Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester United vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 8629 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:44 09/03/2018
Partido de vuelta de octavos de final de esta Champions League y tenemos un atractivo enfrentamiento entre Manchester y Sevilla.

Me decanto por la victoria inglesa y que además al descanso ya se han adelantado en el marcador.

En la ida se dio un empate a cero que deja todo abierto para este encuentro. Confío en la experiencia el Manchester y su entrenador y también sabemos que el Sevilla baja muchos enteros cuando juega fuera de su estadio.

Si miramos los resultados de la fase de grupos, nos encontramos con que el Manchester hizo pleno en su estadio mientras que el Sevilla no fue capaz de ganar ni un solo encuentro fuera del Pizjuan.

Veo claro favorito al Manchester y la dificultad puede estar en el resultado al descanso pero la cuota de 2.60 es tan atractiva que me ha parecido oportuno arriesgar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 09/03/2018
Partido de vuelta de octavos de la Champions League en Manchester, el martes 13 de marzo.
Muy favorito el United, que en su casa no debe dejar escapar la oportunidad de meterse en cuartos y sin posibilidades de ganar la Premier, el Sevilla por su parte es muy irregular y no contará con Jesusito Navas.
21/02/17 Sevilla 0-0 Manchester United
05/12/17 Manchester United 2-1 CSKA Moscú
22/12/17 Basilea 1-0 Manchester United
31/10/17 Manchester United 2-0 Benfica
18/10/17 Benfica 0-1 Manchester United
27/09/17 CSKA Moscú 1-4 Manchester United
12/09/17 Manchester United 3-0 Basilea
ha encajado 3 goles en los 7 partidos de champions, 2 de ellos fuera de casa.
Conocemos a Mourinho y no es de los que atacan a muerte y permitan contraataques a los de Montella, más bien es lo que propondrá el United con el 0-0 de Sevilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 10/03/2018
muy buenas a todos nos vamos al partido de champions del martes y al mercado que esta en bet se clasificara en el partido de ida quedaron 0-0 mi analisis es que sera un partido igualado pero el manchester pasara de ronda me gustaria que pasara el sevilla pero parece complicado en este tipo de rondas decisivas donde el equipo con mas historial y experiencia casi siempre se impone por algun detalle o algo minimo manchester mantiene un buen nivel en los ultimos eventos donde encontramos una derrota ante el todopoderoso city hace ya varias jornadas mientras el sevilla tiene demasiada irregularidad como derrotas ante el eibar por 5-1 y alternas grandes resultados con varias derrotas y en este tipo de partidos son fundamentales mantener una regularidad pensamos que el manchester puede pasar por el peso de la historia y por plantilla en la premier especialmente tampoco es su año por eso pondra todas las ganas en este partido a cara de perro vamos con esta apuesta para el martes mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 10/03/2018
Partido de vuelta de la champions ami entender se cumplira este pronostico por las siguientes razones

* ambos tienes una ofensiva con jugadores de bastante calidad que pueden abrir facilmente el partido en la primera oportunidad lucacu sanchez martial son piesas muy ofensivas
*apenas se abra el partido con un gol el equipo que este perdiendo tendra que ir a buscar si o si el empate ya que en españa empataron en 0.
* en el partido de ida hubo muchas llegadas no devio quedar en 0..suert  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 10/03/2018
Buenas tardes, voy ya para una apuesta para este Martes que se juega la champions.
En este partido juega el United de Mou ante el Sevilla en Old Trafford, el teatro de los sueños jaja.
Para mi es favorito total el United que juega en casa donde lo veo muy superior.
Sevilla sinceramente poco tiene que hacer para mi gusto.
Es un equipo que este año no es el mismo que años anteriores y fuera del Pizjuan para mi gusto no es ni la mitad.
Son un conjunto que atras flojea bastante cosa que el United atras esta totalmente lo contrario,un equipo que esta siendo muy rocoso.
Por plantilla es mejor sin duda la de los ingleses.
El resultado de la ida fue un 0-0 donde el United no dejo jugar nada comodo al Sevilla y donde fueron los sevillistas incapaces de marcar ni un solo gol.
En la premier league ocupan los ingleses el segundo lugar solo superado por el city donde esta haciendo una buena campaña.
Old trafford es un estadio complicadisimo donde peacticamente este año nadie ha ganado y por fin tenemos a un United que vuelve a carburar despues de varios años desaparecidos de este panorama.
Umited tiene jugadores de la talla de Alexis Sanchez ,Rasford ,Mata,un gran portero como De Gea,Young,Lukaku etc.
Mou ademas es un tio que sabe jugar las eliminatorias a la perfeccion y eso es muy importante.
Es muy racano y reconozco que en la ida dio asco cerrandose atras pero llega super vivo a esta vuelta con todo a favor en su estadio.
Un estadio repito que no es un estadio cualquiera.
Sevilla va sentir mucho la presion sobre todo de enfrentarse a un rival superior y sobre todo la inesperiencia de la champions.
Por ello espero sin duda al United lograr ganar en casa y asi meterse en cuartos de final de esta competicion.
Para acabar que el united United se ha enfentando en casa al Liverpool donde en tan solo media hora a la contra a fulminado a su rival logrando 2 goles, equipo que Sevilla no logro ganar este mismo año.(Al final acabaron 2-1 gano united)

