Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Roma vs Shakhtar Donetsk
1 2 3
(Leído 6696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 13/03/2018
Madre mia la linea ya en 11, llegue a verla en 10.5 y ya me parecio alta pero a 11 minimo, me pensare entrar. El corner antes del 08:00 se paga a 1.83, para entrar con Stake 1 como mucho, prefiero esta a Stake 1.5 a pesar de ser una cuota bastante justa, no dejan de ser 2 minutos mas lo que nos dan de margen, y como digo la linea es una pasada a pesar de que la Roma pueda darla muy facil.

Me gusta mas este corner en los primeros 10 minutos pues el Shaktar no tiene por que encerrarse y esperar atras y pueden dar ese corner perfectamente. Me parece una buena apuesta, y más en Champions. Buscando una remontada los corners tempraneros suelen ser un hecho, asi que vamos con ello. Poca más explicacion viendo el resto de picks y la linea.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 13/03/2018
Partido de vuelta de champions tras el 2-1 de la ida a la Roma le toca remar con fuerza si quiere pasar la eliminatoria.
Vamos a probar con los locales a que anotan un par de goles
La Roma en sus ultimos cinco encuentros de local cuenta con 2victorias y 3 derrotas pero esta tercero por detras de Juve y Napoles en la liga italiana por su parte rl shaktar es primero de su liga pero a mi parecer la liga de Ucrania es menos competitiva que la italiana.
En sus dos encuentros que disputaron con la Roma de local
2-3
4-0
Nos darian el verde y esta noche el estadio de la Roma estara a reventar para llevar a su equipo a por la victoria esperemos que se cumpla este pick suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 13/03/2018
Creo que se esta infravalorando a un Shaktar que ya ha dado disgustos europeos a buenos equipos como al Celta ganafole 0-1 el año pasado en Balaidos y creo que estamos pasando por alto que el Shaktar le ganó el partido de ida, si no recuerdo mal, con remontada incluida y veo algo tramposa la victoria local, que cierto es parten como favoritos, pero que creo que viven de 2-3 buenos jugadores y se esta olvidando que el Shaktar tb los tiene a esos 2-3 desequilibrantes...los partidos no se ganan con el escudo...cuidadito! Una X y sorpresita!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 13/03/2018
En el partido de ida perdio la Roma por 2-1 por lo que hoy tiene que salir a morder desde el minuto1 en busca de la porteria del Shaktar.
 Con un Dzeco en estado de gracia veo favorita a la Roma para pasar esta eliminatoria y mas despues de las ultimas victorias en la liga italiana en especial la victoria ante el Napoles que le ha dado a este equipo mas confianza y que ha entrado en una dinamica bastante positiva.
En el partido de ida tuvieron muchas ocasiones de gol pero incomprensiblemente se llevaron un mal resultado.
Pienso que hoy ganaran aun asi prefiero este over a goles ya que tanto unos como otros son dos equipos que suelen marcar con facilidad.
La necesidad de la Roma por marcar es probable que deje varios goles en el marcador local y segun avance el partido el Shakctar se vera obligado a atacar viendo casi seguro un partido muy abierto y a tumba abierta segun el resultado en cada momento.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 13/03/2018
Gran aprtido esta noche en el que se enfrentan a Roma por un lado, jugando de local y con necesidad de remontar el resultado adverso de la ida donde perdio por 2-1, y el Shaktar Donetsk, que pese a tener que defender resultado, es un equipo muy ofensivo. Ambos equipos esperamos que salgan desde el primer momento a por el gol, bien la Roma llevando la iniciativa o el Shaktar intentando pillarles en alguna contra.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 13/03/2018
Partido clave para una Roma ultramotivada en la cual se ha invertido una gran suma de dinero de la mano de su director deportivo Monchi.
Plantilla suficientemente buena para superar en casa a un equipo de menor nivel.
Veo un partido con varios goles para los locales, aunque no descartaria algun gol del equipo rival.
Buena cuota que no se puede desaprovechar.
Posiblemente gane la Roma y ambos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 13/03/2018
Un duelo muy emocionante en el olimpico de Roma y donde se decidira el equipo que clasifica para la siguiente ronda.
La roma debe dar la vuelta al resultado global despues de perder 2-1 en la ida.
Se prevee un partido muy ofensivo sobretodo por parte de los italianos, lo que puede propiciar que se de este pick ya que saldran enchufados desde el minuto 0.
La ofensiva de la roma también puede propiciar ataques del shaktar y se den corners por parte del equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 13/03/2018
Hola,pues después de mirar no veo este pronóstico por el foro y me extrañó por lo que voy con el .

