Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 8627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:45 13/03/2018
Buenos dias, soy nuevo en el foro por lo que no espero mucho seguimiento al principio, aun asi, escribire los argumentos para la apuesta que estais viendo a continuacion...
He seguido muchos partidos del manchester united esta temporada y no es un equipo que salga a ganar el partido sino todo lo contrario, se dedica a esperar y pillar a la contra al equipo rival, pienso que esta noche independientemente de que vayan con desventaja, ya que asi considero un 0-0, no creo que vayan a alejarse de su forma habitual de jugar ya que con 1-0 les valdria para pasar la eliminatoria, por su parte el sevilla tiene que salir a marcar un gol para forzar al united a marcar 2 y pienso que lo hara desde el primer minuto.
Para este pronostico, por si alguien no sabe como funciona, se multiplican los corners sacados en la primera parte por los sacados en la segunda y si el resultado es mayor de 3,5 ganariamos la apuesta.
Creo que el sevilla puede facilmente sacar dos o mas corners cada parte para darnos el verde asi que vamos con ello, Mucha suerte si alguien lo sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 13/03/2018
Realizando esta apuesta estamos diciendo que Man U y Sevilla empatarán a tarjetas o bien el Sevilla obtendrá mas que los ingleses.

Creo que es una apuesta probable si pensamos en Man U que probablemente se adelante en el marcador en la 1a mitad y especule con el resultado, echándose atrás. Por la necesidad de gol el equipo hispalense se volcará al ataque y cortará contraataques rivales recibiendo tarjeta. En otros escenarios de partido distintos al descrito la apuesta es igualmente factible.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 13/03/2018
Champions League

Manchester United - Sevilla
Roma - Shaktar

Buscando por William me encuentro esta linea y cuota interesante, necesitamos 1 corner tan solo de cada uno de estos equipos en cada tiempo, y ciertamente lo veo facil viendo lo que se juegan cada uno y jugando como locales.
Voy con stake 2, pero sinceramente incluso lo subiria. Veo bastante facil que United y Roma saquen 1 corner en la primera parte y otro corner en la segunda mitad. Repito, tan solo necesitamos 1 en cada tiempo.

Me gusta esta linea

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BoogiePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:54 13/03/2018
No tengo mucho tiempo así que seré breve.

Acabo de ver que mercado juega de lateral(posición en la que jugaba antes) ya que el Sevilla no puede contar ni con Navas ni Layún, así que creo que Mercado tendrá dificultades para parar a Rashford y es un jugador que reparte bastante ya de por si de central como todos sabemos.

Cuota con mucho valor, SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 13/03/2018
He esperado para ver las alineaciones oficiales, voy rápido con el pronóstico, Escudero verá amarilla, tras el 0-0 de la ida se juegan el pase a 1/4 y el lateral español tendrá mucha tarea hoy, tendra que parar al lateral del United Valencia, que también suele subir la banda como él, y arriba el tridente Rashford, Lingard, Alexis, y delante de ellos un tanque belga, Lukaku, mucha dinamita arriba que el lateral español tendrá que parar.

Ya ha visto amarillas este año el otro dia contra el Valencia, At Madrid, Leganés, Español, Betis y Depor, buscamos otra hoy en Old Trafford, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 13/03/2018
y esta apuesta tengo claro que gabriel mercado le ponen tarjeta jugara de lateral derecho por las bajas del sevilla con pareja de baile de marcus el jugador mas en forma del united por muy poco tarjetero quew sea el holandes creo que no tendra mas remedio con lo fueerte que entra mercado en estos partidos suerete al que la siga y ya digo la llevo real esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:12 13/03/2018
Hola a todos, pongo este pick a última hora y puede que nadie llegue a verlo, pero me parece una cuota que como mínimo debe intentarse.

Ambos equipos sacan 2 o más corners en cada parte, A CUOTA 3.9 (CREO QUE HAY POCO MÁS QUE AÑADIR).

Entiendo que el partido empezará con una presión fuerte de los locales, (por lo que deben conseguir rápido esos dos corners en la primera parte), pero el fútbol del Sevilla irá saliendo y debería dar de sobra para que alcanzaran sus 2 corners también.

El juego de la segunda parte dependerá mucho del resultado al descanso, pero facilmente, debería darse un over a dicha apuesta:

solo un dato: El partido de ida acabó con 13 corners para el Sevilla y 4 para el Man.United (los cuales ahora juegan en casa y deberían subir ese número considerablemente).

Puede que el fútbol conservador de Mourinho haga que esta apueste cueste en salir, pero una cantidad tan asequible (SOLO 2 CORNERS) a cuota 3,90, merece por lo menos que se intente.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.