Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 8404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 04/05/2018
Y llego el clásico y en qué circunstancias! Objetivos secundarios por doquier que vislumbran una fiesta del fútbol. Solo el paisaje mudialístico en el horizonte amenaza que el domingo los recursos ofensivos de ambos equipos nos dejen un bello espectáculo.

El Barcelona llegará después de una semana de fiesta distendida con el doblete bajo el brazo y con muy pocos entrenamientos. El único desafio, importante pues lo tienen muy cerca, es el de acabar imbatidos la liga. Si lo consiguen será una obra que quedará para los anales de la historia al igual que lo conseguido por el Arsenal en su momento. Menos mérito le veo a la de la Juve en el 2014 o a la del Celtic de hace poco también pues coincidieron con que sus rivales fueron muy mermados drásticamente por motivos que no vienen a cuento. Aqui no hay merma ninguna. Sus dos principales rivales parten como grandes favoritos en las dos finales continentales que tenemos dentro de poco.

El Madrid por su parte llegará con el depósito a cero y la moral por las nubes después de la batalla del miercoles. Chafar la fiesta del archirival en su campo y quitarle la posibilidad de conseguir un record de imbatibilidad nunca visto en la liga Española son suficientes alicientes. Y no nos olvidemos del 0-3 de la ida que espera respuesta.

Duelo Messi-Cristiano: Aquí lo que está en juego trasciende lo futbolístico podríamos decir. Si bien Messi a demostrado su superior calidad los premios se los lleva Cristiano. Y eso a sido gracias sobre todo al manejo del tempo en las exhibiciones. Bien ganado tiene el apelativo de Marketing el de Madeira porque siempre a sabido en qué momento tiene que mostrar toda su calidad. Y lo ha conseguido. Lo que le convierte en un futbolísta formidable. Y por esta razón sabemos que el partido del domingo no será uno mas para el. El Camp Nou a sido uno de sus escenarios predilectos y va a salir a por todas puesto que sabe que sus opciones de balón de oro pasan por la final de Champions sobre todo, pero también en menor medida en el del domingo. Su problema puede que esté en que necesita de que le surtan de balones y eso está por verse por como estarán sus compañeros para el partido. Se espera que Isco sea titular.
Messi busca dos objetivos que son la bota de oro y el de mejor jugador del mundo. Para ambos este partido será crucial. Salah está a un gol y a estas alturas no bajará la intensidad estas dos semanas y más con el ramadan tan cerca. Además el egipcio tiene la amenaza de Harry Kane en la Premier League. Respecto del mejor jugador del mundo, Messi sabe que tiene que aprovechar cualquier oportunidad que se le presente para demostrar lo que vale. No puede encomendarse al mundial porque de Argentina se espera todo por él, porque a nivel futbolístico, no tendría que pasar ni del grupo. Solo su figura es la que sube el listón. Sabe que en partidos como estos hay muchos ojos mirando y que su rival estas ocasiones las aprovecha.

No hay que olvidarse de otros jugadores que buscarán reivindicarse. Este es el caso de futbolistas como el citado Isco, Bale, Dembelé (Malo para el pick si sale de titular) o incluso Alcacer.

Espero un partido que se parezca al de la pretemporada disputado en EEUU. Serán circunstancias completamente distintas pero que pueden conducir a un resultado similar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 04/05/2018
Buenas tardes a todos. Voy con el primer pick del mes.
No voy a abrumar con datos, creo que la situación es conocida por todos.
El Barcelona con la temporada hecha. Solo le queda ganar en casa al maximo rival y conseguir el record de estar invicto la temporada integra.
El Madrid, pensando en la final de champions, no querrá que le pinten la cara en el feudo rival.
Se prevee un partido abierto, sin demasiadas exigencias físicas ni defensivas, con el mundial a la vuelta de la esquina, ambos conjuntos intentarán dar una alegria a su afición y evitar contratiempos, pero sin la maxima tensión competitiva, por lo que es facil que haya goles.
Cuota atractiva para combinar, vamos con stake 4.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:34 04/05/2018
Barcelona - Real Madrid, el clásico más descafeinado en años.

