Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 16/04/2018
Si es verdad que la copa es este fin de semana, pero el Sevilla no se puede permitir perder mas partidos y dejar escapar mas puntos si quiere estar en Europa el año que viene, por lo que no pueden estar pensando ya en la final de la copa y deben centrarse en este partido.

Los dos equipos llegan muy necesitados a este partido, el Sevilla, como digo ahora mismo esta fuera de los puestos de europa, ya que se encuentran en el puesto septimo de la tabla, con 47 puntos, a un solo punto del Villarreal que es quien ocupa esos puestos europeos.

Por otro lado el Deportivo quiere salir de los puestos de descenso y la cosa cada vez se le esta complicando mas, ahora mismo esta en el puesto 18 con 26 puntos, y aunque aun quedan puntos, la situación cada vez es mas agónica.

El Deportivo viene con dos victorias consecutivas, algo positivo para ellos que le da moral y fuerza para este encuentro, pero yo sigo pensando en lo mismo, los fallos en defensa condenan a este equipo, son 65 goles los que han encajado, y la verdad es que han podido ser mas, ya que las ocasiones que tienen los rivales son muchas.

El Sevilla llega con 6 partidos sin saber lo que es ganar, con la mente seguro puesta en la final de la copa del rey, pero mañana tienen que intentar olvidarse de eso e ir a por todas, ya que las opciones cada vez se van agotando (hay que recordar que si ganan la final de la copa del rey, les da un puesto para europa league, pero eso es hacer las cuentas de la lechera).

El Sevilla para este partido llega con una baja muy importante como es la de Ben Yedder y yo voy a ir con un pronostico en el que todo lo que no sea que el Deportivo gane nos vale para pintarlo de verde, asi que espero que sea asi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:08 17/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 33 de la liga Santander donde se enfrentan el Deportivo de la Coruña y el Sevilla.
Vamos a buscar que en el partido se produzcan más de 10,5 corners con una cuota bastante buena. Para los más arriesgados tenemos el más de 11,5 corners a 2, 63 o el Sevilla más de 5,5 corners a 2, 65 y también con mucho valor.
El Deportivo viene de ganar dos partidos consecutivos y llega con la moral por las nubes, esto le hará salir a por el partido desde el principio ya que se empiezan a creer que se pueden salvar. Está a 5 puntos del Levante que marca la salvación y querrán meter presión poniendose a 2 puntos. Su media de corners por partido en liga es de 5 aunque si miramos los partidos como equipo local sube su media a 6 corners por partido. El Depor es el cuarto equipo de la liga que más corners concede a sus rivales con una media de 5,84 por partido. En sus ultimos 5 partidos:
Vs Athletic 17 corners
Vs Málaga 13 corners
Vs Atlético de Madrid 16 corners
Vs Las Palmas 11 corners
Vs Girona 4 corners
Tendríamos 4 verdes consecutivos y 1 solo rojo.
El Sevilla lleva sin ganar cinco jornadas consecutivas y querrá darle una alegría a su afición antes de medirse al Barcelona en la final de la copa del Rey. Su media de corners en liga es de 6 por partido y como equipo visitante su media baja a 5 corners por partido. Este equipo concede 5,03 corners por partido al equipo rival. En sus ultimos 5 partidos:
Vs Villarreal 12 corners
Vs Celta de Vigo 13 corners
Vs Barcelona 14 corners
Vs Leganés 9 corners
Vs Valencia 10 corners
Tendríamos 3 verdes y 2 rojos, aunque son dos rojos bastante justos.
En el partido de la primera vuelta ya pudimos ver 13 corners en el partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 17/04/2018

En este pick me voy a centrar en las estadísticas, en los 10 últimos encuentros entre los dos equipos han terminado en empate o victoria para el Sevilla.

