Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Malaga
1 2
(Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 14/04/2018
Partido definitivo para sellar matemáticamente la salvación el equipo granota y no puede tener mejor rival que un Málaga que es posible que en este encuentro finiquite su paso por esta primera división.

Como decía, el Levante tiene una oportunidad de oro de alejar los fantasmas del descenso y ante su afición y con lo mucho que se juega no le queda otra que dar el do de pecho y salir a por el partido desde el minuto uno.

El Levante lleva una buena racha desde que se hizo cargo el nuevo entrenador y esto le ha servido para alejarse bastante de los puestos de descenso y tener un buen colchón de puntos para jugar con la tranquilidad necesaria cuando se está disputando la fase decisiva del campeonato.

El Málaga está haciendo una pésima temporada y cuando quedan 21 puntos por disputarse (estoy redactando este pronóstico antes de jugarse la jornada 32), está a 14 puntos de la salvación que marca el propio Levante. Un equipo que en 31 jornadas ha conseguido 17 puntos, no creo que sea capaz de remontar en 7 jornadas los 14 puntos que le separan; esto si que sería un milagro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 15/04/2018
el levante win simple está bien, pero pienso que éste pick tambien puede salir

en estos momentos que hago el pick, pierde 2-0 el levante en el Wanda Metropolitano, pienso que los 3 puntos se quedaran en el Wanda y la distancia entre Levante y Depor para la jornada 33 será de 5 puntos

por ello el levante no debe dormirse en este partido y debe salir a ganar ante un rival virtualmente descendido, cuestion de tiempo que sea matematico el descenso

el malaga tiene pendiente su jornada 32 ante el R.Madrid, partido que no creo que tenga mucha historia y ganara facil el equipo blanco, de forma que el malaga siga con 17 puntos en ultima posición

el levante en sus ultimos partidos en casa obtuvo: 2-2 con el madrid, 0-2 Betis, 1-1 espanyol 2-1 eibar y 2-1 las palmas, cumplió con el par de goles en 3 de los ultimos 5

lo que veo mejor para el pronostico es que el Malaga debido a que ya está casi matematicamente descendido, no creo que jueguen con el autobus ante el Levante, ese 3-2 que recibieron en Coruña me parece significativo, tambien ante el otro candidato a la permanencia (a las palmas ya no lo cuento)

y eso puede ser aprovechado por un Levante necesitado de los 3 puntos, al que esta victoria es importante para su permanencia

aparte, el levante viene jugando en sus ultimos partidos mas ofensivos, 4-4-2 con Morales, Ivi, Pazzini y Roger, junto a las apariciones en ataque de Coke, otro tambien con cuantiosos minutos y de vocación ofensiva es Jason
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 16/04/2018
Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Primera división de la Liga Española entre Levante y Málaga que se jugará el jueves domingo a las 21:30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia). Subo este pronóstico por el árbitro y lo que está en juego, el descenso. Ya entré con el over de tarjetas ante Las Palmas y nos fue bien, y creo que es un partido similar.

Levante ocupa la decimoséptima posición con 31 puntos (6V-13E-13D), con 28 goles a favor y 48 en contra. El cambio de entrenador ha aumentado la intensidad, le convertido en un equipo más agresivo (viéndose 12 tarjetas contra Getafe, 7 contra Eibar, 4 contra Girona, 10 contra Las Palmas y 3 Atlético). Este fin de semana han roto la racha de 4 jornadas sin perder contra el Atlético (en mi opinión, pensando únicamente en el partido contra el Málaga). Levante promedia 2.83 amarillas y 0.18 rojas. Como local 2.5 amarillas y 0.25 rojas. Jugadores más amonestados: Lerma 13, Postigo 6, Campaña 7, Bardhi 7, Morales 6, Roger 4, Cabaco 4.

Málaga ocupa la última posición con 17 puntos (5V-6E-19D) 22 goles a favor y 63 en contra. Desde hace varias jornadas están mirando de reojo este partido, porque si pierden están matemáticamente en segunda división. Málaga promedia 2.34 amarillas y 0.25 rojas. Como visitante, 2.31 amarillas y 0.12 rojas. Jugadores más amonestados: Rosales 8, Iturra 4, Ricca 4, Recio 9, Castro 4, Ignasi Miquel 3, Miguel Torres 3. Ayer vi el partido contra el Madrid y están desquiciados y además si pierden, algún jugador “se borrará” para el partido del fin de semana (que como vemos hay 4 jugadores a una tarjeta de la suspensión).

