Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Real Betis
1 2 3
(Leído 5333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 12/03/2018
me la voy a jugar a este cuoton a que el lateral vasco recibe tarjeta no ha jugado mucho este jugador no es titular y el real betis juega mucho por esa banda con el dominicano junior espero que le fuerzen la tarjeta lleva 3 amartillas en 11 partidos disputados y creo que el partido de hoy sera movido y de goles ya que el betis va a salir a por todas suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:07 12/03/2018
y seguimos buscando tarjetas en este partido que sera duro y voy a apostar ppr el estreno de francis guerrero en ese apartado ya que el canterano incomprensiblemente no ha recibido castigo en esta liga y digo incomprensiblemente porque ha hecho faltas hasta de agarrar al contrario hoy espero que con el puñal pedraza le caiga la 1 tarjeta ya que francis es de los que suben mucho y no llegara ya que pedraza esd rapidisimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:16 12/03/2018
Partido de primera división entre Alavés y Real Betis. Mi pronóstico es que hay menos de 5 goles, más de 2 Tarjetas, Cada equipo al menos una tarjeta, Cada equipo al menos 1 córner en cada tiempo.

En cuanto a goles 5 goles en este partidos son muchos, ya que el Alavés encaja pocos goles en casa y el Real Betis ha mejorado bastante en el aspecto defensivo.El árbitro es Del Cerro Grande , no es muy tarjetero,pero en un partido tan igualado y con el Alavés , segundo equipo con más tarjetas, creo que sacará a ambos tarjeta y más de 2. Un corner con por cada equipo en cada tiempo no me parecen muchos. El Alavés juega en casa e irá a por todas y el Real Betis tiene calidad arriba y un corner en cada tiempo es muy posible. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 12/03/2018
Bueno pues vamos con el betis bueno décimo en liga y jugando bastante bien. Alavés décimo sexto en la tabla y con una media de goles inferior a 1 por partido. Los dos equipos vienen de perder y ambos necesitan la victoria y veo al betis mas fuerte.
En sus últimos enfrentamientos el alavés tiene ventaja con un 3 victorias frente a 2 derrotas conseguidas por el betis.
Vamos con una muy buena cuota a favor del betis y buscando el verde.

Suerte chavales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:28 12/03/2018
Partido de primera división entre Alavés y Real Betis. Mi pronóstico es que no empatan, no hay goles primeros 10 min y Betis marcará en la segunda mitad.

Se enfrentan 2 de los equipos que menos empatan. En 27 partidos el Alavés solo ha empatado 1 partido y el Real Betis 4. Como local 1 el Alavés y 1 el Betis como visitante. Esperemos que no haya goles en los 10 primeros minutos, el Alavés tratará de resguardarse y el Betis de mandar en el partido con la posesión. Y creo que el Betis tiene calidad arriba para marcar gol en cualquier momento,marca muchos goles fuera y acostumbra hacerlo en la segunda parte. Me parece una buena cuota,para las posibilidades que hay de que salga. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.