Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 15/04/2018
Primera división

Málaga - Real Madrid

El Real Madrid es el equipo que más córners saca de la Liga. 237 en 31 jornadas con una media superior a 7,6 córners por partido. Esta vez buscamos que el equipo blanco saque 4, en la primera parte.

Contra el Atlético de Madrid el otro día, consiguió sacar 4 en apenas diez minutos de partido. Contra la Juve por ejemplo, un total de 7 y 6 en cada partido, ante un equipo que concede menos córners que el Málaga.

El Málaga es un equipo que concede pocos, pero aquí creo que se puede romper la estadística teniendo en cuenta el rival, que como digo, es de largo el más over de toda la competición

@2,75 hay que probarla con stake mínimo. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 15/04/2018
Jornada 32 de la Primera División española, partido Málaga - Real Madrid.

Pronóstico: Real Madrid ganará, Karim Benzema marcará, Málaga Más puntos por tarjetas, Real Madrid más de 4 córners.

Antecedentes: Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Voy a probar con una cuota 4 porque las ausencia de Ronaldo y de Bale me hacen ver con optimismo este pronóstico de cara a que Benzema marque gol que creo que es la parte difícil del pick.

1. Real Madrid ganará: Este supuesto debería salir ya que el Málaga es equipo de segunda aunque matemáticamente aún no sea así, pero está claro que el Málaga jugará en segunda el año que viene, un equipo destrozado anímicamente que nunca llegó a entrar en la competición del todo a causa de un ambiente raro desde el principio de temporada entre presidente , jugadores y los entrenadores.

2. Karim Benzema marcará; con las ausencias de Ronaldo y Bale se convertirá en la principal baza ofensiva del equipo blanco , de hecho si el Madrid sufre una pena máxima la lanzará con total seguridad Benzema en ausencia de Ronaldo y Bale. El Madrid sufre muchos penaltis a favor así que no sería nada raro un nuevo penalti hoy.

3.Málaga más puntos por tarjetas: Málaga intentará apurar su última oportunidad que le conceden las matemáticas para salir del pozo y si el partido va mal no sería raro que empezaran a jugar de forma temerosa viéndose ya en segunda y recibiendo algunas tarjetas.

4. Real Madrid más de 4 corners: Creo que a pesar de las ausencias de Ronaldo y Bale el Madrid va a jugar con Asensio , Isco y Lucas Vázquez que suelen provocar bastantes corners junto con Theo en el lateral izquierdo.

Una cuota enorme para un pronóstico difícil pero que veo con bastantes opciones pues la parte difícil a mi entender es que marque Benzema pero en ausencia de Bale y Ronaldo se convierte en la principal baza de ataque y será quien lanzará un posible penalti.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2018, 22:44
Chicharrazo de Isco de falta en el minuto 29 que sirve para darnos el verde. El malagueño tenia ganas de marcar y lo hizo en los 70 minutos que le dio ZZ. Gracias al tarzan de camas por dejarle esa falta. Enhorabuena a los que confiaron!, a seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.