Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Las Palmas
1 2
(Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 17/03/2018
Vamos con que las palmas saca al menos 4 corner en su enfrentamiento contra el deportivo en una final anticipada por el descenso ya que tras la victoria de ayer del levante la salvación de las palmas esta a 7 puntos y la del depor a 8.

Vamos con lo que nos interesa que son los corner:

Deportivo encaja una media de 5.6
Las palmas promedia 4.4 a favor.
Como vemos ambos datos por la linea marcada.

Deportivo a encajado al menos 4 corner en 21/28 75 %
Las Palmas a sacado al menos 4 corner en 14/28 50 %

La combinada nos da un 63%.

Las Palmas de los ultimos 5 partidos serian 5 verdes
Deportivo ultimos 11 encuentros 8 verdes y 3 rojos.

Creo que va a ser un partido con mucha tensión el depor jugando encasa pondra todo y si se adelanta estoy seguro que saldra el pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 17/03/2018
Vamos a LaLiga Santander!!

No me extenderé mucho, porque escribo este pronóstico desde movil.

Creo que el ambos marcan es claro, los dos necesitan buscar la victoria en este partido que son más de 3 puntos.

Y menos de 4 goles, imagino que por la necesidad, ninguno arriesgará demasiado y se mantendrán alerta en defensa.

Bajas significativas en la defensa de Las Palmas, Gálvez que seguro que lo aprovechará el Deportivo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:43 17/03/2018
Poco hay para argumentar,2 equipos en una dinámica muy negativa penúltimo y antepenúltimo en la tabla respectivamente... una auténtica final la que se juega hoy en Riazor,el equipo que gane saldrá refirzado pero con mucho que hacer todavía.
Esta es una apuesta personal,dificil pero creó que tiene posibilidades de salir,Calleri en los últimos 5 partidos ha metido 2 goles...las Palmas algún gol va a meter y el ariete argentino suele jugar solo en punta ...como anécdota el año pasado en Copa ya marco 2 goles al Deportivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 17/03/2018
Vamos con este pronóstico en el apartado #MiApuesta que nos pide que tanto Deportivo De La Coruña como UD Las Palmas vean 3 tarjetas cada equipo.

Tras la victoria de ayer del Levante este partido se ha convertido en una auténtica final por la salvación para ambos conjuntos y es que el que gane aún podrá mantener alguna esperanza de alcanzar a los granotas por lo que espero máxima tensión en Riazor en este mediodía.

Como local el Deportivo de La Coruña ha visto 3 o más cartulinas en 8 de sus 14 partidos en Riazor mientras que Las Palmas las ha alcanzado o sobrepasado en 3 de sus 5 últimas visitas.

Estos partidos son a vida o muerte, como demuestra el Deportivo Levante de hace algunas jornadas donde el Depor vio 9 cartulinas y el Levante 5.

En cuanto a Martínez Munuera tiene una media de 5.2 tarjetas amarillas por partido y 0.2 rojas en sus 15 partidos de esta temporada y tenemos un precedente con el Deportivo este año en su visita a otro conjunto de descenso como el Málaga donde sacó 4 tarjetas al Málaga y 5 al Deportivo.

Stake bajo, eso si, Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 11:22 17/03/2018
Mi idea principal era el over 2,5 córners al descanso del depor, aunque no la tiene ni Bwin ni betfair por lo que recurro a esta que considero que tiene buen valor.

Necesitaremos que el deportivo saque más de 2,5 córners al descanso y en general más de 4,5 córners, los veo, creo que el Deportivo se mostrará superior a Las Palmas, quiénes demuestran cada partido que no juegan a nada y que paco jemez prioriza bastante la defensa al ataque, pues no tienen efectivos para crear situaciones de gol ni para marcarlos. Como dije antes, creo que el depor se mostrará superior por jugar en casa y creo que conseguirán sacar más de 2,5 córners al descanso y los más de 4,5 córners que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:52 17/03/2018
Bueno seré muy breve ya que le entro muy tarde a este pronóstico, voy con lo que me gusta, los corner.

Simplemente hay que ver lo que se juegan estos equipos la intensidad que le van a meter el depor en casa lo tiene que dar todo si no se las va a ver chunga y por parte de las palmas lo mismo después de la charla de Paco jemes el otro día si no se carga a medio equipo veo un partido de muchos corner como nos demuestran siempre los amarillos y la línea de 8 me parece asequible y la cuota(1,44) me parece atractiva.

