verde. Stake 1.5, saludos.

23.12.17   LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 3 5-11 verdazo
16.08.17   SC   Real Madrid   Barcelona   2 : 0 5-3 rojazo
13.08.17   SC   Barcelona   Real Madrid   1 : 3 6-7 verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
GreenBet25686
Enviado: 18:07 06/05/2018
Pues que os queréis que os diga, que Messi hoy anote hoy me parece un hecho sabiendo quién es el rival, lo mal que está el Madrid en defensa, jugando en casa siendo el último Clásico de Iniesta, con ganas de demostrar quién es el número 1, luchando por la bota de oro... en fin es que hoy si hiciera hactrick no me extrañaría y Cristiano como mucho lo veo haciendo un gol, por lo que la apuesta tiene muchísimo valor. Vamos a por el verde y mucha suerte a quien me siga.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 06/05/2018
Clásico descafeinado por la situación de ambos en liga.Creo que parece como que el Madrid va a ir a pasearse a Barcelona.En absoluto pienso que vaya a pasearse un clásico es un clásico el madrid siempre va a intentar o es su obligación de ir a ganar todos los partidos me dan igual rotaciones etc.Es el equipo propicio para ganar y fastidiarle la imbatibilidad al barsa.Creo que al menos un gol va a marcar y 5 córners es factible q salgan mantenemos stake 0,5 siendo una combi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 06/05/2018
Nos vamos al partidazo del domingo, un partido con nada en juego pero que siempre deja buen sabor de boca ganarlo.

En este partido las alineaciones es cierto que son una incógnita pero personalmente que ambos dejarán poca cosa en el banquillo a pesar de no jugarse nada.

Ya ganó el Barcelona en la ida fácilmente, cuando aun el madrid tenia posibilidades de alzarse con el titulo, pero ahora que juegan en casa y el Madrid tiene el partido más importante de la temporada pendiente, añadiendo que es el último clásico de una leyenda como iniesta, creo que el Barcelona ganará el partido comodamente después de proclamarse campeón.

Barcelona -1( Si gana de 1 nos devuelven lo apostado) Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:30 06/05/2018
hola a todos vamos a buscar la tarjeta del gallego que como en la champions jugara de lateral derecho donde tambien le aposte y salio verde no hace muchas faltas pero las que hace son de tarjeta como que es delantero y se le nota ademas por esa banda el fc barcedlona ataca incansablemente con alba que creoi que tambien la vera por pique con luvas vazquez suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 06/05/2018
vamos con la tarjeta del uruguayo impensable que no la vea en el derby si va perdiendo el fc barcelona se la sacaran por protestarlo todo o hacer una falta gorda de impotencia y si va ganando casi seguro que se la sacan tambien por menospreciar a los contrarios y tener alguna trifulca asi que le entro suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 06/05/2018
Nos vamos a ir con esta apuesta de Betfair en donde necesitamos al menos 4 goles en este partido y 11 corners o mas en el clasico español y tambien el clasico del mundo diria yo cuando el Barcelona reciba al Real Madrid.

Se que son muchos goles y que pues el Madrid ya no se juega nada pero pues yo sigo con la idea de que este es un clasico y no importa la circunstancia siempre sera un partido aparte, la rivalidad esta latente y el honor en juego, ademas de que pues yo creo que mas alla de que la liga este sentenciada va a ser un encuentro interesante.

Me ha parecido buena la cuota para el resultado, lo mas dificil diria yo podrian ser los corners, quizas si el partido va 3 a 0 en la segunda parte la intensidad no sea la misma pero confio en que el Madrid va a poner garra y este sera un encuentro bastante parejo, aunque veo levemente superior al Barca.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 06/05/2018
Vamos con este pick que es curioso pero creo que está bastante bien pagado. Sabemos que ambos equipos no se juegan nada en este partido, pero un clásico es un clásico y por tanto ambos equipos querrán marcar y salvar el honor lo máximo posible.

Creo no obstante que en la primera parte habrá contemplación entre ambos equipos y que en la segunda parte el partido estará mucho más abierto para cualquiera de los dos equipos.

De hecho, esa ha sido la tónica habitual en los clásicos. En 5 de los últimos 7 partidos, ambos equipos han marcado. Pero además, en 3 de los últimos 4 partidos jugados en liga entre ambos, ambos equipos han marcado en la seguna parte. Así que muy posible este pick. Ánimo y a por él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 06/05/2018
Sorprendente que Interapuestas siga manteniendo esta gran cuota por la victoria del Barcelona y mas por la victoria al descanso y tambien al final del partido en el clasico ante el Real Madrid y mas por varios factores que detallare a continuacion.