El el partido de ida jugado bajo temperaturas muy gélidas Shakthar de impuso por 2-1 en un partido donde los romanos se fueron al descanso ganando 0-1 para acabar perdiendo 2-1 y gracias al gran partido de Allison en la portería sino el resultado podría haber sido peor .

Roma quedó primero de su grupo por delante de Chelsea y At.Madrid por lo que tuvo un sorteo favorable en estos octavos de final ,su gol en la ida vale oro en las posibilidades de clasificación .

En la Serie A , clasificado en tercera posición y ya muy lejos de Juventus y Nápoles parece que están recuperando la forma pues en sus 6 últimos partidos la victoria de la llevaron en 5 ocasiones (no estoy contando el partido de ida de Champions,ok),salen a jugar hoy tras ganar al Torino 3-0 el Viernes pasado y la semana anterior lo hicieron en Nápoles 2-4 ,en Champions ganaron a Chelsea y Quarabag en la fase de grupos ,empatando ante el Atlético de Madrid en casa .

Los jugadores están , parece en forma y está destacando el turco Under con 6 goles en sus últimos 7 partidos ,Dzeko no jugó el Viernes ante Torino y está noche estará en la punta de ataque ,en la lista de bajas solo un jugador para hoy ,Defrel.

Shakthar,equipo peligroso en casa como demostró en la fase de grupos con víctorias ante los tres equipos que le acompañan , Nápoles, Feyenoord y City pero en sus visitas su nivel baja ,pero no así en su campeonato donde son absolutos dominadores con 6 pts de ventaja sobre el Dinamo de Kiev,donde los de Paulo Fonseca se están hinchando a marcar goles nonen vano son un equipo con gran potencial sobre todo en el ataque con Ferreyra,Fred,Karlos,Dentinho (ex Roma),Bernard ,equipo donde hay muchos internacionales brasileños como podemos ver ,atrás son más flojos y hoy tienen la baja de Krivtsov.

Voy a ir con la Roma ,me parecen mejor como equipo el gol de la ida les hace que con 1-0 estén clasificados son fuertes en casa y dado que la visita en sus desplazamientos baja bastante el rendimiento me quedo con la clasificación,pagada a buena cuota ,espero también que el factor campo si hay prórroga o penaltis les favorezca .
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 13/03/2018
Para acertar el pronóstico la Roma debería sacar al menos 8 saques de esquina como mínimo.

En la ida, el conjunto italiano sacó 9 córners en campo rival. Ahora en la vuelta y en su propio campo, espero un local volcado al ataque y con un rival encerrado atrás, esperando la contra.
Con un resultado desfavorable y junto a su afición, espero a una Roma que domine el partido en todo momento, generando continuos ataques y volcados arriba, en campo contrario.
El equipo local se caracteriza por un juego de bandas con centros al área rival, lo que favorece a que se produzcan muchos saques de esquina.
Las estadísticas dictan que en Champions League, Roma genera 8 saques de esquina, mientras que concede 3.3 en contra, jugando de local. Por el contrario, Shakhtar Donetsk, genera 3.7 córners a favor, mientras que concede otros 3.7 saques de esquina en contra.

Tanto por la necesidad del conjunto local, como por el calor de una afición volcada en casa, espero y preveo una Roma que salga al ataque en todo momento. Con ello vamos a ello.

Stake 1.5

Suerte y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 13/03/2018
Vámonos para la Champions League, con el partido importante entre Roma y Shakhtar que juegan luego más en la ciudad de Roma. Y vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta que veo valor en esta oportunidad.

Mí apuesta es Resultado:Descanso/Final:Empate/Empate.