Del pronóstico poco podemos explicar. Leo Messi ha jugado 37 clásicos y ha conseguido anotar en 25 de ellos y ya es el máximo anotador histórico en éstos duelos.

Viene enchufado de hacerle un hat-trick al Deportivo para dejar la liga en Barcelona y va directo a por el pichichi salvo sorpresa mayúscula de última hora.

El Real Madrid dará descanso a Varane, con Carvajal lesionado y la defensa en cuadro, no dudamos del potencial ofensivo del barsa.

El pick es simple, solo nos vale que Leo Messi marque más goles que el equipo contrario. El stake bajo (1/0.5).

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 04/05/2018
Vamos con este pronóstico bastante arriesgado para el Clásico entre Barcelona y Madrid que se jugará en el Camp Nou.

El -1.5 goles me tienta por la cuota que nos ofrecen.

Sé que es difícil que se cumpla debido a lo que tienen ambos equipos en el campo y la facilidad que tienen para anotar.
Sin embargo, me aferro a pasadas disputas entre ambos:
23-12-17: Madrid 0-3 Barcelona: 0 goles
16-08-17: Madrid 2-0 Barcelona: 2 goles (el 2-0 en el 38’)
13-08-17: Barcelona 1-3 Madrid: 0 goles
23-04-17: Madrid 2-3 Barcelona: 2 goles (el 1-1 en el 34’)
3-12-16: Barcelona 1-1 Madrid: 0 goles
2-4-16: Barcelona 1-2 Madrid: 0 goles

Si nos fijamos, los únicos rojos que tendríamos se dan cuando el Madrid juega como local. Los verdes los tenemos en los Clásicos que se juegan en el Camp Nou, como el de este domingo.

Lo dicho, Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 05/05/2018
El FC Barcelona ha ganado 14 partidos como local y 12 como visitante, ha empatado 2 partidos como local y 6 como visitante y no ha perdido ningún partido.

Respecto a goles, ha metido 45 goles en casa y 42 fuera. Por contra ha encajado 8 goles en casa y 13 goles fuera.

El Real Madrid CF ha ganado 11 partidos como local y 10 como visitante, ha empatado 4 partidos como local y 4 como visitante y ha perdido 3 partidos como local y 2 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 48 goles en casa y 34 fuera. Por contra ha encajado 20 goles en casa y 17 goles fuera.

El Real Madrid CF perdió en casa contra el FC Barcelona por 0-3 correspondiente a la jornada 17
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 02:20 05/05/2018
España - Liga Santander.

Pues la apuesta significa que el Barça lanzará de esquina al menos una vez en cada esquina del campo.

Pues veo valor a esta apuesta a una cuota casi 3 y es que el Barça se desgastará en este partido muchísimo, ya que es lo que le queda en esta temporada. El Madrid con su orgullo y casta opondrá resistencia durante todo el partido y eso se puede traducir en córners.

Realmente me espero un Barça intenso durante los 90 minutos y la condición de que veamos córner en la primera y segunda parte en las 2 esquinas no deja de ser buena por los 2 puñales con el que cuenta el equipo culé con Jordi Alba en la parte izquierda y Semedo en el costado derecho. Hay que probar este pick sin arriesgar demasiada pasta.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:05 05/05/2018
Barcelona jugara en casa con la tranquilidad de ser campeón de LaLiga y con el ultimo clásico que disputara su jugador emblema: Andres Iniesta, jugador que ha dado mucho por el club y que esperemos sea un triunfo cule para que se despida de la mejor manera, mientras Real Madrid llega concentrado ya para la final de la Champions League con Liverpool, pero llegaran con la misión de quitarle el invicto en casa a su clásico rival.Este encuentro promete muchos goles y desde el primer momento sera un partido abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 05/05/2018
Creo que ahora si, a poco más de 24 horas del Clásico ya tenemos cierta información más allá de "el Madrid juega esta noche" "La fiesta del Barça" o "Despedida de Iniesta".

