Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 4038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 08/04/2018
Barcelona y Valencia con los deberes prácticamente hechos se enfrentan este sábado.

Barcelona a 11 puntos del 2º( Atl. Madrid) y Valencia a 16 puntos del 5º clasificado( Real Betis) en puestos de Europa League).

Del Barcelona ya sabemos todos que no han perdido un solo partido este año y que conociéndolos, van a intentar sacar adelante ese récord.

Tienen partido de Champioms este martes en el Stadio Olimpico (Roma), pero con una clara ventaja, que no creo que altere mucho sus planes en la liga.

EL Valencia con la cabeza metida en la liga y teniendo al Atl. de Madrid a solo 3 puntos van a luchar hasta el final por el subcampeonato y además el Levante puede echarle una mano esta semana contra el Atl. de Madrid ;)

Por último recalcar que como esta el Valencia este año y con la poca presión que van a tener posiblemente sea un partido de goles , pero con alguno que meta el Valencia( bastante factible) el AH nos ayudará mucho en el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:20 09/04/2018
Uno de los encuentros estrella de la próxima jornada de Liga. Una pena que llegue cuando hay poco que jugarse.

El Barcelona tiene a punto de caramelo la Liga y el Valencia ve cómo tiene la Champions prácticamente asegurada. Si además a esto le sumamos que este año el cuarto clasificado también se ahorra la eliminatoria previa, no hay muchas razones por las que romperse la cara en este encuentro.

En cualquier caso, los de Marcelino que llevan una racha espectacular querrán demostrar que no están donde están por suerte. El asturiano pondrá a su 11 más competitivo y es probable que apueste por jugar a la contra como hizo en la eliminatoria de Copa. Apostará por Rodrigo, Guedes y el otro puesto se lo disputarán entre Vietto, Santi Mina (que yo creo que será el elegido) o Zaza.

Pero a este Barcelona es difícil pillarle a la contra ya que no tiene ningún problema en adoptar el papel de equipo correoso con infinito talento en ataque. Por ese motivo, y dado que (si todo va según lo esperado) estará con un ojo en cómo afrontar las próxima semifinales de Champions, es probable que intente quitarse de encima este estorbo de partido sin exigirse mucho a sí mismo.

Que a Messi, Suarez, Coutinho o Dembelé se les encienda la bombilla y a vivir de las rentas.

Nos vale un 1-0, 2-0 y 2-1. Yo intuyo un 1-0. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 10/04/2018
vamos aquí con el partido entre el fc barcelona y el valencia perteneciente a la jornada 32 de la liga española en la que creo que sacará algo de provecho el valencia.

el barcelona jugando en casa es difícil que lo veamos perder ante el valencia,pero las condiciones de este partido no son las más normales y creo que tenemos muy buena cuota para probar.

el barcelona juega entre semana la vuelta de los cuartos de final de la champions league mientras que el valencia dedicará toda la semana para preparar este partido,el barcelona tiene la liga en su mano y no necesita los puntos,tampoco digo que pierdan a propósito pero además saben que el valencia está luchando con el madrid y el atletico de madrid para esas 2ª,3ª y 4ª plaza así queno le dolerá mucho si pierde o empata sabiendo que el madrid sale perjudicado,el pique es el pique.

el barcelona también podría reservar jugadores preveniendolos de posibles lesiones,asi que si todo va como creo que irá seguro que el valencia saca algo positivo del camp nou,suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 10/04/2018
Vamos al Camp Nou para este partidazo entre dos de los grandes de la liga.

El Barcelona, después de 2 partidos luchando en liga (la cual ya está finiquitada), contra Sevilla en el Pizjuán y recibiendo al valiente Leganés. Vuelve para enfrentarse al Valencia, que recordemos es 3º siguiendo el tropiezo del Atlético de Madrid a 3 puntos.

No hay que olvidar que el Barcelona también llega lastrado por los enfrentamientos de Champions contra la Roma. A falta de la vuelta, (ya que éste pronóstico se hace antes de que se juegue) espero un Barcelona que pasará la eliminatoria.

Con todo esto quiero decir, que el Barça llega con muchos partidos de exigencia acumulados, y que precisamente se está empezando a ver en los partidos, que la solidez defensiva empieza a flaquear un poco, encajando goles en Sevilla, contra la Roma y ante el Leganés.

Para el encuentro ante el Valencia, espero a un Barcelona volcado sabiendo que la victoria les deja la liga en la mano, y no me parece descabellado un gol valencianista en alguna contra.