El Sevilla no pasa por su mejor momento pero no creo que pierdan contra un Deportivo que solo ha ganado 4 partidos en sus 20 últimos encuentros

02/12/2017 sevilla 2 - 0 deportivo
08/04/2017 sevilla 4 - 2 deportivo
19/11/2016 deportivo 2 - 3 sevilla
17/04/2016 sevilla 1 - 1 deportivo
05/12/2015 deportivo 1 - 1 sevilla
07/03/2015 deportivo 3 - 4 sevilla
05/10/2014 sevilla 4 - 1 deportivo
15/02/2013 sevilla 3 - 1 deportivo
24/09/2012 deportivo 0 - 2 sevilla
08/08/2012 sevilla 2 - 0 deportivo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 17/04/2018
Seguimos en el partido que se enfrentan el Deportivo de la Coruña y el Sevilla.
Vamos a buscar que Nolito tire, al menos, 1 vez a puerta y con una cuota con mucho valor.
Montella no podrá contar con Muriel que está lesionado, con Ben Yedder que está sancionado y Sandro es duda por una sobrecarga. Este hecho dará muchas más posibilidades de que Nolito(que por fin saldrá como titular en liga despues de tres partidos como suplente) tire una vez a puerta en todo el partido, una falta, un penalti,... Además su pasado con la camiseta del Celta hará que salga motivado al campo y muy silbado por el público local.
En 25 partidos con el Sevilla, de los cuales 13 como titular, ha conseguido 32 tiros, una media de 1,3 tiros por partido. De esos 32 tiros fueron a puerta 16, es decir que de cada 2 tiros una al menos va a puerta, una efectividad del 50% y una media por partido de 0,65.
Viendo todos los datos y las ausencias más que importantes en el ataque del Sevilla veo un valor tremendo en esta apuesta que nos ofrece Sportium.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 17/04/2018
Vamos a irnos a Riazor con uno de esos partidos a priori con una historia ya escrita lo que nos dá cuotas más jugosas.

Partido parece previsible ya que el Sevilla ha entregado el partido, con el 7º puesto en riesgo pero pensando únicamente en la final de la copa que tiene éste sábado contra el Barcelona.

El Deportivo de la Coruña necesita 3 puntos como el llover. Viene de 2 victorias sufridas y disputadas (3:2 en los 2 encuentros). Necesita ganar para acercarse al Levante y meterlo en el pozo y poder huir del abismo de 2º división.

El resultado previsible es que el Deportivo gane, que salga a por el partido y resolver lo antes posible para no tener que sufrir.

Si gana el partido, que es lo que pensamos, lo normal es que ya mande en el minuto 60.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 17/04/2018
Buenas vamos con el emocionante partido que abre la jornada n33.

Siendo sincero estoy viendo demasiado favoritismo hacia el deportivo y no entiendo el por qué, es cierto que si ganan se ponen a 2 puntos del levante (equipo que marca la línea del descenso) con un partido menos que jugaría el jueves pero....
Y el Sevilla? Eliminado de la champions haciendo un grandisimo papel ahora.... No se juega nada? En el puesto 7 a 1 punto del 6 el Villarreal para entrar en la Europa league? De donde sale tanto favoritismo, cuando hay una notable diferencia en las plantillas hacia lo marca sus situaciones, unos luchando por el descenso y otro por entrar en Europa, y es que quien sigue el fútbol y vio como rindió este equipo en champions no entendería semejante cuota, vale que el deporte juegue en casa y sea una final.. Pero no esta hecho hay que jugar.

Suerte a quien la siga y gracias por leerme!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 17/04/2018
En Riazor se enfrentan 2 equipos de los más imprevisibles de la liga, capaz de lo mejor y de lo peor en cada momento, el Deportivo desde que llegó Seedorf no ha encontrado una estabilidad, alternando partidos de pocos goles con partidos de goles, los 2 ultimos partidos se han visto 5 goles en cada uno y en los 3 anteriores solo 2 goles en cada partido, por parte del sevilla mas de lo mismo, un dia apenas deja goles como otro te dejan un monton de goles, casi siempre mas goles que menos.