Aunque el Barcelona disfrutó del doblete y descanso tiene tiempo suficiente y sin nada más en el horizonte que llevarse la victoria ante el Madrid en la celebración. Todo pinta a que tiene que ser una noche blaugrana. Además, creo que tienen muy metidos que deben ganar la liga invictos, lo que haría más importante la temporada y ocultaría un poco más la bochornosa noche de Roma.

Para este partido Valverde tienen a toda la plantilla. La única duda es si Iniesta, que arrastra algunos problemas, sale de titular y le cambian para tener ovación o sale desde el banco para que se "caiga el Camp Nou". Así que la duda es Iniesta-Dembelé.

El Real Madrid, si no tuviera nada en juego vendrían con la motivación de ganar al Barça para impedirle el record, pero creo que a Zidane le da un poco igual y no sé si el Madrid está par esto. Vienen de un esfuerzo tanto físico como mental el Martes. Y en 3 semanas tendrán el partido que puede decidir si es una buena o mala temporada. Porque hay que recordar que si no ganan la Champions, saldrá a la palestra que en Enero se había perdido la Liga y la Copa.

Creo que es conveniente sacar el pick ya porque ya están confirmadas 3 bajas: Varane, Carvajal e Isco y lo único que nos podría advertir la convocatoria es alguna sorpresa en forma de jugador importante no convocado.

La defensa del Madrid el Domingo va estar bastante justa, con Nacho en el centro tras lesión (veremos que ritmo) y Lucas en el lateral, donde el Bayern hizo mucho daño por ahí. Yo sigo pensando que Zidane va hacer algún cambio y no me extrañaría ver a Kroos o Modric e incluso Ronaldo fuera. Podría sacar aquí el XI titular y todo suplentes ante el Sevila el Miércoles, pero pienso que repartirá un poco.

Por último comentar que la cuota está un poco más alta que lo que ha estado otros años, donde ambos se jugaban cosas. Este año sin llevar nada de por medio, pienso que el Barça se juega más medallas y llega mucho mejor preparado que el Madrid.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 05/05/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el clásico del Camp Nou. El pronóstico es: Real Madrid saca más córners que Barcelona. Veamos los motivos:

 Real Madrid es el equipo de La Liga (y de la UCL) que más córners lanza por partido. Su media en La Liga es de 7.74 córners a favor/partido. Su juego posicional (unido a transiciones cuando puede) con laterales largos, caída a banda de CR o Karim, Asensio y Lucas Vázquez atacando permanentemente los costados laterales le hacen lanzar muchos saques de esquina.

 Barcelona lanza córners, debido a su gran juego de posesión donde tiene posesiones largas, pero no a nivel del Real Madrid (es el 5º de La Liga, por debajo de RM, Real Sociedad, Eibar y Sevilla). Su media está en 5.74 córners a favor/partido.

 Ambos equipos permiten pocos lanzamientos de esquina a su rival, puesto que son equipos que dominan los partidos habitualmente. Real Madrid encabeza esa lista, permitiendo sólo 3.59 córner en contra/partido y Barcelona se sitúa cerca con 4.06 córners en contra/partido.

 Bien, tenemos que RM lanza más córners que Barcelona en La Liga (y UCL) y que permite menos córners al rival, como norma general. Ahora veamos en los últimos enfrentamientos en el Camp Nou, en partidos de Liga para contextualizar un poco (no tengo en cuenta partidos en el Bernabeu, Supercopas y demás, sólo Liga en el Camp Nou)

BAR 1 - 1 RM (Córners 5 - 7)
BAR 1 - 2 RM (Córners 4 - 3)
BAR 2 - 1 RM (Córners 7 - 10)
BAR 2 - 1 RM (Córners 4 - 3)

 Observamos como en partidos de Liga (donde no hay necesidad de remontadas, como en Copa, Supercopa, etc.) los resultados en los últimos 4 años son parejos, con 2 resultados favorables para conseguir el verde en esta apuesta y 2 negativos. Así pues, una cuota 3.20 para un hecho con los precedentes indicados estoy obligado a probarla.