El árbitro será Santiago Jaime Latre que tiene una media de 5,29 amarillas y 0.29 rojas. De los 14 partidos pitados esta temporada, en 6 hubieron 6 o más tarjetas. Al Levante le ha arbitrado 2 partidos (Levante – Leganes con 4 amarillas y 1 roja por equipo; y contra Real Sociedad donde sólo mostró 3 al Levante). Al Málaga le ha arbitrado 2 partidos (Girona –Málaga con 3 y 4 tarjetas respectivamente; y Málaga – Celta con 2 y 3).

En el partido de ida el marcador fue 0-0 mostrándose 4 tarjetas. Ambos equipos se van a tomar el partido como una auténtica final porque se juegan el mantener la categoría. La intensidad, agresividad y piques deben estar en cada jugada. Además, si uno de los 2 equipos mantiene el marcador a su favor, aparecerán las pérdidas de tiempo con su consecuente tarjeta.

Influirá mucho el marcador, ya que con si hubiese una goleada el árbitro suele sacar menos tarjetas. Para ganar esta apuesta deberá haber al menos 6 tarjetas. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 16/04/2018
Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Primera división de la Liga Española entre Levante y Málaga Palmas que se jugará el jueves a las 21:30 horas en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia). Ya fui con este pronóstico del día de Las Palmas y verdeamos, y más aún jugando contra Málaga que es el equipo menos goleador. El Levante jugando en su estadio, si gana aseguraría la salvación.

Levante ocupa la decimoséptima posición con 28 puntos (5V-13E-12D), con 28 goles a favor y 48 en contra. El nuevo entrenador ha supuesto un cambio de mentalidad en los jugadores, ganando en confianza y agresividad (sí, tan importante en el fútbol). Acumulaba una racha de 4 partidos sin perder hasta la derrota “previsible” ante el Atletico. Sigo pensando que el Levante ganará y de las 6 victorias conseguida por el conjunto granota en 5 marcaron a partir del minuto 31 (el que no fue contra el Eibar y marcaron en el 25). Para que haya un gran ambiente, el club granota ha decidido que debido al horario se podrán usar los pases infantiles por los adultos, buscando así un lleno total. El máximo goleador del Levantes es Morales con 6 goles (3 de penalti).

Málaga ocupa la última posición con 17 puntos (5V-6E-19D) 22 goles a favor y 63 en contra. Desde hace varias jornadas tienen señalado en rojo este partido, ya que si pierden están en segunda división. Los jugadores saben de la dificultad de salvarse y lo van a dar todo por el club “Lo mínimo que podemos ofrecer es trabajo y profesionalidad” dijo Iturra. De las 23 derrotas que acumulan, en 11 de ellas marcaron a partir del minuto 31 (llegando 10 de ellas empate a la media parte). Además en 3 partidos marcaron entre el 25 y 30. Sus máximo goleadores son Rolan con 5 goles (ninguno de penalti) y Castro con 4 (ninguno de penalti).
En el partido de ida el marcador fue 0-0. Ambos equipos se van a tomar el partido como una auténtica final porque se juegan el mantener la categoría. Ganaremos la apuesta si el primer equipo que marca es el Levante y lo hace a partir del minuto 31 (aunque no gane). También más arriesgada a mejor cuota el empate al descanso y victoria del Levante @4.3 en bet365. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 18/04/2018
Que pereza volverlo a escribir...aggg...resumiré:

Creo que ganará el Levante, que sellará su permanencia y que el arbitro no entrará en el juego tramposo de buscar tarjetas de algunos jugadores boquerones primados con percebes gallegos por ganar o resistir a los granotas!

Para no depender de primas yo siendo del Málaga mantendría tranquilitos a mis hombres y a multiplicar por 2 prácticamente por hacer poca pupa a las piernas locales!!!

Es mas fácil pensar que habrá muchas tarjetas, lo sé, pero me va la marcha! Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 18/04/2018
Este es un partido clave en la lucha por la permanencia.

Por un lado, el Levante necesita ganar para sellar virtualmente su permanencia y sacar 2 puntos más al Deportivo, tras el empate de éste ante el Sevilla. Desde luego, al menos el Levante deberá no perder, ya que de lo contrario verá reducida su ventaja a tan solo 4 puntos y con 15 pendientes de disputa cuando hace tan solo dos jornadas estaba a 8 puntos; es decir, los nervios aflorarían. No me cabe duda de que el Levante intentará ganar para no pasar nervios en las últimas jornadas.