Stake 2.
Me pareceria una grandisima sorpresa que Sevilla elimine a este conjunto cuando no estan precisamente nada finos ultimamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 11/03/2018
Buenas, en esta vuelta por los octavos de final de Champions entre el United y Sevilla vamos con los más de 3,5 córners de los visitantes, en la ida empataron 0-0 en el Sánchez Pizjuán, por lo que ambos equipos teóricamente necesitarán marcar gol para clasificar a los cuartos de final.

Aquí mi idea es que el United empiece muy fuerte arrollando al Sevilla, presionando bastante e impidiendo que Banega cree el juego para los hispalenses, veo al United adelantándose en la eliminatoria cerca del minuto 20 o 30, y eso sería importante para la apuesta porque el United por lo general cuando está con ventaja no suelen ir a por más goles, y creo que un 1-0 parcial sería suficiente para echarse atrás y que el Sevilla empiece a atacar mucho, aunque no descartaría que Mou no se conformase con un 1-0 y vaya a por un segundo gol y que el equipo siguiese dominando.

Algo que podría cambiar el guión del partido es que el Sevilla demuestre que los equipos españoles siguen siendo superiores a los ingleses, aunque puede que este no sea el caso, es posible que el sevilla demuestre mucho coraje y genere mucho peligro al united como lo hicieron en la ida, y que veamos un partido similar al de la Europa League de la temporada pasada entre el United y Celta, el Celta dominó completamente al United en Old Trafford y superaron esta línea de +3,5 córners en un santiamén, aunque mi pronóstico es que eso no sucederá(dominio aplastante del Sevilla), si creo que necesitarán marcar gol por las circunstancias que se desarrollarán a lo largo del partido, y de ahí creo que acabarán consiguiendo 4 o más córners, no creo que tengan muchas oportunidades ante De Gea porque les veo topándose con la defensa a la que le veo despejando muchos balones a córners, Bailly, Smalling, Young, Valencia, etc.

La defensa del United es una de las peores despejando la pelota, y eso puede significar muchos córners para el Sevilla en cuanto vayan al ataque, destaco que el Liverpool(equipo muy ofensivo) por premier consiguió arrollar en córners al United en Old Trafford sacando hasta 13 córners(línea estándar en +4,5 de liverpool), bastantes, nosotros necesitaremos que el Sevilla saque más de 3,5, y me parece una línea muy asequible y creo que los de Montella tiene capacidad de sobra para ir a la esquina como mínimo 4 veces, y esta línea creo que tiene mucho valor porque en cuanto bet, bwin y demás casas saquen las líneas tal vez veamos esta apuesta en +4,5 basándose en la goleada de córners que le hizo el Sevilla al United en el Pizjuán.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
pavimentador
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 11/03/2018
Basicamente con un gol en la primera parte principios de la segunda el partido se animaria y es muy posible que tengamos dos goles con lo cual ya no perderiamos y seria nula, en cuanto a estadistica el partido de ida fue el unico partido del manchester united de sus ultimos 13 partidos donde nadie marco un gol.

En teoria es un partido de pocos goles y con mucho miedo por parte del united por el valor doble de goles si mete el sevilla pero en cuanto a ocasiones en el partido de ida el 0-0 fue algo engañoso porque tanto sevilla como el manchester podian haber marcado un gol como minimo.