Suerte señores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 17/03/2018
Partido de la jornada 29 en la Liga Santander, que enfrenta a Deportivo de la Coruña Vs UD Las Palmas, a las 13:00 en el estadio de Riazor.

Para este encuentro vamos a buscar que cada equipo sea amonestado al menos una vez en cada parte.

Partido muy tenso el que se espera hoy en Riazor. Ambos conjuntos llegan a esta cita con el agua al cuello, y mas si cabe despues de la gran victoria conquistada ayer por el Levante, que deja a Depor y Las Palmas muy cerca del abismo. Las Palmas tiene al Levante a 7 puntos, y el Depor a 8, con lo que pase en el partido de hoy sera clave para saber los equipos que no estaran en la maxima categoria la proxima camapaña.

Ambos conjuntos han intentado salir del pozo, y la verdad es que Las Palmas ha sido el que mejores sensaciones ha dejado. Desde la llegada al Depor de Seedorf, el conjunto gallego todavia no conoce la victoria, parece que el tecnico holandes no ha dado con la tecla, y se le va acabando el tiempo al tecnico blanquiazul. Por su parte Paco Jemez parecia que daba un poco de aire al conjunto isleño, pero las dudas han vuelto al equipo pio pio, y ha retomando malas dinamicas que parecian ya olvidadas.

Espero un partido muy intenso entre ambos conjuntos. Saben que si por lo menos no sacan los 3 puntos tienen que dar una buena imaggen, ya sea con balon y sin balon, y eso se equivale a estar uy atentos a las perdiadas, ejercer una presion cuando se pierde el balon muy grande, y sobre todo y a todos los choques habidos y por haber en el encuentro.

Desde la llegada de Clarence, en ese aspecto el Depor ha mejorado bastante, y prueba de ello son sus numeros. Realiza muchas mas faltas que antes, van al limite mucho mas que antes, y eso se traduce en tarjetas. Como ya he dicho, desde la legada de Clarence, el Depor ha disputado 6 encuentros, cumpliendose el pick en 5 de ellos.

Por su parte Las Palmas empezo bien en ese sentido con la llegada de Jemez; pero llegan a este partido despues de caer frente a Villarreal y Celta de Vigo, en partidos muy poco intensos por parte del conjunto amarillo. Pocas faltas, que puede traducirse en falta de intensidad, lo que intentara trabajar seguro Paco Jemez, con lo que espero una UD Las Palmas, que salga a tope desde el inicio.

Ambos equipos se juegan mucho, la presion de los aficionados y la importancia del partido pueden hacer que algun jugador que otro vaya pasado de revoluciones, y eso se traduzca en tarjetas.

El arbitro del encuentro sera Martinez Munuera, arbitro que parece poco tarjetero, pero que en partidos claientes como el de hoy, creo que se puede ir facilmente a sus 7,8,9 tarjetas. Viene del colegio valenciano/que ya les vale, tal y como esta la Liga cn el Levante, poner un arbitro valenciano para este partido, pero weno..), debuto en 1a division en 2013, y es internacional desde 2015. Esta campaña todavia no ha arbitrado a las Palmas, pero si al depor(frente al Malaga), en un partido que se daldo con 9 tarjetas amarillas, cumpliendo el pick en las 2 partes. Supongo que al ser un partido de estas caractristicas, no querra que se le vaya de las manos muy pronto, e intentara calmarlo a base de cartulinas.

Con todo esto, espero un encuentro en el que ambos conjuntos salgan a por todas desde el inicio, y eso se puede traducir en imprecisiones, nervios, y por consecuencia faltas; esperemos que esas faltas tengan tambien su amonestacion.

Vamos con stake 1, ya que dependemos de lo que ocurra en ambas partes.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:08 17/03/2018
Partido de primera división española entre Deportivo de la Coruña y Las Palmas . Mi pronóstico es que hay más de 3 tarjetas, Deportivo más de 3 córners y Las Palmas más de 2 córners.

Voy rápido, superar las 3 tarjetas me parece fácil, el árbitro es Munuera, tarjetero, y el partido tiene tela, luchar por mantenerse en primera. Creo que el Depor jugando en casa irá a por todas buscando el área rival, y que llegará a los 4 corners. Y viendo a los gallegos favoritos en este partido, creo que Las Palmas llegará a ir en el marcador por detrás y creo que pueden llegar a los 3 corners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 17/03/2018
Partido correspondiente a la jornada 29 entre dos serios candidatos al descenso, Deportivo y Las Palmas, que no parecen levantar cabeza.