La cuota me parece aceptable para lo que yo creo que no debería hacerse esperar mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 11/04/2018
Después de la debacle de Roma el Barsa va a tener muchísimas dudas. El Valencia está a tercero y no vigésimoseptimo. Los ches van a querer pelear esa tercera plaza y están demostrando que puede plantar cara a cualquiera.

No veo al Barsa metiendo tres goles y menos aún no veo al barsa manteniendo su portería a cero

El Valencia puede incluso perder por 2 goles tras la debacle romana para que el pick sea nulo.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 11/04/2018
Partidazo que nos da LaLiga este sábado en el Camp Nou, Barcelona-Valencia.

Vamos con un ambos gol no.

El Barcelona, tras caer eliminado de la Champions, recibe a un Valencia en racha y con la mente puesta en conseguir el subcampeonato.
Sin embargo, el conjunto de Valverde llegará enrabietado a este encuentro tras ver como la Roma le dió la vuelta al 4-1 de la ida y dejaba al Barça fuera de las semis otro año más.

Se enfrentan 2 de los equipos que menos goles encajan. El Barcelona, con 7 goles en contra como local, quiere resarcirse de la derrota y dar un paso más en la conquista de LaLiga. Para ello, dejar la portería a 0 debe ser vital, pues seguro puntúan. Tanto la defensa como Ter Stegen están haciendo un gran trabajo este año en la competición doméstica, siendo uno de los equipos menos goleados del continente europeo.

Por su parte, el Valencia llega al Camp Nou 3º, tras aprovechar el pinchazo del Madrid y Atlético en el derbi, y con la mente puesta en arrebatar la 2º posición al conjunto del Cholo. Sin embargo, no será tarea fácil ganar en el Camp Nou. Vienen en una muy buena racha, dejando consigo porterías a 0, 2 consecutivas (1-0 vs Espanyol y 0-1 vs Leganés), destacando la conseguida en Sevilla (0-2).

Ambos equipos tienen en juego sus respectivos objetivos, LaLiga (Barcelona) y afianzarse en los puestos Champions e intentar el subcampeonato (Valencia). Para ello, dejar la portería a 0 debe ser vital, pues tendrán más fácil puntuar que si encajan goles.

Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 11/04/2018
Muy buenas, vamos con el gran partido de la jornada 32.

Los de Valverde llegan a este partido tras el ridículo del martes ante la Roma, el problema es que esta actitud no solo viene de ese partido, sino en el anterior ante el Léganes, y el anterior ante el Sevilla, etc..

Si repasamos sus últimos encuentros con más detalle, ante el Lega, desatasca el partido Messi con una falta pero hasta el momento los de Garitano no estaban sufriendo en demasía. En la segunda parte y con 2-o a favor se dejaron llevar, hasta tal punto que recibieron un gol y Valverde tuvo que sacar a Jordi Alba e Iniesta para reconducir la situación.

En la ida ante la Roma, el resultado es de lo más engañoso, dos goles en propia, un penalti no pitado a Dzeko y varios paradones de Ter Stegen taparon un poco el mal juego del Barcelona, porque seamos sinceros, este equipo no es ni la mitad de lo que fue, han pasado los años y el equipo no se ha reforzado como necesitaba en medio campo e Iniesta y Busquets han ido cumpliendo años, y ni Andre Gomes ni Denis ni Coutinho van a hacer jugar a este equipo como antes.

Ante el Sevilla el resultado más justo hubiese sido una victoria para los de Montella y como mínimo 4 goles, si Muriel no fuese un negado cara a puerta o Navas hubiese metido el mano a mano que tuve, ni Messi hubiese impedido la derrota. El Sevilla desde el primer momento les pasó por encima.

El Valencia por su parte esta inmerso en la lucha por los puestos de Champions, tiene asegurada la plaza pero la cosa es en que posición queda al final, ya que el Atlético es segundo con 68, Valencia tercero con 65 y Madrid cuarto con 64.

Los de Marcelino llevan una racha de 9 partidos consecutivos sin perder, el último fue en Copa ante el Barcelona. este balance es de 8 victorias y solo un empate, ante el Athletic en San Mames. Durante esos 9 partidos ha anotado 17 goles y ha recibido 5.

La gran ventaja que tiene el Valencia el sábado es que no juega competición europea y por lo tanto estará mucho más descansado que el Barcelona, y teniendo en cuenta el tipo de entrenador que es Marcelino, físicamente estarán varios escalones por encima. Lo que hay que tener es cuenta es el grado de atrevimiento que tendrá el Valencia, si va arriba a presionar o si se mete en medio campo a verlas venir.

