Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Stoke City
1
(Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 13/04/2018
Me gustó el West Ham en Stamford Bridge, sufrió durante bastantes tramos, pero terminó sacando un empate meritorio. Chicharito estuvo una vez más estelar nada más entrar, y con un buen Arnautovic, demuestra que la plantilla es como para no sufrir. El Stoke de Paul Lambert llega a este partido tras cuatro derrotas consecutivas presentando enormes problemas goleadores, y ya esta penúltimo, lejos de la permanencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:20 15/04/2018
Gran oportunidad que tiene el West Ham United para ampliar la diferencia sobre un rival directo por la permanencia como es Stoke City. Saben que deben ganar este partido por lo que se les viene, que serán partidos ante equipos de un nivel superior y por lo que este lunes debe ganar aquí sí o sí, además tiene a un rival que jugando de visita es de los peores perdiendo diez de sus dieciséis salidas y sólo uno fue victoria. Agregar también que cuenta con la peor defensa y esto es música para los oídos de “Chicharito” por lo que no vemos otra cosa que no sea triunfo del West Ham.

Por el lado del Stoke City:

Se ha mostrado bastante pobre jugando fuera de casa, así han perdido 10 de sus 16 salidas esta temporada, sumando apenas una victoria y son la peor defensa de la Premier League recibiendo 63 goles en 33 juegos de momento. Pero esperan poder recuperar la confianza ante West Ham, equipo contra quien no ha perdido en sus últimas cinco visitas en donde cuatro fueron empates.

Por el lado del West Ham:

Vienen de conseguir un buen empate en su visita al Chelsea gracias a un gol de uno de sus referentes como es el delantero mexicano “Chicharito” Hernández, de esta manera los Hammers sumaron su segundo juego sin perder recordando que antes ganaron por 3-0 en casa ante Southampton, estos cuatro puntos le permitieron a West Ham United alejarse seis puntos de la zona roja y ahora ante un rival directo tiene que sacar ventaja de su condición de dueño de casa, además tres de los últimos seis juegos serán ante Arsenal, Manchester City y Manchester United, por lo que ganar aquí es inevitable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 15/04/2018
Stake 1

Vamos con una apuesta de estadística para el partido de mañana entre el West Ham y el Stoke City, para que el hábil jugador suizo haga al menos dos disparos; aclarar que da igual como sean esos disparos, a puerta, gol, palo, bloqueado o a la vecina Escocia.

Pues la línea de 2 ya me parecía asequible y más a cuota 1,70 por lo que voy a entrar con stake 1 ( de no ser que este jugador pertenece al Stoke y a veces hacen partidos horrendos, entraría con más stake).

Como siempre NULA sino es titular.

Vamos a analizarlo desde tres puntos de vista:

1) El Stoke
2) El propio jugador
3) Los rivales del West Ham

1) En el primer punto viene la parte difícil, ya que el Stoke es el 14º equipo que lanza contra los rivales con una media de 10,5 por partido.

Cuando juegan de visitante esta media baja hasta los 9,8, es decir realizan unos 10 lanzamientos por partido. pero tienen un punto bueno, ya que cuando se enfrentan a los equipos grandes, bajan mucho esta media, por lo que cuando el rival es más débil suelen superar los 10 lanzamientos.

2) Saqiri promedia 2,1 lanzamientos a sus rivales, normalmente se desenvuelve de mediapunta por la derecha. En la presumible alineación lo ponen por detrás del punta pero veremos mañana. Como siempre decir que esta estadística tiene truco, ya que cuentan todos los partidos por igual aunque juegue un minuto.

Vamos a ver sus lanzamientos cuando juega fuera de casa:

Arsenal 3 VERDE

Southampton 0 ROJO

Leicester 2 VERDE

Bournemouth 2 VERDE

Manchester United 2 VERDE

Huddersfield 4 VERDE

Burnley 2 VERDE

Tottenham 1 ROJO

Palace 5 VERDE

Brighton 2 VERDE

Watford 0 ROJO

City 0 ROJO

Newcastle 5 VERDE

West Brom 2 VERDE

Everton 1 ROJO

Tendriamos 10 verdes y 5 rojos, de los cuales uno el city, que son los que menos disparos reciben.

Jugando de local ha superado esta linea en otras 9 ocasiones, es decir en 19 partidos Saqiri lanzo al menos dos veces a portería.

3) Para terminar voy a analizar al West Ham; es el 4º equipo que más lanzamientos conceden a sus rivales con una media 14,6.

Voy a poner los lanzamientos de los rivales cuando el West Ham juega en casa y el de un jugador que juegue por la zona de Saqiri.