El equipo ucraniano llega con ventaja después de una victoria 2-1, donde hoy tiene la gran posibilidad de avanzar en la competición. A mí ver Roma no es tan favorito como están las cuotas y creo que Shakhtar tiene un equipo que puede sí hacer frente a Roma, pues tiene capacidad y también la ventaja de la victoria en la primera mano.

Los ucranianos, llegan a celebrar una temporada muy positiva hasta ahora, tras un momento muy positivo en términos del Campeonato Ucraniano por ejemplo.

El equipo también sigue en un gran momento de resultados, contando con 6 victorias en sus últimos seis partidos, y en este período sólo sufrió un gol, exactamente contra los italianos de Roma. A mí ver esto es muy importante llevar en consideración con certeza.

En conclusión, creo que sinceramente debemos tener una primera mitad de más equilibrio, y con gran posibilidad de un empate. Son dos equipos que son ofensivos, y sigo creyendo que sólo en la segunda mitad tendremos un partido más abierto pues Roma luchará por un resultado positivo. Sin embargo, creo que los ucranianos con una buena defensa serán muy sólidos y administraran el resultado. Luego veo gran valor en una apuesta Empate/Empate que tiene a mí ver gran posibilidad de salir y dar la clasificación a los ucranianos. Que así sea!

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:00 13/03/2018
Vamos al partido de Champions entre Roma y Shaktar Donesk, el pronostico lo vamos a buscar en la posesion del balon buscamos que los visitantes consigan una posesion mayor al 38% pues aunque juegan fuera de casa son un equipo muy dificil y que luchara por tener el balon delnate de la Roma.
Recordar que la eliminatoria esta 2-1 a favor del equipo ucraniano y que la Roma debera darlo todo para pasar, pero confio con el buen manejo de balon que tienen los visitantes pues aunque no ganen el porcentaje de la posesion no creo que sea tan grande y creo y espero que su porcentaje estara por encim del 38 %.En el partido de ida el Shaktar consiguio un 52%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 13/03/2018
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Roma se enfrenta al Shakhtar por el partido de vuelta de la Champions League, recordemos que la ida termino a favor de los ucranianos por 2-1.

La llave esta abierta en donde Shakhtar parte con ligera ventaja por el resultado obtenido en casa, ahora Roma tendra que remontar el marcador en donde tiene solo le sirve ganar, la Roma ganando por 1-0 clasifica, si el resultado se repite habrá prorroga, si Roma gana por diferencia de 2 goles o mas también clasifica sin problemas y en caso de que Roma gane por otro resultado ya sea 3-2,4-3,5-4 etc, el clasificado será Shakhtar por los goles de visitante.

Aclarado esto vamos al análisis de este encuentro que pinta muy atractivo por como se dio en la ida.

En el encuentro de ida Roma se puso 1-0 en el marcador donde no supo mantenerlo para luego Shakhtar darle vuelta.

Fue un partido bastante parejo, se remato mucho a porteria en donde también queda claro que Alisoon fue la figura tras salvar a la Roma en mas de 1 ocasión clara de gol.

Roma también tuvo sus situaciones en donde le falto falta de puntería en la defnición.

La vuelta se juega en el estadio Olimpico donde los locales buscarán su pase a cuartos ante su afición.

Hay que decir que Roma para este partido contará con todos sus titulares e incluso Dseko tuvo descanso el fin de semana pues no pudo jugar por acumulación de tarjetas y estará al 100% para este duelo.

Otra pieza importante en el equipo es el turco Under quien viene haciendo una gran temporada y con lo poco que lleva en el equipo ha mostrado que se adaptado de la mejor manera y que es fundamental en el equipo.

Creo que la línea de 2.5 goles esta bastante bien y aparte nos ofrecen una gran cuota por lo que hay que aprovecharla.

Por parte del Shakhtar tengo que decir que es un gran equipo y es por ello que ha llegado hasta esta altura, los ucranianos son un equipo que les gusta mucho jugar de igual a igual ante cualquier rival y es por ello sus encuentros en mayoría son de ida y vuelta por lo que siempre hay goles.