Si por un casual empieza marcando el sevilla el partido se tendra que volver loco con un manchester arriba y si es al reves el sevilla no tendra otra que salir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:00 11/03/2018
Partido de vuelta de octavos de final de la UCL, United-Sevilla en Old Trafford.

Vamos con un ambos gol no. Ya en la ida tendríamos un verde (0-0), aunque en este partido se juega el todo. Para evitar prórroga, uno de los dos debe anotar y encarrilar su eliminatoria.

Por parte local, los de Mou son, a priori, favoritos. Tras vencer al Liverpool en el Clásico inglés (2-1), la confianza es máxima y se ven capaces de dar el golpe encima de la mesa y presentarse como candidato al título. Con un De Gea (mejor jugador del equipo segun Mou) impresionante y una defensa férrea, mucho deberá trabajar el Sevilla para anotar.

Por su parte, el conjuno español debería anotar un gol mínimo para que el United anotase 2 para pasar. Sin embargo, su falta de gol es visible. Ya les pasó en la ida, y también el sábado vs Valencia (0-2), y es que vs equipos grandes, el conjunto sevillano se hace pequeño (5-0 vs Madrid, 4-0 y 0-2 vs Valencia), a excepción de algunos (2-1 vs Barça, 3-1, 2-5 vs Atlético).

Creo que ambos equipos deben no encajar para tener posibilidades, y a raíz de ahí jugarse la eliminatoria. Aún así, Stake 1’5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 12/03/2018
Partido muy complicado para ambos clubes, pero el Sevilla tendrá que marcar y el man Hester en su campo es seguro que meterá.se perfila un partido con goles en ambos lados ya que la forma de jugar de ambos es jugar al ataque y el Sevilla en su defecto jugando a la contra es más que seguro que tendrá algunas opciones de marcar el cual está apuesta es muy asequible y además se paga bien.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:22 12/03/2018
Champions League

Manchester United - Sevilla

Partido de vuelta de esta eliminatoria entre los de Mourinho frente a Montella. Y me voy a decantar por esta linea por varios factores que voy a explicar:

Primero vamos a explicar esa doble oportunidad para los locales, no veo perdiendo este partido a los de Mou, si acaso un empate 1-1 que nos valdría, pero para nada perdiendo. Cierto es que este Manchester no es de mi devocion, no me gusta su estilo de juego y cada partido que he visto de ellos no me acaban de convencer, un juego muy apático y muy defensivo (todos conocemos a Mou). Pero parte de esta solidez defensiva es por la que me voy a decantar por esta linea. El partido de ida mereció mucho mas el Sevilla, que tuvo varias ocasiones para hacer gol pero el gran momento de forma del portero español De Gea hizo que los de Mou se vinieran a Inglaterra con la porteria a 0, muy importante para ellos.
Pues bien mañana el Manchester afrontará su partido mas importante de la temporada y a pesar de que han vuelto con la porteria a 0, ellos tampoco han conseguido ver puerta y esto mañana estoy seguro que Mourinho lo tendrá presente, porque 1 gol del Sevilla les obligaria a marcar 2.
Para nada veo al Sevilla asaltando Old Trafford y llevandose la victoria, campo complicado que en partidos importantes suelen dar la talla y espero que mañana sea algo parecido.

Y segundo, veo un partido de pocos goles, de ahi ese under 2,5. Estoy seguro que si son los ingleses los que se adelantan, plantearan un partido totalmente diferente, es decir, mucho mas defensivo,defensa bien juntinta como ya vimos este finde contra el Liverpool, y de ahi intentar alguna contra que puedan tener para matar el partido. Como digo, conociendo a Mou y si ellos se adelantan, estoy seguro que iran a mantener ese 1-0 hasta el final, puesto que como ya dije un gol del Sevilla hace que tengan que marcar 1 mas siempre que ellos.
Y digo esto y voy con esta linea, porque de haber algun gol, pienso que será de los locales, y sobretodo el primero, cosa que ayudaria a nuestro pick.

Por todo esto expuesto, vamos con esta linea y cuota interesante.

Stake bajito por supuesto, porque un primer gol del Sevilla podria complicar el over, pero si lo hacen los ingleses el primero,no veo un partido con muchos mas goles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 12/03/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que enfrentan en Old Trafford al Manchester United contra el Sevilla.

