Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 8630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 13/03/2018
El Sevilla creo que dará hoy la campanada en Manchester porque marcando gol obliga al Manchester a ganar y si creo que marcarán! La clave esta en si van a saber dolidos en defensa como bloque y si van a saber competir en un escenario de este calibre! La Champions le debe un pase de ronda al Sevilla por aquel penalti que falló NZonzi contra el Leicester...cierto es que la baja o posible baja de Navas resta profundidad pero confio en hombres como Ben Yeder y sobre todo en el trabajo del equipo...aunque vengan de perder en casa con el Valencia...el Sevilla es mucho Sevilla y su afición se merece una nueva alegría europea! Stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:40 13/03/2018
Hola muy buenas a todos, vamos a Old Traddford con la difícil papeleta que tiene el equipo Hispalense de enfrentarse a un club histórico y de clasificarse por primera vez en su historia a cuartos de final de la Champions.

El 0-0 de la ida en el Sánchez Pizjuan deja este partido como una autentica final para ambos equipos.He visto que el pronostico mas seguido para este partido es que el Sevilla saque mas de 3 corners en el partido , una de las condiciones de este mercado de #Miapuesta junto al equipo local donde parece mas que probable que salga ya que las líneas individuales de corners en las diferentes bookies marca 6,5 corners para los diablos rojos.
Ya sobrepasaron ambos equipos los 3 saques de esquina en el partido de ida donde el Sevilla se fue a lanzar desde la esquina hasta en 12 ocasiones por 4 que lo hicieron los de Mourinho.

Donde veo lo mas difícil de este pick son las tarjetas , nos piden mas de una para cada equipo no parecen muchas para esta difícil eliminatoria , que debería ser una batalla por seguir luchando por la orejona.
En el partido de ida vieron 1 tarjeta amarilla ambos equipos (N´Zonzi y Alexis Sánchez) , pero se espera mucha mas intensidad en este partido de vuelta en el que el arbitro será Danny Makkelie , que arbitra en la Eredivise y ya dirigio esta temporada al Sevilla en Liverpool en la fase de grupos ,donde mostro 3 cartulinas al equipo Hispalense y 4 mas para los locales e incluso expulsando a un defensa ingles por doble amonestación.

Montella contara con todos sus jugadores exceptuando los laterales derecho que dispone en su plantilla.El experimento de Jesús Navas en esa posición ha funcionado perfectamente pero ha llegado su lesión en su mejor momento y Corchia parece que todavía no se ha recuperado del todo(Layun que esta ocupando esta posición en liga no puede disputar la Champions por haberla disputado esta temporada con el Oporto)parece que volverá a su posición natural el hasta ahora central Mercado.
Por parte de Mourinho no podrá contar con Phil Jones, Daley Blind, Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovi? . Ander Herrera parece todavía renqueante de su lesión, Paul Pogba y Martial tambien son duda.

Posibles Alineaciones:

Manchester United:
De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, McTominay; Alexis Sánchez, Mata, Rahsford; y Lukaku.

Sevilla:
Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

Espero ver EL VERDE JERELE!! en este partidazo y mucha suerte con esta buena cuota que nos ofrecen a todos los seguidores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 13/03/2018
Hola, partido de la Champions league entre united y Sevilla , entre un entrenador que se las sabe todas y otro que no lo está haciendo mal.

Se disputa en casa del Manchester united y lo más lógico es que gane y pase a la siguiente ronda.

En lo referente al pick decir que el colegiado es un holandés no dado a tarjetas por lo que parece promedia 3.77 , realmente parece difícil que saque muchas tarjetas pero se prevee un partido de mucha tensión además ambos equipos son de los que se quejan, dan patadas, no les molesta una posible bronca etc

Y claro pensado eso ....pues hay que buscar los más broncas y ahí tenemos gente como banega, mercado, mudo Vázquez, Matic, young, Valencia, smalling

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:19 13/03/2018
Partido de vuelta de champion league entre Manchester United y Sevilla. Mi pronóstico es que hay más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas y más de 8 corners.

