Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 2 3 ... 5
(Leído 8504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 28/04/2018
El clásico de cada año pero esta vez venido a menos ya que ninguno de los dos se juega nada. Cuando estoy escribiendo este pronóstico, el Barcelona aún no es matemáticamente campeón de liga, pero el título es suyo desde hace mucho tiempo y solo falta ponerle fecha.

Está claro que en este partido ninguno se juega otra cosa que no sea vencer a su eterno rival, motivación suficiente para dar el "do" de pecho y dar una alegría extra a sus aficionados.

El Madrid, desde que Zidane se hizo cargo del equipo, hace mejores partidos en el Camp Nou que en su propio estadio y espero que no sea una excepción y vuelva a dar lo mejor de sí para al menos despedir la liga con una alegría.

Soy consciente de la dificultad de este pronóstico pero ver el Madrid a cuota 4,20 me ha hecho decantarme por seguirla y probar a ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:41 30/04/2018
mi pronostico para el clásico es que lo gana el Barça

siempre es un partido muy especial para ambos equipos, en este clásico el Barça se presenta como matematicamente campeón desde la jornada inmediatamente anterior

por su parte el R.Madrid disputara antes la vuelta de la semi de champions con el Bayern, trayendose un 1-2 de tierras germanas

el factor ultima temporada de Iniesta en Barcelona, que servirá de motivación para el equipo para estas fechas, pues muchos de sus compañeros llevan muchos años con él en el club, junto al factor de seguir invictos en liga (26 wins 8 empates) e intentar acabarla así, mas el cierto desgaste de los titulares blancos por la dura eliminatoria ante el Bayern, veo un poco mejor al Barça para este choque

en la primera vuelta 0-3 para el barça
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 30/04/2018
El partidazo de los partidazos
Veo posible que el real Madrid no pierda y es una buena cuota viendo los antecedentes
De las últimas 5 visitas en liga del real Madrid al camp nou ha ganado en 3 ocasiones a empatado 1 vez y ha pardido en otra por 2 a 1
Me parece una buena cuota teniendo en cuenta que el Madrid a ganado en su casa a psg, juventus y bayern
Para mi el Madrid es una cuestión de motivación y si están de subida ganarán al que se ponga delante o al menos no perdera
Veo al Madrid jugando bien ahora y vuelvo a repetir creo que no perderan
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 01/05/2018


 Liga BBVA

Barça vs Real Madrid = ambos marcan y gana barcelona

ultimo clasico de la temporada y algo descafeinado sin nada en juego con un madrid pensando en la champions . solo queda en juego la imbatibilidad del barça en todo el torneo la bota de oro de messi y una digna despedida al capitan andres iniesta , el madrid no tiene nada en juego nada mas que el orgullo y que un barça vs madrid siempre tiene rivalidad pienso que las circunstancias del partido nos llevaran a ver muchos goles por que el partido no tiene mucho en juego a nivel de puntos y relevancia en la tabla de clasificacion los 2 equipos jugaran bastante sueltos y sin una presion tan alta como nos tiene acostumbrado un clasico a la vez veo al barça mas motivado en este partido para hacer olvidar lo de roma para despedirse como anteriormente explique de andres iniesta como merece y porque messi quiere la bota de oro y sabe que solo puede lucharla en liga y mohamed sala en otras 2 competiciones con todo esto el barça lo veo favorito pero no hay que descartar nunca al madrid el ambos marcan es muy claro segun la casa de apuestas y a mi modo de ver tambien asi que hay que hechar el resto y jugarle esta tirada a barcelona y ambos marcan un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 01/05/2018
Final de fiesta para el Barcelona, que afronta el final de temporada con los deberes cumplidos y un temporada de notable alto, donde ha fallado solo en Champions.

vuelven a Barcelona para celebrar el titulo de liga, y la Copa de paso, ante su afición y con el eterno rival de visita.

El Madrid viene de jugar la vuelta de las semis ante el Bayern e imagino que pasará porque lo tiene a su favor y medio hecho, pero aunque sea un Clásico y un partido importante para los blancos, dudo que vayan a jugar dejándose el pellejo porque es puro trámite el partido.

Veo al Barcelona jugando al 120% para demostrar que han dominado en España esta temporada y que lo de la UCL ha sido un error puntual.