Creo que puede ser el partido loco de esta jornada con un Depor ya a pecho descubierto buscando la salvación y un Sevilla con muchas rotaciones y la cabeza mas puesta en la final de Copa que en este partido.

Busco 3 goles en la primera parte, con estos 2 equipos en las circunstancias que llegan no veo tan dificil llegar al descanso con minimo 2 goles que nos darian el Nulo o 3 que nos darian el verde. La cuota 4.90 me parece muy alta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 17/04/2018
Desde la división más alta de España llega este partido entre La Coruña y Sevilla. El equipo local de alguna manera ha reunido suficiente fuerza de voluntad para cambiar su temporada con dos victorias difíciles, mientras que el equipo contrario ha estado demasiado distraído con la champions league y ha caído en puntos en la liga española y eso los deja a tres puntos de europa. Sin embargo, el equipo visitante siempre ha ganado al equipo local en las últimas tres ocasiones y el equipo visitante tiene los jugadores y la experiencia para ganar hoy. Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:34 17/04/2018
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Sevilla saque más de 4,5 córners en casa del Deportivo.

Sabemos que el Depor se dejará la vida por la permanencia, y no hay mejor lugar que vencer al Sevilla en casa, pues considero que estos podrían adelantarse al marcador en vistas de que el Sevilla tendrá la cabeza puesta en la final de Copa contra el Barcelona.

Aplicando la misma idea que tuve en un partido del Sevilla, concretamente contra el Valencia(0-2), en vez de optar en ese partido por los córners del Valencia opté por los +2,5 corners al descanso del Sevilla, y ojo, que el Sevilla tenía un partido importante contra el United y mi idea funcionó, cuanto más rotes y tienes otro partido más importante en los siguientes días, creo que hay mejor chance de que consigas córners, pues aquí mi idea es que el Sevilla no gane parcialmente en ningún tramo del partido, y es que el empate no les vale, pues también se juegan entrar en europa el próximo año y creo que el Deportivo será mejor equipo y obligará al Sevilla a atacar una y otra vez, con lo que espero que consigan los +4,5 córners que necesitamos.

El riesgo de que el Depor encaje es un gran peligro para su objetivo de permanencia y podría serlo para nuestra apuesta, pues espero que no asuman riesgos y que en cada acercamiento del Sevilla despejen lo peor posible[--->córners].

Estadísticas resumidas.
- El Depor en casa recibe una media de 4,37 córners en contra por partido.
- El Sevilla como visitante promedia 4,81 córners a favor por partido

Pronóstico: Sevilla saca 5 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:01 17/04/2018
Primera Division

Deportivo de la Coruña - Sevilla

El Depor encadena 2 victorias seguidas con mejor fútbol y actitud que hace unas semanas.
El Sevilla esta mas preocupado con la final del copa del sabado ante el Barcelona que este partido.
Se juega todo el sábado ,pq quedar séptimo es una putada para ellos.

por eso creo que el depor ganara o como mucho empatara este partido después del subidon

no creo que haya tarjeta roja pq no les interesa a los dos este tipo de partido de bronca y mas teniendo partidos importantes el fin de semana que viene,

es un partido que veo bastante fácil de que salga el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:27 17/04/2018
El Deportivo, a la desesperada por acercarse al Levante y meterle presión, recibe a un Sevilla sin objetivos ligueros que, presumiblemente, se presentará en Riazor con un equipo plagado de caras nuevas fruto de las rotaciones.

Este planteamiento podría hacer pensar en un partido con mayoría de posesión a favor del cuadro local pero la forma de jugar de uno y otro me lleva a inclinarme por lo contrario, creo que el Sevilla podrá manejar un 57% o más de posesión, lo que nos daría el verde.

El Depor viene de sumar 2 victorias seguidas. En casa, contra el Málaga (3-2), en otro partido a vida o muerte como éste, y contra el colista, no tuvo más que un 47% de posesión frente al 53% de los visitantes, que no se caracterizan por ser un equipo dominador. Este fin de semana en San Mamés consiguió sorprender al Athletic (2-3) y la posesión fue de 61-39 para los leones.