Creo que se va a clasificar el Manchester United y marcando al menos 2 goles. Solo ha perdido en casa un partido este año, frente al Manchester City, por lo que es sólido en su campo. En todos los partidos de Champions en casa ha marcado 2 goles, y viene de ganar y meter 2 goles en Old Traford a Liverpool y Chelsea, en mi opinión equipos superiores al Sevilla. En cuanto a tarjetas siendo una eliminatoria y llegando a la vuelta tan igualados, 3 tarjetas no son muchas y creo que sacaran más de 8 corners, el Manchester con un gol solo no se va a conformar ya que un gol del Sevilla cambia todo, y por contra el Sevilla si encaja gol va a tener que ir a por todas. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:24 13/03/2018
Partido de vuelta de Champions League entre Manchester United y Sevilla. Mi pronóstico es que hay al menos 1 gol en cada tiempo y Man Utd Se clasificará.

Repito datos de mi otro pronóstico.Creo que se va a clasificar el Manchester United y marcando al menos 2 goles. Solo ha perdido en casa un partido este año, frente al Manchester City, por lo que es sólido en su campo. En todos los partidos de Champions en casa ha marcado 2 goles, y viene de ganar y meter 2 goles en Old Traford a Liverpool y Chelsea, en mi opinión equipos superiores al Sevilla.Creo que se adelantará el Manchester en la primera parte, no puede jugar con fuego, y irá a por todas desde el principio sin descuidar la defensa. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 13/03/2018
Viajamos a Manchester, vuelta de la eliminatoria entre el United y el Sevilla con todo abierto tras el 0-0 de la ida.
Preveo un partido cerrado, en la que se impongan las defensas y creo que ambos equipos no van a arriesgar en exceso.
El United si recibe gol se le pondria la eliminatoria cuesta arriba ya que deberia ganar el partido. El Sevilla tendra sus opciones pero este año no esta fino de cara a gol y le esta costando mucho a sus delanteros aunque ocasiones si estan creando. Conociendo a Mourinho no creo que arriesgue mucho y si consigue ponerse por delante en el marcador seguro que pondra el cerrojo y mandara a sus jugadores dormir el partido y perder tiempo en cada falta y saque de banda.
Hay mucho en juego en este partido, el United se juega la temporada y no pasar seria un fracaso.
Confio en el under 2,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 13/03/2018
partido de cuartos de final de uefa champioms league en el cual el manchester united es quien tiene que hacer los deberes. En el partido de ida en españa igualaron 0-0 por o cual todo se define en cancha del united.
un equipo un equipo con historia y tradicion en este tipo de competiciones.
viene el united mostrando un buen futbol ,lo hizo ante liverpool el fin de semana pasado y viene con jugadores claves que estan inspiradisimos como lukkaku ,rashford y alexis sanchez su reciente incorporacion.
a esperar el partido y vamos por esos verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 13/03/2018
hola,

EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final.

Voy con uno de los pocos pronósticos que faltan para el partido de vuelta esta noche.

El pick es que se ejecuten al menos cinco saques de esquina en la primera parte para darnos el verde.

En el encuentro de ida se lanzaron más de diez saques de esquina en los primeros 45 minutos y espero que el duelo tenga esa dinámica tan ofensiva en ambos conjuntos cómo en la ida.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 13/03/2018
Partido de la Liga de Campeones que enfrenta esta noche al Manchester United contra el Sevilla. En principio, parece bastante favorito el Manchester United en cuanto a plantilla, tanto como que juega la vuelta en su estadio, donde ha ganado todos sus partidos de Champions este año, mientras que el Sevilla, que le puede beneficiar el resultado de la ida en su estadio donde quedaron 0-0, no conoce todavia lo que es ganar fuera de Nervion en esta competición. Por todo ello, apostaremos por la clasificacion del Man United esta noche.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:20 13/03/2018
Encuentro de vuelta de los octavos de final e la Champions League, partido Manchester United - Sevilla.

