Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 8405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 06/05/2018
Buenas tardes,
Me inclino por que va a haber más de 11,5 corners, el Madrid promedia 7 por partido y es uno de los equipos que más entra por las bandas...

El Barca no promedia tantos, entra mucho más por el centro...

En general va a ser un partido difícil de pronosticar, pero la cuota lo vale...

A ver que alineación y planteamiento hacen. Zidane ha dicho que va a jugar con titulares y que no va a guardar para Kiev...

Valverde y el Barca en general con la liga ganada puede ser un interrogante, ahora bien está en juego la bota de oro y Suarez le debe 1 a Messi.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:08 06/05/2018
Partido entre Barcelona y Real Madrid. Mi pronóstico es que hay más de 2,5 goles y más de 9,5 corners.

En los partidos entre ambos equipos siempre hay goles y casi siempre superan la línea. Estamos viendo que el Real Madrid frente a equipos top está superando la línea de 2,5,en concreto en todos los partidos de eliminatoria de Champions hasta llegar a la final.

En cuanto a corners creo que aparte de que el que vaya perdiendo sacará corners,el Barcelona en casa sacará de la esquina en varias ocasiones y el Real Madrid es un equipo que saca de la esquina juegue en el campo que juegue. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06:10 06/05/2018
Muy buenas.

Vamos al clásico entre Barcelona y Madrid.

Partido sin nada en juego, el Barsa ya es campeón de liga, y el Madrid tiene asegurada la plaza para la champions.

Espero un partido de poca intensidad en el que el arbitro no tenga mucho protagonismo y deje jugar a ambos equipos, interviniendo solo en alguna acción brusca, y advirtiendo verbalmente a los jugadores antes de mostrarles la cartulina, con lo que creo que llegar a los primeros 15 minutos de juego con cero amarillas no debería ser un problema, y, aunque puede darse el rojo, creo que en partidos como este, sin nada en juego, a la larga la apuesta seria rentable aun con una cuota de 1.5.

Si nos apoyamos en la estadística, por parte del arbitro vemos que de sus últimos 10 partidos tenemos 10 verdes.

En los enfrentamientos entre si en liga tenemos 5 verdes de 10 partidos, pero este dato es el que menos me dice dada la poca importancia del encuentro en cuanto a objetivos.

Los últimos 10 partidos del Barsa en liga nos dan 8 de 10 verdes y los del Madrid 9 de 10.

Por lo tanto, apuesta con cuota baja, pero con muchas opciones de salir desde mi punto de vista.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 06/05/2018
Clásico un tanto descafeinado al no haber nada en juego, puesto que el Barca ya es campeón de liga y el Madrid está clasificado para la próxima edición de la Champion League.
Me inclino por un triunfo del Barca por las siguientes razones:

1. Juega en casa.
2. A pesar del desastre de Roma he visto mucho mejor al Barca que al Madrid a lo largo de la temporada.
3. El Barca llega tras una semana de descanso, mientras que el Madrid debe notar el desgaste de la Champion.

En cuanto al gol de Messi, nada que decir, solo recordar que tira penales, faltas y que lucha por la bota de oro para lo que ya cuenta con 32 dianas en el campeonato de liga, sin olvidar que la defensa del Madrid no es precisamente fuerte.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 06/05/2018
Buenos días,

Derbi bastante poco interesante. Nada en juego. Pero es un Barsa-Madrid. Para el Barsa, al estar delante de su público, y por no llevar nada más en juego en la temporada que este partido, mucho más importante la victoria. Para el Madrid, nada en absoluto. Su partido es la final de Champions. Zidane lo sabe, y los jugadores también. Para colmo, el mundial a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, me llama la atención esta apuesta de WH en el apartado MI APUESTA. De no ser por los condicionantes anteriores, esta apuesta no estaría por encima del 1.25.

Equipo muy over de córners el R. Madrid, hubiera cumplido esta línea en todos los derbis de los últimos años. Creo que Zidane no sacará a los titulares. Eso ayudará a la apuesta.

Merece la pena arriesgar un stake 1 a que el Madrid saca 2 córners al menos en cada uno de las mitades.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:29 06/05/2018
Partido "estrella" de esta jornada en la Liga Santander que enfrenta en el Camp Nou a Barcelona ante el Real Madrid, estrella a pesar de que practicamente no haya nada en juego y es que para muchos en un derbi muy descafeinado, para otros un Barcelona-Real Madrid siempre es muy atractivo y es que en el terreno de juego estarán sin dudas jugadores de enorme nivel mundial.