Y enfrente estará el Málaga, el colista, un equipo virtualmente descendido que puede certificar su descenso matemático si pierde este partido. Por tanto, este es el partido en el que hay que darlo todo porque ya no hay nada que perder.

Además, ha de prestarse especial atención a Diego Rolan, qué podría continuar en el Málaga o bien en el Deportivo, equipo con el que tiene un preacuerdo, pero siempre y cuando sea en Primera División y, si quiere el jugador tener opciones de jugar en Primera con el Depor la temporada que viene, eso pasa necesariamente por que su equipo gane en Valencia a los granotas y que les haga así un favor a los gallegos.

Por todo esto yo creo que hay serias opciones de que marquen los dos. De hecho, los malacitanos en un partido muy similar hace tres jornadas, disputado en Riazor, ambos equipos marcaron en ambas mitades para un resultado final de Deportivo 3 - Málaga 2, en un encuentro que era similar a éste para el Málaga, ya que la diferencia de puntos era prácticamente insalvable ya a aquellas alturas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 19/04/2018
Muy buenas.
Se enfrentan Levante contra Malaga en un partido en el que el Levante buscara alejarse de los puestos de descenso ya que esta 4 puntos por encima del Depotivo de La Coruña, (el Depor marca la frontera entre 1ª y 2ª division) pero con un partido menos, asi que ganar para ellos seria un gran paso, mientras que el Malaga, salvo un milagro ya es de 2ª con tan solo 17 puntos en 32 partidos.

Vamos con el porque creo que el Levante vera mas puntos por tarjetas:

Simplemente e visto las estadisticas de sus ultimos enfrentamientos entre si y me e decidido a ir con este pronostico ya que aunque sea arriesgado, a cuota 2.7 merece la pena intentarlo.

En 9/10 seria verde.

Me a parecido tan bueno que me extrañaba, con que e mirado sus ultimos partidos en general.

Levante: en 8 de sus ultimos 10 partidos a visto mas tarjetas que su rival.

Malaga: en tan solo 3 de sus ultimos 10 partidos nos daria el verde, pero si miramos sus ultimos cinco nos seguiria dando 3 verdes, lo que nos dice que ultimamente tienden a sacarle menos tarjetas que a sus rivales.

Aun con el mal porcentaje del malaga en sus ultimos 10 partidos me seguia pareciendo una cuota alta, asi que solo quedaba sacar conclusiones con el arbitro, y como me temia aqui esta el problema.

Iñaki Vikandi Garrido: en sus ultimos diez partidos 0 verdes, si vamos un partido mas alla conseguiriamos 1 verde de 11. Parece tener predileccion por amonestar a los visitantes. (Estas estadisticas son de segunda division)

Conclusiones: pensaba ir fuerte con esta apuesta, por las estadisticas del levante y porque las estadisticas del malaga no me echan para atras, pero el arbitro evidentemente si lo hace, de todas formas es un arbitro de segunda y hoy arbitrara un partido de primera, y aunque esto ultimo para el tema de amonestar al loca o al visitante no deberia afectar ,esperemos que cambie su costumbre y nos de una alegria.

Bajo la inversion prevista por el, pero no me quedo sin probarla.

mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 19/04/2018
El Levante en casa es un equipo que juega al ataque y lanza bastante de esquina en los primeros minutos por lo que vamos a buscar ese mercado, aunando ademas la precaria situación de ambos equipos que, por un lado, el Levante suponemos querrá aprovechar y imponerse a un casi descendido Malaga, lo más temprano posible.
Por otro lado al Malaga no le queda otra que lanzarse al ataque si quieren ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 19/04/2018
Partido de la Liga Santander entre el Levante y el Málaga.

Se enfrenan el 17º clasificado y el colista en un partido que se espera soso, aburrido y en el que nadie querrá cometer fallos, sobre todo los locales, que aún no están salvados y una derrota podría complicarles la existencia. Son 2 equipos poco goleadores, con 28 goles los primeros y 20 los segundos en 32 partidos disputados.

Los locales, tienen una media de 1 gol marcado por encuentro y en sus últimos 5 encuentros superarían el pick en todos ellos.

 3 corners contra Las Palmas
 4 corners contra Éibar
 1 corner contra Espanyol
 2 corners contra Betis
 3 corners contra Madrid

Como vemos, tanto Madrid como Éibar son dos equipos que suelen sacar bastantes corners, excepto en el Ciudad de Valencia.