Por su parte, el Sevilla gusta de tener el balón. En su última y aparatosa derrota en Balaídos (4-0 ante el Celta) los sevillistas tuvieron un 54% de posesión.

Para hoy me espero posesión del Sevilla, máxime si finalmente es titular Ever Banega, y un Depor tratando de robar y sorprender a la contra o en balón parado, máxime si empieza como suplente Emre Çolak, su jugador con mejor toque y visión de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 17/04/2018
Buenas a todos,

Lo cierto es que no veo nada claro este partido para ninguno de los dos equipos que lo van a disputar. Me parece que hoy en Riazor se va a ver un gran ambiente en la grada y la gente va a pasar muchos nervios conforme vayan avanzando los minutos. Y es que el Deportivo necesita ganar todos los partidos que le quedan si no quieren descender, por lo que es de esperar un partido muy intenso y ofensivo por parte de los gallegos.

Por otro lado, el Sevilla viene de empatar sendos encuentros ante Bayern, en Munich, y Villarreal en el Sánchez Pizjuán. Para mí es un equipo más hecho que el Depor, pero no creo que salga muy al ataque y esperará al equipo hispalense en su área. Dicho eso, creo que el empate es una buena opción, pues, como digo, no hay favorito claro y en este tipo de partidos el empate suele ser el resultado final.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 17/04/2018
Pues se que voy contracorriente pero tras la bajada de línea quiero al menos probar las tarjetas de este partido.

El Deportivo se juega la vida a 5 puntos del Levante que marca la salvación por ahí intensidad máxima asegurada.
90 amarillas
2 rojas
2.94 tarjetas por partido.

Desde la llegada de Seedorf el equipo ha sido más intenso situandose como cuarto más amonestado

El Sevilla se juega la clasificación a Europa League, salvo que gane el sábado la copa si no puntua en Riazor se le complicaría mucho la situación.

Parece que rotará mucho hoy pero eso puede ser bueno porque los menos habituales pueden estar más motivados.

79 amarillas y 3 rojas
2.65 por partido

Con todo lo que hay en juego la línea es tan bajo por el colegiado que es bastante under.

Aún así 54 amarillas y 4 rojas en 13 partidos
4.76 por partido.

Supera la linea en solo 6 de 13 partidos, si bien en 3 se quedo en 4 tarjetas.

Lo que me gusta es que tiene 3 overs muy claros, lo que indica que si el partido se pone tenso y duro, intentará controlarlo.

En resumen voy a confiar en que el Sevilla no tire el partido, jugandose la vida el Deportivo a pesar de lo under que es el colegiado, quiero probar esta línea a stake 0 75
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 17/04/2018
Vamos con este over de 45 puntos por tarjeta entre el Sevilla y el Depor siendo la amarilla 10 puntos y la roja 25.

Partido con mucho juego para ambos. El Depor es el único del descenso que puede luchar por la permanencia, mientras que el Sevilla esta luchando por entrar en UEFA (incluso podría quedar fuera ya que esta a 3 puntos del octavo), por lo que la tensión sera máxima el día de hoy.

Montella ha anunciado rotaciones, mientras que Seedorf no creo que realice cambios por voluntad propia después de ganar en San Mamés, por lo que hoy estarán sobre el campo Luisinho, Borges, Mosquera, Juanfran, Albentosa, Schar, Mercado, Pizarro, Carriço y Banega entre otros... una lista de jugadores con tendencia a llevarse tarjeta bastante amplia.

El arbitro será Jimenez Medié. Arbitro poco tarjetero pero con poca experiencia por lo que puede pagar caro este partido el día de hoy e irse el partido de las manos. Tiene de media 4,5 tarjetas por partido y saca tarjeta por cada 5,8 faltas. Creo que será un partido con bastante en juego por lo que el primero que marque intentará mantener su puerta a 0 a toda costa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 17/04/2018
Partido que se disputa esta misma tarde en Riazor y que enfrentará al Deportivo de la Coruña contra el Sevilla.