9 Southampton Austin 3

7 Burnley Henddrick 0

11 Watford Deulofeu 1

9 palace Townsed 2

8 Bournemouth Ibe 1

12 West Brom McClean 3

11 Newcastle Gayle 3 o Ritchie 2

22 Arsenal Iwobi 3

19 Chelsea Hazard 3

7 Leicester Mahrez 1

15 liverpool Oxlade-Chamberlain 3

7 Brighton Knovkaert 0

6 Swansea Ayew 0

15 Tottenham Dele Alli 2

10 Huddersfield Ince 6

9 West Ham M.Antonio 2

Como vemos jugadores, jugando en posición en lo que lo suele hacer Saqiri han superado esta linea en 10 de 16 partidos, esperemos que Saqiri sea el undécimo.

Para terminar en el partido de ida, Saqiri disparó 6 veces y el Stoke 17 (perdieron 0-3 por cierto)

La temporada pasada Saqiri solo jugó un partido co ntra el West Ham, disparando 5 veces.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 16/04/2018
Premier League

West Ham - Stoke City

Antes de nada que llevo, como apuesta personal y a Stake 1.5 que marca Arnautovic, he decidido subir esta por que me gusta mucho mas y aunque no participe en la Tipster League creo que hay que compartirla. Luego le hetirado 3 euros a que marca tres chicharros el austriaco, por si sale, invitar a los amigos a unas cervezas.

Me gusta el gol de Arnautovic hoy, que esta en un buen momento, que ha sido elogiado por Moyes recientemente y que sobre todo tiene algo que me encanta, que se enfrenta a su ex equipo y estoy seguro de que el austriaco va a intentar marcar por su temperamento y personalidad, en los medios se habla e incluso se le ha llegado a comparar con Ibra (por actitud, calidad... obviamente esta lejos del sueco pero si es cierto que tiene similitudes). El marca en cualquier momento esta a @2.30, para mi tiene valor aunque esperaria por que en 10-20 mins subiria a 3 seguramente y mas si sale con Chicharito.

En fin, pick que me gusta para el lunes y que tiene buena pinta, 9 goles ya para el 7 hammer asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:51 16/04/2018
Partido de la Premier League entre West Ham United y Stoke City.

Para verdear la apuesta necesitamos que el equipo de casa no pierda hoy, que los visitantes no vean puerta en la primera mitad, y que finalmente no tengamos más de 3.5 goles en el partido.

Son tres escenarios que veo posibles y la cuota no está mal, podían haberse estirado un pelín más pero bueno teniendo en cuenta que el doble resultado está sobre 1.25 o 1.30, que el under 3.5 combinado con la primera en bet365 se paga a 1.66, la veo bien.

West Ham logró un empate 1-1 ante el Chelsea en Stamford Bridge en su último partido, y el lunes será local ante un Stoke que está complicado con el descenso. El West Ham llega a este partido con una mentalidad positiva, pero lamentablemente no se puede decir lo mismo del conjunto visitante.

Los locales podrían asegurar su presencia en la Premier League (PL) con una victoria, y al mismo tiempo con ese resultado podrían condenar al Stoke al descenso luego de 10 años consecutivos en la PL. Una derrota dejaría al conjunto de Staffordshire a seis puntos de la salvación con sólo 12 en disputa.

El Stoke acumularía 10 partidos seguidos sin triunfos en caso de no vencer al West Ham, y sería la primera vez que el equipo llega a dicha cifra durante una misma temporada. El récord del Stoke de partidos consecutivos sin victorias para el Stoke es 11.

A pesar del oscuro panorama del Stoke, el entrenador Paul Lambert quiere mantener a sus jugadores motivados y hace poco en una entrevista declaró que "no parecemos un equipo que está en las últimas dos posiciones de la tabla, de eso estoy seguro". El Stoke tiene la peor defensa de la PL (63 goles en contra) mientras que el West Ham tiene la tercera peor (58). Estos son los últimos resultados del West Ham jugando en casa:

31.03.18   PL   West Ham   Southampton   3 : 0   verde
10.03.18   PL   West Ham   Burnley    0 : 3   rojo
10.02.18   PL   West Ham   Watford    2 : 0   verde
30.01.18   PL   West Ham   Crystal Palace   1 : 1   rojo
20.01.18   PL   West Ham   Bournemouth   1 : 1 verde
16.01.18   FAC   West Ham   Shrewsbury   1 : 0 verde
 (0 : 0)   
02.01.18   PL   West Ham   West Brom   2 : 1   rojo
23.12.17   PL   West Ham   Newcastle   2 : 3   rojo
13.12.17   PL   West Ham   Arsenal    0 : 0   verde
09.12.17   PL   West Ham   Chelsea    1 : 0 verde

El partido contra el Burnley salieron escaldados pero en la primera parte no tuvieron goles en contra.