Si hacemos un repaso Shakhtar de sus 3 partidos como visitante en fase d grupos tuvo los siguientes resultados: Cayo ante el Manchester City por 2-0, Cayo ante Napoli por 3-0 y le gano al Feyenoord por 2-1.

De esos 3 partidos se cumple nuestro pick en 2 ocasiones y en otro nos quedamos por solo 1 gol.

Creo que al día de hoy Roma cuando se propone jugar y cuando se ve en necesidad es donde mejor desempeño muestran en su juego y por como se presenta este encuentro sin dudas veremos a una Roma desde el minuto inicial en busca del gol.

Roma sabe que 1 gol puede quedarse corto ya que en frente tiene un equipo con buenas cualidades y que pueda anotarle en cualquier momento por lo que los locales deben tratar de liquidar esto lo mas pronto posible por lo que esperemos que veamos esos 3 goles que necesitamos y si Shakhtar logra anotar pues nos viene de maravilla.

Será la segunda vez donde se enfrenten en octavos de final y no solo eso si no que la Roma podrá sacarse esa espina ya que por el 2011 fueron eliminados.

Roma en casa enfrento en 2 oportunidades al Shakhtar de las que gano en fase de grupos 4-0 y en otro partido cayo en casa en octavos de final por 3-2.
Como vemos hasta ahora se ha cumplido el pick y con creces por lo que esperamos que sigan esa tendencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 13/03/2018
Partido de vuelta en el Olímpico de Roma, aqui se juega hoy el pase a 1/4 de final de la Champions, me extraña que nadie haya subido un pick de tarjetas para este partido, donde no hay nada decidido y sera un partido muy subido de revoluciones.

El trencilla español Undiano Mallenco arbitrará el partido, mientras que aqui en nuestra liga en 113 partidos tiene una media de 5 amarillas por encuentro, en Champions baja algo el listón, 22 partidos y de media 4,7 tarjetas amarillas.

En el partido de ida sólo hubo 3, Ferreyra y Taison por los ucranianos y el ex del Sevilla Perotti por los italianos, hoy en Italia con ambiente caldeado y los tiffosi apretando tengo el buen presentimiento de que veamos más tarjetas.

William Hill son 10 puntos por amarilla, 25 puntos la roja y máximo 35 puntos por jugador, hoy con el paso a 1/4 en juego, los italianos que necesitan marcar, los ucranianos que no se lo van a poner muy fácil, alto voltaje en el Olímpico!! Vamos a por las tarjetas!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 13/03/2018
vamos a la champions league donde pita alberto iundiano mallendo y vamos a buscar la tarjeta del central del shaktar rakitsky y asiduo en las tarjetas de 6 partidos disputadsos en champions ya ha visto amarilla y una roja con lo trascedental del partidso y con una torre como dzeko delante suya le hara faltas ademas es un jugador que entrta fortisimo y esta en todas las grescas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19:54 13/03/2018
Buena cuota para un pronóstico que he pedido a William Hill.

En los goles, todos coincidimos en que deberíamos ver, al menos, un gol dado que Roma necesita marcar.

Corners: Roma tiene una media de más de 7 corners por partido como local, mientras que en total tiene una media de más de 10 corners. Mientras, Shaktar también supera dicha línea con creces.
Además, Roma necesita anotar, por lo que, no dudará en asediar la portería de Shaktar.

Por último, lo más complicado serían las tarjetas.

El colegiado será Undiano Mallenco, árbitro que en Champions tiene una media de más de 4 tarjetas por encuentro. Ha superado dicho promedio en 20 de 36 encuentros, por lo que, en un partido tan intenso y dramático como el que viviremos hoy, creo que debería llegar a 5 sin problemas.

Jugadores como Nainggolan, De Rossi, Fazio, Manolas, Stepanenko, Fred o Rakitsky son candidatos a ver amarilla, por lo que, no sería raro que vieramos a cinco de esos jugadores recibir tarjeta en el día de hoy.

Dado lo que está en juego, creo que el partido será intenso, lleno de ocasiones y acciones antirreglamentarias que podrían valer una tarjeta, además de acciones para forzar corner y goles. Por lo que, vamos a ir con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.