La primera parte del partido de ida fue un fracaso para todos, Marcelino salio a amarrar y no pasó nada en el partido, en la segunda parte en cuanto fue a presionar arriba y con más intensidad el Valencia hizó gol.

Con todo este marco teórico, teniendo en cuenta que cualquier equipo le crea una ocasión al Barcelona, que vienen cansados física y mentalmente, y con un Valencia en racha, espero un gran partido de los de Marcelino y por lo menos un gol.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 12/04/2018
Buenas a todos,

Grandísimo partido el que vamos a ver en Barcelona entre el Valencia de Zaza y el Barsa de Leo Messi. Un Barsa que a buen seguro llegará con la moral por los suelos tras la humillación y ridículo sufridos el pasado martes en Roma ante el buen hacer del equipo de la ciudad del Tíber. Espero ver un Barsa ramplón y simple, únicamente dependiendo del buen hacer de Messi y con pocas alternativas en centro del campo y ataque tras lo que se vio en Roma.

El Valencia muy probablemente intentará pescar en río revuelto, y lo hará casi seguro jugándole al Barcelona muy cerraditos y facilitando pocas ocasiones de gol. Por ello espero un partido más bien soso y feo, con pocos goles y en el cual este hándicap debería ser más que suficiente, pues no descarto un empate o una victoria valencianista. La victoria del Barcelona por un gol nos dejaría la apuesta nula.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:53 12/04/2018
Bueno, después de la difícil eliminación para los azulgranas, llega un encuentro ante un valencia que llega tercero pero con 19 puntos menos que su rival, me decanto por los corners a favor del Barcelona puesto que las estadísticas avalan el pronostico y con ellas se me antoja muy bueno.
Barcelona - Leganes 5-3
Barcelona - Roma. 10-7
Barcelona - Atletic Club 6-5
Barcelona - Chelsea 4-6
Barcelona - Atlético de Madrid 12-1
Estos son los resultados de los últimos 5 enfrentamientos oficiales como local, solo un rojo ante el Atlético, en las demás son verdes y agregar que Valencia deberá salir a atacar a un Barcelona herido, a un Barcelona que ya las estadísticas nos muestran que es un equipo que otorga muchos corners, saludos y mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 12/04/2018
Partido en teoria en el que hay muy poco en juego , el barcelona tiene la liga practicamente ganada y el valencia tiene asegurada la champions , aunque la lucha por la 2,3 y 4 plaza esta todavia en el aire.
En este pronostico me baso esencialmente en el plano animico , despues del palo de la champions , el barca mentalmente es un equipo herido y ahi es donde las opciones del valencia suben.
Ademas en roma se vio un barcelona con un deficit muy alto en el plano fisico , los titulares juegan todo y para este partido contra el valencia vienen de hacer practicamente 4 partidos en apenas 13 dias , por su parte el valencia al competir solo en liga esta mucho mas descansado y eso se esta notando. Los de marcelino vienen enchufados contando sus partidos por victorias y con jugadores como rodrigo,guedes , kondogbia en un gran estado de forma.
Estoy seguro que el valencia va a dar mucha guerra y para nada se va amilanar en el camp nou.
stake 3 para una cuota 2 en el que la victoria por un gol del barcelona incluso nos valdria creo que tiene un gran valor.
Mucha suerte y un saludo
A por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 12/04/2018
Es una cuota baja,sin duda,pero me parece algo bastante factible con que el Valencia haga un partido digno. Algo que tienen que hacer porque lo tienen todo de cara.

Conocen al rival,han sido eliminados por ellos en Copa,tienen a casi todos sus efectivos,están más descansados,el ambiente es muy bueno,sensación de plenitud con la temporada ... este partido es un regalo para ellos.

Mientras,en el Barcelona todo son problemas. El estado anímico en mínimos,jugadores capitales muy tocados,el caso de Busquets,que es su termómetro,es una muestra clara.También Piqué o el propio Messi,que ya había dicho antes del partido contra la Roma que sus sensaciones no eran las mejores.

Tienen la liga atada y este partido hasta les molesta.Seguro hubieran preferido jugar de visitantes y dejar respirar un poco el fiasco del martes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 12/04/2018
Partido de LaLiga Santander, Barcelona-Valencia en el Camp Nou.

Vamos con el under de 3'5 goles, que se marcan 3 como máximos en total.