Partido de vuelta que viene de un 0-0 en Nervión en el que los sevillistas fueron muy superiores al conjunto ingles en el que solo un espectacular De Gea pudo parar la embestida Sevillista. Y la verdad se traen a este partido un buen resultado.

Ahora bien, y es donde veo que puede ganar valor la apuesta. El Sevilla juega fuera y sus goles valen doble por lo que le vale perder de 1 ( en este caso sería nuestra apuesta nula) en caso de que no sea 1-0. Realmente veo un empate o incluso una campanada sevillista en el teatro de los sueños. Lo que no veo es ganando al Manchester por más de un gol de diferencia donde cualquier rival a día de hoy pone en apuro a los de Mou.

Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 12/03/2018
Vamos con un over de tarjetas en un partido donde se juegan la temporada tanto Sevilla como Manchester United.

Sevilla, después de perder ante Valencia, le queda la final de la copa y este encuentro como partidos importantes, por lo que, saldrán con todo a intentar clasificarse.

Mientras, los de Mourinho después de perder la Premier y no estar en la final de ninguna copa, sólo le queda la Champions para olvidar un año malo. Por ello, saldrá con todo ante el partido de la temporada.

Con todo esto, espero un partido con mucha tensión, con jugadores que irán bastante al límite del reglamento para parar las contras del rival.

El colegiado del partido será Mekkelie. un árbitro con poco recorrido en Champions. Tiene una media de 2.3 tarjetas en champions, pero donde todavía no ha arbitrado ninguna eliminatoria de fase final. Sin embargo, en las eliminatorias de fase previa sube la media hasta los 4.83 tarjetas por encuentro, lo que deja claro que en partidos tensos suele sacar bastantes tarjetas.

Este colegiado ya pitó al Sevilla este año ante Liverpool, sacando 6 amarillas y 1 roja. Por lo que, a poco que este partido sea como el del Liverpool, creo que deberíamos ver 5 amonestaciones.

Sevilla, en esta edición de la Champions, tiene una media de 1.42 tarjetas por encuentro, una media baja por encuentros ante equipos débiles como Maribor. Mientras, Manchester United tiene una media de 1.28 cartulinas por partido, siendo también encuentros sin demasiadas faltas ni tensión.

En esta ocasión, será diferente al partido de la ida, pues si hay gol, uno de los dos equipos se irá fuera de la Champions, por lo que, habrá tensión, protestas, broncas, pérdidas de tiempo.

Pero, el punto negativo, sería si deciden no arriesgar en exceso e ir a la prórroga con ese 0-0, algo que no sería tan descabellado. No obstante, la lucha en el centro del campo será intensa, y aun así, deberíamos tener bastantes faltas como para ver 5 cartulinas.

Con todo esto, merece la pena probar el over con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 12/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de la maxima competicion europea que enfrentara al Manchester de Mourinho y al Sevilla. Vamos buscando que el Sevilla saque al menos dos corners en cada tiempo, a una cuota superior al par que me parece muy aprovechable.

Decir que me parece una lina muy cortita para un equipo acostumbrado a sacar corners, y mas aun en partidos tan importantes como este, y contra un rival al que en muchos momentos del partido no le importa echarse atras y buscar contragolpes, asi han sido siempre los equipos de Mou.

Tengo una cosa mas o menos clara el Sevilla en una de las 2 partes sacara 2 o mas corners, presumiblemente sera en la segunda mitad, y en la otra lograra minimo sacar 1. Creo que las opciones de que una jugada aislada nos de ese segundo corner son muy superiores a lo que indica la cuota.

En el partido de ida los de Nervion sacaron 12 corners, 10 de ellos en la primera mitad. Vale que jugaban delante de su aficion, y esta vez jugaran en un campo complicado como Old Trafford, donde se supone que el Manchester mandara en el partido, algo que yo no tengo tan claro, ya que el Sevilla tiene mucha hambre y Europa no se le da mal, y ahora buscaran hacer cosas grandes en la Champions, ya que en Europa League ha demostrado su poderio.

Preveo una primera mitad donde el United salga con la intencion de dominar, y posiblemente veamos 10-15 minutos de "asedio", pero poco a poco el Sevilla se ira estirando, y ante una defensa rocosa como la del Manchester, tendran que abrir mucho las bandas y buscar profundidad con Navas, Sarabia, Correa...
En alguna de esas jugadas deberian llegar los corners del Sevilla, que se encontrara una multitud de piernas dentro del area y un De Gea esplendido que ya demostro en Sevilla con varios paradones, mandando varios balones a corners.