Voy a ir en esta ocasión con un pronóstico de córners y será que por una parte el Barcelona será quién primero saque de córners y segundo que en total durante el encuentro obtendrá 6 o mas córners.

- Barcelona saca el primer córner: Espero un comienzo de partido en el que el conjunto blaugrana pondrá la intensidad, jugar en casa en este tipo de partidos es fundamental y es que aunque el Barcelona ya sea campeón de liga estoy seguro de que habrá un gran ambiente y es que el hecho de que no haya pasillo ya enciende a los aficionados y que el Real Madrid juegue esa final de Champions League motiva aún mas al Barcelona para el partido. En el principio del partido lo lógico es que el Barcelona tenga la pelota, realmente lo lógico es que tenga mas posesión durante todo el partido pero en el comienzo mas aún y eso me lleva a pensar de que tendrá las primeras llegadas y las primeras ocasiones, llevando al primer córner, en cuanto a un posible córner a favor al principio el Real Madrid tiene la importante baja de Carvajal que siempre es un peligro de cara a recibir un córner por las llegadas por banda.

- Barcelona mas de 5,5 córners: Como ya he comentado anteriormente en el partido en cuanto a puntos no hay nada en juego pero si que creo que el Barcelona se juega mucho mas, sobre todo porque tras esa eliminación en Champions League ante la Roma seguro que la afición se merece un buen partido asi que espero mucha mas intensidad en el Barcelona llevandole a tener córners, juega en casa y el real Madrid lo normal es que esté pensando mas en la final de Kiev de la Champions League que en este propio partido por lo que a la hora de meter un poco la pierna ahí debe de ganar el Barcelona.
En cuanto a estadísticas de córners el Barcelona es el quinto clasificado en este aspecto en la liga teniendo una media por partido de 5,71 córners por lo que si sigue con sus números estaríamos hablando de unos 6 córners en el partido, además cuando juega en casa esos números suben con respecto a cuando juega como visitante.
De los últimos 7 partidos que ha jugado en el Camp Nou en liga, en 5 de esos partidos ha llegado a 6 o mas córners, quedandose en los otros 2 con 5 córners a favor.

Para finalizar recordar que el Barcelona jugará con su once ideal ya que no tiene ninguna baja, el Real Madrid si que cuenta con tres bajas y muy importantes, laya mencionada de Carvajal, y además Varane e Isco están tocados por lo que no han viajado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:57 06/05/2018
Mi siguiente pronostico para el barca Madrid es bastante complicado y bueno yo creo que el único equipo que le puede hacer perder al barca en liga es el madrid y si Zidane sale con todo como ya ha dicho creo que podría conseguirlo, mi apuesta es un partido con muchos goles y un madrid que no se va a rendir porque tiene coraje y hombría. Este Barcelona a ganadobla liga pero viene de perder contra una débil roma
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:01 06/05/2018
Partido a priori favorable para el Barcelona, que intentará ofrecer una victoria a su afición para celebrar el título de liga ante el eterno rival, que llega cansado y probablemente de minutos a algunos jugadores menos habituales.
El Barcelona no es un equipo que baje el ritmo y si puede va a intentar humillar al rival para dejarlo tocado anímicamente para la final de Kyev.
Otro dato que sustenta el pronóstico es la carrera por la bota de oro, donde Messi va a intentar todo por aumentar su ventaja sobre Salah.

Partido de goles donde la linea del over 1,5 para los locales debería salir sin muchos problemas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 06/05/2018
Necesitamos dos o tres tarjetas en la primera mitad para acertar el pronóstico. Analicemos qué posibilidades tenemos.

En principio el colegiado, Alejandro Hernández Hernández, no está de nuestra parte. Ha mostrado noventa tarjetas -cinco de ellas rojas- en dieciséis partidos de Liga, un promedio de 5'63 por partido. Ocupa por ello el octavo puesto en el ránking por número total de amonestaciones. Pero si nos centramos exclusivamente en las primeras mitades, su promedio desciende a 1'38 por partido -veintidós tarjetas, sólo una roja-, lo que le acredita como el cuarto colegiado menos amonestador de la temporada en las primeras mitades.

