Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Las Palmas
1 2
(Leído 3741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 08/03/2018
Nos vamos a la Coruña y sigo y confío en la victoria de los Gallegos. Pendientes de lo que pueda hacer ante el Girona mañana, creo que va a ser un partido de vida o muerte, creo que quien pierda este partido va a caer en el pozo de la segunda división, ya no sólo por puntuación, a día de hoy Las Palmas tiene un punto más que el Depor, sino anímicamente va a hacer mucho daño en el equipo. Creo que una plaza es seguro para el Málaga, y las otras dos se la van a jugar Depor, Las Palmas y Levante ya que el Alavés actualmente está a 11 puntos del descenso. Mi valoración del pronóstico es porque veo que el Depor no juega mal y tiene el factor de casa a su favor, así que confío en Riazor y en los Deportivistas.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 13/03/2018
Vamos llegando a la recta final de esta Liga.

29ª jornada de esta Liga en la que estos 2 equipos están jugando con fuego.

Estadio Riazor DePor recibe a Las palmas,los dos en la zona de abajo,la cual esta que echa chispas,jugandose este duelo el 18º contra el 19º,solo la victoria les vale para poder escalar un poquito en el pozo donde se encuentran,o descenderan de la manita..

El Depor situado em la 19ª plaza como colista con 19 puntos,4 victorias,7 empates y 17 derrotas.
Sus últimos 5 partidos nos an dado este Under...

Girona-Deportivo 2-0
Deportivo-Eibar 1-1
Getafe-Deportivo 3-0
Deportivo-Espanyol 0-0
Alavés-Deportivo 1-0

Llegan a Riazor estas palmas,tienen pinta de 2ª también,estan en la 18ª posición de la tabla con 20 puntos con 5 victorias, 5 empates y 18 derrotas.
En sus últimos 5 encuentros también nos da este Under...

Las Palmas-Villarreal 0-2
Celta-Las Palmas 2-1
Las Palmas-Barcelona 1-1
Leganés-Las Palmas 0-0
Las Palmas-Sevilla 1-2

Partido con sabor a Final para estos dos sufridores directos en los que ahi tormenta en Las palmas que tras empatar con Leganés y Barcelona lleva dos jornadas perdiendo y lo peor es de la forma que lo ha hecho ya que se les ve una pasividad preocupante en la que Paco Gemez ya a revolucionado alguna entrevista criticando ello.,que decir del Depor,este Deportivo a empeorado con cada cambio de entrenador,Seedorf tampoco ha logrado la reacción del equipo coruñés,con solo 2 puntos de 18 posibles y sólo un gol a favor en 6 partidos.

Huelo el miedo,Veo fallos,muchas imprecisiones en este partido no creo que veamos una gran noche de futbol...

Viendo como vienen veo este pronostico de un Stake alto
Suerte amigos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 14/03/2018
Partido de necesidades en riazor para abrir boca el sábado de mañana, tenemos a las palmas 1 punto por encima del cuadro coruñes y estos a 4 puntos del levante que es el que marca la salvación, el equipo que pierda puede salir bastante tocado de este partido.

El deportivo desde la llegada de seedorf aún no conoce la victoria, es un equipo que se tira bastante atrás lo que le hace que tenga falta de gol, es más si vemos alguna cafetería de coruña ya están regalando una segunda consumición si el deportivo marca, y la verdad es que la oferta le está saliendo rentable, pero creo que este partido va a ser distinto, saben la necesidad de ganar y el ambiente que se está respirando en la ciudad es distinta, la gente cree que puede sacar este partido adelante, además han recibido la visita del presidente del club junto con el alcalde en el entrenamiento, sabiendo de la transcendencia que tiene este choque. Sabemos que Lucas no está al nivel que se le espera, pero sigue trabajando para poder marcar, no está teniendo suerte, y junto con adrián y andone tienen que traer el gol al equipo. En casa el deportivo está teniendo estos resultados:

03.03.18   LL   Deportivo La Coruña   Eibar   1 : 1   
23.02.18   LL   Deportivo La Coruña   Espanyol   0 : 0   
12.02.18   LL   Deportivo La Coruña   Real Betis   0 : 1   
27.01.18   LL   Deportivo La Coruña   Levante   2 : 2   
13.01.18   LL   Deportivo La Coruña   Valencia   1 : 2

si vemos pudo sacar mejores resultados, por ejemplo contra el valencia falló una ocasión muy clara poco antes del final, el levante le levantó un 2-0 en los últimos minutos y eso que jugaron casi todo el partido con 10 el cuadro coruñés, contra el espanyol fallaron un penalti. A la mínima que cambie un poco la suerte pueden ganar y creo que este es el partido para cambiar la dinámica.

Las palmas con jemez en el banquillo le ha dado otro toque, pero también creando polémicas como la de esta semana en rueda de prensa y es que no deja indeferente a nadie. Aparte llega con bajas importantes como Etebo y Galvez por lo que se lo veo complicado puntuar, veamos los últimos partidos:

05.03.18   LL   Celta de Vigo   Las Palmas   2 : 1   
24.02.18   LL   Leganés   Las Palmas   0 : 0   
09.02.18   LL   Athletic Club   Las Palmas   0 : 0   
28.01.18   LL   Atlético de Madrid   Las Palmas   3 : 0   
13.01.18   LL   Girona   Las Palmas   6 : 0

si en gran canaria ha empatado contra el barsa, pero fuera quitando en vigo que igual podía sacar algo positivo, no los vi nada bien y consiguiendo algún punto sin merecerlo. Yo por mucho que me pese tengo que entrar a la victoria coruñesa, además así podemos volver a ver otro derbi para el año jejeje

como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:43 15/03/2018
La salvación del Depor está, literalmente, en este partido. Si cumplen en casa, tendrán la salvación en su mano, si no, pueden ir sin ningún escrúpulo preparando su próxima temporada en 2ª.

El Depor tiene por delante 3 partidos claves en Riazor: Las Palmas/Málaga/Sevilla (Las Palmas y Málaga bajo mi punto de vista con plantillas inferiores y Sevilla, por hermanamiento, si tiene puestos uropeos encarrilados también es probable que dejé puntos en A Coruña). Son las únicas bazas que tiene el Depor para mantenerse en primera a expensas de su salida a Butarque.

Por lo demás, el Deportivo aún tiene que enfrentarse ante: Atlético, Barcelona, Bilbao, CELTA, Villarreal y Valencia.

Debe de ganar este partido para la inyección de moral que necesita, si no lo consigue, el golpe puede ser caótico, y 6 puntos, tan solo 6, son los que necesita para estar reenganchado en la salvación y con la moral que los de Seedorf necesitan.

Yo confío en el Depor. Confío en su salvación, y como ésta no puede ser entedible sin la victoria ante Las Palmas, ciegamente voy por la victoria de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 16/03/2018
Yo también soy de los que creo que va ganar el Depor, eso sí, @1.75 yo la verdad que ya no entro. Prefiero arriesgar con este under también y entrar a una cuota par que creo que es a la que debería estar.

El partido las bookies lo marcan como over, y yo veo más tendencia under. Ambos equipos están demostrando problemas de cara al gol y han mejorado en defensa. Y si se basan en los partidos previos de la 1ª vuelta y copa del Rey, las cosas han cambiado. El Depor con Parralo jugaba de otra manera y veían puerta a la vez que atrás eran muy débiles. Y Las Palmas tenía jugadores como Remy, Vitolo, Viera y Calleri entonces hacía goles.

El partido va ser dramático ya que si el Levante gana hoy al Eibar podrían estar a 8 y puntos, y el que no gane podría estar diciendo adios. Así que espero que al principio el partido sea tenso y parado.