Ambos equipos son de los más goleadores del campeonato nacional, aunque suelen recibir pocos, principalmente el Barcelona, con Ter Stegen como máximo artífice. Es un de los equipos menos goleados de Europa, manteniendo bastantes porterías a 0. Creo que por delante, en España, solo tiene a Oblak.

Por su parte, el Valencia encadena dos encuentros con la portería a 0 (1-0 vs Leganés y Espanyol) a su favor). Creo que ambos tienen en juego tanto la conquista del título como certificar su presencia en Europa el año que viene, y cometer los mínimos errores les dará más probabilidad de conseguir sus objetivos que en un partido loco, aunque todo puede pasar.

Stake 1'5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:08 12/04/2018
ambos marcan: tottenham-M.City, Barça-Valencia y Lazio-Roma

está en Futbol, apuestas especiales, supercuotas (en el lateral) Larsson Oddsboost

el tottenham-city, dos de los mejores equipos de la premier, el City dominando la liga con 13 puntos sobre el United y podría ganar la premier en esta jornada

City 90 goles 24 encajados, Tottenham 64 goles 27 encajados

tottenham enrachadisimo, tan sólo una derrota en todas sus competiciones desde mitad de diciembre (4-1 City), a partir de ahí 14 victorias 6 empates 1 derrota

para el choque del barça, el ambos marcan tambien creo que puede darse por varios motivos, el desastre de partido realizado en Roma creo que puede pesar en el vestuario y podría costarles bastante superar a este valencia

luego está el hecho de que rakitic sera baja y busquets seria duda, mediocentros fijos en el esquema, aparte, el valencia viene muy fuerte con 5 victorias consecutivas y 25 puntos de los ultimos 27, son terceros con 65 puntos y el objetivo del equipo es llevarse la honrilla de ser segundos, pues los 4 primeros van a champions directos

los blaugrana aun no han perdido en liga y son un equipo que encaja muy poco, 16 en 31 partidos

por ultimo el lazio-roma, el derbi de roma, aquí tambien creo que puede darse por la Lazio, equipo realmente over en el Calcio con 75 favor y 40 contra, el maximo goleador y el que mas encaja de los 9 primeros

roma es un poco mas under con 50 goles por 26 encajados

lazio y roma son tercero y cuarto con 60 puntos

en los 3 ultimos partidos entre ellos se produjo el ambos marcan 2-1 1-3 3-2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:00 12/04/2018
Barcelona y Valencia se enfrentan este domingo en el "dia despues" de la eliminacion bochornosa de la champion ante la Roma.
Enfrente tendra un rival muy complicado como el Valencia de Marcelino que esta creciendo como equipo dia tras dia tras la llegada al banquillo de Marcelino.
Partido muy complicado para el Barsa ya de por si por el rival a lo que habra que añadir un ambiente enrarecido y bastante frio de la aficion cule que no esta muy contenta sobre todo con la imagen ofrecida por su equipo y la forma de caer en Roma.

El Valencia tratara de pescar en estas aguas tan revueltas y aprovecharse de las dudas , inseguridades, miedos...de los de Valverde.Con un Rodrigo en estado de gracia, Parejo en la manija, Guedes...etc...cuajando una gran temporada, a buen seguro que dan la cara en el Camp Nou y le plantean serias dificultades a este Barsa.

La opcion X2 dadas estas circunstancias me parece muy buena...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:14 13/04/2018
Despues de la deblace en Roma, el Barsa no puede permitirse mas tropiezos para ganar practicamente lo ultimo que puede, aparte de la copa. En casa esta vez con su publico creo que saldrán a tener el dia. A pesar de las ausencias de Rakitic y busquets, creo que juagarán con todo lo demás de gala e intentaran amarrar de forma facil el encuentro.

El valencia ya se ha demostado un equipo muy peleón y que le puede hacer las cosas dificiles a los equipos grandes sobre todo cuando juegan en Mestalla pero fuera de casa suelen bajar el nivel. Tendrán la ya conocida baja de coquelin.

En cuanto a enfrentamientos directos, en los 5 ultimos partidos vemos un nulo un rojo y 3 verdes y teniendo en cuanta la deblacle del otro dia creo que no van a desaprovechar mas puntos para la liga y el valencia pagara los platos rotos el sabado.

Enfrentamientos: BARCELONA - VALENCIA
01.02.18   CDR   Barcelona   Valencia   1 : 0
19.03.17   LL   Barcelona   Valencia   4 : 2
17.04.16   LL   Barcelona   Valencia   1 : 2
03.02.16   CDR   Barcelona   Valencia   7 : 0
18.04.15   LL   Barcelona   Valencia   2 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.