La segunda mitad depende del reaultado. Si es favorable al Manchester, algo posible, veriamos la version mas ofensiva del Sevilla, y los corners vendrian como churros pienso yo. El peor de los casos, seria un gol del Sevilla, que obligaria al United a marcar 2, y serian ellos los que tomaran el control del balon, pero cualquier contraataque del Sevilla que dispondria de mas de uno, facilitaria sacar algun corner.

El Manchester es un equipo que concede bastantes corners, sobre todo a equipos que saben atacar y que llegan a su area, porque en la premier muchos equipos no son capaces de generar peligro, y por eso tampoco corners, pero equipos que le atacan le generan corners, por sus defensas que son baste malos despejando, y por que tienen en la porteria a De Gea, que como buen portero no deja balones muertos en el area y terminan en corner.

Veo al Sevilla muy capacitado para crearle peligro, y de sacar bastantes corners como estos otros equipos.

Liverpool 13 corners 5/8
Chelsea 4 corners 2/2
Huddersfield 9 corners 6/3
Tottenham 6 corners 2/4
Man. City 8 corners 3/5
Southampton 7 corners 3/4
Benfica 6 corners 2/4

5 de estos 7 partidos fueron en Old Trafford, en general con rivales bastante over en corners. El ultimo en conseguirlo el Liverpool que saco la friolera de 13 corners este pasado fin de semana.

Esto es todo, con un Sevilla hipermotivado,un equipo que saca bastantes corners y que enfrente tendra un equipo de Mourinho. Veo ingredientes, y corners del Sevilla.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 12/03/2018
Eliminatoria de octavos de final de Champions League que enfrenta en la vuelta en Old Trafford a Manchester United ante el Sevilla.

Pronoatico que tras este partido el Sevilla pasará de ronda a los cuartos de final y es que el 0-0 de la ida me parece poaitivo para el conjunto sevillista ya que el empate a goles le vale a los andaluces para pasar de ronda.
En el partido de ida en el Sanchez Pizjuan vimos claramente a un Sevilla superior, tuvo muchas mas llegadas, mas ocasiones y en definitiva mereció mas que el empate a 0 y es que si no hubjera sido por el portero español del Manchester United seguro que hubieramos visto un resultado ganador para el Sevilla.

El conjunto sevillista ya sabemos su gran competividad en este tipo de competiciones y es que a pesar de ser una competición menor en la Europa League ha demostrado recientemente su nivel a eliminatorias de ida y vuelta, además esta temporada está en la final de copa del rey demoatrando ese nivel competitivo que pocoa equipos tienen.
No está confirmado pero hay dos jugadores en el centro del campo del Manchester United que pueden ser baja que son Ander Herrera y Pogba, dos jugadores muy importantes en el equipo inglés.

A confiar en el pase del equipo español, clave para mi que el empate a goles le vale para pasar ronda, lo que hace que si el Sevilla marca gol el equipo de Mourinho tendría que marcar por lo menos dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 12/03/2018
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester United y el Sevilla. Eliminatoria abierta pero con un claro favoritismo de los Red Devils.

El primer dato interesante para que nuestra apuesta salga verde, la ida, 0-0, partido dominado por el Sevilla, con ocasiones pero con un De Gea intratable salvando al United de encajar varios goles. Pero todos sabemos que el Manchester fuera de casa es un equipo que baja mucho su rendimiento.

Ahí otro dato importante, que juegan en Old Trafford, donde el United encaja muy pocos goles. De los últimos 5 partidos en su campo sólo a encajado 2 goles y contra equipos de un nivel más alto que el Sevilla, como son Liverpool y Chelsea, 1 gol cada uno.

Otro dato es, que al igual que el United, el rendimiento del Sevilla fuera baja mucho respecto a cuando juega en el Sánchez Pizjuán.

Y por último y más importante, el resultado de la ida. El United no puede permitirse encajar un gol porque se le pondrían las cosas muy complicadas al no haber marcado fuera de casa, por lo que un gol del Sevilla condenaria al equipo de Manchester a marcar mínimo 2 goles.

El único miedo que tengo es que el United haya encarrilado la eliminatoria y a falta de 10 minutos se relajen y encajen un gol, pero es poco probable.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.