Pronóstico: Menos de 4 goles, Manchester Utd marcará, más de 2 Tarjetas y más de 7 corners.

Antecedentes: El partido de ida en Sevilla acabó 0-0 así que todo está por decidir en este segundo partido. Tenemos que cumplir 4 supuestos de diversa dificultad, empezaremos por los más sencillos al menos para mí:

1.Manchester United marcará: El partido de ida fue un 0-0 pero ya sea que pase el Sevilla o el Manchester la eliminatoria me parecería muy raro que el Manchester se quedara sin marcar en los 2 partidos. Desde luego el United es el favorito para pasar pero aunque no pasara creo que algún gol tienen que marcar aunque luego pase el Sevilla por un empate a 1-1 o lo que sea.

2.Más de 7 saques de esquina: Creo que es una línea muy asequible para un partido de Champions entre 2 buenos equipos que se juegan el pase a cuartos, será seguramente un partido de ida y vuelta y a no ser que alguno de los 2 equipos encarrile por 2 goles de diferencia la eliminatoria de forma temprana , pasar de los 7 saques de esquina debería ser fácil.

3.Más de 2 tarjetas: Arbitrará el holandés Danny Makkelie, es un árbitro que saca pocas tarjetas intenta dialogar mucho pero aún así en un partido de ida para clasificar a cuartos no creo que se quede sin sacar al menos 3 tarjetas jugándose lo que se juegan ambos equipos. Esperemos que haya traído las tarjetas de casa y no nos pase como otras veces.

4. Menos de 4 goles: La verdad que viendo los partidos del United en casa parece difícil que se lleguen a marcar 4 goles en el mismo partido, ya que aunque el Sevilla marque les seguiría valiendo con un 2-1 para pasar y esa es la clave por la que me decidí al final por este pick; los últimos 5 partidos del Manchester en la Premier jugando en casa en ninguno de ellos se pasó de los 3 goles. En 15 partidos de Premier jugados en casa lleva 33 goles a favor y solo 7 en contra, ni a medio gol por partido en contra, con esos números parece difícil que el Sevilla marque 2 en Manchester, de hecho el Sevilla lleva justo un gol por partido jugando como visitante en los partidos de liga donde se enfrenta contra rivales más cómodos que el United.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:45 13/03/2018
Vamos con un pronóstico para el partido de vuelta de 1/8 de la UCL donde el Manchester United recibirá al Sevilla en Old Traford. El pronóstico consiste en: 1-3 goles, más de 8 corners y no habrá gol Antes de los 16:00. Veamos el porqué.

1-3 goles.
El encuentro parte del 0-0 de la ida, por lo que ningún equipo tendrá que salir a la desesperada a conseguir la machada. Tendrán que jugar sus cartas, y si el Sevilla consigue anotar pues defenderá su resultado, puesto que el 1-1 le vale. Por parte del United, sabemos cómo se las gasta, como suele jugar estos encuentros de eliminatorias, como ganó la UEL del año pasado, etc. Pienso que hará su partido, a partir de la defensa del 0-0 que trae del Pizjuán, intentando lanzar transiciones ofensivas con Rashford, Alexis y Lukaku, intentando anotar en alguna contra y defendiendo el resultado para cerrar la eliminatoria en alguna otra jugada al espacio. Por tanto, veo un 1-0, 2-0, 1-1 o resultados similares a priori. El partido de la ida, se resolvió con 0 goles.