Por parte de Stoke, tenemos estos resultados:

01.04.18   PL   Arsenal    Stoke   3 : 0   verde
03.03.18   PL   Southampton   Stoke   0 : 0   verde
24.02.18   PL   Leicester   Stoke   1 : 1   rojo
03.02.18   PL   Bournemouth   Stoke   2 : 1   rojo
15.01.18   PL   Manchester Utd   Stoke   3 : 0 verde
06.01.18   FAC   Coventry   Stoke   2 : 1   verde
30.12.17   PL   Chelsea    Stoke   5 : 0   rojo
26.12.17   PL   Huddersfield   Stoke   1 : 1   verde
12.12.17   PL   Burnley    Stoke   1 : 0   verde
09.12.17   PL   Tottenham   Stoke   5 : 1   rojo

Por tanto creo que salvo que no se rompa el encuentro el under de goles lo podríamos tener. La que más miedo me da es el gol del Stoke en la primera mitad, porque tienen a Shaquiri qe es un jugador de mucha calidad y lleva 7 goles esta temporada, Diouf está viendo puerta pero suma 6 en toda la temporada, para ser el delantero centro es un bagaje pobre. Dicho lo cual hoy mete jeje. Nada más, stake 1.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 16/04/2018
El West Ham viene de empatar a uno en Stamford Bridge con una mentalidad muy positiva frente a un Stoke City en descenso. El West jugando de local le conviene ganar ya que dejria el descenso a 9 puntos mmientras que si se deja puntos le alcanzaran los de detras. Por otro lado veo un West Ham que va a salir a por todas y metera algun gol tempranero y mas tarde consumaran con su victoria con mas goles. Tambien veo la posibilidad de algun gol del Stoke
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 16/04/2018
Realmente el título es que hará 1 o más tiros a puerta, lo digo por si no la encontráis, pero vamos el que he puesto se entiende.

Pues nada, completo mi pick anterior con ésta que me gusta bastante, junto con el gol de Arnautovic (a cuota 2.5 en esta bookie, pero mejor esperar al live como dice el compañero).

Aquí necesitamos que el que se prevee será el delantero centro del equipo visitante hoy, Diouf, haga un mísero tiro a puerta. No se bien donde encontrar estadística de este tipo, porque eh whoscored tenemos los tiros totales. Promedia 1.6 tiros por partido, lo que no dicen si fuera o dentro, con lo cual me toca investigar un poco. Tiene una media de 63.82 minutos p.p en 32 partidos jugados esta temporada, aunque en la Premier media de 81.5 (25 partidos). Sólo 6 goles, pobre bagaje esta temporada, pero no necesitamos que meta ni nada, si lo hace mejor pues tendríamos el verde. Media también de 3.9 balones aéreos ganados por partido, esperemos que alguno de estos termine en tiro. En acierto de pase no está muy fino, con un 54%, aunque no es lo mismo conectar con tus compañeros siendo el jugador más adelantado. Sus puntos fuertes segun la misma web serían los duelos aéreos, la finalización y su aporte defensivo. En contra, malo aguantando el balón, suele caer en fuera de juego y que es malito combinando con sus compañeros. Veamos algunos de sus partidos jugados de visitante:

VS Arsenal. 1 tiro (0 a puerta)
vs Soutampton. 0 tiros (23 min)
vs Leicester. 1 tiros (64 min) (0)
vs Bournemouth. 0 tiros (7 min)
vs United. 2 tiros (20 min) (1 AP)
vs Chelsea. 0 tiros (90 min) pero jugando de mediocentro derecho
vs Huddersfield. 0 tiros (25 min)
vs Burnley. 3 tiros (90 min) (1 AP)
vs Tottenham. 0 tiros (90min)
vs Crystal Palace. 2 tiros (74 min) jugando de lateral derecho (0 a puerta)
vs Brighton. 3 tiros (90 min) de lateral (0 a puerta)
vs Newcaste. 3 tiros 1 a puerta
vs City. 3 tiros 1 a puerta

Por tanto tendríamos 9 rojos y 4 verdes, malos números, pero por la necesidad actual del Stoke me extrañaría mucho que el delantero del equipo no tirase. Vemos como empezó jugando de defensa derecho, con muchísima llegada como muestran los partidos vs City, Newcastle, Brighton o Palace. De medio punta estará Shaquiri, jugador con buena visión y llegada, con lo que yo creo que algún balón le llegará. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 16/04/2018
Buenas y vamos con un partido complicado.
En el cual todo el mundo da por ganador al west ham y no lo veo tan claro.