Una vez entrados en el partido creo que el Depor es superior. Arriba tiene jugadores más desequilibrantes con Lucas Pérez, Adrián y Andone. Las Palmas va tener bajas importantes. La gran mejora de los canarios atrás es en parte gracias a Gálvez, que no podrá jugar por sanción. Están apelando hasta donde pueden porque saben de su importancia. En el medio serán baja dos jugadores que le habían cambiado la cara al equipo, Peñalba y Etebo, por lo que Vicente y Aquilani, jugarán. Arriba les está costando crear ocasiones.

Un saludo,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:19 16/03/2018
Nos vamos hasta la 29ª jornada de la Liga Santander al partido a vida o muerte que se disputará en Riazor entre dos de los candidatos al descenso a segunda división como son Deportivo y Las Palmas. El Dépor después de muchas jornadas sin ganar van a salir a muerte los jugadores para ganar el encuentro.

Por parte del Deportivo, el equipo de Clarence Seedorf promedia como local 5,29 córners por partido por 4,36 córners recibidos.

Últimos 5 partidos Deportivo como local:

Deportivo-Valencia 7-9
Deportivo-Levante 4-7
Deportivo-Betis 8-1
Deportivo-Espanyol 4-2
Deportivo-Eibar 2-9

Por parte de Las Palmas, el equipo de Jemez, promedia como visitante 2,79 córners anotados por 7 recibidos.

Últimos 5 partidos como visitante:

Girona-Las Palmas 5-2
Atlético-Las Palmas 4-1
Athletic-Las Palmas 5-2
Leganés-Las Palmas 6-5
Celta-Las Palmas 10-7

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 16/03/2018
Nos vamos a Riazor!!

Partido por la permanencia, donde los coruñeses reciben a una Union que a pesar de su ultimo partido en casa frente al Villarreal, viene dando buena imagen y sobre todo viene dando buenos unders, desde la llegada de Jemez. En sus ultimos 8 partidos 5 han sido unders y a domicilio viene encadenando incluso dos 0 0 consecutivos en San Mames y en Butarque.

Por su parte el Depor de sus ultimos 6 partidos 5 han sido unders y 3 consecutivos como local.

Poco mas que hablar de estadisticas, como ya hemos visto desde la llegada de Seedorf y Gemez, estan a nuestro favor los unders, y por lo que hace al juego, para mi tiene toda la pinta de un 0 0un partido con pocos goles , la Union tiene menos que perder que el Depor y saldra como ante el Villarreal en casa, a estar seguros atras y una vez de ahi salir a la contra poco mas puede ofrecer, y el Depor no es que salga a defender en Riazor pero la punteria que tienen es pesima, y le interesa solo ganar pero sabiendo que juega contra Las Palmas tambien le interesa no perder y regalar 3 puntos a un claro rival por la permanencia ademas tiene el gol average ganado en la ida por 1 3 en Canarias , asi con todo lo malo que tendria empatar no es tan grave , perder seria ya tragico.
Suerte a todos""
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 16/03/2018
Encuentro dramático el que disputarán el próximo sábado el Deportivo de la Coruña y la U.D. Las Palmas en terreno gallego. Encuentro correspondiente a la jornada 29 de La Liga.

- Necesitamos sumar durante el partido 60 o más puntos por tarjetas. Como siempre las amarillas contabilizan como 10 puntos y las rojas serían 25 puntos. Siendo el máximo de 35 puntos para un mismo jugador.

- Encuentro en el cual realmente pienso que sobran un poco las estadísticas aunque estas para nada tampoco son malas y también las comentaremos. Un punto que me parece muy importante es la propia importancia del encuentro, un punto realmente clave. Y es que es realmente una auténtica final para ambos equipos. Sólo hay que echar un vistazo a la clasificación.