La victoria ayer del Levante pone presión a ambos conjuntos, estando hoy a 7 puntos (Las Palmas) y 8 puntos (Deportivo). La falta de gol del Deportivo es preocupante, en casa marca 1 gol por partido (3r equipo menos goleador en casa) y encaja 1.57 goles, obteniendo 3V 4E 7D. La cosa que da valor a la apuesta son los datos de Las Palmas: siendo visitante, anota 0.43 goles/partido aunque, eso sí, encaja 2.14 goles/partido (recuerden el 6-0 del girona, claro). Su historial de visitante es 1V 3E 10D.

Para mí es un partido en el que es sensato pensar en que el factor campo va a ser decisivo, con un Deportivo que si en casa no puede ganar a su inmediato en la tabla, que es el 3r peor visitante de la liga, puede olvidarse de mantener la categoría. Partido que pienso va a ir 0-0 mientras Las Palmas tenga el balón en zona sin peligro (como de costumbre) y el Deportivo no aproveche sus contras (1 gol/partido). Probablemente la 2a mitad sea más animada y tal vez el Depor proponga algo más, ya que tiene mejor equipo, pero dudo muchísimo el partido sea de 4 goles.Esperemos no salga el 2-1, que anularía la apuesta, pero espero se quede en 1-0 ó 2-0.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:15 17/03/2018
Partido de primera división española entre Deportivo de la Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Mi pronóstico es que Deportivo ganará, Más de 4 tarjetas, más de 10 córners.

Veo favoritos a los gallegos, en los 2 últimos partidos en Riazor ni Espanyol ni Eibar le superaron. Es el partido que tiene que ganar, Las Palmas tiene alguna baja importante y tiene que aprovechar. Creo que se superarán las 4 tarjetas en este partido, Munuera, árbitro tarjetero y partido de mucha tensión. Los corners, arriesgada, pero creo que puede salir, el Depor saldrá a por todas, y el que vaya detrás siempre va a ir al ataque. El otro día en el Celta Las palmas se vieron muchoss corners y en los partidos del Celta no es muy habitual. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:20 17/03/2018
Partido de primera división española entre Deportivo de la Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Mi pronóstico es que hay de 1-5 goles, más de 3 tarjetas y Las Palmas más de 3 córners.

Voy rápido, creo que habrá al menos un gol y no llegaremos a 6, creo que esa opción no es complicada. El árbitro es Martinez Munuera , muy tarjetero y partido de mucha tensión, por lo que 4 tarjetas creo que se sacarán, y veom favoritismo en el Depor , creo que hay muchas posibilidades de que vaya detrás en el marcador los canarios, y que saquen al menos 4 corners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 17/03/2018
vamos a la liga la nuestra partido del depor la ud las palmas o sea final el que pierda esta en 2 y vamos a buscar la tarjeta de david garcia ya que no hay muchos de la ud las palmas para entrarle hay miedo en las casas de apuestas pues bueno david garcia no ha jugado casi bada hoy juega por sancion de galvez y de tan solo 5 partidos jugados lleva 2 amarillas suerete al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:26 17/03/2018
Jornada 29 de la Primera División española, partido Deportivo de la Coruña - Las Palmas.

Pronóstico:Deportivo carrera a 3 Corners y no habrá gol en los primeros 15 minutos.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Combinada en la que el Deportivo deberá sacar 3 corners antes que de que lo haga su rival y que no haya gol antes del 15:00.

La verdad que la jornada anterior aunque el Deportivo perdiera 2-0 ante el Girona el equipo estuvo bastante bien con una presión alta y con todos los jugadores muy enchufados sabiendo lo que se jugaban ,seguramente el resultado resulta engañoso pues el Depor jugó bastante bien.
Por otra parte tenemos a Las Palmas que tiene una falta de gol terrible, lleva solo 6 goles como visitante durante la liga , con esos números es difícil salir de ahí abajo y ayer que ganó el Levante va a poner la cosa muy difícil para la salvación.
El Deportivo en sus 14 partidos como local lleva 14 goles así que tampoco es que marque mucho y las palmas como hemos dicho antes 6 goles en 14 partidos como visitante , si hoy marca alguno antes de los 15 minutos simplemente habremos tenido mala suerte ; en cuanto a la carrera de 3 corners no quería arriesgar con una de 5 por si acaso no llegan o por si se ponen por delante en el marcador y dejan de atacar, que muchas veces se fastidian los corners por llevar un marcador a favor.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.