Por eso me voy con esta linea de coners que puede ser muy posible si el west Ham se poner pronto por delante en el marcador o el partido se atasca y se van con un 0-0 hasta el final del partido.

Asi que creo que para mi una apuesta clara en este partido es esta ya que la linea del west ham es de 6.5. Asi que espero que me sigan y suerte no nos hara falta ;p
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 16/04/2018
Partido trascendental para los intereses y aspiraciones de ambos equipos. Nos encontramos ante un partido muy disputado en cuanto a motivación y calidad, lo que se traduce en un alto porcentaje de corners. Por un lado, el West Ham de ganar el partido, alejaría casi definitivamente la posibilidad del descenso. Por otro lado, el Stoke City de ganar, saldría del descenso donde se encuentra inmerso actualmente. Además, debe salir desde el primer momento de manera ofensiva, para tratar de cortar la dinámica lamentable de partidos en la que se encuentra.

Partido super igualado como demuestran las estadísticas, donde se prevee un ataque constante de ambos equipos sobre la portería contraria para tratar de lograr una victoria que sabría a gloria para ambos.

Las estadísticas hablan por sí solas, en tres de los últimos cuatro partidos se superaría la línea del pick.

05.11.16      West Ham   Stoke   6:4
12.12.15      West Ham   Stoke   11:7
11.04.15      West Ham   Stoke   4:10
31.08.13      West Ham   Stoke   3:4

En el último precedente de este encuentro esta temporada, también se superaría la línea del pick ofrecido por una amplia diferencia. (16 corners)

16.12.17      Stoke   West Ham   7:9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 16/04/2018
Premier League

Londom Stadium, Londres

Partido de lunes de la premier League en donde veo goles y veamos por qué.

West Ham logró un empate 1-1 ante el Chelsea en Stamford Bridge en su último partido, y hoy será local ante un Stoke que está complicado con el descenso. El West Ham llega a este partido con buenos animos y en contraposición lo hace la visita.

Los locales podrían asegurar su presencia en la Premier League con una victoria, y al mismo tiempo con ese resultado podrían condenar al Stoke al descenso luego de 10 años consecutivos en la Premier. Una derrota dejaría al conjunto de Staffordshire a 6 puntos de la salvación con sólo 12 en disputa.

El Stoke si pierde, acumularía 10 partidos seguidos sin triunfos, además de ello y lo principal para este tip, es que tiene la peor defensa de la Premier League (63 goles en contra) mientras que el West Ham tiene la tercera peor (58 en contra). Es decir, se enfrentan equipos con defensas muy débiles en esta temporada.

Algo a considerar que también me agrada es que los últimos 5 enfrentamientos acabaron con menos de 2,5 goles en total, es decir ese comportamiento, y con los números de las defesas, debe de quebrarse.

Ambos desean ganar para salvarse, no veo lugar a la especulación ni a la mezquindad… lo que si veo es goles y una excelente cuota que no podemos dejar pasar!!

Vamos con el over!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:18 16/04/2018
La Premier League de Inglaterra tiene un juego importante hoy entre West Ham y Stoke y vamos echar aquí una apuesta que veo con buena posibilidad de verde en este encuentro en los corners a favor del equipo local.

Mí apuesta es West Ham más de 6.5 corners con cuota 2.00 que nos ofrece Bet365.

West Ham no estaba bien hace un poco más de un mes incluso siendo humillado en casa ante Burnley con una derrota de 0-3. Pero, el equipo ha mejorado bien los ultimos juegos y ya está en una posición más cómoda en la tabla.

Creo que West Ham es favorito sí para ganar aquí pues el equipo de Stoke esta un una situación terrible en la competición. Mismo con el cambio de la administración el equipo no ha conseguido revertir la situación. A mí ver con gran posibilidad de descender.

Con relación a los corners, los ultimos 5 juegos de Stoke lejos de casa, teníamos 3 verdes y 2 rojos. Pero, los 2 rojos quedanos por 1 corner. Así que los últimos 5 juegos, Stoke concedió:
Arsenal= 6 corners
Southampton= 15 corners
Leicester= 13 corners
Bournemouth= 8 corners
Manchester City= 6 corners

A mí ver la defensa de Stoke deja a desear mucho y West Ham tiene un promedio de 5.8 en los ultimos 5 juegos en casa. Así que a mí ver West Ham tiene capacidad sí de llegar a tener 7 o más corners aquí en este juego. Por lo tanto, una apuesta que tiene valor y vamos con confianza en ella.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.