Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage femenina Olympique Lyonnais vs Barcelona
1
(Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 20/03/2018
Champions League. Chicas. Cuartos de final. Ida.

Partido entre el Olympique Lyon y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que no marca el equipo visitante.

Tenéis la victoria a cero de las francesas a @2.1. Muy buena. Si el under 3.5 o 2.5 estuviese a buena cuota también me parecería interesante. Prefiero esta apuesta por si le sale bien a Fran Sánchez lo del 0-0.

Bueno, pues no puedo dejar de volver a pronosticar el no gol del rival de las lyonesas. Salió rana el otro día en la competición local donde se enfadaron en la segunda parte y acabaron 1-10. También fue rojo el día del Montpellier pero con algún que otro verde me veo 'obligado' a recomendar la presente apuesta.

Auténtico partidazo el que viviremos mañana en el Groupama Stadium de Décines-Charpieu. Favoritas las locales pues no en vano es el mejor equipo del mundo pero tampoco espero una goleada por su parte. Enfrente un Barça que no llega en el mejor de sus momentos dados sus resultados ligueros pero que ha planificado la temporada para hacer algo grande en Europa y mañana es el día. Pienso que le vale todo lo que sea llevar la eliminatoria viva a Barcelona. Y para ello será muy importante una gran concentración en defensa.

En diferentes picks tenéis stats publicadas de ambos equipos. Es posible que os suene que el Lyon solo ha encajado cuatro goles en todas las competiciones. 24 partidos oficiales. Es posible que os suene que el Barça es racanillo de cara al gol. Sobre todo cuando se enfrenta a equipos de un nivel similar. En liga casi que no encontramos rival salvo el ATM y solo le ha hecho dos goles en los dos partidos. Uno de penalty. Dos solo al Athletic. Ninguno al Granadilla en Tenerife o uno único en Valencia. Fran Sánchez va a extremar todavía más sus habituales precauciones defensivas pues sabe que de nada le vale una goleada a uno.

Al Olympique solo le queda esta competición. La liga la tendrá matemáticamente ganada a falta de cuatro jornadas y disputará trámite de cuartos coperos tras esta eliminatoria. Presumiblemente llegará a la final frente al PSG.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2018, 11:58
kene, una pregunta rapida, piensas que el Olympique de Lyon, deberia ganar mas o menos cómodo este partido? Consideras que pese a la clara mejoria que viene experimentando el Barcelona en su equipo año a año, sigue habiendo una diferencia importante entre ambos equipos? Es que como no puedo hacer esta apuesta, me ando pensando la posibilidad de algun handicap para el Oyimpique cuando salgan
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2018, 12:13
Carovie, creo que ganará Lyon. Sigue habiendo una apreciable diferencia entre ellas y casi que el resto. Con Wolfs, claras favoritas al título. Ocurre que espero un partido de pocos goles. En ese escenario prefiero incluso el under al hándicap del Lyon. En las eliminatorias del Bará con el PSG los últimos dos años hubo pocos goles y muy trabajadas victorias parisinas. Ja vorem. Sort.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2018, 12:14
A 1.95 en Betsson!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2018, 13:40
muy claro, muchas gracias kene
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2018, 23:01
Pues un gol de Patri Guijarro deja viva la eliminatoria. No lo pude veer pero cuentan las crónicas que ya pueden darse por contentas las de Fran Sánchez. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.