Estas son las cartulinas mostradas por el colegiado canario en los primeros cuarenta y cinco minutos:


Hernández Hernández sólo mostró entre dos y tres tarjetas en cinco de las dieciséis primeras mitades arbitradas, un 31%. Escaso balance para nuestros intereses, y poco esperanzador.

Vamos con la distribución de las cartulinas mostradas en los primeros tiempos del Camp Nou, el estadio en el que más fair play se practica esta temporada:


En ocho de dieciséis partidos jugados en el Camp Nou se cumplió el pronóstico, un 50%. Algo mejor que el porcentaje que nos ofrece Hernández Hernández. El dato positivo es que en cuatro de los ocho partidos fallidos nos quedamos a una sola tarjeta de cumplir el pronóstico. Hernández Hernández ya ha pitado en dos ocasiones en el Camp Nou (visitas del Eibar en Liga y del Celta en copa) y en ninguna de las dos mostró el número de tarjetas que necesitamos.

Por último, así se distribuyen las cartulinas en los desplazamientos del Real Madrid:


Idénticas cifras que en los partidos del Camp Nou, ocho de dieciséis partidos, y pronóstico probable al 50%. Y seis partidos de los ocho fallidos en los que nos quedamos a una sola tarjeta de acertar el pronóstico. También ha dirigido Hernández Hernández al Real Madrid en tres partidos de Liga esta temporada, y en ninguna llegó al mínimo de cartulinas que perseguimos.

Los números no parecen confirmar la idoneidad del pronóstico. Sin embargo, se trata de un clásico, el partido de más alto voltaje que se juega en este país. Rebuscando en el historial de clásicos jugados en el Camp Nou, hay que remontarse hasta mayo de 2011 para encontrar un partido -semifinales de Champions League- en el que se mostraran menos de dos tarjetas en la primera parte. Y aunque es innegable que esta temporada el partido carece de trascendencia, siempre quedan deudas pendientes por saldar entre estos dos equipos. Respecto a Hernández Hernández, hay que recordar que su tendencia a la moderación en las partes no es una constante en su carrera. La temporada anterior, 2016/17, fue el séptimo colegiado más amonestador en las primeras mitades con un promedio de 1'83 tarjetas, y cumplió nuestro pronóstico en el 44% de sus partidos (ocho de dieciocho). Y en 2015/16 aún ocupó un puesto más alto, siendo el quinto árbitro más amonestador de los primeros tiempos con un promedio de 2'40 tarjetas. Entonces cumplió el pronóstico en el 55% de las ocasiones. Además, en 2015/16 dirigió el clásico de liga en el Camp Nou y mostró cuatro tarjetas en la primera mitad, dos para cada equipo (min. 10 y 18 para el Real Madrid, 27 y 29 para el Barcelona). La temporada siguiente volvió a ser designado para dirigir un clásico pero esta vez en el Bernabéu, y mostró dos tarjetas en el primer tiempo, una para cada equipo (minuto 12 para el Real Madrid y 39 para el Barcelona).

En conclusión, tanto los antecedentes de Hernández Hernández como de clásicos anteriores me hacen sospechar que esta noche el colegiado canario no tendrá un partido fácil y se verá empujado a arbitrar en contra de su propia estadística. El peligro, en mi opinión, es que acabe superando las tres tarjetas, algo que sucede muy frecuentemente en los clásicos. Espero que la intrascendencia del partido, aquí sí, nos ayude a que la tensión no sea tan elevada como para que Hernández Hernández supere la línea del pronóstico.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:37 06/05/2018
Stake 0,1