Además tenemos el factor Iniesta en juego, que abandonará el equipo a final de campaña, y la celebracion de liga se hará junto a un homenaje al manchego. La afición estará al máximo con el equipo y con Iniesta, que ante su último clásico espero de el mejor nivel como en la final de Copa.

Messi también buscará la bota de oro y otro pichichi, por lo que todo son factores para decantarnos por los locales.

Del Madrid me espero hasta ciertas rotaciones y una actitud más pasiva que en otras ocasiones.

que no le hagan el pasillo motivará aún más a los cules para demostrar que han sido mejores este año en la competicion liguera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 02/05/2018
Partido de la Liga Santander que se disputa el domingo y enfrenta en el partido estrella de la jornada en el Camp Nou al equipo local, el Barcelona, ante el Real Madrid.

Para ambos equipos todo está decidido en la liga, el Barcelona ya es matemáticamente campeón tras su victoria en la anterior jornada ante el Deportivo de la Coruña, mientras que el Real Madrid es tercer clasificado y es muy evidente que quedar en la segunda posición o en la curta le parece importar muy poco y es que sus cinco sentidos estarán puestos en la final de la Champions League.
Pronostico para este partido que el barcelona ganará por dos o mas goles, por los siguientes motivos:

- El Barcelona juega como local y en este tipo de partidos es fundamental el factor ambiente y es que seguro que habrá un gran ambiente y muchas ganas por parte de la afición de hacerle daño al Real Madrid y es que aunque la liga esté ganada las ganas de ganarle y bien al Real Madrid siempre existen.

- El conjunto blaugrana no ha perdido tras 34 jornadas ningún partido en esta liga por lo que seguro que de aquí a que termine la temporada querrán acabar el año sin ninguna derrota, es na motivación extra para acabar una liga casi perfecta.

- El Barcelona ha demostrado durante toda la temporada ser mejor equipo que el Real Madrid, en la liga le saca 15 puntos, ya ganó la copa del rey y el único punto negro del Barcelona es ese partido de la Champions ante la Roma pero no hay que olvidar que hasta ese momento estaba haciendo una Champions League inmaculada, el Real Madrid cayó con el Leganés en copa del rey, en liga en ningún momento ha tenido opciones de cara al título y en Champions League está en la final pero tampoco ha realizado un juego arrollador. En el partido de la primera vuelta el Barcelona ganó en en el Santiago Bernabeu por 0-3, resultado que nos valdría con claridad para el pronóstico.

- En el Barcelona seguro que Valverde sacará su mejor once posible y es que no tiene porque guardarse nada, todo lo contrario de un Real Madrid que si Zidane tiene alguna duda con algún jugador no arriesgará absolutamente nada y es que a pesar de jugar contra su eterno rival el partido no tiene nada de importancia en comparación con el partido de la final ante Liverpool o Roma.

- En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos el Barcelona ha salido victorioso y es que de sus últimos 6 partidos disputados el Barcelona ha ganado 4, un empate y una victoria del Real Madrid.

Le veo valor esta victoria por dos o mas goles del Barcelona, juega en casa con su público, tendrá mas ganas puestas en el partido ante un Real Madrid que estará pensando en la Champions, si el Barcelona se pone por delante en el marcador seguro que seguirá atacando e intentar conseguir un resultado abultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 02/05/2018
Cuota muy interesante la que nos ofrece la casa verde y que dan ganas de probar.

Creo que es el clasico mas descafeinado de los ultimos años, y es que justo hace 10 años desde la ultima vez que se disputo un clasico donde uno de los dos conjuntos llego ya siendo campeon de liga, fue en la temporada 2007/2008 y gano el Madrid 4-1.

El Barça llega con total tranquilidad a este partido, tras celebrar la liga el lunes por las calles de Barcelona tienen descanso hasta la mañana del jueves, donde se incorporan a los entrenamientos para preparar el clásico, como vemos, aunque sea un partido importante, no se prepara con el mismo ahínco que si se disputara en otras situaciones.

Por parte del Madrid, llega con el desgaste del partido contra el Bayern, donde los dos equipos se pegaron una buena paliza para conseguir finalmente la ansiada clasificación a la final de Kiev.

