Skip to main content
 

Australia Southern Adelaide United Youth vs South Adelaide
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 20/03/2018
Típico partido entre 3 y 4 goles como casi todos los de Adelaide. Tendremos suerte? Por si acaso recomiendo el 3.25 de la verde o esperar 10 min live. Adelaide lleva una mezcla de unders justitos y overs por los pelos
2-0
2-1
4-3
2-1
1-3

Siempre anotan, pase lo que pase y mañana no debería ser diferente contra el equipo más goleado de la liga que nunca ha faltado a su cita con el 3.5

10-0
1-4
1-4
4-1
3-1

Y q salvo el primer día frente a la potencia Adelaide City siempre ha anotado y lleva 6 d 9 puntos posibles encontrando la puerta contraria con facilidad. 2-1 o 1-2 resultqdos más probables. Se paga demasiado poco por la win de los mini united. Veremos. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:19 20/03/2018
Partido entre Adelaide Youth United y South Adelaide. Mi pronóstico es que hay al menos 2 goles antes del descanso.

South Adelaide ha superado la linea de 3,5 en todos los partidos,encajando en todos goles y marcando en todos menos en el primero en casa del Adelaide City que le metió un 10-0.

En los partidos de los locales no tantos, pero también se están viendo bastantes goles. Han marcado en todos los partidos y encajando en todos menos en 1. Si vemos resultados anteriores en la national youth league ,vemos que en sus partidos se han visto muchos goles tanto de ellos como de los contrarios.

Creo que mañana se verán al menos 4 goles y hay altas posibilidades que veamos 2 antes del descanso. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 20/03/2018
Otro pronóstico de este partido que me gusta bastante, el marcan ambos y no empatan.

Repito datos de mi otro pronóstico,South Adelaide ha superado la linea de 3,5 en todos los partidos,encajando en todos goles y marcando en todos menos en el primero en casa del Adelaide City que le metió un 10-0.

En los partidos de los locales no tantos, pero también se están viendo bastantes goles. Han marcado en todos los partidos y encajando en todos menos en 1. Si vemos resultados anteriores en la national youth league ,vemos que en sus partidos se han visto muchos goles tanto de ellos como de los contrarios.

Por lo tanto creo que mañana marcaran ambos equipos.

Esta liga, es una liga en la que no hay muchos empates. Estos equipos todavía no han empatado ningún partido, y en 30 partidos de liga que se han jugado en total(5 jornadas) solo ha habido 2 empates. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.