Más de 8 córners.
Necesitamos 9 córners para conseguir esta parte. En el encuentro de ida se lanzaron 16; 12 por parte del SFC mientras que el United lanzó 4. Es la parte más complicada del pick a mi parecer, ya que depende del resultado que se esté dando en el encuentro, para que alguno de los dos equipos tenga que ir por el encuentro, y con ello las oportunidades, disparos y córners. El sevilla suele atacar bastante por bandas, esperemos que haga su trabajo y cumplan.

No habrá gol Antes de los 16:00.
Todo el mundo apunta a un under. Ningún equipo tiene necesidad de salir a la heroica. En 90 minutos del primer encuentro vimos 0 goles, por lo que esta parte podría salir si nada cambia con respecto al planteamiento de la ida.

Vemos posibilidades de que ocurran las tres cosas si todo va como esperamos. Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 13/03/2018
Vamos con esta apuesta que es bastante arriesgada pero que veo factible.

El resultado de la ida es fundamental y es que el 0-0 no altera a nadie asi de primeras con lo que si al final del partido siguen 0-0 quizas decidan darse una tregua.

Si el Manu va ganando por 1 gol el sevilla con el empate pasa y se dejaria todo para ese gol.

En el primer creo qeu habra tanteo , de no ser asi el equipo que encaje empezara a tener urgencias y podria empatar antes del medio tiempo.

Apuesta arriesgada pero veo la eliminatoria igualada y esta cuota 6.5 cre que se puede dar

Stake 0,5

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 13/03/2018
Creando apuesta en Bet365 @1.90.

Me extraña que no se haya publicado esta apuesta. La cuota de los RedDevils ha caído bastante desde @1.75 que salió. Además no comparto que se esté apostando por el over, cuando el partido debería ser under, salvo que haya un gol muy tempranero.

El United debería cerrar la eliminatoria antes del 90' y salvo un error atrás creo que deberían pasar bien. Mou está en el tipo de partido que mejor se mueve, el equipo llega a tope de moral tras ganar a Chelsea y Liverpool en casa y aunque tiene algunas dudas como Pogba, Phil Jones o Herrera que estará fuera, el equipo es mejor que el Sevilla en todas las líneas.

El Sevilla tuvo su oportunidad en la ida y la desaprovechó. Nada tiene que ver al equipo que fue ganando EL años atrás. Un equipo diferente que está haciendo una temporada muy discreta. En liga no ha sido capaz de sumar contra ningún top4, y salvo el partido del Barça le han pintado la cara RM y Valencia en casa y el At.M en el propio Pizjuán. No tienen gol y a atrás son un coladerp, acumulando muchos goles en contra y varias goleadas. Por si fuera poco, para este partido no tendrán lateral derecho, y o bien Mercado o Escudero a pierna cambiada les tocarán jugar ahí.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 13/03/2018
Hola a todos,

Me sorprende que nadie haya pronosticado este hándicap. Creo que a día de hoy, hay una diferencia abismal entre el Manchester y el Sevilla, que se está mostrando muy vulnerable en defensa, con lagunas importantes en el espacio entre la línea defensiva y el centro del campo. Además de eso, estamos probablemente ante el partido más importante del Manchester en los últimos meses, por lo que espero el equipo de gala de Mourinho y una intensidad y mordiente tremendas por parte de los red devils.

No creo que el United salga a especular hoy, teniendo en cuenta que un empate a goles los expulsa de la competición, por lo que veo a los ingleses muy favoritos y con altas probabilidades de ganar holgadamente el encuentro.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 13/03/2018
Champions League

El partido de la ida en Sevilla fue dominado en su conjunto por los locales y solo un De Gea inspirado salvó al United de la debacle, pero en Old Trafford espero que los Red Devils den la cara ya que juegan en casa y su plantilla es como mínimo igual que la del Sevilla aunque para mí son claros favoritos y es que el Sevilla fuera de casa baja mucho su nivel.

Además los de Manchester lleva la friolera de 17 de 20 partidos ganados en casa que junto al mal rendimiento del Sevilla fuera de casa en Europa debe ser ganada por los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.