El Málaga con 1 victoria y 2 empates a domicilio, tan solo ha marcado 8 goles en 16 encuentros. En lo que se refiere a corners en el 1º tiempo ha tenido los siguientes resultados:
 
 11 corners contra Depor
 4 corners contra Celta
 5 corners contra Leganés
 5 corners contra Athletic
 4 corners contra LAs Palmas

Como vemos sólo tendríamos 2 verdes, pero en 2 encuentros tan solo se quedaron a 1.

Por lo tanto vamos a confiar en los pocos corners que se sacan el Ciudad de Valencia y vamos con ese hándicap de corners a la 1º parte de -4,5.

Verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 19/04/2018
Voy a tirarme a la piscina con este pick arriesgadisimo para un encuentro que se preveé cerrado!

La cuota es altísima y si el Levante marca un gol en la primera media hora, puede entrarnos fácilmente porque al Málaga sólo le vale ganar, si es que no deciden ir a Valencia a pasearse, y en esa búsqueda sin miramientos del empate antes del 45' los granotas podrían asestar el golpe definitivo al partido en una contra o quien sabe quizá en un córner o falta botado en los últimos minutos...voy a probar! Stake 0'25 jaja sería tener mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 19/04/2018
Se disputa una jornada importante para Levante q esta arañando la segunda división y hoy tiene el mejor chance q no va volver a tener en lo que queda de la liga. Málaga el peor visitante de la temporada, ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros en condición de visitante. por su parte el Levante venia por buen sendero hasta q enfrento al Atletico de Madrid.Y se espera q retorne a la Victoria hoy ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 19/04/2018
este partido se presenta un poco loco, el levante por su parte esta al borde del descenso mientras que el malaga esta practicamente descendido, aun asi se podria dar alguna sorpresa, debido a eso veo mejor apostar a ambos marcan, el levante en casa de sus ultimos 6 partidos a marcado en 5, y el malaga parece ser que no tira la toalla en el partido y intenta maquillar su imagen siempre, su delantera esta ahora mismo sin bajas y eso puede ayudar un poco, la cuota esta bastsante alta a mi parecer, se decante el partido rapido por uno u otro equipo veo bastante probable tanto errores de cualquier equipo como aciertos, asi que me la jugare con este pronostico y esperemos que siga el verde! suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 19/04/2018
Partido correspondiente a la liga española de fútbol que enfrenta a Levante contra el Maiaga.

Vamos con el pronostico menos de 2,5 goles en el partido.

Partido importantísimo para la lucha por el descenso , Levante si gana dara un paso muy importante hacia la salvación. El Malaga esta prácticamente descendido y si pierde ya sera matemáticamente.
Nuestro pronóstico es el menos de 2,5 goles , son dos equipos con muchos problemas de cara a puerta.
Levante 28 goles a favor en 32 partidos
Málaga 20 goles a favor en 32 partidos.
Partido de la primera vuelta , se saldo con empate a 0-0
Veo muy difícil que haya muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 19/04/2018
Partido de la Liga BBVA en el que se verá una batalla por el descenso.

El equipo local de ganar hoy haría mucho en su lucha por evitar bajar a la 2ª división española, asi mismo el Málaga de perder diría adiós a sus opciones matemáticas de salir de puestos de descenso.

Ahora mismo el Levante es el 17º clasificado con 31 puntos, mientras que el Málaga esta en el puesto 20, farolillo rojo, con 17 puntos. 18 puntos en juego es lo que les queda por delante. De ganar hoy, tendrían que hacer prácticamente pleno en el resto de juegos y esperar algún milagro.

En casa tienen 3 partidos, Real Sociedad, Alavés y Getafe, contra 3 rivales que la verdad están ya en tierra de nadie y con los deberes hechos, por lo que se pueden permitir pinchar. Además de esta salida, tienen otra al campo del Betis, que se juega mantener su plaza europea que no es poco, y contra Espanyol, que tiene 36 puntos y si no consigue ganar algún partido de los que tiene por delante no me extrañaría verlo luchando en las ultimas jornadas por eludir el descenso, que están solo 9 puntos por encima, eso son 3 victorias de alguno de los de abajo.

Por tanto todo esto es para decir que hay mucho en juego, aunque creo que favorito para ganar el Levante que terminaría de hundir al Málaga si no lo están ya. Aunque lo que me gusta es el apartado de córners, sólo necesitaríamos 3 corners del Malaga, cuando promedia casi 4 por partido, algo menos como visitante pero siempre por encima de la media.