Quizas esté equivocado pero me parece exagerada esta cuota.
Coutinho a demostrado de sobra su calidad y, lo mas importante, parece que su adaptación va viento en popa y juega con desparpajo. Leleva ya varios goles marcadosy sus disparos desde media distancia son muy peligrosos. No me parece nada descabellado que de un zapatazo suyo se abra el marcador.
En cuanto a los 3 goles, si entra rápido el primero de Coutinho será mas fácil conseguir esa cifra al final del partido.
La de los corners puede que salga fácil o que se encasille sin moverse la cifra 40 minutos. En el guión que hemos imaginado dependerá del orgullo que le ponga el Madrid y las ganas que le pongan Messi y compañía.
Desde luego que dependemos de un solo guión pero un gol de Coutinho en las primeros 20 minutos con 0-0, dejaría esa cuota 51 en una cuota 3-2.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:45 06/05/2018
En el apartado de mi apuesta de william hill
No tengo mucho tiempo para redactar pero todos conocemos el potencial del madrid para sacar corners , y la facilidad que tienen ambos equipos para hacer gol, a continuacion dire las cuotas simples
Ambos marcan-1,3
Madrid corner del 76 al final -1,57
Madrid mas de 3 corners mas o menos rondara el 1,6
Multiplicar y ver que queda 3 o menos,
La cuota es 7,5 en el apartado de miaapuesta de william hill
No suelo escribir nunca en el foro, pero gracias a los que escriben he ganado mucho dinero en william hill, asique en parte os debia una, la apuesta no es facil, pero para tener un 35-40% de posibilidades de salir la veo con mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15:55 06/05/2018
Vamos al clásico de la Liga entre Barcelona y Real Madrid disputado en el Nou Camp. Sección #MiApuesta de WH en la que necesitamos que se den las 3 condiciones de forma simultánea cuando acabe el partido.

- Menos de 8 tarjetas: Línea en 6.5 que me parece algo larga. Realmente ninguno de los dos se juega nada porque la Liga está decidida y los piques del pasado de la época Guardiola vs Mourinho han pasado a mejor vida con dos señores de entrenadores como Zidane y Valverde. El árbitro será Hernández Hernández quien de los 16 partidos que ha disputado en 14 de ellos se ha quedado por debajo de la línea. Promedia 5.6 por encuentro.

- Real Madrid + 3 goles: Margen de que pierda el Real Madrid por hasta 2 goles de diferencia o que saque cualquier resultado mejor. Es cierto que el equipo viene de una paliza física ante el Bayern esta misma semana, pero el Barcelona es un equipo invicto y si no es el Real Madrid el que le gana el partido, lo normal es que acabe la Liga sin perder un partido. No digo que el Real Madrid le gane el partido, pero sí que lo espero al menos bastante disputado.

- Real Madrid más de 2.5 córners: Línea en 4.5 por lo que nos están pidiendo 2 menos de los que se supone que debe hacer. El Real Madrid es experto en forzarlos y hoy pese a que no tenga el balón y juegue mucho a la contra, habrá momentos del partido en donde por las bandas con Marcelo y Lucas van a tener profundidad suficiente. Al Barcelona en casa equipos como el Valencia (5), el Leganés (3), el Athletic (5), el Chelsea (6) o la Roma (7) le han sacado los córners que se piden.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:33 06/05/2018
Pues voy a replicar la apuesta que propuso un compañero la semana pasada y con argumentos parecidos las vamos a subir.

Nosotros entramos a cuota @8 cuando otras casa la tienen a 2.35 o a 2.75. Es una diferencia grande.

Se trata de un Derby descafeinado sin los puntos en juego y donde creo que la motivación del Barça es mayor por acabar la Liga invicto.

Iniesta no juega desde la final de Copa donde hizo partidazo y aunque algo mermado físicamente no va a querer perder el clasico. Los compañeros van a buscar su gol, puede ser un penalti, no sé, llamadme romántico pero estas cosas suelen pasar.
 Estadísticamente en 37 clásicos 3 goles y 1 gol en 26 partidos de Liga. Aunque no es pick de números..es de corazón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:04 06/05/2018
Vamos al partido entre Barcelona y R,Madrid el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH esta nos pide que se consigan menos de 5 goles durante el partido que en el primer tiempo no se saquen mas de 2 tarjetas y que cada equipo saque mas de 3 corners.
Pues siendo un partido tan descafeinado sigue siendo un clasico y espero que por lo menos jueguen un buen partido ambos equipos aldran a darlo todo pero bueno como ya esta todo decidido y el R.Madrid en la final de la Champions creo que no sera un clasico de los de antes aun asi espero un partido abierto no muy duro y espero que con pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 06/05/2018
Vamos a ver un partido que van a jugar por orgullo lo que veremos sera una primera parte reñida y apretada y en la 2 parte se soltaran los equupos donde veremos un barcelona a por el partido y a por su 42 victoria consecutiva en liga donde un madrid jugara solo por orgullo a no perder con el barcelona por eso veo este pick stake 1.5 donde se vera un resultado en la 2 parte y se decidira ahi eapero que sigan esta apuesta sin jugarse mucho bank.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.