Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Besiktas vs Bayern Munich
1
(Leído 3618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:33 10/03/2018
Partidazo de vuelta de la champios ami entender este pronostico se dara por las siguientes razones
* besiktas tiene que salir a buscar la clasificacion y la remontada que perdio en el partido de ida 5-0
* besiktas se abrira mucho y pasaran al ataque mucho para intentar anotar y puede ser que descuiden la defensa cosa que araque los del bayer marquen
* bayer tiene una ofensiba muy buena con delanteros que saben marcar en la primera que tengan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 10/03/2018
Partidazo de vuelta en la champions resultado del partido de ida en cancha del bayer 5-0
El local bayer lo goleo alos turcos en alemania la face esta caso cerrada amenos que se de un milagro y que el bayer pierda por 5 o mas goles.
Bayer ganara porque los turcos tienen que salir a buscar los goles que le hagan pasar de face eso ara que descuiden la defensa y con esos peligrosos delanteros como robben ribery james lewandoski son jugadores de temer ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 12/03/2018
Cuota pequeña, pero ligeramente superior a la ofrecida por otras casas.

El argumento principal para buscar que ambos equipos perforan la portería rival no puede ir cargado de más tópicos: Las rotaciones del rival, y el mitiquísimo "infierno" de los estadios turcos.

Vayamos por partes:

5-0 a la ida para los teutones. ¿Rotar en champions, o rotar en liga donde le sacas 500 puntos al segundo? La verdad es que el Bayern puede empezar a planear como celebrar ya la liga, centrarse en la semifinal de copa alemana y preparar el sorteo de cuartos de UCL.
Imagino que si Heynkess fuera familiar mío, hasta yo podría tener unos minutitos en algún partido del Bayern este año.

4 partidos seguidos sin recibir un golito los alemanes (en Wolfsburgo, donde ganaron 1-2).
último partido sin marcar de los turcos, en Baviera.

La segunda parte del pick habla del siempre mitificado ambiente en Turquía. Seamos sinceros, lo que tiene de mito lo tiene de verdad, reconozco que yo saldría a jugar allí con el culo apretado como poco.

Probablemente el partido sea algo aburrido debido a la ida, pero siempre queda el ambiente caldeado, un equipo que a pesar de estar eliminado al 275% salga con intensidad, aunque sea por contentar a esa hinchada que debe preocupar cuando está triste, así que me parece bastante probable que, entre la posible relajación visitante, y la siempre actitud guerrera local, haya cabida para un gol al menos de cada conjunto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 12/03/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de vuelta de octavos de Final que enfrenta al Besiktas contra el Bayern de Munich.

El partido de ida en Munich acabó con la victoria Teutona por 5-0 en un partido en el que solo hubo un dueño y que aun así solo acabaron 6-3 en corners!

En la vuelta nadie se juega nada y el Bayern se presume que jugará con los suplentes y aunque sea por imagen y por el premio que da la uefa por ganar un partido, el equipo turco debería salir a atacar y a por el partido y eso se debería traducir en un handicap positivo en corners. Con esta apuesta nos cubrimos y la verdad veo probable que se de este handicap +1,5 en saques de esquina.

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:09 13/03/2018
Unas monedillas al 2-2 Besiktas es el mejor equipo de su país, pero pagó caro el quedarse con un hombre menos en el Allianz Arena. Recibió un gol sobre el final del primer tiempo, para luego recibir muchísimos en la etapa complementaria. Con el aliento y locura de su gente, tratará de luchar el partido hasta el final. Bayern Munich, por su parte, aplastó a Hamburgo en casa el fin de semana pasado (6-0). Ya con la eliminatoria encaminada, solo manejará los tiempos y aprovechará alguna chance que tenga de cara al gol. Ante esta realidad, el 2-2 para unas monedillas , ya que los turcos no tienen nada que perder en la eliminatoria tras perder 5-0 en la ida disputada en Munich. Se espera que busquen anotar por una cuestión de dignidad, pudiendo también hacerlo los bávaros por su calidad individual. Pinta para que el duelo sea abierto desde la etapa inicial.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:29 13/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. Tras el 5-0 de la ida favorable al Bayern Munich se presenta una eliminatoria ya resuelta, por lo que espero un partido bastante abierto,con muchas ocasiones y goles, en el que el Besiktas buscará hacerse con la victoria en casa para al menos poder llevarse ese dulce sabor de esta eliminatoria. Cosa que podrá aprovechar el Bayern y su gran pegada para anotar.

Estadísticamente hablando se presenta una apuesta muy favorable atendiendo a los resultados de ambos equipos (como local Besiktas y como visitante Bayern). Ambos equipos han marcado en sus respectivos partidos:

Besiktas 1-0 Genclerbirligi || Freiburg 0-4 Bayern Munich
Besiktas 2-2 Fenerbahce || Wolfsburg 1-2 Bayern Munich
Besiktas 3-1 Fenerbahce || Paderborn 0-6 Bayern Munich
Besiktas 5-0 Karabukspor || Mainz 05 0-2 Bayern Munich
Besiktas 3-1 Genclerbirligi || Bayer Leverkusen 1-3 Bayern Munich

Es verdad que la cuota no se presenta del todo interesante, pero si lo que buscamos es una apuesta atractiva para acompañar a nuestra combinada creo que esta es una buena opción. Así que esta es mi predicción que espero que os sea de gran ayuda.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 13/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Besiktas y el Bayern de Múnich.