Además veamos sus ultimos partidos, donde la dinámica y la media es buena:

15.04.18   LL   Málaga    Real Madrid   1 : 2   4 corners
06.04.18   LL   Deportivo La Coruña   Málaga    3 : 2   6
01.04.18   LL   Málaga    Villarreal   1 : 0   3
18.03.18   LL   Celta de Vigo    Málaga    0 : 0   5
10.03.18   LL   Málaga    Barcelona   0 : 2 2

Media de 4 para los ultimos 5 partidos. Para los ultimos 5 pero de visitante tienemos la siguiente secuencia: 6-5-1-4-2, siendo los rojos frente a Leganés y las Palmas, y los verdes frente a Deportivo, Celta y Athletic. Media por tanto de 3.6., todavía por encima.

Y ya por ultimo y una de las razones que también me anima a entrarle es el h2h más reciente, que quizás no tenga nada que ver pero bueno ahí está, pongo también la posesión porque creo que puede influir algo en la estadística también, la media de ambos equipos no llega al 50% pero la del Málaga está unos puntos por encima de la de Levante, con 47% para Málaga y 43% para los locales (no voy con hándicap a favor del Malaga porque también pienso que el equipo local va a sacar los suyos, el Malaga defiende muy mal):

01.12.17   LL   Málaga   Levante   0 : 0 7 62%-38%
02.05.16   LL   Málaga   Levante   3 : 1 13 58%-42%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 19/04/2018
Pues llega el partido de la temporada para el Levante donde sólo vale ganar ya que ampliaría la ventaja a 7 puntos con el Deportivo a falta de 15 por jugarse y podría pie y medio en la permanencia.

Y con esas llega el Málaga, rival propicio casi sentenciado que de perder certificaría su descenso matemáticamente. Pese a ello, creo que no se lo van a poner nada fácil a los granotas, si no que se lo digan al Depor, y es que de sus 23 partidos han perdido 15 por la mínima y el Levante tampoco es que se caracterice por su facilidad para anotar.

Por lo que a priori debería ser un partido a cara de perro y con muchos nervios, sobretodo del que más se juega, que es el Levante ya que un error en forma de gol encajado podría costar muy caro.

El Levante ha ido subiendo en el ranking de amonestaciones conforme le ha ido viendo las orejas al lobo. En estos momentos 3º equipo más amonestado de la liga con 95 tarjetas amarillas y 6 rojas, por lo que su media es de 3,34 tarjetas por partido.

En el Ciutat su media baja ligeramente, hasta las 3,25 tarjetas por partido.

Desde que Paco López cogío el equipo, el Levante ha superado esta linea en 4 de los 5 partidos que ha disputado viendo 6 tarjetas contra el Getafe (más 2 a jugadores de banquillo que no contarían), 4 contra el Eibar, 3 contra el Girona y 5 más una roja contra Las Palmas.

Después llegó el Atleti donde sólo vieron 2 tarjetas, pero es entendible, partido muy complicado donde te hacen el 2-0 relativamente pronto y con muchos apercibidos, había que guardar para el partido realmente importante que es el de hoy.

En total, en 21 de sus 32 partidos habríamos pintado de verde. En esta segunda vuelta, como digo, cuando se empezaron a ver al borde del abismo, se habría superado en 9 de los 13 partidos (rojos Atleti, Real Sociedad y Villarreal fuera y Espanyol en casa).

Arbitra Latre. Por aquí por Valencia no se le tiene mucho aprecio.

Esta temporada ha mostrado 94 amarillas y 5 rojas a una media de 6,12 tarjetas por partido.

Al Levante esta temporada le ha arbitrado 2 partidos. Contra el Leganés en casa donde mostró 10 amarillas y 2 rojas (5 amarillas y una roja para el Levante) y en Anoeta donde mostró 2 tarjetas (las 2 para el Levante) en un partido sin historia que se resolvió muy pronto y donde los granotas fueron muy criticados por prensa y afición por la lamentable falta de intensidad que mostraron.

En total 5 son los partidos que ha arbitrado al Levante en la máxima categoría en su carrera y en 4 de ellos habría superado la linea (sólo rojo el mencionado ante la Real).

Hace 2 temporadas en un partido donde se jugaban el descenso en Granada vieron 5 amarillas y una roja en un partido que acabó con 12 tarjetas.

Creo que por la importancia del partido y que creo que no va a ser fácil debería haber muchas posibilidades de pintarla de verde.

Apercibidos tenemos a 4 titulares, los 2 centrales (Rober Pier y Cabaco) y los 2 delanteros (Roger y Boateng). En el caso de los centrales tienen recambio en Postigo y Chema para el próximo partido y en caso de ver amarilla lo que resta de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.