Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs Shakhtar Donetsk
1 2 3
(Leído 6652 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 13/03/2018
vamos a seguir en la champions donde me fio mas que haya tarjetas aqui por la incognita del holandes que pita al sevilla y vamos a entrarle a un cable pelao como es el holandes kevin quesi bien recibe pocas trjetas en su campeonato en los partidos trascendentes siempre la sufre e intentar parar a marlos prque se desplaza mucho de su posicion para cerrar a los extremos con lo qiue se juegan creo que podemos pillarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 13/03/2018
y vamos a seguir buscando tarjetas ahora nos vamos para el equipo ucraniano quie trendra que defender y vamos a buscar la tarjeta de su lateral derecho butko que tendra enfrente a perotti y alexender kolarov o sea que se va a jugar bastante por ahi ya ha debutado en esta champions con tarjeta este jugador asi que con la importancia del partido vamos a jugrnosla ya que esta my bien pagaada suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:08 13/03/2018
Encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, partido Roma - Shakhtar.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 8 corners.

Antecedentes: Combinada de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

El partido de ida quedó 2-1 favorable al Shakhtar así que hoy si la Roma quiere pasar a cuartos deberá ganar 1-0 o por más de un gol, ya que el 2-1 llevaría a la prórroga.

El Shakhtar es un equipo muy competitivo y aunque es claro favorito la Roma yo no las tengo todas conmigo de que la Roma vaya a pasar a cuartos, el Shakhtar es un equipo que hace bien las cosas y como logre marcar en Roma no veo tan claro el pase de la Roma, así que me he animado por otros supuestos y no por intentar acertar que equipo pasará.

1.Más de un gol: Bueno creo que este supuesto debería salir sí o sí, ya sea quien sea quien marque primero las opciones seguirán ahí; si marca primero el Shakhtar la Roma necesitará 2 goles para empatar la eliminatoria y sería bastante raro que se quedara sin marcar algún gol; si marca primero la Roma al Shakhtar con empatar le valdría para pasar y la Roma no se quedaría a especular sabiendo que si le meten uno se quedan fuera e irían a buscar el segundo para al menos asegurar la prórroga si sufren un gol.

2. Más de 3 tarjetas: Arbitrará Undiano Mallenco que en sus 4 partidos de Champions League de esta temporada al menos ha sacado 5 tarjetas mínimo, así que en este partido jugándose lo que se juegan y con un marcador tan apretado espero que al menos lleguemos a 4 mínimo.

3. Más de 8 corners: En el partido de ida ambos equipos dieron un recital de sacar corners pues sacaron entre ambos la friolera de 17 saques de esquina, hoy con sacar 9 me conformo; creo que 8 es una línea muy asequible para este partido.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Por cierto en William Hill en el apartado "Mi Apuesta" en Cuotas a 51.00 o superiores existe este pronóstico: "Radja Nainggolan, Aleksandar Kolarov, Federico Fazio, Fred y Ismaily verán una tarjeta @ 276.00" Cuota 276 a que estos 5 jugadores reciben tarjeta; yo he metido un eurillo por si sale pues no me parece nada descabellado y mucho menos a esa cuota. Undiano Mallenco hay partidos que se le va la mano y esto seguramente no saldrá pero no me puedo quedar sin probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.