Suerte a quien confie!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 02/05/2018
 No me gusta apostar a favor de un equipo cuando algo celebra, pero esta ocasión el partido se muestra complejo. El Barça celebra su gran Liga, inmejorable, imbatido. Los días de celebraciones se suelen pagar en el campo. Pero es que llega el Madrid y ahí todo cambia. Para el Barça es muy importante. La prensa madrileña, como no podía ser menos ningunea el doblete, ensalza al Madrid por estar en la final de champions incapaz de reconocer que eliminatoria tras eliminatoria los madrileños han sido claramente favorecidos por el árbitro y claramente superados por el equipo contrario en el Bermabéu especialmente. Los culés tiene ganas de dejar claras las cosas y cerrar bocas, una victoria clara y rotunda les dejaría un fabuloso sabor de boca. Toda la semana preparando el partido, tranquilos y centrados. El Madrid inmerso en semis con con el Bayer, con un equipo muy cansado, centrado en la final del 26 en Kiev. Jugadores que andan tocados, muy justos físicamente, y con ganas de no arriesgar lesiones musculares. El juego del Madrid cuestionado por quien sabe de fútbol y se deja la camiseta del forofismo.
 Resumiendo: la victoria del Barça clara y rotunda sería la guinda para un doblete y medio (el otro medio se lo proporcionaría la derrota del Madrid en la final).
 Y quién si no ha de mojar seguro sino el mejor jugador de la década en todo el mundo que es Messi. Posiblemente marque más de uno. Creo que los 25 goles, 13 asistencias, 2 hat tricks en los duelos Barça Madrid de Leo son un aval suficiente para esta apuesta. Además ya vimos en Coruña como el equipo (hasta el mismo Suárez con sus asistencias) están deseosos que la bota de oro sea para Leo, en dura competencia en estos momentos con Salah.
 Pienso en verde, skate 2'5, cuota suficiente.
 Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 02/05/2018
Otro cuoton que acaban de publicar en la casa verde y que no puedo dejar escapar.

Clasico en el Nou Camp con nada ya en juego, pero la linea que nos ofrece bet pienso que es para entrarle fuerte.

Que el Real Madrid llegue a 5 corners en el partido @2.10.

No me voy a enrrollar mucho para que la mayoria, si tengo algun me sigo, pueda coger esta cuotaza.

Ultimos 15 partidos del Real Madrid en liga, 13 overs superando esta linea.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:15 02/05/2018
Partidazo solo por el honor y estadistica ya que barcelona es campion y el real ya esta en zona de champions.
El barsa presento varias bajas de rendimiento en la defensa ennel partido anterior demostro no ser un equipo solido atras porque el deportivo la coruña le marco 2 tantos....
El real viene de clasificar ala final de la champios eata con el autestima bien alto si bien tiene bajas pero sus remplazos supieronncom llenar ese lugar y benzema esta volviendo a su maximo nivel..por lo que digo que esta cuota esta alta asi que mejor a aprovecharla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:33 02/05/2018
Partido de liga que enfrenta al FC Barcelona y Real Madrid. Se enfrentan ambos equipos sin nada en juego clasificatorianente hablando.

El árbitro es Hernández Hernández. Tiene una media de 5 tarjetas amarillas por partido. Al Real Madrid le saca una media de 1,67 tarjetas amarillas por partido y al Barcelona le saca una media de 0,5 tarjetas por partido.

Bajo estas estadisticas seria un verde claro. Es verdad que es un derbi, pero pienso que al no jugarse mucho (el honor de ganar a su eterno rival) no corre mucho riesgo este pick. Creo que gran parte de los jugadores del Barcelona y Real Madrid tienen la mente puesta en llegar en las mejores condiciones al Mundial y final de Champions respectivamente.

Añadir que dicho colegiado ya tiene experiencia en esta clase de partidos.
La temporada pasada árbitro la victoria del Barcelona en el Bernabeu por 2-3. En dicho partido sacó 5 tarjetas amarillas y 1 roja. En este caso fue over por muy poco pero en este partido si se seguían jugando el título de Liga.

Salvo tangana o expulsión, no veo un partido de 7 tarjetas amarillas. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:19 03/05/2018
Vamos a empezar el mes con un cuoton, que desde mi punto de vista tiene mucho valor.

El over del Madrid esta en +4.5 a una cuota @2.1 - 2.2, aqui con dos corners mas tenemos este cuoton, para ello tendria que llegar primero el Madrid a esa cifra, y creo que el Barcelona no va a llegar asi que confio en que lo haga el Madrid.

Ultimo partido para el Madrid antes de la final de Kiev, y digo esto por que el Barcelona ya es campeon y los demas partidos seran mero tramite, pero este no es el caso. Despues tendran 20 dias para preparar la final pero aqui espero que el Madrid venga con hambre y para certificar que se le da muy bien el Camp Nou.