 El lanzamientos de córners varía un poco en función del devenir del encuentro. Normalmente el equipo que va por delante puede manejar un poco los tempos, bajar el ritmo mientras que el equipo que va por detrás se ve obligado a atacar incesantemente. Para este encuentro, veo más opciones de victoria a Barcelona, puesto que querrán celebrar La Liga delante de su afición ante el eterno rival, con una victoria que ofrecer a su hinchada. RM por su parte, salvo el orgullo, se juega "poco", su objetivo es la UCL y ya está en la final. Disputaron un encuentro a cara de perro el martes y no es un clásico de los que afrontan con ansias de vencer para dar la vuelta a la clasificación ni mucho menos.

 Por ello, veo un Barcelona por delante en el marcador, obligando a RM a atacar para igualar el encuentro y en este escenario de encuentro, RM suele ir a la línea de esquina con frecuencia. No se sabe qué 11 sacará ZZ a tenor de lesiones y demás (imagino que dejará a los tocados Varane e Isco reservados pensando en la Final de Kiev), pero parece probable que Asensio y Lucas Vázquez entren en el 11. Asensio con M12 hacen una sociedad magnífica en banda izquierda que es un filón para nuestros lanzamientos de córners que necesitamos.

Esta cuota está a 2.20 en WH, 2.88 en 888, 2.75 en Betfair.. por lo que veo esta cuota 3.20 como un caramelito que hay que probar, sabiendo de su dificultad, ojo.

Suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 05/05/2018
Entramos con esta apuesta de Betfair para el Clásico de Liga en la que necesitamos que tanto Barcelona como Real Madrid hagan más de 3 córners en el encuentro.

Ya dudaba de entrar con un over a favor del Real Madrid, pero esta apuesta combinada me baja un punto la línea del equipo blanco y me incluye al Barcelona, que sí que confío plenamente en que igualará o superará los 4 córners.

El Barcelona promedia 5'71 córners por encuentro, los cuales aumentan cuando juega como local mientras que el Real Madrid promedia 7'68 córners por partido. Por tanto, veo bastante asequible que ambos conjuntos lleguen a los 4.

Si analizamos sus últimos enfrentamientos vemos que en Diciembre en el Bernabéu el resultado de córners fue 7-7. Mientras que el Real Madrid en sus 4 últimas visitas al Camp Nou ha sacado 4, 7, 3 y 10 córners. Para este encuentro con el desgaste del martes y con la mente puesta en la final de la Champions creo que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale formarán pareja en el ataque, aunque realmente con cualquier ataque va a generar ocasiones. Más aún en un Camp Nou donde las opciones de que le toque ir al ataque por ir perdiendo son bastante altas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 05/05/2018
Hola muy buenas a todos,

Partido que enfrenta al Barcelona y al Madrid en el camp nou.

El Barcelona campeón de Liga y Copa y el Madrid finalista de la Champions.

Los dos vienen con la moral subida en un partido que no se juega nada ( igual el Madrid intentar ser segundo) y en el que no habrá pasillo y el Barcelona intentará celebrar su doblete contra su máximo rival!

2-5 goles. No creo que sea un partido rácano en goles, pero tampoco veo que pase de esa cantidad de goles. aunque bueno todo puede pasar!

3-7 tarjetas: Aunque veo que habrán pocas tarjetas, en un clásico un mínimo de 3 tiene que haber. Nadie va a dejar que el rival le pase por encima, y si hay que hacer falta se va a hacer. Encima por el No pasillo, veo que pueden salir calentitos!

9-16 corners: partido entre casi los dos que sacan mas corners en liga, sus laterales son sus armas y veo muchos centros, y muchos corners.