- Necesitamos que Adrián, delantero del Deportivo, realice al menos 2 tiros durante el partido. Importante aclarar que no se trata de tiros a puerta sino de tiros a secas.

Es decir que nos sirven los tiros a puerta, los tiros fuera de puerta y los tiros bloqueados por los defensores rivales. Vamos que necesitamos que Adrián intente 2 disparos durante el partido sea cual sea el resultado de sus remates.

- La apuesta la hice ya ayer pero me he estado esperando a conocer la alineación del Deportivo antes de subirlo y por ello lo subo a última hora, y es que Adrián fue sustituido en el descanso del último partido del Deportivo en Bilbao cuando ya el Deportivo ganaba 0-2 merced a 2 goles suyos. El problema físico de Adrián por lo que he leído, no debería ser grave y parece tratarse más de un golpe por un pisotón que se llevó el jugador. Por lo tanto espero que hoy esté a tope en este partido tan importante para los gallegos.

- La situación del Deportivo sigue siendo dramática ya que están en posición de descenso directo a 5 puntos de la salvación que marca el Levante. De todas formas el Deportivo lleva 2 victorias consecutivas (en casa contra el Málaga y fuera de casa contra el Athletic) que les han hecho volver a creer en la salvación y llegan con la moral por las nubes.

Sobre todo Adrián que en estos 2 últimos partidos ha marcado 4 goles repartidos en 2 dobletes y ha sido el jugador más decisivo del conjunto gallego. En cada 1 de estos partidos Adrián ha realizado un total de 4 tiros y eso que en San Mamés solamente jugó la 1ª parte.

- La base de la apuesta está en el cambio de formación que ha realizado Seedorf en estos 2 últimos partidos comentados. Toda la temporada en A Coruña se han empeñado en sacar de titulares a Andone, Lucas y Adrián y se ha demostrado que la acumulación de delanteros no es positiva ya que se molestaban en el campo, más aún sí como parece Andone y Lucas no tienen demasiada comunicación. Con este antiguo esquema Adrián jugaba de mediapunta (casi centrocampista) por detrás de Lucas y Andone y caía bastante a banda, por lo que en esta demarcación no realizaba demasiados tiros.

- Pero ahora el equipo gallego parece haber dado con la tecla con solo 2 delanteros (Adrián y Lucas). Ambos son jugadores con bastante movilidad y que pueden asociarse bien con los medios. De todas formas viendo estos 2 últimos partidos del Depor parece que Lucas, que tiene más velocidad que Adrián, es el encargado de caer más a banda para intentar desbordar. Mientras que Adrián sin ser un delantero al uso, parece ser la punta de lanza del equipo y el mayor encargado de rematar jugadas.

- Por su parte el rival es Sevilla, que está ante un partido dilema. Por una parte en La Liga todavía tienen bastante en juego porque no tienen asegurado entrar en puestos europeos. Pero por otra parte está claro que tendrán la mente en la final de la Copa del Rey que disputan este sábado contra el Barcelona. El equipo hispalense parece que ha llegado muy justo físicamente a este final de temporada y Montella, como ya había anunciado en rueda de prensa, por fin ha tirado de rotaciones.

- Por lo tanto espero a un Deportivo volcado en ataque ya que a los gallegos no les vale otra cosa que no sean los 3 puntos y que tras el cambio de sistema de Seedorf, la confianza de Adrián (que llega con 4 goles y 8 tiros en sus últimos 135 minutos de juego) sea lo suficientemente grande como para al menos intentar 2 disparos durante el partido.

- Once del Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Ghuilherme, Mosquera, Borges, Krohn-Dehli; Adrián y Lucas Pérez.

- Once del Sevilla: Soria; Jesús Navas, Carriço, Mercado, Layún; Banega, Guido Pizarro, Geis, Sandro, Correa; Carlos Fernández

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.