Uno de los factores mas importantes es que el Barcelona juega en casa, el Camp Nou siempre fue una fortaleza y mas esta temporada que tambien esta marcada por las grandes actuaciones del Barcelona, yo creo que una de las alegrias mas grandes que le podrian dar a su gente es ganar en casa y ganar gustando o goleando, algo que limpiaria un poco la imagen de no ganar Champions aunque no se compara obviamente.

Tambien hay que tener en cuenta que el Barca se juega mantener el invicto para ganar la liga, algo que no sucede asi casi 90 años y en este formato de 38 partidos seria un record, me parece que el partido que podria antojarse mas "complicado" es este asi que espero a un Barca concentrado desde el minuto 1.

Otro factor importante son algunas bajas de Real Madrid sobretodo en defensa, aunque la de Isco tambien es bastante fuerte y mas por lo que genera este crack, por lo que creo que la plantilla del Barcelona hoy es superior a la del Real Madrid, al menos en el campo de juego.

Y por ultimo el Madrid mas centrado en Champions que otra cosa que de no ganarla estaria siendo un fracaso rotundo, sin Champions, Liga ni Copa asi que todo esta puesto para que Barcelona gane y gane comodo.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 06/05/2018
Vistas las alineaciones tengo claro este pronóstico.

El Barça prescinde de Dembelé y sale con un centro del campo muy poblado. No faltará músculo con Paulinho mas Coutinho, Iniesta y Busquets. Imponente centro campo con Suarez y Messi para definir.

En cambio el Madrid sale con la BBC que deja claro un dibujo de 4-3-3 que será de facto un 3-4-3 con Nacho mas para el centro y Marcelo desdoblando.
El Barça dispondrá del balón todo el tiempo y por eso esperemos que vayan goteando los corners de su lado. Esperemos que el Madrid no rubrique corners en cada acercamiento pues su inferioridad en el medio campo la compensará con mayor entrada por las bandas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 06/05/2018
Vamos rápido con este pick que tenemos poco tiempo. Apuesta que me encanta digna de Stake 2.

El Real Madrid saca de media 7.71 Corners por partido y el Barsa saca 5.71 de Media a favor

En contra el Madrid recibe 3.53 Corners y el Barcelona 3.97

Perderíamos la apuesta si el Barsa saca 2 Corners o más que el Real Madrid en este partido. La cuota está así por la cuota a la que sale el barsa debido al estar invicto

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 06/05/2018
Me voy a animar con una serie de pronósticos para El Clásico que comienza en poco más de una hora.

En el primero de ellos voy a buscar el over de faltas cometidas por los dos conjuntos en el día de hoy, que Luckia nos cifra en 24.5 faltas.

Hernández Hernández tiene un promedio de faltas señaladas por partido de 28.56 lo cual está algunas faltas por encima de lo que se nos pide.

Las alineaciones de ambos conjuntos sacan prácticamente todo lo que tienen, por lo que está claro que aunque no haya nada en juego en forma de títulos o clasificación el partido va a ser de máxima tensión y más aún con toda la polémica que ha rodeado el partido con el tema del pasillo.

Que el Madrid salga con Cristiano, Bale y Benzema puede ser una buena prueba para que el Barcelona cometa algunas faltas más de las que suele hacer habitualmente, sobre todo por la velocidad de estos jugadores.

Y luego tenemos a habituales de estas lides como Sergio Ramos o Casemiro que deberían aportar bastantes faltas a la causa.

Stake bajo, Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 06/05/2018
Voy con otra apuesta algo atípica que en esta ocasión tiene como protagonista el tiempo de descuento en la segunda mitad del partido.

Salvo lesión de Bale, que suele ser un experto en estas lides en el primer tiempo lo lógico es que si el partido se desarrolla dentro de la normalidad veamos los 6 cambios en el segundo tiempo, con lo cual esto ya debería darnos aproximadamente los 3 minutos de rigor en dicho descuento.

Si además tenemos interrupciones en el juego, tanga as propias de estos partidos o incluso que entren las asistencias médicas por alguna coz de Busques, Jordi Alba, Ramos o Casemiro el árbitro Hernández Hernández debería sobrepasar esos 3 minutos y 30 segundos de añadido que nos pide Luckia para llevarnos esta cuota.

En las últimas jornadas Hernández Hernández está pitando prácticamente en casi todas las jornadas y nos ha dejado 4 minutos de descuento en sus últimos 4 partidos arbitrados esta temporada.

Getafe Girona
Espanyol Eibar
Leganes Celta
Valencia Betis

Además la temporada pasada ya dirigió el choque del Bernabeu con resultado de 2-3 a favor del Barcelona y también se alargó el partido más lejos del minuto 93:30 segundos.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.