Ya conoceis al Madrid, tremendamente over sacando corners, promediando tanto en liga como en Champions cifras cercanas a los 8 corners por partido, y ya por eso debo entrar a esta cuota aun que el rival sea el Barcelona y juegue en casa.

El Barcelona concede una media de 4 corners por partido, y jugando en el Camp Nou algo inferior. En los ultimos tiempos, el Valencia y el Athletic han sido capaz de sacar 5 corners, y la Roma en Champions hasta 7 corners, todos ellos en el Camp Nou. Fuera de casa, Roma, Celta y Deportivo han sacado 6 corners, asi que yo voy a confiar en el Madrid.

En cuanto a los ultimos cara a cara, en el Bernabeu tenemos:

 23/12/17 ----- 7 corners y carrera ganada
 16/08/17 ----- 6 corners a pesar del 1-3 de la ida.
 23/04/17 ----- 7 corners y carrera ganada.
 21/11/15 ----- 10 corners y carrera ganada.

Ahora los 4 ultimos en el Camp Nou:

13/08/17 ---- 4 corners
03/12/16 ---- 7 corners y carrera ganada
02/04/16 ---- 3 corners
22/03/15 ---- 10 corners y carrera ganada

Hay que decir que de estos 4 partidos, el Madrid solo perdio uno, el de los 10 corners, y empato otro, el de 7 corners. Creo que esta vez a pesar de las ganas del Madrid, se van a ver por debajo en el marcador y veremos la version mas ofensiva de los blancos, y posiblemente tambien los 7 corners que necesitamos.

De los ultimos 8 encuentros entre ambos, 5 carreras ganadas y otra por los pelos, 2/4 en el Camp Nou. Ya por este dato, sumado a la cuota @6 y la facilidad de los blancos en algunos partidos para hacer combos de 2-3 corners, son motivos mas que suficientes para entrarle.

No sera sencillo, asi que Stake moderado. Suerte si alguien se atreve.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 03/05/2018
Vamos con el clásico, con una apuesta que me gusta lo mismo que el X2, pues la única diferencia con ella es que deben marcar ambos, cosa bastante probable viendo al Madrid, y sabiendo lo que es un Madrid-Barça.

De los grandes partidos poco puede analizarse sobre estados de ánimo, rachas, etc etc, siempre lo he pensado, siempre he pensado que da lo mismo cuando juegan estos dos equipos entre sí, pero en este caso sí que creo que el pase a la final de la champions, motive aún más a los blancos para cerrar esta gran semana sin perder contra los culés.

No creo que Zidane rote demasiado, pues aun queda para la final de Kiev, y hay un gran motivo para luchar en este partido: arrebatar el invicto al Barça.
Esas cosas son las que perduran en el tiempo, y no tanto quién ganó la liga en el año X o en el año Y, por lo que, si el madrid gana este partido, se hablará del 2018 como el año de la tercera final de champions seguida del Madrid, no del doblete del Barça (triste, pero cierto).

Por lo demás, en el H2H imposible olvidar el baño de la ida con el 0-3.
12 de los últimos 20 resultados nos valdrían para verdear este cuotón, así que voy a ir con él con mi stake 2 habitual
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 04/05/2018
este partido puede ser una loteria, por ese motivo me la juego a corners, los ultimos 5 partios entre estos equipos 4 serian verdes por 1 rojo en esta apuesta, son equipos con potencial ofensivo y eso favorece mucho esta apuesta, ademas no se juegan nada entre ambos y los dos querran dar una alegria a su afición. creo que ahora mismo la cuota esta muy alta y segun se acerque el partido bajara la cuota bastante. suerte a los que me sigan y a disfrutar del partido!!.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 04/05/2018
Piqué cuando se mide al madrid y al espanyol se motiva mucho, ya ha conseguido algunos goles ante el conjunto blanco en diversos clasicos, y apunto estuvo de hacer otro hace varias temporadas, que hubiera supuesto un 0-5, pero Munir justo a su lado le quitó un remate claro a portería, definiendo mal

ya suele sumarse al ataque para el balón parado, pero sin nada en juego ambos equipos, pienso que buscará su gol con mas ahínco. Son 4 los goles que ha marcado esta temporada, 2 liga 1 champions 1 copa, suele marcar algunos cada año  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.