Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:39 17/04/2018
Muy buenas
Vamos al partido que enfrenta al deportivo contra el Sevilla.
Ambos equipos se juegan mucho en estos últimos partidos, pero con objetivos bien diferentes. Por una parte el depotivo con 26 puntos y el mejor de los equipos en la zona de descenso, trata de mantenerse en primera una temporada más, para ello debe conseguir los máximos puntos posibles de aquí al final de la temporada, a cinco puntos se encuentra el levante que es el último de los equipos que de momento mantendrán la categoría.
Por otra parte el Sevilla, a tan sólo un punto de puestos europeos, y aunque es cierto que tienen la final de la copa del rey este sábado los veo llendo a por el partido y si toman ventaja aran algún cambio para mantener frescos a sus jugadores.
Resumiendo, un equipo de la zona baja contra otro que pelea por Europa, yo me decanto por los de la zona alta y aunque el depor está necesitado creo que el Sevilla tiene calidad para ganarle, pero por si acaso arriesgo un poco menos y me conformo conque se lleve una mitad.
Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:48 17/04/2018
Jornada 32 en Riazor, queda menos de una hora y estaba esperando las alineaciones para subir este pick, vamos a buscar 2 ó más disparos a portería de Lucas Pérez, su media en liga es de un disparo, pero tras una vuelta entera sin marcar se quitó el peso de encima, la confianza de Seedorf y los dos partidos ganados del depor, ha vuelto a coger la confianza, los centrales serán Carrico y Mercado, reservan al mejor central Lenglet para la final de copa del sábado.

Hoy el depor se puede poner a 2 puntos del Levante, colocarse con 29 puntos, después del 3-2 al Málaga y 2-3 en San Mamés da mucha confianza al once de Seedorf, hoy jugara con Adrián arriba que está en estado de gracia, un delantero mas eléctrico que puede dejar mas espacios a Lucas, que con la confianza de Seedorf suele jugar los partidos completos, vamos a buscar 2 ó más disparos de él, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 17/04/2018
Nos vamos a Riazor, al partido entre el Depor y el Sevilla. Buscamos que el Depor marque 2 ó más goles (sin importarnos lo que haga el cuadro sevillista).

Pues las dos victorias seguidas deportivistas dan esperanzas a un equipo que hace poco parecía abocado a la segunda división. Creemos que los dos factores que influyen en este encuentro debieran favorecer nuestro pronóstico. La clara racha goleadora de los coruñeses, con un Adríán en gran estado de forma y un Lucas Pérez en modo asistente. Y el hecho de se decante por una alineación de no habituales, ante el partido de Copa del próximo sábado.

Necesidad deportivista, frente a nada en juego hispalenses, el Depor sabe que hay que marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:58 17/04/2018
Primer encuentro de la Jornada 33 de la Primera División española, partido Deportivo de la Coruña - Sevilla.

Pronóstico: 1-5 goles, 2-7 tarjetas, cada equipo al menos una tarjeta y más de 5 corners.

Antecedentes: Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Cuatro supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. 1-5 goles: No creo que haya 6 goles o más en este partido, solo un posible 0-0 nos haría fallar pero con lo que se juega el depor lo mismo le da perder que empatar a 0-0 así que no creo que nos quedemos sin ver gol.

2.Más de 5 corners: Línea bajísima que no merece la pena ni comentar , si no llegamos a 6 con lo que se juegan simplemente habremos tenido muy mala suerte.

3.2-7 Tarjetas: Arbitra el partido David Medié Jiménez que de los 13 partidos arbitrados hasta ahora en primera división esta temporada se ha mantenido entre esas tarjetas en 12 de los 13 partidos , siempre sacó más de 1 tarjeta y solo una vez pasó de las 7 ,esperemos que hoy siga así.

4. Al menos una tarjeta para cada equipo: Bueno creo que este supuesto también debería salir bastante fácil viendo que los 2 tienen en juego diferentes opciones en la clasificación.

Cuatro supuestos ninguno de gran dificultad esperemos salgan todos.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.