- El Deportivo es penúltimo clasificado con 19 puntos y con 5 puntos de desventaja sobre el Levante que es el primer equipo que mantendría la categoía. Mientras que Las Palmas se encuentra sólo 1 puesto por encima del Deportivo, los Pio - Pio son ante-penúltimos con 20 puntos y con 4 puntos de desventaja sobre un Levante. Claramente puede verse que seguramente una victoria en este partido es el único tren para la salvación tanto de gallegos como de canarios.

- A esto hay que añadir la rueda de prensa ofrecida por Paco Jémez al acabar el último encuentro de La Liga de Las Palmas como locales contra el Villarreal, encuentro que perdieron por 0-2, y que derivó a una gran rajada de Jémez hacia su plantilla, entre otras perlas dijo que sí hacia falta iba a subir a 8 del filial, que esta semana solo quedaba trabajar hasta echar el hígado todos, que con la actitud mostrada contra el Villarreal no merecen jugar en primera división y que él se iba a encargar por lo menos de que si morían iban a morir con dignidad.

A todo esto Las Palmas con Jémez ha aumentado mucho la intensidad y la cantidad de tarjetas que reciben. En los 5 partidos que han jugado los canarios como visitantes con Jémez vemos como tienen varios partidos con bastantes amonestaciones ya que han recibido 4 amarillas en San Mamés contra el Athletic y 5 amarillas tanto en Leganés como en Girona.

- Por su parte el Deportivo es uno de los equipos a los que más nerviosos veo ahora mismo de toda La Liga. Normal porque su situación es más que dramática y la llegada al banquillo de Seedorf no parece dar frutos.

Esto se refleja en que los gallegos están recibiendo muchas tarjetas últimamente. Vienen de recibir 4 amarillas en su último partido en Girona, justo antes 1 amarilla y 1 roja directa en casa contra el Eibar y con árbitro under, antes otras 4 amarillas en Getafe y antes 5 amarillas contra el Español como locales.

El Deportivo es el 2º equipo más tarjetero como local de toda La Liga, condición en la cual acumulan 45 amarillas y 2 rojas para un promedio de 3,35 tarjetas propias / partido.

- El árbitro será Martinez Munuera con un promedio esta temporada en Liga de 5,3 tarjetas / partido. Tiene prácticamente la mitad de partidos en los que supera esta línea en Liga esta temporada (7 aciertos y 8 fallos en concreto). Hay que decir que varios de los under fueron en partidos dirigidos a R.Madrid, Barcelona y R.Sociedad (equipos muy poco amonestados). El sábado creo que Martinez Munera debería tener un día bastante ajetreado y espero que esta estadística pueda igualarse por completo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 16/03/2018
TODO O NADA.

Partido de esos que marcan una temporada, como el penalti de djukic o las derrotas de Tenerife.

Dos equipos en el pozo, con necesidades se enfrentan en un todo o nada para conseguir la salvación a costa del Levante, conociendo las urgencias ya que el levante juega en casa.

Ambos tienen miedo al empate evidente, pero más pánico a darle 3 puntos al rival directo por la permanencia.

Visto los equipos y los últimos resultados, podemos ver:

El Deportivo ha conseguido anotar un gol, pero solo ha servido para conseguir un punto con Seedorf al mando. Sin portero estable y solo dejando de encajar en 1 partidos de los últimos 6 partidos, sus números son un auténtico drama:

Girona   Deportivo La Coruña   2 : 0   
Deportivo La Coruña   Eibar   1 : 1   
Getafe   Deportivo La Coruña   3 : 0   
Deportivo La Coruña   Espanyol   0 : 0   
Alavés   Deportivo La Coruña   1 : 0   
Deportivo La Coruña   Real Betis

Las palmas por su parte, Jemez le ha dado un poco de carácter, pero tiene carencias técnicas evidentes.