Eliminatoria cerrada desde el partido de ida, con un contundente 5-0 a favor del Bayern.

El Bayern irá a Turquía a pasearse, y el Besiktas no tiene nada que hacer.

Ya hemos visto este mismo partido hace una semana en el Liverpool-Oporto, partido sentenciado en la ida y 0-0 en la vuelta. Es un partido para que jueguen los no habituales y dar oportunidades a otros jugadores.

Partido sin ningún atractivo a simple vista, por lo que este under tiene muchísimo valor.

Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 13/03/2018
Partido de vuelta de 1/8 de final de la Champions League, en la ida el Bayern sacó la apisonasora 5-0, de ahi la cuota tan buena, necesitamos más de 45 puntos por tarjetas, en William Hill 10 puntos por amarilla, 25 puntos la roja, máximo 35 puntos por jugador, es dificil por el abultado resultado de la ida, de ahí el stake tan bajo, pero voy a intentarlo porque jugar en el Vodafone Park de Estambul ante los hinchas turcos que animan sin parar y caldean el ambiente es siempre un handicap positivo para buscar tarjetas.

El árbitro será el inglés Michael Oliver de 33 años, muy joven, esto puede venir bien al pick de tarjetas, pese al 5-0 de la ida ya sabemos como se las gastan en Turquia presionando a los colegiados, en la Premier tiene 160 partidos arbitrados, media de 3,4 amarillas, ha sacado un total de 22 rojas y ha señalado el punto de penalty en 47 ocasiones.
En la Champions sube algo la media, 10 partidos, una media de 4,2 tarjetas amarillas.

En la ida al poco de empezar fue expulsado el croata Vida ( minuto 16 ), eso rompio el esquema turco, también vieron la amarilla Quaresma, Pepe y Tosic por el cuadro turco, por los alemanes la vio el delantero polaco Lewandowski.

Stake bajo, apuesta es dificil, pero voy a intentar buscar tarjetas en el infierno turco, suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:03 14/03/2018
Besiktas - Bayern Múnich

Octavos de Final

Champions League

Su rendimiento físico en los últimos 10 partidos:

Local : G-G-E-G-P- || E-G-G-E-G ----> 93%
Visitante : G-G-E-G-G- || G-G-G-G-G ----> 43%

Rendimiento Psicológico:

Local :67%
Visitante :87%

GOLES (En 10 Juegos)

Media Local >>> Anotados 30 Recibidos 2 || Anotados +2.5 Recibidos -1.5
Media Visitante >>> Anotados 12 Recibidos 13 || Anotados +2.5 Recibidos -0.5

Es un partido asegurado, creo que el local querrá imprimir algo de honor ante la goleada recibida en Alemania. Pero no puede abrirse demasiado, porque Bayern no le perdonará ningún error y menos cuando va a jugar con la mayor tranquilidad del asunto, hasta creería que ni arriesgará a sus mejores fichas, por cuestión de administración de estado físico.

Este partido es para mi alto juego. Péro además creo que Bayern Ganará.

Mi tip: Visitante[Bayern Múnich] Ganador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 14/03/2018
Buenas, no me voy a extender mucho con este pick. El besiktas en casa es fuerte (no ha perdido en fase de grupos ganado a Leipzig y empatando con goles a porto y Mónaco).En casa debería marcar y más
Con la eliminatoria decida, no creo que bayern salga a morir hoy, con este argumento entiendo que sacaran también más de 2 córners.
Por su parte el bayern con el potencial que tiene a poco que haga debería marcar y sacar más de 2
Córners.

Considero que a 1.72 está bien la cuota.Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 14/03/2018
Partido que enfrenta al Besiktas vs Bayern Munich

Partido que fue resuelto en la ida con un 5-0, por lo que no espero que vayan a salir a tope, se lo tomarán más con tranquilidad.

Tenemos como antecedentes partido como el Manchester City vs Basilea donde en la ida gano el City 4-0 y en la vuelta solamente se vieron 5 córners.

Más de lo mismo en el Porto vs Liverpool con un 0-5 en la ida, la vuelta fue mucho más tranquila y solamente se vieron 4 córners.

El Bayern con un 5-0 de ventaja, espero más de lo mismo. En la ida se vieron 9 donde también hubiésemos verdeado. El Bayern en su liga promedia 7 córners por encuentro, pero en una liga inferior, en Champions promedia 5,6 córners.

Poco más que decir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 14/03/2018
Apuesta arriesgada aunque le veo posibilidades de que salga.

Creo que este partido será un trámite para el bayern, pero no para el besiktas, a quienes les veo haciendo el partidazo que iban a haber en el allianz arena antes de quedarse con 10, creo que el Besiktas mostrará mucha ambición pese al 5-0 en contra de la ida, y creo que marcará 2 o más goles al todopoderoso bayern, la cuota compensa mucho y el factor local del besiktas y sumado a que sus jugadores querrán despedirse de esta champions dándole una alegría a su afición que debería ser el ganar al bayern, creo que tiene mucho valor y podemos conseguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 19:01
voy marcando el rojo, está claro que el besiktas ni tiene ganas de jugar este partido y que quaresma tiene las botas desviadas, no entiendo como los jugadores chutan tan mal a portería, que horror.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.