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:05 05/05/2018
Vamos al Clásico!

Menos de 5 goles: Bueno, creo que a estas alturas de temporada y con la liga ya sentenciada, poco queda por jugarse ya en este enfrentamiento liguero más que el orgullo y salir del partido ileso en cuanto a evitar ridículos por las dos partes, me explico...
El Barça sabe que ha desperdiciado una buena oportunidad este año de evitar que su máximo rival se hiciera con la Champions y este partido lo afrontará con ganas de destapar las vergüenzas al Real Madrid pero poco más, ya que también sabe que si hay un equipo que puede aguarle este doblete es el Real Madrid ganándole en casa y conquistando la Champions.
Por el otro lado, a Zizou imagino que no le quitará el sueño no ganar en Barcelona, porque sabe que si conquista la Champions la temporada de ser un fiasco pasará a ser inolvidable, llegando a 3 copas de Europa seguidas. Y por lo tanto, espero a un Real Madrid reservista y manteniendo el tipo en el Camp Nou para no salir de allí muy lastrado y bajos de moral de cara a la final.

Dicho esto, me espero un partido "tranquilo" para lo que nos tiene acostumbrados estos dos equipos y sin ánimos de hacerse mucho daño.

Más de 2 tarjetas: En la misma línea que el anterior, espero un partido algo trabado y que el árbitro al menos muestre 3 cartulinas, que para un partido de esta tensión deberían llegar.

Más de 8 córneres: Por último necesitamos 9 córneres en total, puede ser la parte más difícil de conseguir, pero al ser entre ambos creo que se sacará a poquito que se anime el juego en algún intervalo del partido.

Suerte chicos buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 05/05/2018
Bueno, ojeando he dado con este bombón, que si todo transcurre con normalidad se cumplirá.
Sinceramente me resulta bastante raro que abran mercado así y sobre todo a esta cuota...

Por si alguien tiene alguna duda lo podemos encontrar en el apartado de "cambios" dentro del partido Barcelona - Real Madrid.

Quizás haya poco que decir sobre este pick, pero tratándose de un partido en el que hay poco en juego es posible que haya bastantes rotaciones y hoy en día que entrenador en un partido de 90 minutos no hace sus tres sustituciones?

Bueno chicos aprovechadlo y un saludo ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 05/05/2018
Partido de liga en el Camp Nou, que enfrenta a los dos máximos exponentes del fútbol español , partido llamado comúnmente "el Clásico"

El Barcelona está en un momento que ya ganada la Liga , le queda este partido para tomárselo como la gran final que esperaban de Champions, contando con Luis Súarez y Messi que le tienen muchas ganas aunque sea en un amistoso, por no decir un Coutinho que cada día se le ve más suelto en el conjunto azulgrana, y que mejor oportunidad para hacer un gran partido y si cabe,con goles, contra el máximo rival.

El R.Madrid llegará a Barcelona ,con un ojo en la Final de Champions contra el Liverpool, tras una temporada nefasta en la Liga donde ocupa la 3º posición, algo que nos tiene poco acostumbrados,pero dieron pérdida la Liga varios meses atrás, ante un Barcelona que no ha perdido ni un partido en lo que va de Liga.

Veo al Madrid que hará un partido para no llevarse una tromba de goles, por sus compromisos europeos.
El Barcelona es el equipo más goleador de la Liga con 87 tantos en 34 partidos, unos números de escándalo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 06/05/2018
Vamos con el Clásico en el Camp Nou, con un Barça con la Liga ganada,donde sólo se juega su orgullo contra el R.Madrid

Luis Suárez este año lleva 29 tantos , el uruguayo se le ve con ganas de afrontar este partido como una final, sendas declaraciones del jugador.
El Real Madrid es un equipo que se le da bien al killer uruguayo.

Posiblemenete haga un gol como mínimo, jugando en casa ante un Madrid con los ojos en Europa

Suerta a todxs!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.