Las Palmas   Villarreal   0 : 2   
Celta de Vigo   Las Palmas   2 : 1   
Las Palmas   Barcelona   1 : 1   
Leganés   Las Palmas   0 : 0   
Las Palmas   Sevilla   1 : 2

Personalmente huele a empate antes de empezar, pero nos cubrimos con una doble opción ya que mínimo doblamos.

No olvides valorar!

Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 16/03/2018
Partido de la Liga Santander que abre el sábado futbolístico en España y enfrenta en un muy trascendente partido a Deportivo de la Coruña ante Las Palmas en el terreno de juego del primero.

Pronostico para este partido que Las Palmas será el equipo que primero en el partido llegue a 5 córners y es que le veo con mucho mas llegada y mas ofensivo y eso tiene "mucha culpa" la llegada de Paco Jémez como entrenador del equipo canario. Ambos equipos han cambiado de entrenador recientemente pero no hay dudas de que Paco Jémez ha influido mas positivamente en el equipo de lo que lo ha hecho Seedorf en el Deportivo. Espero un partido con mas posesión del equipo de Las Palmas con presión arriba y eso lo lógico es que haga que el equipo canario domine el aspecto de los córners.
El hecho de que el Deportivo de la Coruña juegue en casa puede parecer positivo para el equipo pero de lo que no hay dudas es que si el equipo gallego tiene un comienzo dudoso en el partido las dudas van a llegar y eso la afición quizás no lo perdone.

En cuanto a estadísticas de córners ambos conjuntos están muy igualados y es que el Deportivo le aventaja en cuanto a córners a Las Palmas por 8 córners, pero esas estadísticas se igualan viendo que el equipo canario recibe menos córners por partido 5,43 córners por partido recibido por los 5,57
córners por partido recibidos por el Deportivo de la Coruña.

Hay un dato estadístico muy a favor de Las Palmas que me ha decantado a lanzar el pronóstico y es el número de córners que tienen ambos equipos en sus últimos 5 partidos y es que ahí si vemos gran diferencia entre ambos conjuntos, ahí se aprecia la mejoría que ha sufrido Las Palmas, todo lo contrario del Deportivo de la Coruña.

Últimos 5 partidos del Deportivo de la Coruña, rival y córners a favor de los gallegos:
- Girona, 2 córners a favor.
- Eibar, 2 córners a favor.
- Getafe, 6 córners a favor.
- Espanyol, 4 córners a favor.
- Alavés, 3 córners a favor.

Últimos 5 partidos de Las Palmas, rival y córners a favor de los canarios:
- Villarreal, 7 córners a favor.
- Celta, 7 córners a favor.
- Barcelona, 6 córners a favor.
- Leganés, 5 córners a favor.
- Sevilla, 7 córners a favor.

La inercia es clara y las conclusiones de éstos últimos datos también, Las Palmas en sus últimos 5 partidos ha obtenido 5 o mas córners, el Deportivo por su parte en sus últimos 5 enfrentamientos, solo en uno obtuvo 5 o mas córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
pavimentador
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 16/03/2018
Partido a cara de perro entre dos equipos que tienen oportunidad de salvarse aunque lo tienen dificil, ya de por si el partido era importante pero mientras escribo esto el levante acaba de ganar su partido con lo que en vez de a 4 y 5 ahora estan a 7 las palmas y a 8 el deportivo a falta de 10 jornadas, si el deportivo pierde el partido puede estar practicamente descendido y las palmas casi igual.

El arbitro martinez munuera no es que sea super tarjetero pero tampoco es un santo segun sus estadisticas y con la llegada de paco jemez que suele meterle mucha caña a sus equipos creo que saldran a morder, me parece el partido perfecto para que salga una tarjeta rapida en el partido antes del minutos 23 incluso para que no terminen los 11 de alguno de los dos equipos ya que saben lo que se juegan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 16/03/2018
Duelo decisivo por la parte baja entre dos equipos en descenso que necesitan puntos urgente.
Tan solo separados por un punto, la victoria del Levante este pasado fin de semana ha complicado la existencia de ambos equipos,sobre todo del Depor,que encadena 13 jornadas sin ganar y en Riazor, 6 encuentros seguidos sin ganar (con 3 de 18 puntos). Además tiene un problema de gol evidente, desde que llegó Seedorf (6 partidos) solamente ha conseguido marcar uno, la "mejoría" solo se aprecia en aspectos defensivos y ciertos aspectos tácticos.

Enfrente Las Palmas, que por su parte, sí ha sumado más con la llegada de Jémez (9 puntos sobre 30) y a domicilio, con empates en San Mamés y Butarque, y una derrota (sin merecerla) en el descuento en Balaídos.
Pero a Paco en el último partido le dio la clásica neura,arremetiendo contra su plantilla de manera desmedida y ante los medios,en caliente.

Ambos conjuntos tienen dinámicas no deseadas, mañana habrá lluvias en A Coruña,el conjunto canario debe imponer su calidad y sus ganas,las mismas de las que carece el local.
Partido muy igualado y muy mal planteado para las casas de apuestas.
Jemez parece que optará por jugar con un solo delantero, intentando crear superioridad numérica en la zona de creación para tratar de llevar las riendas del partido a su terreno,llega con bajas sensibles en todas las líneas pero el once que que actue de inicio será muy peligroso y de mucha calidad.

En este duelo por la supervivencia creo que Las Palmas se llevará su premio,con una victoria cortita pero trabajada.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 17/03/2018
- Necesitamos sumar durante el partido 60 o más puntos por tarjetas. Como siempre las amarillas contabilizan como 10 puntos y las rojas serían 25 puntos. Siendo el máximo de 35 puntos para un mismo jugador.

El Deportivo es el 2º equipo más tarjetero como local de toda La Liga, condición en la cual acumulan 45 amarillas y 2 rojas para un promedio de 3,35 tarjetas propias / partido.

Las Palmas con Jémez ha aumentado mucho la intensidad y la cantidad de tarjetas que reciben. En los 5 partidos que han jugado los canarios como visitantes con Jémez vemos como tienen varios partidos con bastantes amonestaciones ya que han recibido 4 amarillas en San Mamés contra el Athletic y 5 amarillas tanto en Leganés como en Girona.

- El árbitro será Martinez Munuera con un promedio esta temporada en Liga de 5,3 tarjetas / partido. No es de los que tarden en sacar la cartulina pero sí de los que se pierden en partidos conflictivos. Con una media superior a las cinco tarjetas, ha dirigido quince encuentros ligueros con el resultado de diez verdes. Nada mal. Ya ha pitado al Deportivo en Málaga y verbena tarjetera con verde en la segunda parte solo coruñés.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:39 17/03/2018
Partido clave y con mucho en juego en la lucha por salir de puestos de descenso.

Por esto mismo espero una salida de inicio un poco lenta en la que ambos equipos no van a querer cometer errores ni arriesgar mucho.
Las estadisticas respaldan esto ya que ni el depor ni las palmas consiguieron anotar ningun gol antes de los primeros 15 min.
Salvo gran fallo defensivo de LP la veo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:16 17/03/2018
Me parece una cuota con un valor brutal, el Deportivo jugando en casa en los ultimos 5 partidos no conseguido marcar al descanso en 3 de ellos.
Por otro lado, Las Palmas desde que ha venido Paco Jemez esta dando una cara mas fresca y los jugadores parece que estan mas motivados aunque el objetivo este muy complicado. Hoy es una guerra, todos lo saben, y estos partidos suelen saldarse con muy pocos goles.Las Palmas como visitante no ha encajado en la primera parte en 4 de los ultimos 5 partidos y ha jugado contra Atleti, Celta o Bilbao en su campo entre otros.

Puede que salga o no, pero la cuota me parece brillante

@2 en Bet365
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.